Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por alhakem » 17 Ago 2018, 00:35

Joaquín Joaquín....

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ago 2018, 23:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Labanda+lok » 17 Ago 2018, 01:00

Pero aquí habláis como si supierais de fútbol más que otros y como son las negociaciones. Estoy seguro que todos lo haríamos mejor que Don Joaquín, venga ya. Se ha comido un marrón muy grande por ayudar al club. Intentemos tener paciencia y si después no sale bien pues pediremos responsabilidades. De momento estamos pasando las rondas y en la final de la Supercopa dimos la cara, que ya es bastante para como nos menearon en la anterior final. Con la marioneta de presidente demasiado hace nuestro DD, ojalá le salga todo bien nada deseo más por el bien de todos.

alves2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 11 Ago 2018, 20:56
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por alves2006 » 17 Ago 2018, 01:07

Ojalá para Joaquín y sobre todo para el Sevilla. ..!!!

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por nico » 17 Ago 2018, 01:09

Yo no le echaría la culpa a Caparrós.

Se ha filtrado que él que ría objetivos altos (Caleta-Car, Batsuhayi, Rebic..) pero si el Consejo no da luz verde al dinero que se requiere...

¿Quien tiene la culpa?

Sevillista riojano
Usuario
Usuario
Mensajes: 643
Registrado: 31 Jul 2018, 14:47
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Sevillista riojano » 17 Ago 2018, 01:19

Sobre pasado por la situación, inoperante en las negociaciones, debe dimitir al cierre del mercado, porque cualquiera sabe que no va a traer nada del otro mundo, medianías.

alves2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 11 Ago 2018, 20:56
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por alves2006 » 17 Ago 2018, 02:01

Javierin escribió:
17 Ago 2018, 01:54
nico escribió:
17 Ago 2018, 01:09
Yo no le echaría la culpa a Caparrós.

Se ha filtrado que él que ría objetivos altos (Caleta-Car, Batsuhayi, Rebic..) pero si el Consejo no da luz verde al dinero que se requiere...

¿Quien tiene la culpa?
Yo antes pensaba que el era el racano. Pero viendo que de primeras fue a por jugadoes de perfil alto y en dos semanas (justo cuando más pasta tenemos) ya como mucho traemos cedidos y de poco coste. Me está dando que pensar que no es tanto culpa suya como que le han cortado el chorro de dinero para fichar.
Puede que estés en lo cierto
José María Cruz.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 17 Ago 2018, 02:04

Labanda+lok escribió:Pero aquí habláis como si supierais de fútbol más que otros y como son las negociaciones. Estoy seguro que todos lo haríamos mejor que Don Joaquín, venga ya. Se ha comido un marrón muy grande por ayudar al club. Intentemos tener paciencia y si después no sale bien pues pediremos responsabilidades. De momento estamos pasando las rondas y en la final de la Supercopa dimos la cara, que ya es bastante para como nos menearon en la anterior final. Con la marioneta de presidente demasiado hace nuestro DD, ojalá le salga todo bien nada deseo más por el bien de todos.
Se ha comido un marrón porque el ha querido y cobrando ;un tío con dignidad no dice que no está preparado y a las 2 semanas te haces responsable del cargo eso es perjudicar a tu equipo.
Y si te cortan el grifo,tienes valores y eres íntegro,tanto que quieres al SFC vas y dimites que se le tenga que caer la cara de vergüenza al Van Houten coreano.
Pero tanto Marchena y Caparros están siendo unos cucharas y el parapeto al propósito de Cruz y Castro, para sus tejemanejes y su polotica de austeridad.

Posdata; hemos pasado ronda contra el Coria y el Tomares respectivamente. Tampoco nos vengamos arriba

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Ago 2018, 08:06

el_litri escribió:
17 Ago 2018, 02:09
nico escribió:
17 Ago 2018, 01:09
Yo no le echaría la culpa a Caparrós.

Se ha filtrado que él que ría objetivos altos (Caleta-Car, Batsuhayi, Rebic..) pero si el Consejo no da luz verde al dinero que se requiere...

¿Quien tiene la culpa?
Toda la razón.
Cuando fue nombrado ya lo dije, se va a tener que comer muchos marrones de los sinvergüenzas que se lucran con el chiringuito que tienen montado.
Caparros no puede ser cómplice de estos sinvergüenzas, en cuanto se cierre el mercado presentas tu dimisión y señalas con nombres y apellidos a los verdaderos culpables de que el dinero que entra a espuertas no se este invirtiendo en reforzar al equipo.
Sino hace esto será tan culpable como los otros.
Caparrós comulga con este consejo, y a la vista está la manera de proceder últimamente. Yo en Mayo creía que Caparrós en Octubre mandaba a tomar viento a Castro, pero muy a mi pesar me he equivocado totalmente.

Avatar de Usuario
John Marston
Usuario
Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2018, 17:13
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por John Marston » 17 Ago 2018, 08:36

Después del 0-5 de ayer, hoy pega que anuncien algún fichaje ilusionante antes de empezar la liga.
Quiero tener ilusión de que los que queden por venir, ni siquiera hayan salido en prensa, y nos sorprendan.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Ago 2018, 10:21

Walter_Zenga escribió:
el_litri escribió:
17 Ago 2018, 02:09
nico escribió:
17 Ago 2018, 01:09
Yo no le echaría la culpa a Caparrós.

Se ha filtrado que él que ría objetivos altos (Caleta-Car, Batsuhayi, Rebic..) pero si el Consejo no da luz verde al dinero que se requiere...

¿Quien tiene la culpa?
Toda la razón.
Cuando fue nombrado ya lo dije, se va a tener que comer muchos marrones de los sinvergüenzas que se lucran con el chiringuito que tienen montado.
Caparros no puede ser cómplice de estos sinvergüenzas, en cuanto se cierre el mercado presentas tu dimisión y señalas con nombres y apellidos a los verdaderos culpables de que el dinero que entra a espuertas no se este invirtiendo en reforzar al equipo.
Sino hace esto será tan culpable como los otros.
Caparrós comulga con este consejo, y a la vista está la manera de proceder últimamente. Yo en Mayo creía que Caparrós en Octubre mandaba a tomar viento a Castro, pero muy a mi pesar me he equivocado totalmente.
Entonces por lo que dicen los compañeros, Arias no tenía la culpa de la planificación anterior, era el consejo que no soltaba el dinero.

Caparrós es el responsable y se tendrá que llevar los palos de la mierda de equipo que está montando y si no le dejan hacer su trabajo que dimita.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Charo Roca » 17 Ago 2018, 10:41

¡Lo que me faltaba oír!... palos a Caparrós hasta que hable chino...

Vamos a ver si tenemos algo de cordura, señores...

Don Joaquín Caparrós Camino llegó al Sevilla FC, -que, por si a alguno se le ha olvidao, ha sido, es y será su casa-, cuando el equipo estaba como el ejército de Napoleón en Rusia; en retirada y recibiendo palos por tós los laos... ganó tres partidos (entre ellos uno al Roba Mandril) y empató el derby sin cobrar un **** €uro...

El utrerano quiso ''descansar'' de los banquillos y hacerse cargo del Área Deportiva del clú para manejar a laplantilla según su punto de vista... pero ni eso le dejaron; le obligaron a tomar las riendas de la DD y, no me cabe la menor duda, lo está haciendo lo mejor que sabe y siempre para beneficio del Sevilla FC que es el equipo de sus entretelas y, -que no se le olvide a nadie-, el nuestro... aunque a veces dudo de ésto último.

Aquí se le dan palos hasta en el perfil del féisbur y se le acusa de no tener ni **** idea de fúrbol, de ser un cateto casposo y de otras lindezas por el estilo... sin tener en cuenta que Don Joaquín lleva en ésto desde que lo destetó su utrerana madre.

Si a eso le añadimos que la parte financiera del clú es más agarrá que una vieja en el transportín de una Bultaco Metrasha, llegaremos a la conclusión de que nuestro ''fichador'' lo tiene en arameo...

Pd: Éste floro se parece cada día más a la chirigota ''Los Enteraos'' o al Maestro Ciruela. :!!

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Ago 2018, 10:56

Sin cobrar un **** euro por amor al club y a las 3 semanas por arte de magia era el dd, no estaba apalabrado,no, que va.

Ahora resulta quel al dd hay que mantenerlo al margen de la planificación pero luego cuando otro, que se llama Arias, hace la misma basura se le llama rata o mal nacido como mínimo.


Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 17 Ago 2018, 12:08

Charo Roca escribió:¡Lo que me faltaba oír!... palos a Caparrós hasta que hable chino...

Vamos a ver si tenemos algo de cordura, señores...

Don Joaquín Caparrós Camino llegó al Sevilla FC, -que, por si a alguno se le ha olvidao, ha sido, es y será su casa-, cuando el equipo estaba como el ejército de Napoleón en Rusia; en retirada y recibiendo palos por tós los laos... ganó tres partidos (entre ellos uno al Roba Mandril) y empató el derby sin cobrar un **** €uro...

El utrerano quiso ''descansar'' de los banquillos y hacerse cargo del Área Deportiva del clú para manejar a laplantilla según su punto de vista... pero ni eso le dejaron; le obligaron a tomar las riendas de la DD y, no me cabe la menor duda, lo está haciendo lo mejor que sabe y siempre para beneficio del Sevilla FC que es el equipo de sus entretelas y, -que no se le olvide a nadie-, el nuestro... aunque a veces dudo de ésto último.

Aquí se le dan palos hasta en el perfil del féisbur y se le acusa de no tener ni **** idea de fúrbol, de ser un cateto casposo y de otras lindezas por el estilo... sin tener en cuenta que Don Joaquín lleva en ésto desde que lo destetó su utrerana madre.

Si a eso le añadimos que la parte financiera del clú es más agarrá que una vieja en el transportín de una Bultaco Metrasha, llegaremos a la conclusión de que nuestro ''fichador'' lo tiene en arameo...

Pd: Éste floro se parece cada día más a la chirigota ''Los Enteraos'' o al Maestro Ciruela. :!!
Cateto. ?En fin. ...blah blah blah blah

Ivanpipo82
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 02 Jul 2016, 15:28
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Ivanpipo82 » 17 Ago 2018, 12:44

Por favor Caparrós tráete dos jugadores que marquen diferencia arriba,que estamos neceditado y hay cash,no me quiero ver detrás de Valencia y Betis otro año mas

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por HadockSFC » 17 Ago 2018, 14:38

Lamentable. A 48 horas de empezar la liga, con los bolsillos llenos por las ventas de años anteriores y la pasta que ha entrado este, tenemos mucha peor plantilla que el año anterior. No hay proyecto salvo ordeñar la vaca hasta dejarla tiesa y esto lo ven los futbolistas y representantes al no apostar por venir. El máximo responsable es Pepito por ponerlo y Caparrós por aceptarlo y mantenerse a pesar de su incapacidad y nulo conociemiento y preparación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados