Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 28 Sep 2018, 17:22

Futbolman escribió:
28 Sep 2018, 02:14
luife33 escribió:
28 Sep 2018, 00:06
Futbolman escribió:
27 Sep 2018, 16:46


Que no convences a nadie. Pero en fin si son tus pensamientos yo lo respeto solo me gustaría que le dieras un poco de tiempo a Caparros como minimo hasta enero lo veria bien de verdad te lo digo. Solo intenta verte en el pejejo de Caparros el primer partido como entrenador y su primer dia como D.D porque creo que no discutirás la herecia recogida esto dos últimos años. RESPETO
Aver , que yo estoy deseando que triunfe y ahora mismo me tiene el equipo mas ilusionado y ayer flipe .Si triunfa pues yo no me escondere para reconocerlo y ojala asi ocurra ; pero que no me callo con lo que vaya viendo que no me parezca bien ; y no intento convencer a nadie , no se tu , porque si estas tan seguro, el tiempo dira y no hace falta esa defensa a ultranza .¿ tu no seras manolo aguilar ? o alomejor es gentedebien
Sin comentarios.
Sin comentarios pero corneando , pues ya ves ...

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 28 Sep 2018, 17:28

luife33 escribió:
28 Sep 2018, 17:22
Futbolman escribió:
28 Sep 2018, 02:14
luife33 escribió:
28 Sep 2018, 00:06

Aver , que yo estoy deseando que triunfe y ahora mismo me tiene el equipo mas ilusionado y ayer flipe .Si triunfa pues yo no me escondere para reconocerlo y ojala asi ocurra ; pero que no me callo con lo que vaya viendo que no me parezca bien ; y no intento convencer a nadie , no se tu , porque si estas tan seguro, el tiempo dira y no hace falta esa defensa a ultranza .¿ tu no seras manolo aguilar ? o alomejor es gentedebien
Sin comentarios.
Sin comentarios pero corneando , pues ya ves ...
luife33, no sé si hacerte de "palmero" que me llama Futbolman :fel ;D

Ya sabes para esconderme un poco y no dar la cara con mi opinión sobre Caparrós. Así opino de incógnito. :desc :desc

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 28 Sep 2018, 17:39

trazoss escribió:
28 Sep 2018, 17:28
luife33 escribió:
28 Sep 2018, 17:22
Futbolman escribió:
28 Sep 2018, 02:14


Sin comentarios.
Sin comentarios pero corneando , pues ya ves ...
luife33, no sé si hacerte de "palmero" que me llama Futbolman :fel ;D

Ya sabes para esconderme un poco y no dar la cara con mi opinión sobre Caparrós. Así opino de incógnito. :desc :desc
JA jA ja me parto, pues nada creo que esta claro las opiniones de cada uno.

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 28 Sep 2018, 17:42

luife33 escribió:
28 Sep 2018, 17:20
Futbolman escribió:
28 Sep 2018, 02:09
luife33 escribió:
28 Sep 2018, 00:14

Cuando lo nombraron no habia muchos detractores , parecio lo ms logico porque llevaba años trabajando con monchi , no era un amateur .Luego salieron cosas mal como la eleccion de los entrenadores , muriel , no clasificarse para champions y muriel por ejemplo ; pero vamos que jugamos una final y nos clasificamos por primera vez en nuestra historia para cuartos de champions .Que todo es muy relativo segun como se mire .Si eso lo repite caparros este año , con el mismo bagaje, ya os encargareis algunos de sacarle lustro a sus logros .Y que conste que tampoco estoy defendiendo a Arias .
Osea que si Caparros lo hace mejor ya nos encargamos los pelotas de sacarle lustro,***** macho lo tuyo no es una manera de pensar diferente es odio.
lo tuyo si que es raro y obsesivo ¿ que estas en nomina verdad ? no me extrañaria .He dicho que si repitiera lo del año pasado no que si lo mejorara .Pero tu vas a lo que vas y te da igual que te razonen , que siempre tienes que decir la ultima palabra .Pues conmigo vas listo tu .
En nomina no , mas quisiera yo . Simplemente SEVILLISTA.

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 28 Sep 2018, 17:44

luife33 escribió:
28 Sep 2018, 17:22
Futbolman escribió:
28 Sep 2018, 02:14
luife33 escribió:
28 Sep 2018, 00:06

Aver , que yo estoy deseando que triunfe y ahora mismo me tiene el equipo mas ilusionado y ayer flipe .Si triunfa pues yo no me escondere para reconocerlo y ojala asi ocurra ; pero que no me callo con lo que vaya viendo que no me parezca bien ; y no intento convencer a nadie , no se tu , porque si estas tan seguro, el tiempo dira y no hace falta esa defensa a ultranza .¿ tu no seras manolo aguilar ? o alomejor es gentedebien
Sin comentarios.
Sin comentarios pero corneando , pues ya ves ...
QuilloooO,

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 28 Sep 2018, 19:19

trazoss escribió:
28 Sep 2018, 17:28
luife33 escribió:
28 Sep 2018, 17:22
Futbolman escribió:
28 Sep 2018, 02:14


Sin comentarios.
Sin comentarios pero corneando , pues ya ves ...
luife33, no sé si hacerte de "palmero" que me llama Futbolman :fel ;D

Ya sabes para esconderme un poco y no dar la cara con mi opinión sobre Caparrós. Así opino de incógnito. :desc :desc
jajaja , sin problemas trazos ami me importa un pepino lo que me digan , yo me expreso como lo siento

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 29 Sep 2018, 20:41

Porterazo, delanterazo, y entrenadoraco

Parece fácil pero no.lo es


Aunque este de moda meterse contigo, yo te felicito

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 29 Sep 2018, 21:12

Piratarojo escribió:
29 Sep 2018, 21:02
Yo le he criticado salvajemente. Pero a Vaclik lo ha fichado él, a André Silva también y ha impedido que se vaya WBY. Al Cesar lo que es del Cesar.
No me gustan sus formas y que haga tanta alusion a la canalla, ni siquiera es un tipo que me caiga bien porque me gusta la gente mas discreta, pero dicho todo lo malo, también hay que decir lo bueno. Su triunfo sera el de todos. Ojalá haya aprendido de sus errores e incontinencias verbales y en el mercado de invierno traiga pocos, pero buenos peloteros. Hasta ahora quitando a Gnagnon (al que habra que seguir viendo) y pasadas 7 jornadas, su trabajo admit poca critica. Resultados Mandan.
Te agradesco este comentario, de verdad , por que es muy cincero y verdadero y es por lo que yo me he enzalsado con 4 o 5 foreros que no reclamaban si no criticaban mas el palmero de turno y los dos negativos.
Esperemos que en enero estemos todos contento con su trabajo. Gracias Caparros por intentar que soñemos, haber si lo consiguez.
Y Gracias Piratarojo por reclamar que es lo que todo sevillista tiene dentro no somos criticones ni negativos.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por mac75a » 29 Sep 2018, 21:15

GenteDeBien escribió:Porterazo, delanterazo, y entrenadoraco

Parece fácil pero no.lo es


Aunque este de moda meterse contigo, yo te felicito
Ahí ha acertado de sobra, y eran puestos clave. En mi opinión lo más criticable es que la plantilla se ha quedado corta. Debería haber otro delantero para poder alternar con Silva. Y otro mediapunta, solo tenemos tres válidos para dos puestos, ya que Muriel y Nolito bajan muchísimo el nivel. Y un central zurdo de garantías tampoco me sobraría.

Se hicieron intentos en todos estos puestos al final de verano, pero solo vino Promes. Ni Boyata, ni Portu, ni Mariano...

Espero que esas carencias se subsanen en enero, y lo digo ahora que estamos en puesto de Champions League. El problema es que en enero es aún más difícil fichar, si no los trajimos en verano, chungo lo veo en invierno. Son muchísimos partidos a lo largo de la temporada y habrá que rotar por fuerza... Y no quiero que rotar signifique tirar el partido metiendo a Nolito y Muriel, sino que los que entren sean de garantías.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 29 Sep 2018, 21:25

alguien sabe como están los heridos de batalla? la Infantería? manda cojnes los campos de segunda sin revisiones de grada . que verguenza

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 29 Sep 2018, 21:25

GenteDeBien escribió:
29 Sep 2018, 20:41
Porterazo, delanterazo, y entrenadoraco

Parece fácil pero no.lo es


Aunque este de moda meterse contigo, yo te felicito
Si señor

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Scipio » 29 Sep 2018, 21:29

No pudo completar la planificación. Hasta poco antes del cierre de mercado intentó sin conseguirlo firmar un DEL y un MP.
Tampoco limpió del todo la plantilla de jugadores poco útiles (Nolito y Muriel).

Pero de momento salvo con Ñanñan, todos los jugadores que ha incorporado están rindiendo o dando buena impresión.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 29 Sep 2018, 21:49

y el calvo caratorta no saca pecho? habeis ido al hospital a ver a los heridos ds guerra. si señor

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 29 Sep 2018, 23:49

SFCTs escribió:alguien sabe como están los heridos de batalla? la Infantería? manda cojnes los campos de segunda sin revisiones de grada . que verguenza
En Marca informan de que sin gravedad.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 30 Sep 2018, 00:54

antoniobiris escribió:
29 Sep 2018, 23:49
SFCTs escribió:alguien sabe como están los heridos de batalla? la Infantería? manda cojnes los campos de segunda sin revisiones de grada . que verguenza
En Marca informan de que sin gravedad.
gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados