Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 30 Sep 2018, 17:02

ojca escribió:
30 Sep 2018, 14:26
Walter_Zenga escribió:
30 Sep 2018, 11:44
Me estoy comiendo mis palabras con respecto a la planificación, porque a la vista están ahí los resultados. Y no puedo justificar nada. Me alegro comerme mis palabras, puesto que es buena señal.

Ahora bien mi temor es que aguanten, el banquillo lo veo cortito. Ojalá se recuperen rápido los dos MC.
Una cosa es la planificación y otra los resultados que se consigan.

Los vaivenes a la hora de fichar a un delantero, la falta de centrales, que nolito no vale o que falte alguno de ataque sigue siendo igual aunque ganemos todos los partidos

Planificación: muy mal
Resultado: en la jornada 7 es demasiado pronto
Para usted la planificación muy mal no lo ponga o lo escriba como la ley del artisimo.Yo por ejemplo la veo bien para los 18 jugadores que han salido y los que no le ha podido buscar sitio.Por favor yo veo esto, no una sentencia esto es la verdad que listo soy,no señor no.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por mac75a » 30 Sep 2018, 17:04

tirorieri escribió:
GenteDeBien escribió:
30 Sep 2018, 12:07
tirorieri escribió:
30 Sep 2018, 11:46


Ya no es momento de Caparrós y si de Sevilla FC.
Aun así, sigue habiendo foreros empeñados en crear división entre palmeros y negativos y verdaderos confesos de la religión sevillista.... cuidado Piratarojo que Futbolman está intentando llevarte al lado de los verdaderos confesosImagenImagenImagenImagen. ( disculpadme esto último no lo he podido resistir..)
Piratarojo muy respetable tu comentario, y por supuesto que todo sevillista quiere que las cosas le salga bien a su equipo este quien esté en la DD. A partir de ahí, el acierto de Caparrós es DON PABLO MACHÍN. El equipo titular es el mismo del año pasado más vaclik, Sergi Gómez y Silva. El jefe de la defensa está siendo un tal carriço...las asistencias que han permitido a Silva meter 7 goles las da Jesús Navas, Sarabia, Mudo, Banega y Ben Yedder con 6 goles creo recordar. Me encanta Silva pero la realidad es que era la opción h): Dast Bost, batshuayi, kalinic, mariano, Maxi Gómez, Martial, como decía, la opción h)
Y a Benji intento venderlo hasta el último minuto del mercado. El no ha sido el artífice de que esté aquí el pishita. Lo movieron por las 4 grande ligas y por la súper liga china, y fue el jugador el que decidió quedarse aquí a riesgo de no jugar. Información de primera mano.
Todos opinamos pero lo que es claro es que la plantilla se le ha quedado corta y con piezas que no se necesitan. Los tres últimos partidos de liga los hemos jugado con el mismo once prácticamente y en 7 días.... no hay mucha confianza en los cambios hoy por hoy.
Por último, el exito de Caparrós dependerá mucho de que consiga renovar a los importantes del equipo: Sarabia y Banegas, Mudo, Ben Yedder ...
Vaclik y Silva solo dice ...casi ná :desc

Qué delantero del mundo marca sin recibir asistencias, jaja, menudo argumento ¿ Acaso luisfa, Kanuté, Ronaldo, marcan/ban goles driblando en slalom desde el área propia? Además, por la misma regla de 3 ¿por qué no marcaba muriel con los mismos asistentes?? Lo más absurdo que he leído en años aquí

¿ Y la decisión de no aceptar oferta por el mudo de 25 kilos? Y la decisión de no " jubilar" a carriço?? ¿ De quien ha sido?

En fin, que aunque ganemos la liga y la champions y nunca le daremos ningún valor a Caparrós, aunque cada vez tenéis menos credibilidad.No ha nacido de pie, que le vamos a hacer

Ha cometido errores y por ser su primer año espero que mejore, si no que pase el siguiente, pero eso de darle palos porque si con argumentos absurdos es muy de troll y es raro porque yo se que tu no lo eres
ImagenImagenImagenImagen y entonces apareció gentedebien con su problema de lectura disléxica y pegando tiros a cualquier lado.

Me parece Andres Silva un pedazo de delantero y un acierto de Caparrós , y lo único que quería remarcar con esa frase es que los que tiran del carro son los que ya estaban aquí. Cosa que no quita de que Caparrós no quisiera a 6 tíos antes que a Andres Silva o que el resto de fichajes estén en el banquillo. Acierto con vaclick, prommes, Aleix, todo de Caparrós y se dice.

Pero claro, pones 3 ejemplos que son ... esos tíos no necesitaban a nadie para crearse una jugada y meter un golazo de bandera. Revísate los vídeos que creo que has visto poco de esos jugadores.

Del mudo y carriço hablas por la prensa pero te digo que estaba como loco por la música del mudo pero querían más pasta y finalmente el equipo inglés se echó atrás. Y carriço se marchaba prácticamente gratis como pareja y solo la falta de un fichaje para el centro de la defensa a echo que Daniel esté aquí. Igual con Ben Yedder. Pero si tú quieres darle los méritos a Caparrós de que ha apostado por ellos, es para que te lo mires junto con tu problema de lectura.

Lo vuelvo a repetir, el artífice de lo que se está consiguiendo es Pablo Machín y no Joaquín Caparrós.
Y es momento de pensar en el sevilla y no en si Caparrós bueno o malo, ya el tiempo dirá.
Y lo de trolls que os ha dado por poner etiquetas solo os lo escucho a ti, al hombre de fútbol y tres más así que no seréis vosotros los famosos trolls que andan sueltos por el foro. Lo digo porque al igual qu el amigo, solo sé que estás registrado en junio de 2018.
Es broma gentedebien pero poner etiquetas..... crear conflictos de quien la tiene más grande es muy infantil

Saludos y Vamos mi Sevilla!!!

¿De dónde sacas que Silva era la sexta o séptima opción? Es imposible que lo puedas saber. Yo estoy convencido de que junto a Batshuayi, eran los dos delanteros preferidos. Y pienso que se quería traer a los dos, no solo a uno. Como falló el belga, se intentó lo de Mariano.

Seguro que se han tanteado varios delanteros, incluyendo algunos cuyos nombres no han salido en prensa. De hecho los equipos barajan alternativas en paralelo, no están esperando a ver si una negociación se cae para empezar otra... Y tampoco se tienen porqué quedar con la primera opción que se ponga a tiro. ¿Quién te dice a ti que por ejemplo no se llegó a un principio de acuerdo con Kalinic o Bas Dost pero no se decidió dar el empujón final porque se querían apurar las opciones por Batshuayi y Silva?

Vamos que no podemos saber el orden de preferencia de delanteros, salvo que Batshuayi se quería traer a toda costa porque se ha reconocido por el propio club. Todo lo demás son especulaciones. Yo dudo por ejemplo que Bas Dost fuera una opción prioritaria, igual que otras muchas que han salido en prensa.

tirorieri
Usuario
Usuario
Mensajes: 213
Registrado: 14 Dic 2007, 10:25
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por tirorieri » 30 Sep 2018, 19:03

Futbolman escribió:
30 Sep 2018, 16:51
tirorieri escribió:
30 Sep 2018, 11:46
Piratarojo escribió:
29 Sep 2018, 21:02
Yo le he criticado salvajemente. Pero a Vaclik lo ha fichado él, a André Silva también y ha impedido que se vaya WBY. Al Cesar lo que es del Cesar.
No me gustan sus formas y que haga tanta alusion a la canalla, ni siquiera es un tipo que me caiga bien porque me gusta la gente mas discreta, pero dicho todo lo malo, también hay que decir lo bueno. Su triunfo sera el de todos. Ojalá haya aprendido de sus errores e incontinencias verbales y en el mercado de invierno traiga pocos, pero buenos peloteros. Hasta ahora quitando a Gnagnon (al que habra que seguir viendo) y pasadas 7 jornadas, su trabajo admit poca critica. Resultados Mandan.
Ya no es momento de Caparrós y si de Sevilla FC.
Aun así, sigue habiendo foreros empeñados en crear división entre palmeros y negativos y verdaderos confesos de la religión sevillista.... cuidado Piratarojo que Futbolman está intentando llevarte al lado de los verdaderos confesos😂😂😂😂. ( disculpadme esto último no lo he podido resistir..)
Piratarojo muy respetable tu comentario, y por supuesto que todo sevillista quiere que las cosas le salga bien a su equipo este quien esté en la DD. A partir de ahí, el acierto de Caparrós es DON PABLO MACHÍN. El equipo titular es el mismo del año pasado más vaclick, Sergi Gómez y Silva. El jefe de la defensa está siendo un tal carriço...las asistencias que han permitido a Silva meter 7 goles las da Jesús Navas, Sarabia, Mudo, Banega y Ben Yedder con 6 goles creo recordar. Me encanta Silva pero la realidad es que era la opción h): Dast Bost, batshuayi, kalinic, mariano, Maxi Gómez, Martial, como decía, la opción h)
Y a Benji intento venderlo hasta el último minuto del mercado. El no ha sido el artífice de que esté aquí el pishita. Lo movieron por las 4 grande ligas y por la súper liga china, y fue el jugador el que decidió quedarse aquí a riesgo de no jugar. Información de primera mano.
Todos opinamos pero lo que es claro es que la plantilla se le ha quedado corta y con piezas que no se necesitan. Los tres últimos partidos de liga los hemos jugado con el mismo once prácticamente y en 7 días.... no hay mucha confianza en los cambios hoy por hoy.
Por último, el exito de Caparrós dependerá mucho de que consiga renovar a los importantes del equipo: Sarabia y Banegas, Mudo, Ben Yedder ...
Pues muy bien por usted, si te sientes bien como sevillista pues adelante, pero me da a mi que por mucho que haga Caparros por el Sevilla usted seguirá en el mismo plan.
-1 Donde coge usted la información de que Caparros quiso vender a yedder por las 4 ligas yo solo e leído lo contrario que han rechazados propuestas,expongala aquí y si no puede hacerlo no mienta por poner en mal lugar a nuestro D.de Futbol.

-2 Donde saca usted la información de que Silva es la operación H . Por que no cree usted . Que todos los otros eran posibilidades por que estaban buscando otro delantero mas , expongalas aquí y si no puede hacerlo no mienta por...…..

-3 Lo de las renovaciones de Sarabia-Banega-Mudo-Yedder solo se que tienen contrato con el Sevilla, si usted tiene información que nos pueda preocupar ,expóngalas aquí...…….


-4 Llevarte al lado de los verdaderos confesos. A esto no tengo palabras...….bueno cuidese por favor.
Espero que al menos lo de sentirse sevillista no se ponga en entredicho... si hasta por eso se crea un conflicto ..

1. Yo al igual que muchas personas tenemos personas cercanas al club e incluso algún periodista deportivo de la ciudad y ya le digo yo que la información es así. Fíjense en la alineación de Muriel en la previa de la europea League y que Ben Yedde no jugará. No se quería arriesgar la posibilidad de vender. Cuando el jugador dijo que se quedaba, se intentó vender a Muriel. Y si no que te lo cuente Caparrós que parece muy amigo tuyo.

2. Andres Silva se firma porque el valencia se adelanta por batsuayi y se monta una en las redes que te cagas. Entonces es el momento que se acelera por Silva. Antes como ya he dicho se intenta con kalinic, batsuayi, dast bost, maxi gomez. Eso es mentira? Revísalo. Y otra confirmación mas a que Caparrós quería vender a Ben Yedder es que Silva viene como delantero n2 y se busca hasta el final de mercado el delantero estrella: Mariano, Martial... di si es mentira que los hechos se han producido así.

3. Has querido ir de abogado defensor y se te ha caído el argumento, que no hay que estar preocupados por los jugadores porque tienen contrato en vigor.... !macho!... sarabia con cláusula de 18 kilos es pa estar súper tranquilo y rechazando la oferta de renovación. Banega con cláusula de 20 creo recordar y detrás de él el arsenal y encima sacándose la porra cada partido. Ben Yedder y mudo les quedará dos años de contrato y son súper importantes para el equipo, misión de DD que sigan aquí no? Y a Ben Yedder no lo han tratado muy bien últimamente. Tampoco quieres que los renueven a ninguno?

4. No caerá esa breva...

Eso son argumentos y no que no lo he escuchado o leído o que Caparrós es el mejor porque yo lo creo. No hay más que decir

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 30 Sep 2018, 19:41

tirorieri escribió:
30 Sep 2018, 19:03
Futbolman escribió:
30 Sep 2018, 16:51
tirorieri escribió:
30 Sep 2018, 11:46


Ya no es momento de Caparrós y si de Sevilla FC.
Aun así, sigue habiendo foreros empeñados en crear división entre palmeros y negativos y verdaderos confesos de la religión sevillista.... cuidado Piratarojo que Futbolman está intentando llevarte al lado de los verdaderos confesos😂😂😂😂. ( disculpadme esto último no lo he podido resistir..)
Piratarojo muy respetable tu comentario, y por supuesto que todo sevillista quiere que las cosas le salga bien a su equipo este quien esté en la DD. A partir de ahí, el acierto de Caparrós es DON PABLO MACHÍN. El equipo titular es el mismo del año pasado más vaclick, Sergi Gómez y Silva. El jefe de la defensa está siendo un tal carriço...las asistencias que han permitido a Silva meter 7 goles las da Jesús Navas, Sarabia, Mudo, Banega y Ben Yedder con 6 goles creo recordar. Me encanta Silva pero la realidad es que era la opción h): Dast Bost, batshuayi, kalinic, mariano, Maxi Gómez, Martial, como decía, la opción h)
Y a Benji intento venderlo hasta el último minuto del mercado. El no ha sido el artífice de que esté aquí el pishita. Lo movieron por las 4 grande ligas y por la súper liga china, y fue el jugador el que decidió quedarse aquí a riesgo de no jugar. Información de primera mano.
Todos opinamos pero lo que es claro es que la plantilla se le ha quedado corta y con piezas que no se necesitan. Los tres últimos partidos de liga los hemos jugado con el mismo once prácticamente y en 7 días.... no hay mucha confianza en los cambios hoy por hoy.
Por último, el exito de Caparrós dependerá mucho de que consiga renovar a los importantes del equipo: Sarabia y Banegas, Mudo, Ben Yedder ...
Pues muy bien por usted, si te sientes bien como sevillista pues adelante, pero me da a mi que por mucho que haga Caparros por el Sevilla usted seguirá en el mismo plan.
-1 Donde coge usted la información de que Caparros quiso vender a yedder por las 4 ligas yo solo e leído lo contrario que han rechazados propuestas,expongala aquí y si no puede hacerlo no mienta por poner en mal lugar a nuestro D.de Futbol.

-2 Donde saca usted la información de que Silva es la operación H . Por que no cree usted . Que todos los otros eran posibilidades por que estaban buscando otro delantero mas , expongalas aquí y si no puede hacerlo no mienta por...…..

-3 Lo de las renovaciones de Sarabia-Banega-Mudo-Yedder solo se que tienen contrato con el Sevilla, si usted tiene información que nos pueda preocupar ,expóngalas aquí...…….


-4 Llevarte al lado de los verdaderos confesos. A esto no tengo palabras...….bueno cuidese por favor.
Espero que al menos lo de sentirse sevillista no se ponga en entredicho... si hasta por eso se crea un conflicto ..

1. Yo al igual que muchas personas tenemos personas cercanas al club e incluso algún periodista deportivo de la ciudad y ya le digo yo que la información es así. Fíjense en la alineación de Muriel en la previa de la europea League y que Ben Yedde no jugará. No se quería arriesgar la posibilidad de vender. Cuando el jugador dijo que se quedaba, se intentó vender a Muriel. Y si no que te lo cuente Caparrós que parece muy amigo tuyo.

2. Andres Silva se firma porque el valencia se adelanta por batsuayi y se monta una en las redes que te cagas. Entonces es el momento que se acelera por Silva. Antes como ya he dicho se intenta con kalinic, batsuayi, dast bost, maxi gomez. Eso es mentira? Revísalo. Y otra confirmación mas a que Caparrós quería vender a Ben Yedder es que Silva viene como delantero n2 y se busca hasta el final de mercado el delantero estrella: Mariano, Martial... di si es mentira que los hechos se han producido así.

3. Has querido ir de abogado defensor y se te ha caído el argumento, que no hay que estar preocupados por los jugadores porque tienen contrato en vigor.... !macho!... sarabia con cláusula de 18 kilos es pa estar súper tranquilo y rechazando la oferta de renovación. Banega con cláusula de 20 creo recordar y detrás de él el arsenal y encima sacándose la porra cada partido. Ben Yedder y mudo les quedará dos años de contrato y son súper importantes para el equipo, misión de DD que sigan aquí no? Y a Ben Yedder no lo han tratado muy bien últimamente. Tampoco quieres que los renueven a ninguno?

4. No caerá esa breva...

Eso son argumentos y no que no lo he escuchado o leído o que Caparrós es el mejor porque yo lo creo. No hay más que decir
bla bla bla que tengas mucha suerte por que con esas hipótesis estas arreglado . Ves las cosas como un buen vecino a tirar a matar pero tu eres sevillista no, pues sigue en tu mundo a mi me da igual si eres asin. Pues estupendo únete a tu grupo pero yo creo que os echaran mas cuenta en el foro que yo me se , pero nada a disfrutar a tu manera. Que Caparros es un inútil es lo que quieres decir y la planificación una mierda es lo que quieres decir, Pues nada lo tendremos en cuenta señor Tirorieri , ACLARADO

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 30 Sep 2018, 20:47

En este post parece que hay dos guardianes pendientes de todo lo que se critique de caparros , para saltar al momento a defender y limpiar su imagen , ademas que te contestan al segundo (tendran activadas las alertas) me parece sospechoso .

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 30 Sep 2018, 21:46

Tienes trabajo para enero, planificación incompleta.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por pablo13garrido » 30 Sep 2018, 22:00

Que Caparrós es un inútil no debería dudarlo nadie ¿acaso creéis que tiene algo que ver con la planificación de la plantilla? ¿os creéis que Caparrós es capaz de ejercer de scouting o de negociar en los despachos? Caparrós es una cortina de humo muy buena para Pepe Castro en ese puesto y ya está. Pero el verdadero trabajo lo hacen otros. Caparrós es un tío anticuado que su sitio lo tiene en la cantera, NUNCA más arriba. Porque encima da vergüenza escucharlo hablar cada vez que le ponen un micrófono en la boca...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Sep 2018, 22:51

:)
luife33 escribió:
30 Sep 2018, 20:47
En este post parece que hay dos guardianes pendientes de todo lo que se critique de caparros , para saltar al momento a defender y limpiar su imagen , ademas que te contestan al segundo (tendran activadas las alertas) me parece sospechoso .
A ti te parece normal como se le está tratando?

Por ejemplo, Ahora ante la evidencia de que Silva es bueno ya hay que decir que era su opción Z o que es una cortina de humo yque el no ha fichado a nadie, ¿ te parece normal?
Y encima lo más gracioso es que en un foro del Sevilla el sopechoso soy yo

A lo mejor tenéis más información sobre el que yo no tengo y en realidad tuvo un pasado bético y le pillaron en plaza nueva cantando contra el Sevilla y no me he enterado.

Si es así o algo parecido decírmelo para yo también darle palos

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 30 Sep 2018, 23:00

pablo13garrido escribió:
30 Sep 2018, 22:00
Que Caparrós es un inútil no debería dudarlo nadie ¿acaso creéis que tiene algo que ver con la planificación de la plantilla? ¿os creéis que Caparrós es capaz de ejercer de scouting o de negociar en los despachos? Caparrós es una cortina de humo muy buena para Pepe Castro en ese puesto y ya está. Pero el verdadero trabajo lo hacen otros. Caparrós es un tío anticuado que su sitio lo tiene en la cantera, NUNCA más arriba. Porque encima da vergüenza escucharlo hablar cada vez que le ponen un micrófono en la boca...
Exacto

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Sep 2018, 23:03

luife33 escribió:
30 Sep 2018, 23:00
pablo13garrido escribió:
30 Sep 2018, 22:00
Que Caparrós es un inútil no debería dudarlo nadie ¿acaso creéis que tiene algo que ver con la planificación de la plantilla? ¿os creéis que Caparrós es capaz de ejercer de scouting o de negociar en los despachos? Caparrós es una cortina de humo muy buena para Pepe Castro en ese puesto y ya está. Pero el verdadero trabajo lo hacen otros. Caparrós es un tío anticuado que su sitio lo tiene en la cantera, NUNCA más arriba. Porque encima da vergüenza escucharlo hablar cada vez que le ponen un micrófono en la boca...
Exacto
El verdadero trabajo lo hacen otros jajakajajaja

Y si llevasemos la mitad de puntos y Silva llevase 0 goles diríais que es el quien lo ha traído jajakajajaja

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Sep 2018, 23:06

Ha llegado el día que en un foro sevillista defender a los tuyos, a los de rojo, es sopechoso

y Nadie para ayudarme

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por ManRoMo » 30 Sep 2018, 23:08

pablo13garrido escribió:
30 Sep 2018, 22:00
Que Caparrós es un inútil no debería dudarlo nadie ¿acaso creéis que tiene algo que ver con la planificación de la plantilla? ¿os creéis que Caparrós es capaz de ejercer de scouting o de negociar en los despachos? Caparrós es una cortina de humo muy buena para Pepe Castro en ese puesto y ya está. Pero el verdadero trabajo lo hacen otros. Caparrós es un tío anticuado que su sitio lo tiene en la cantera, NUNCA más arriba. Porque encima da vergüenza escucharlo hablar cada vez que le ponen un micrófono en la boca...
Una cosa es que no te guste como DD y otra que lo insultes de esa manera. En fin...

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 30 Sep 2018, 23:10

pablo13garrido escribió:
30 Sep 2018, 22:00
Que Caparrós es un inútil no debería dudarlo nadie ¿acaso creéis que tiene algo que ver con la planificación de la plantilla? ¿os creéis que Caparrós es capaz de ejercer de scouting o de negociar en los despachos? Caparrós es una cortina de humo muy buena para Pepe Castro en ese puesto y ya está. Pero el verdadero trabajo lo hacen otros. Caparrós es un tío anticuado que su sitio lo tiene en la cantera, NUNCA más arriba. Porque encima da vergüenza escucharlo hablar cada vez que le ponen un micrófono en la boca...
Si no, Pues nada te haremos caso. Porque tu te se ve que tienes el don de convencer, SI MUY BUENO es tu comentario.si muy de estar informado de tener buenos contactos si,si pues nada sigue aconsejandonos que te se ve que tu prometes.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por mac75a » 30 Sep 2018, 23:13

tirorieri escribió:
Futbolman escribió:
30 Sep 2018, 16:51
tirorieri escribió:
30 Sep 2018, 11:46
Ya no es momento de Caparrós y si de Sevilla FC.
Aun así, sigue habiendo foreros empeñados en crear división entre palmeros y negativos y verdaderos confesos de la religión sevillista.... cuidado Piratarojo que Futbolman está intentando llevarte al lado de los verdaderos confesosImagenImagenImagenImagen. ( disculpadme esto último no lo he podido resistir..)
Piratarojo muy respetable tu comentario, y por supuesto que todo sevillista quiere que las cosas le salga bien a su equipo este quien esté en la DD. A partir de ahí, el acierto de Caparrós es DON PABLO MACHÍN. El equipo titular es el mismo del año pasado más vaclick, Sergi Gómez y Silva. El jefe de la defensa está siendo un tal carriço...las asistencias que han permitido a Silva meter 7 goles las da Jesús Navas, Sarabia, Mudo, Banega y Ben Yedder con 6 goles creo recordar. Me encanta Silva pero la realidad es que era la opción h): Dast Bost, batshuayi, kalinic, mariano, Maxi Gómez, Martial, como decía, la opción h)
Y a Benji intento venderlo hasta el último minuto del mercado. El no ha sido el artífice de que esté aquí el pishita. Lo movieron por las 4 grande ligas y por la súper liga china, y fue el jugador el que decidió quedarse aquí a riesgo de no jugar. Información de primera mano.
Todos opinamos pero lo que es claro es que la plantilla se le ha quedado corta y con piezas que no se necesitan. Los tres últimos partidos de liga los hemos jugado con el mismo once prácticamente y en 7 días.... no hay mucha confianza en los cambios hoy por hoy.
Por último, el exito de Caparrós dependerá mucho de que consiga renovar a los importantes del equipo: Sarabia y Banegas, Mudo, Ben Yedder ...
Pues muy bien por usted, si te sientes bien como sevillista pues adelante, pero me da a mi que por mucho que haga Caparros por el Sevilla usted seguirá en el mismo plan.
-1 Donde coge usted la información de que Caparros quiso vender a yedder por las 4 ligas yo solo e leído lo contrario que han rechazados propuestas,expongala aquí y si no puede hacerlo no mienta por poner en mal lugar a nuestro D.de Futbol.

-2 Donde saca usted la información de que Silva es la operación H . Por que no cree usted . Que todos los otros eran posibilidades por que estaban buscando otro delantero mas , expongalas aquí y si no puede hacerlo no mienta por...…..

-3 Lo de las renovaciones de Sarabia-Banega-Mudo-Yedder solo se que tienen contrato con el Sevilla, si usted tiene información que nos pueda preocupar ,expóngalas aquí...…….


-4 Llevarte al lado de los verdaderos confesos. A esto no tengo palabras...….bueno cuidese por favor.
Espero que al menos lo de sentirse sevillista no se ponga en entredicho... si hasta por eso se crea un conflicto ..

1. Yo al igual que muchas personas tenemos personas cercanas al club e incluso algún periodista deportivo de la ciudad y ya le digo yo que la información es así. Fíjense en la alineación de Muriel en la previa de la europea League y que Ben Yedde no jugará. No se quería arriesgar la posibilidad de vender. Cuando el jugador dijo que se quedaba, se intentó vender a Muriel. Y si no que te lo cuente Caparrós que parece muy amigo tuyo.

2. Andres Silva se firma porque el valencia se adelanta por batsuayi y se monta una en las redes que te cagas. Entonces es el momento que se acelera por Silva. Antes como ya he dicho se intenta con kalinic, batsuayi, dast bost, maxi gomez. Eso es mentira? Revísalo. Y otra confirmación mas a que Caparrós quería vender a Ben Yedder es que Silva viene como delantero n2 y se busca hasta el final de mercado el delantero estrella: Mariano, Martial... di si es mentira que los hechos se han producido así.

3. Has querido ir de abogado defensor y se te ha caído el argumento, que no hay que estar preocupados por los jugadores porque tienen contrato en vigor.... !macho!... sarabia con cláusula de 18 kilos es pa estar súper tranquilo y rechazando la oferta de renovación. Banega con cláusula de 20 creo recordar y detrás de él el arsenal y encima sacándose la porra cada partido. Ben Yedder y mudo les quedará dos años de contrato y son súper importantes para el equipo, misión de DD que sigan aquí no? Y a Ben Yedder no lo han tratado muy bien últimamente. Tampoco quieres que los renueven a ninguno?

4. No caerá esa breva...

Eso son argumentos y no que no lo he escuchado o leído o que Caparrós es el mejor porque yo lo creo. No hay más que decir
Lo que dices de otras opciones para la delantera no es así. Todos esos que dices que se tantearon antes de que viniera Silva (si es que se tantearon), también se tantearon antes de que Batshuayi estuviera descartado. De hecho Silva vino un día después de que Batshuayi firmarse por el Valencia. Si hubiese venido Batshuayi, entonces también sería la quinta o sexta opción??? También queríamos a Kalinic antes que a Batshuayi???

Que se hable con decenas de delanteros no quiere decir que ese sea el orden, las operaciones se van llevando en paralelo.

A ver si crees que Silva se cerró en un solo día, justo cuando Batshuayi firmó por el Valencia. Esas operaciones son complejas, seguro que llevaban semanas para cuadrarlo todo, ese tipo de jugadores tienen muchas ofertas, a veces más jugosas en lo económico, a veces de equipos que disputan Champions, y pertenecen a equipos importantes que no dan facilidades de ningún tipo.

Que saliera Bas Dost en prensa a principio de verano relacionado con el Sevilla no quiere decir que fuese la opción número uno del Sevilla. Ni siquiera sabemos si el Sevilla de verdad lo quería (yo creo que como mucho era una opción muy secundaria), ni tampoco sabemos si ya por entonces el Sevilla estaba hablando con el Milan y con Mendes por Silva y no trascendió en prensa. Seguro que en mayo también habían hablado ya por Batshuayi aunque la prensa solo hablara de Bas Dost.


Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 30 Sep 2018, 23:15

luife33 escribió:
30 Sep 2018, 20:47
En este post parece que hay dos guardianes pendientes de todo lo que se critique de caparros , para saltar al momento a defender y limpiar su imagen , ademas que te contestan al segundo (tendran activadas las alertas) me parece sospechoso .
Si . Oye es verdad, que venga aquí a decir chorradas , criticar constantemente es muy extraño si muy sospechoso.Tienes razon

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados