Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
-
JoSeViLLa
- Equipo del foro

- Mensajes: 5948
- Registrado: 17 May 2009, 20:51
-
Contactar:
Mensaje
por JoSeViLLa » 12 May 2025, 23:51
jaaa_75 escribió: ↑12 May 2025, 19:51
cascarrias escribió: ↑12 May 2025, 19:49
Killer_SFC escribió: ↑12 May 2025, 19:32
Yo creo que no se esperaba esta situación ni el, pensándolo en frio, la plantilla no es tan mala como para bajar, se llegó a estar en buena posición, pero el equipo pegó un bajonazo.
El dijo que la plantilla del SFC era mejor que la del Betis cuando entrenaba GP. Evidentemente se le fue la olla o estaba haciendo la pelota a los directivos y así preparar la camita a GP
Este hombre ya no está para estas lides y no debió aceptar el cargo, aún a sabiendas que parte de su contratación se hacía como paraguas de la directiva.
Había que dar un cambio de rumbo y la opción evidente era cambiar de entrenador, pero... ¿a quién te traes para evitar el descenso en un club tiesísimo que ahora mismo es un auténtico polvorín? Pregunto. El bueno de Caparrós siempre está para lo que necesite el Sevilla y aceptó porque él es así y porque le duele este escudo. Es más, aún confío en que nos va a sacar de este lío que repetimos un nuevo año más.
Esperemos que no se cumpla lo de "tanto va el cántaro a la fuente..." la próxima temporada (espero que en Primera)
-
jaaa_75
- Usuario

- Mensajes: 5393
- Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
-
Contactar:
Mensaje
por jaaa_75 » 13 May 2025, 07:49
JoSeViLLa escribió: ↑12 May 2025, 23:51
jaaa_75 escribió: ↑12 May 2025, 19:51
cascarrias escribió: ↑12 May 2025, 19:49
El dijo que la plantilla del SFC era mejor que la del Betis cuando entrenaba GP. Evidentemente se le fue la olla o estaba haciendo la pelota a los directivos y así preparar la camita a GP
Este hombre ya no está para estas lides y no debió aceptar el cargo, aún a sabiendas que parte de su contratación se hacía como paraguas de la directiva.
Había que dar un cambio de rumbo y la opción evidente era cambiar de entrenador, pero... ¿a quién te traes para evitar el descenso en un club tiesísimo que ahora mismo es un auténtico polvorín? Pregunto. El bueno de Caparrós siempre está para lo que necesite el Sevilla y aceptó porque él es así y porque le duele este escudo. Es más, aún confío en que nos va a sacar de este lío que repetimos un nuevo año más.
Esperemos que no se cumpla lo de "tanto va el cántaro a la fuente..." la próxima temporada (espero que en Primera)
No es una crítica a este hombre de indudable sevillismo, ahí está la hoja de servicios, las decisiones desesperadas suelen traer desesperación, yo mismo dudé y mira que he criticado a Pimienta. No lo digo por el sino por los que lo han puesto ahi desesperados. No se lo merece.
-
ojca
- Usuario

- Mensajes: 4894
- Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
- Edad: 46
-
Contactar:
Mensaje
por ojca » 13 May 2025, 14:07
Y digo yo que los Idumbo, Manu Bueno, Antonetti... podran aportar mas que algunos de los que jugaron contra el Celta. Porque Ramon Mtnez si que lo ha hecho.
Habrá que apostar por alguno de ellos
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Mensajes: 2732
- Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
-
Contactar:
Mensaje
por ElonMuskeado » 14 May 2025, 20:59
Muchas gracias Don Joaquín. Has hecho tres milagros en vida con el SFC.
Siempre en nuestro corazón y sangre roja.
Ahora toca descansar, es usted un monstruo, mister.
-
josepbrau
- Usuario

- Mensajes: 3782
- Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
- Edad: 73
-
Contactar:
Mensaje
por josepbrau » 14 May 2025, 21:06
Solo le pido a dios que los directivos dejen de quemar la figura de don Joaquin Caparros Camino. A sus pies por todo lo que ha hecho por este club y por certificar la salvacion con esta banda de deshechos
-
cavra
- Usuario

- Mensajes: 3335
- Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
-
Contactar:
Mensaje
por cavra » 14 May 2025, 21:13
Nos ha salvado, una vez más. Si yo fuese él dimitía y que le diesen por saco a todos.
-
cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 14 May 2025, 23:46
cavra escribió: ↑14 May 2025, 21:13
Nos ha salvado, una vez más. Si yo fuese él dimitía y que le diesen por saco a todos.
No lo hará porque en el fondo tiene la ilusión de seguir un año más con su Sevilla. Si por el fuera...le veo más haciendo la pelota que otra cosa
-
mrfperez
- Usuario

- Mensajes: 1600
- Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 50
-
Contactar:
Mensaje
por mrfperez » 15 May 2025, 11:56
Ha empeorado al equipo. Que dé un paso atrás. Que le den un puesto institucional, en la cantera o algo. Pero que deje trabajar al cuerpo técnico que se elija y deje de ofrecerse como entrenador tras cada derrota. Su etapa ha terminado.
-
10tsartas
- Usuario

- Mensajes: 6120
- Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
-
Contactar:
Mensaje
por 10tsartas » 15 May 2025, 21:08
mrfperez escribió: ↑15 May 2025, 11:56
Ha empeorado al equipo. Que dé un paso atrás. Que le den un puesto institucional, en la cantera o algo. Pero que deje trabajar al cuerpo técnico que se elija y deje de ofrecerse como entrenador tras cada derrota. Su etapa ha terminado.
Totalmente de acuerdo....no nos ha salvado de nada pq el equipo cuando lo cogió estaba salvado con 6 puntos por encima el descenso. Venía de perder 4 partidos pero contra rivales fuertes. Caparros lo admiro por su sevillismo pero hizo un 2 de 12 contra rivales más amables....y sensaciòn de ir dando tumbos con los jugadores fuera sitio
Muchas gracias pero su tiempo y sus métodos ya pasaron a la historia
-
cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 16 May 2025, 14:55
"¿Pedirle a Del Nido que se vaya? Permitídme que ese tipo de cosas no las diga... Yo ahora mismo soy el entrenador".
Esperaba más de usted señor Caparrós...
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Mensajes: 3357
- Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
-
Contactar:
Mensaje
por Spartan_Malteria » 16 May 2025, 16:38
cascarrias escribió:"¿Pedirle a Del Nido que se vaya? Permitídme que ese tipo de cosas no las diga... Yo ahora mismo soy el entrenador".
Esperaba más de usted señor Caparrós...
Me parece lo más lógico.
Si fuera un aficionado podría decirlo. Pero estando dentro y conociendo eso, aún sin terminar la temporada, es lo que tiene que decir.
-
cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 16 May 2025, 17:49
Spartan_Malteria escribió: ↑16 May 2025, 16:38
cascarrias escribió:"¿Pedirle a Del Nido que se vaya? Permitídme que ese tipo de cosas no las diga... Yo ahora mismo soy el entrenador".
Esperaba más de usted señor Caparrós...
Me parece lo más lógico.
Si fuera un aficionado podría decirlo. Pero estando dentro y conociendo eso, aún sin terminar la temporada, es lo que tiene que decir.
Ha dicho lo correcto pero a mí me encantaría que cargara contra ellos por el bien de nuestro SFC pero me temo que no será así.
-
mcqueen43
- Usuario

- Mensajes: 5379
- Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
-
Contactar:
Mensaje
por mcqueen43 » 16 May 2025, 20:23
Siempre en tu barco D. Joaquín Caparrós, nos habrías quitado de tanto sufrimiento estos últimos años si hubieran apostado por usted mucho antes, gracias y mi admiración eterna.
Este club necesita toneladas de tu sevillismo!!
-
mopifu5
- Usuario

- Mensajes: 1437
- Registrado: 06 Jul 2024, 09:05
-
Contactar:
Mensaje
por mopifu5 » 16 May 2025, 20:46
Agradecerle su aportación,pero dejando claro que no debe continuar.Este Sevilla está para otro tipo de entrenador.
-
ojca
- Usuario

- Mensajes: 4894
- Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
- Edad: 46
-
Contactar:
Mensaje
por ojca » 16 May 2025, 21:33
Spartan_Malteria escribió: ↑16 May 2025, 16:38
cascarrias escribió:"¿Pedirle a Del Nido que se vaya? Permitídme que ese tipo de cosas no las diga... Yo ahora mismo soy el entrenador".
Esperaba más de usted señor Caparrós...
Me parece lo más lógico.
Si fuera un aficionado podría decirlo. Pero estando dentro y conociendo eso, aún sin terminar la temporada, es lo que tiene que decir.
Pienso igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados