José Castro Carmona

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Abucheo en el minuto 5 a Castro

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Abr 2018, 00:33

el_litri escribió:Tranquilos que este martes hay nuevo consejo, después de 5 horas de total consenso unánime,se anunciará la destitución de Montella para la próxima temporada.
Sí porque el finde es para descansar y el lunes es el día del trabajador. 300000 euros por ésto, cómo para no agarrarse a la silla ya sea ofreciendo las cabezas de sus familiares si hace falta

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: Abucheo en el minuto 5 a Castro

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 28 Abr 2018, 00:35

Rose_SFC escribió:
28 Abr 2018, 00:18
No pienso abuchear a mi equipo ni en el minuto cinco ni el el 93...JAMÁS he pitado a mi equipo mientras estaban jugando.23 años de socia y ni una vez,así que conmigo no contéis.
yo tampoco, aunque alguno lo merezca, es al asalariado de castro por su cancerigena gestión de este año yo creo que se le ha metido en el cuerpo el espiritud de algún betico radical y nos lleva a laruina total la idea es grital clarito castro dimision y no es por gusto es porque estamos hasta los ******* de él.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por kerzagol » 28 Abr 2018, 09:01

Ha caído Arias, va a caer Montella y espero que también caigas tu, inutil.

ropper
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 11 Jul 2014, 13:21
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por ropper » 28 Abr 2018, 09:21

Me levanto con la esperanza que tienes algo de dignidad echando a Montella, veo que no y me cago en to tus castas. LADRON, FUERA DEL SEVILLA, YA.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por el botita » 28 Abr 2018, 10:03

Solo concibo tanta desidia y tanto mamoneo que se trae Castro, en una persona que sabe que no va a seguir en su cargo, teniendo por delante como tiene el juicio ese por administración desleal, e igual sabe que lo han pillado y el juez lo va a echar.También le paso al anterior que tuvimos en su cargo, y antes de que se tuviera que ir directo al talego, el añito fué malo y hubieron fichajes tela de raros y caros, mas o menos como este año. Pero el otro no llegó a las cotas de caradurismo de Castro, ni de despilfarro tremebundo, el otro no llegó a ponerse sueldo, Castro si.
He pasado de pensar que la denuncia esa era una gilipollez, a que sea la unica opción que tenemos los sevillistas de librarnos de otro sinvergüenza.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por mazahi2 » 28 Abr 2018, 11:55

el botita escribió:
28 Abr 2018, 10:03
Solo concibo tanta desidia y tanto mamoneo que se trae Castro, en una persona que sabe que no va a seguir en su cargo, teniendo por delante como tiene el juicio ese por administración desleal, e igual sabe que lo han pillado y el juez lo va a echar.También le paso al anterior que tuvimos en su cargo, y antes de que se tuviera que ir directo al talego, el añito fué malo y hubieron fichajes tela de raros y caros, mas o menos como este año. Pero el otro no llegó a las cotas de caradurismo de Castro, ni de despilfarro tremebundo, el otro no llegó a ponerse sueldo, Castro si.
He pasado de pensar que la denuncia esa era una gilipollez, a que sea la unica opción que tenemos los sevillistas de librarnos de otro sinvergüenza.
Y se sabe cuando es ese juicio??

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por mazahi2 » 28 Abr 2018, 11:58

Jesús María Carrion Amate, la alternativa a Presidente que ya barajan para sustituir a Castro. Sobra decir mucho del pasado de su padre en nuestro club. Lo endeudo con 4000 millones de pesetas en el año 99 y lo llevo a Segunda dos veces

Infosevillismo vía Twitter

Avatar de Usuario
Negredo
Usuario
Usuario
Mensajes: 108
Registrado: 20 Ago 2009, 00:38
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Negredo » 28 Abr 2018, 12:04

Inepto de los *******: hoy queda un día menos para que te largues del Sevilla. Gastaste una diana: "echar" a Arias. Ahora toca gastar la segunda: echar a Montella. La próxima cabeza que rueda es la tuya. Y la guillotina se está afilando a conciencia para el próximo partido.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por sevillista-pacense » 28 Abr 2018, 12:12

Yo creo que deberíamos cambiar la estrategia, deberíamos subirle el doble el sueldo para que pueda comprar el doble de acciones y las venda cuanto antes por ahí, al primero que pase por la calle porque las alternativas madre mía qué pinta tienen y lo que tenemos actualmente es puro veneno...
Última edición por sevillista-pacense el 28 Abr 2018, 12:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
capitanveneno
Usuario
Usuario
Mensajes: 2008
Registrado: 30 Ago 2009, 15:50
Ubicación: Hispalis
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por capitanveneno » 28 Abr 2018, 12:13

Aunque cambies de entrenador hoy o mejore la situación, vete del SEVILLA ratero mentiroso y payaso

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por nostromo1982.clj » 28 Abr 2018, 12:28

Lo vaticine el dia del depor,ni Copa del rey ni europa...el equipo ha caído y ha muerto...ojala me equivocase

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por Manolito » 28 Abr 2018, 12:32

ya no solo no sabe de fútbol, que se pone sueldo de futbolista o un mentiroso compulsivo y un gestor mediocre de 2ª, ademas es un cobarde que no es capaz de salir con los jugadores a tragar con las criticas

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 449
Registrado: 04 Ago 2017, 13:47
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 28 Abr 2018, 12:36

Peor presidente de la historia y un cara dura de cuidado además de cobarde

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por cascarrias » 28 Abr 2018, 12:36

Se habla de el hijo de Carrión como alternativa a Castro. 40 años.Yo creo q la única persona q puede dar estabilidad al club y accionarial y acabar con esta lucha sin piedad por el poder y q todos apoyarían es Carolina Ales.

Mientras siga abierta está guerra accionarial, el Sevilla fútbol club veo difícil q vuelva a la élite.

Antes de q saliera Dn padre de prision todo iba bien . 3 Europa Leagus seguidas y el año pasado 4 puesto. Fue empezar la guerra con los Junior y papá el estratega salir del trullo y cuesta abajo y sin frenos.

Lo dicho, Carolina Ales seria una gran candidata.

1986
Usuario
Usuario
Mensajes: 186
Registrado: 22 Oct 2017, 09:09
Contactar:

Re: José Castro Carmona - [Presidente]

Mensaje por 1986 » 28 Abr 2018, 12:46

cascarrias escribió:
28 Abr 2018, 12:36
Se habla de el hijo de Carrión como alternativa a Castro. 40 años.Yo creo q la única persona q puede dar estabilidad al club y accionarial y acabar con esta lucha sin piedad por el poder y q todos apoyarían es Carolina Ales.

Mientras siga abierta está guerra accionarial, el Sevilla fútbol club veo difícil q vuelva a la élite.

Antes de q saliera Dn padre de prision todo iba bien . 3 Europa Leagus seguidas y el año pasado 4 puesto. Fue empezar la guerra con los Junior y papá el estratega salir del trullo y cuesta abajo y sin frenos.

Lo dicho, Carolina Ales seria una gran candidata.

Carrion es el detonante de todo el mamoneo administrativo que hay ahora, con Jose Castro a la cabeza. No quiero tener otro pusilanime mirando por el dinero en vez de proyectos.

Muy de acuerdo contigo, Carolina Ales es una opcion muy logica

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados