Joaquín Caparrós (Entrenador)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por cavra » 26 May 2025, 08:45

cascarrias escribió:
25 May 2025, 21:21
cavra escribió:
25 May 2025, 19:07
cascarrias escribió:
25 May 2025, 18:50
Bueno ya se puede analizar su trabajo. Es evidente que los culpables de este desastre son los que son pero con números en la mano se confirma lo que pronosticaba. No está para estas lides.

Cogió al equipo a 7 de Europa y a 7 del descenso con el objetivo de intentar meterlo en el TOP 10 como dejaron caer en rueda de prensa. Al final , el 17° a 1 del descenso y a 11 de Conference. Ha conseguido 5 puntos de 21 posibles con un calendario asequible. Que nos ha salvado ? Hombre yo creo que con esa distancia era lo normal y lo hubiera hecho también el anterior entrenador o también Galván o cualquier. Es lo mínimo.

Gracias infinitas por estar siempre ahí pero una nueva pésima decisión de Junior el cese de GP y cambiarlo por Joaquín. Como todo lo que hacen. Saludos.
Con Pimienta ahora estaríamos en segunda. Bueno, ahora no, hace semanas. Pimienta es del nivel de Machín o D. Alonso. Está claro que Caparrós da para lo que da (vino a salvarnos y eso ha hecho). Pimienta llevaba cuatro derrotas consecutivas y en caída libre, vamos, que llevaba la misma dinámica que con Las Palmas.
En absoluto de acuerdo. Llevaba cuatro derrotas pero el equipo tenía una identidad . De hecho se perdió en Valencia pero con muchas ocasiones a nuestro favor y algunos robos de goles . Con Caparrós no he visto absolutamente nada. Un muerto en el campo. Que no nos engañe su sevillismo. Se le aprecia y es una leyenda pero su actuación ha sido muy muy deficiente con alineaciones diabólicas

Gran error fichar a Pimienta y doble error echarle en la jornada 31 a 7 del descenso. Y el tiempo ha dado la razón , estoy seguro que hubiera conseguido más puntos que los 5 de 21 del bueno de Joaquín. Saludos.
Muy de acuerdo en lo de Caparrós. Creo que todos hemos visto que le ha venido grande la situación y que, gracias a la fortuna, nos hemos librado.

Respecto a la identidad del equipo de Pimienta, para mí también la tenía, una identidad perdedora que nos llevaba al hoyo, emperrado en el mismo sistema, en los mismos cambios tardes y mal, en su mala preparación física del equipo y en las mil cosas ya expuestas aquí.

Como bien dices, el error fue fichar A Pimienta, el siguiente renovarlo y aún peor mantenerlo tanto tiempo.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 26 May 2025, 11:18

cavra escribió:
26 May 2025, 08:41
ElChino escribió:
25 May 2025, 20:03
cavra escribió:

Con Pimienta ahora estaríamos en segunda. Bueno, ahora no, hace semanas. Pimienta es del nivel de Machín o D. Alonso. Está claro que Caparrós da para lo que da (vino a salvarnos y eso ha hecho). Pimienta llevaba cuatro derrotas consecutivas y en caída libre, vamos, que llevaba la misma dinámica que con Las Palmas.
Con Pimienta estábamos a 7 del descenso, y con Caparrós nos hemos quedado a 1.
Pimienta no es de mi agrado, pero lo hubiera hecho mejor que Caparrós, los partidos que le quedaban. A pesar de no confiar en Suso y otros tantos.
Con siete y bajando. Eso es ya historiaficción. No sabemos que habría ocurrido pero si miramos el pasado de Pimienta lo que se nos presentaba no era muy halagüeño.
Nunca lo sabremos, pero yo estoy seguro de que habría ido mejor que con Caparrós, por el simple hecho de que llevaba toda la temporada con el equipo, además de que Caparrós ya no está para estos trotes.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 26 May 2025, 11:20

cavra escribió:
26 May 2025, 08:45
cascarrias escribió:
25 May 2025, 21:21
cavra escribió:

En absoluto de acuerdo. Llevaba cuatro derrotas pero el equipo tenía una identidad . De hecho se perdió en Valencia pero con muchas ocasiones a nuestro favor y algunos robos de goles . Con Caparrós no he visto absolutamente nada. Un muerto en el campo. Que no nos engañe su sevillismo. Se le aprecia y es una leyenda pero su actuación ha sido muy muy deficiente con alineaciones diabólicas

Gran error fichar a Pimienta y doble error echarle en la jornada 31 a 7 del descenso. Y el tiempo ha dado la razón , estoy seguro que hubiera conseguido más puntos que los 5 de 21 del bueno de Joaquín. Saludos.
Muy de acuerdo en lo de Caparrós. Creo que todos hemos visto que le ha venido grande la situación y que, gracias a la fortuna, nos hemos librado.

Respecto a la identidad del equipo de Pimienta, para mí también la tenía, una identidad perdedora que nos llevaba al hoyo, emperrado en el mismo sistema, en los mismos cambios tardes y mal, en su mala preparación física del equipo y en las mil cosas ya expuestas aquí.

Como bien dices, el error fue fichar A Pimienta, el siguiente renovarlo y aún peor mantenerlo tanto tiempo.
No me gustó el fichaje de Pimienta, ni su empecinamiento en amoldar el sistema a los jugadores, y no al contrario. Pero tampoco es menos cierto que con lo que tenía en el banquillo en los partidos era imposible no empeorar al equipo en las segundas partes, de ahí que apurase tanto los cambios habitualmente.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 26 May 2025, 14:06

cavra escribió:
26 May 2025, 08:38
10tsartas escribió:
25 May 2025, 19:55
cavra escribió:

No vino a salvarnos pq de hecho con +7 estábamos salvados en ese momento....digan la verdad vino pq la dirección decía q habia mas plantilla para aspirar a Europa...y ha resultado que con caparros se han dilpaidado 6 de los 7 puntos q se tenian. Y ha realiAdo un 5 de 21.
No seré yo quien diga q Pimienta es bueno , malo o regular, pero lo cierto y verdad q Lo de Caparros ha sido un tiro a la ruleta rusa.... y han habido aloneaciones diabolicas como en Pamplona, sacando 8 tios defensivos, Hormigo de centrocampista,...
Pimienta llevaba un 0 de 12 correcto, pero jugando con equipos de arriba atlético, Valencia q ha hecho 2nda vuelta de champions...
Pero Caparros con un calendario mucho mas asequible hizo numeros de destitución con un 2 de 12
Yo creo que vino a salvarnos a todos (incluida la caterva de desgraciados que nos dirigen y quizás ese haya sido el gran error de Joaquín, no desmarcarse de ellos nada más llegar).

Estabamos con +7 pero íbamos al hoyo como balas y con Pimienta se perdió contra Leganés, Alavés y se empató contra Las Palmas (por no hablar del bochorno de la copa). Está claro que Caparrós ha dejado claro que ya no está para esto pero al igual que hablamos de alineaciones diabólicas, no es menos diabólico dejar a Suso en el banquillo por un capricho o emperrarte en jugar con un solo delantero.

Por último, que la dirección deportiva diga o insinue que hay plantilla para Europa, debemos recordar que esa DD es Orta, el mismo que dijo que él era un ganador o que estaba en su mejor verano.
Será algo indemostrable decir q con pimienta íbamos directos al hoyo pq 36 puntos fueron logrados por él. Cuando todos coincidimos q la plantilla es un bodrio.
Lo de Suso y Pimienta es una error sí lo parece desde fuera. Ahora Ejike con sus cosas en ka 1era vuelta nos dió 6 puntos con sus goles o asistencias y Caparros lo ha desterrado tb....cuando por numeros en la mano ha tenido más influencia en puntos q Suso.
Es un debate baldío....el caso q tenemos una plantilla malísima a dia de hoy y sin tecnico y esto sin dinero no se puede ni parchear

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 26 May 2025, 15:32

Por no citar a los compañeros y que esto sea un hilo interminable. En el fondo ya da un poco igual y creo que con matices todos tenemos una opinión parecida. Ahora el miedo vuelve porque parece, si no lo remedia nadie, que serán los mismos inútiles los encargados de buscar nuevo entrenador.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 Jun 2025, 19:44

ÚLTIMA HORA.

Joaquín Caparrós designado presidente de honor del Sevilla FC.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 18 Jun 2025, 19:47

cascarrias escribió:
18 Jun 2025, 19:44
ÚLTIMA HORA.

Joaquín Caparrós designado presidente de honor del Sevilla FC.
Merecidisimo. Espero y deseo que nunca jamas se vuelva a usar la figura de don Joaquin para otra que no sea honrarla.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 18 Jun 2025, 20:08

Muy merecido lo de D. Joaquin Caparros Camino

Responder