Abucheo en el minuto 5 a Castro

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Morx
Usuario
Usuario

Re: abucheo en el minuto 5 a castro

Mensaje por Morx » 24 Abr 2018, 23:55

Yo por mi parte secundo la moción. Cuando estén los jugadores de vacaciones si que no va a valer de nada. Que está por ver que valga ahora para que nos clasifiquemos, yo personalmente lo veo imposible al 99%. Si tuviera dinero para apostar apostaba a que no entramos en UEFA. Visto lo visto esta temporada me parece que la siguiente sería incluso preferible hacer limpia y un partidito por semana para ir haciendo al equipo para el año siguiente.

MIRLO-BLANCO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MIRLO-BLANCO » 24 Abr 2018, 23:56

Además no es al equipo es gritar castro dimision

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 25 Abr 2018, 00:00

jjfer escribió:
antoniobiris escribió:
24 Abr 2018, 23:46
jjfer escribió: Como si los jugadores no quisieran ganar, ponte a jugar con ese ambiente seguro que te sale todo.

Aquí aparte de enfado lógico, yo también lo tengo, hay ganas de liarla por amor al arte o por querencia al líder, que hemos jugado uefa porque echaron a dos delante nuestra joder o ya no nos acordamos de los Stevanovic y rusescus.

Acaban de reconocer que el fallo ha sido la planificación cosa que todos sabemos y que se van a cambiar cosas, lo que es imposible es fallar en la planificación y ganarlo todo.
Cuándo no hayamos alcanzado los objetivos y acabemos por debajo del séptimo puesto, cogemos y le aplaudimos por la magnífica temporada.
No me importa ir a uefa, un año no pasa nada, lo jodido es que dijeran que no hay pasta que hay que vender hasta el apuntador y luchar por meterse en uefa, eso si que me joderia porque entonces algo falla.

Si no hay séptimo la champions tiene que ser el objetivo.
Para mi, sería una hecatombe quedar fuera de puestos UEFA.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 25 Abr 2018, 07:59

Opino que lo minimo que se merece Pepito Vanhouten es una sonara pitada en todos los partidos de casa que queden de aqui a final de temporada

Ya que por su propio pie no quiere admitir errores, ni va a dimitir, que menos que la grada le exprese su descontento

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 25 Abr 2018, 08:24

Pitada que parece que es lo único que parece afectarle.

Creo que un año sin Europa podemos permitirnoslo lo que tenemos que hacer es acertar en la gestión.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 25 Abr 2018, 08:49

Conmigo no contéis. Yo no estoy en Mestalla.

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 25 Abr 2018, 10:09

Ya lo hize contra el equipo cuando iba 0-3 contra el Liverpool,y por poco llego a las manos con varios que estaban al lado mia en el campo en ese momento.Jamás he insultado a ningún jugador hasta ese dia,pero ver a un equipo arrastrandose no lo tolero.O el equipo empieza a correr y a luchar o me dejo la garganta en cada uno de ellos excepto algunos

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Abr 2018, 10:10

Bronson escribió:Nos estamos jugando quedar en puestos UEFA... hasta que no estemos fuera o el equipo termine perdiendo el partido de turno no tiene ningún sentido.
Con esa excusa se ha librado castto toda la temporada y así nos va. ¿qué más da ir o no a europe League si la directiva es completamente inútil? Hay que tener más miras y orgullo. Esa gentuza no puede dirigir al sevilla ni un segundo más y menos después de los teatros tan lamentables como el de ayer o declaraciones de Castro diciendo que no dimite porque la temporada ha sido buena.

Fuera hombre, como no se le abronque yo me borro hasta que cambien de directiva, no seré cómplice de este circo

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 25 Abr 2018, 10:12

¿Pero qué circo?

Que se han equivocado de entrenador y de director deportivo?

Esto sólo pasa aquí?... así es el fútbol... yo quiero ver a mi equipo en Europa...

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Abr 2018, 10:12

antoniobiris escribió:
Bronson escribió:Nos estamos jugando quedar en puestos UEFA... hasta que no estemos fuera o el equipo termine perdiendo el partido de turno no tiene ningún sentido.
Lo que no tiene sentido es cuándo ya estén de vacaciones, vamos que le darán igual.
En verano habrá qur ir pitarle al palco, nunca es el momento adecuado comp si cuando no se les pitara no nos hubiesen cascado 5.

Basta de hacer el tonto. CASTRO DIMISIÓN

Mejor sin Europa pero con profesionales al mando que en Europa con estps chupócteros

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Abr 2018, 10:15

jjfer escribió:
antoniobiris escribió:
24 Abr 2018, 23:16
Lo que no tiene sentido es cuándo ya estén de vacaciones, vamos que le darán igual.
Como si los jugadores no quisieran ganar, ponte a jugar con ese ambiente seguro que te sale todo.

Aquí aparte de enfado lógico, yo también lo tengo, hay ganas de liarla por amor al arte o por querencia al líder, que hemos jugado uefa porque echaron a dos delante nuestra joder o ya no nos acordamos de los Stevanovic y rusescus.

Acaban de reconocer que el fallo ha sido la planificación cosa que todos sabemos y que se van a cambiar cosas, lo que es imposible es fallar en la planificación y ganarlo todo.
Estos mantas de jugadores no ganan ni aplaudiendoles ni animándoles así que...

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Abr 2018, 10:16

MIRLO-BLANCO escribió:Ya no se puede caer mas bajo ni hacerlo peor. Da igual Europa es lamentable todo lo que ocurre alrededor de castro, oscuro, ridículo y mal hecho. En argentina los barras bravas hubieran destrozado el campo. No dijo eso pero no podemos ser mas sumiso. No digas castro di el hombre de los 5-0 o el hombre que hizo feliz al betis
En cualquier rquipo del mundo menos en éste, acabam de reirse otra vez del sevillismo y aqui está la peña diciendo que no le pitan, que siga hombre que todavía no es el momento.

A ver cuándo coño es el momento

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Abr 2018, 10:23

Bronson escribió:¿Pero qué circo?

Que se han equivocado de entrenador y de director deportivo?

Esto sólo pasa aquí?... así es el fútbol... yo quiero ver a mi equipo en Europa...
Sí se han equivocado el problema es que no lo reconocen, nos venden una temprada lamentable como mala y encima no toman ni una puñetera medida después de haber hecho como los que estaban reunidos. Reunión, que por cierto se hizo 3 días después de la hecatombe en copa. Circo con grandes payasos currando en él.

Pero nada hombre, aplaudan aplaudan no vaya a ser que nos quedemos fuera de la europe league por un año y lo importante es los resultados, la dignidad y el orgullo de un trabajo bien hecho se lo dejamos a otros.

Bronson
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bronson » 25 Abr 2018, 10:26

¿Pero qué no reconocen?

Pero si han echado al director deportivo!... cosa que ya me sorprendió para bien hasta a mí, yo estaba haciendome a la idea de que no lo iban a echar fijate, que se iban a cargar al entrenador...

Y al entrenador no lo han echado porque no encuentran a otro mejor para que juegue sólo cinco partidos y para no pagarle su finiquito...

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 25 Abr 2018, 10:35

Pero qué coño van a echar, lo que van a hacer es no renovarlo ¿y quién está trabajando ya de cara a la próxima temporada con mundial o eliminatorias previas en julio? ¿quién está haciendo el equipo, tevenet?

De aquí a estas 5 jornadas que tanto os interesan por si nos metemos en EL o no ¿qué ha cambiado,qué revulsivo hay? Y lo del finiquito...chachooo 200M de presupuesto ehh? Y damos la imagen de un Rayo Vallecano, se paga y punto, no haberla cagado.

No han hecho nada más queofrecer la cabeza de un tio que estaba condenado desde que acabó el mercado invernal¿a ti éso te parece normal?

Y Bronson, perdona el tono pero es que estoy que me subo por las paredes

Responder