Abucheo en el minuto 5 a Castro

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Contactar:

Abucheo en el minuto 5 a Castro

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 23 Abr 2018, 16:04

Pues eso progongo en el minuto 5 del próximo partido en casa al lince de castro abuchearlo como máximo responsable de esos cinco goles que no han humillado en una final, el Betis y un largo etcétera para recordarle su culpa máxima y que no somos memos, que un carnet vale mucho para que nos trate así

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: abucheo en el minuto 5 a castro

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 24 Abr 2018, 23:01

Insisto

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 24 Abr 2018, 23:04

Nos estamos jugando quedar en puestos UEFA... hasta que no estemos fuera o el equipo termine perdiendo el partido de turno no tiene ningún sentido.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 24 Abr 2018, 23:08

Bronson escribió:
24 Abr 2018, 23:04
Nos estamos jugando quedar en puestos UEFA... hasta que no estemos fuera o el equipo termine perdiendo el partido de turno no tiene ningún sentido.
Lo que nos estamos jugando es el futuro de la entidad, sino echamos a estos chupopteros a la voz de ya, está temporada nos va a parecer gloria bendita comparada con las que están por venir.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 24 Abr 2018, 23:12

Leña al mono...

Y mira que Castro no me cae bien precisamente, pero es que es ir a por el descaradamente.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 24 Abr 2018, 23:12

Bronson escribió:
Totalmente, mucha ganas de liarla gorda a la minima y los buitres rondando.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 24 Abr 2018, 23:14

el_litri escribió:
24 Abr 2018, 23:08
Bronson escribió:
Lo que nos estamos jugando es el futuro de la entidad, sino echamos a estos chupopteros a la voz de ya, está temporada nos va a parecer gloria bendita comparada con las que están por venir.
¿qué ganamos pitando al equipo al comienzo del partido con probable 0-0?... para que jugar en casa entonces...

nervion
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion » 24 Abr 2018, 23:14

Estoy mas cabreado que el sabado.... te vas a enterar inepto

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Abr 2018, 23:16

Bronson escribió:Nos estamos jugando quedar en puestos UEFA... hasta que no estemos fuera o el equipo termine perdiendo el partido de turno no tiene ningún sentido.
Lo que no tiene sentido es cuándo ya estén de vacaciones, vamos que le darán igual.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 24 Abr 2018, 23:27

antoniobiris escribió:
24 Abr 2018, 23:16
Bronson escribió:Nos estamos jugando quedar en puestos UEFA... hasta que no estemos fuera o el equipo termine perdiendo el partido de turno no tiene ningún sentido.
Lo que no tiene sentido es cuándo ya estén de vacaciones, vamos que le darán igual.
Como si los jugadores no quisieran ganar, ponte a jugar con ese ambiente seguro que te sale todo.

Aquí aparte de enfado lógico, yo también lo tengo, hay ganas de liarla por amor al arte o por querencia al líder, que hemos jugado uefa porque echaron a dos delante nuestra joder o ya no nos acordamos de los Stevanovic y rusescus.

Acaban de reconocer que el fallo ha sido la planificación cosa que todos sabemos y que se van a cambiar cosas, lo que es imposible es fallar en la planificación y ganarlo todo.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 24 Abr 2018, 23:33

No lo veo. Quizás antes, en el descanso y al final, pero no durante el partido.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 24 Abr 2018, 23:46

jjfer escribió:
antoniobiris escribió:
Como si los jugadores no quisieran ganar, ponte a jugar con ese ambiente seguro que te sale todo.

Aquí aparte de enfado lógico, yo también lo tengo, hay ganas de liarla por amor al arte o por querencia al líder, que hemos jugado uefa porque echaron a dos delante nuestra joder o ya no nos acordamos de los Stevanovic y rusescus.

Acaban de reconocer que el fallo ha sido la planificación cosa que todos sabemos y que se van a cambiar cosas, lo que es imposible es fallar en la planificación y ganarlo todo.
Cuándo no hayamos alcanzado los objetivos y acabemos por debajo del séptimo puesto, cogemos y le aplaudimos por la magnífica temporada.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 24 Abr 2018, 23:52

Yo al presidente me apunto, al equipo no, al menos mientras haya posibilidades de clasificación europea.

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 24 Abr 2018, 23:53

Ya no se puede caer mas bajo ni hacerlo peor. Da igual Europa es lamentable todo lo que ocurre alrededor de castro, oscuro, ridículo y mal hecho. En argentina los barras bravas hubieran destrozado el campo. No dijo eso pero no podemos ser mas sumiso. No digas castro di el hombre de los 5-0 o el hombre que hizo feliz al betis

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 24 Abr 2018, 23:54

antoniobiris escribió:
24 Abr 2018, 23:46
jjfer escribió:
antoniobiris escribió:

Cuándo no hayamos alcanzado los objetivos y acabemos por debajo del séptimo puesto, cogemos y le aplaudimos por la magnífica temporada.
No me importa ir a uefa, un año no pasa nada, lo jodido es que dijeran que no hay pasta que hay que vender hasta el apuntador y luchar por meterse en uefa, eso si que me joderia porque entonces algo falla.

Si no hay séptimo la champions tiene que ser el objetivo.

Responder