Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por andaluz65 » 21 Jul 2018, 14:50

Yo no culparía a Caparrós de nada ,,mientras está Castro dirigiendo a este club.,,creo que Joaquín esta con las manos atadas

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 21 Jul 2018, 15:20

Albaceteño palangana escribió:
21 Jul 2018, 14:47
Caparros esta haciendo lo que puede puesto que lleva poco tiempo en el cargo, en cuestion de unos pocos meses a pasado de no pertenercer a la entidad, a ser entrenador salvando la temporada y a desempeñar el cargo de DD sin haber tenido tiempo material para planificar nada. Se llama Joaquin Caparros no Clark Kent, aunque a veces se le parezca.
correcto o prefieren la camada de arias y victor orta. te arruinan la vida y se van al marca a despotricar...

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 21 Jul 2018, 16:52

Albaceteño palangana escribió:
21 Jul 2018, 14:47
Caparros esta haciendo lo que puede puesto que lleva poco tiempo en el cargo, en cuestion de unos pocos meses a pasado de no pertenercer a la entidad, a ser entrenador salvando la temporada y a desempeñar el cargo de DD sin haber tenido tiempo material para planificar nada. Se llama Joaquin Caparros no Clark Kent, aunque a veces se le parezca.
Es batman no superman , Michael keaton :o

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por NERVION-104 » 21 Jul 2018, 17:05

Hace lo que puede el hombre, pero la verdad viendo los nombres que suenan, estoy un poco asustado, espero que sean para el Sevilla atletico, madre mía que año nos espera..

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Jul 2018, 18:08

Yo creo que debería de dejarlo que queréis que os diga, si te estás viendo superado por un puesto de trabajo en el que no estás preparado y para más inri, no estaba interesado en él lo mejor que puede hacer es hacerse a un lado o al final acabará siendo la diana de las críticas de la afición o haciendo el ridículo.

No comparto que no tenga la culpa de nada, sí la tiene en el momento que aceptó el puesto y además me gustaría aclarar una cosa, aceptar el cargo porque sí sin estar preparado no es hacerle ningún favor al Sevilla FC sino a Pepe Castro que no era capaz de contratar a nadie que pase por su economía de guerra.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Jul 2018, 20:17

Sigue usted pensando que es difícil mejorar la plantilla..?

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Adalber » 21 Jul 2018, 20:40

sevillista-pacense escribió:
21 Jul 2018, 18:08
Yo creo que debería de dejarlo que queréis que os diga, si te estás viendo superado por un puesto de trabajo en el que no estás preparado y para más inri, no estaba interesado en él lo mejor que puede hacer es hacerse a un lado o al final acabará siendo la diana de las críticas de la afición o haciendo el ridículo.

No comparto que no tenga la culpa de nada, sí la tiene en el momento que aceptó el puesto y además me gustaría aclarar una cosa, aceptar el cargo porque sí sin estar preparado no es hacerle ningún favor al Sevilla FC sino a Pepe Castro que no era capaz de contratar a nadie que pase por su economía de guerra.
Pues esto es amargo, pero es así. Cada día que pasa parece más claro que le faltan los contactos, los saberes, obviamente la experiencia. Es que él mismo lo dijo, es de cajón. Además no parece muy bien rodeado y ya el año pasado se fue gente importante.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 21 Jul 2018, 20:45

al equipo le falta un lider que es banega por regresar. eso esta claro y znonzi. el moreno vale la pena pero solo el? hoy todo el curro que se pego en un minuto lo manda al carajo el portero en una jugada de becarios en fallo defensivo

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Jul 2018, 20:48

Aquí no se le dice nada a Caparrós, porque todos sabemos que es muy Sevillista y daria la vida por el club. Pero la realidad es esta, y la planificación es un auténtico desastre, lleva con el lema “fichajes avanzados” desde hace más de un mes. Afirmando que la plantilla es buena.

Si fuese Arias lo pondríamos verde a todas horas. Para mi la situación es preocupante.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Eoon » 21 Jul 2018, 21:32

Por favor Caparros quita a la voz de ya al espantapajaro, ese tío desestabiliza al equipo, fuera ya.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Dwalinsfc » 21 Jul 2018, 21:33

Walter_Zenga escribió:
21 Jul 2018, 20:48
Aquí no se le dice nada a Caparrós, porque todos sabemos que es muy Sevillista y daria la vida por el club. Pero la realidad es esta, y la planificación es un auténtico desastre, lleva con el lema “fichajes avanzados” desde hace más de un mes. Afirmando que la plantilla es buena.

Si fuese Arias lo pondríamos verde a todas horas. Para mi la situación es preocupante.
Por supuesto, pero quien lo ha puesto ahí, también puso a Arias, y dejó que Monchi se fuera y encima gratis? Te contesto yo, el mismo que ha permitido que Rubiales y el Barsa se rían de nosotros con la supercopa, el mismo que la lío con Vitolo, el mismo que tenía renovado a Rakitic, etc.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Jul 2018, 21:37

Dwalinsfc escribió:
21 Jul 2018, 21:33
Walter_Zenga escribió:
21 Jul 2018, 20:48
Aquí no se le dice nada a Caparrós, porque todos sabemos que es muy Sevillista y daria la vida por el club. Pero la realidad es esta, y la planificación es un auténtico desastre, lleva con el lema “fichajes avanzados” desde hace más de un mes. Afirmando que la plantilla es buena.

Si fuese Arias lo pondríamos verde a todas horas. Para mi la situación es preocupante.
Por supuesto, pero quien lo ha puesto ahí, también puso a Arias, y dejó que Monchi se fuera y encima gratis? Te contesto yo, el mismo que ha permitido que Rubiales y el Barsa se rían de nosotros con la supercopa, el mismo que la lío con Vitolo, el mismo que tenía renovado a Rakitic, etc.
Si si, por supuesto. Pero que Caparrós es partícipe aceptando el puesto.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 21 Jul 2018, 21:40

Algo huele a podrido en Dinamarca.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 21 Jul 2018, 21:54

killo quitate ya al porterito. mudo, ganso, muriel y nolito de momento.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 21 Jul 2018, 22:10

Walter_Zenga escribió:
19 Jul 2018, 19:34
Las declaraciones de hoy no dicen absolutamente nada. Cada día que pasa veo a Joaquín Caparrós mas irreconocible.
Por desgracia, lo veo tan reconocible como siempre.

Sus discursos vacíos y su incompetencia para este cargo que reconocía él mismo. Eso no es hacer un "favor" al Sevilla aceptándolo, era hacérselo a su amigo Castro que como "paraguas" le venía de cine después de no ser capaz de contratar a un tío preparado para el puesto. Y a él mismo que lleva años revoloteando alrededor del Pizjuán como sevillista que es - que de eso no hay discusión - para entrar al club.

Desde el principio quiero no acertar pero sorpresa cero si falla esta propuesta.

En cuanto a Cruz con la pasta... no me parece justo echarle toda la respoonsabilidad de los fichajes. Con ningún DD se hizo eso, el foco sobre Arias no se lo llevaba Cruz. Cada palo que aguante su vela. :-*

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados