Joaquín Caparrós [Presidente de Honor]
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
El nuevo director general , el señor Dans, contratado por este inepto , que pensará de todo esto? Tiene un carguito importante y conoce lo que es la ruina en los clubes viniendo del Depor. Todo no es cobrar ****, hay que hacer algo.
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
Por lo visto a Dans lo impuso Tebas para controlar la mala gestion de Carrascocascarrias escribió: ↑16 May 2025, 21:41El nuevo director general , el señor Dans, contratado por este inepto , que pensará de todo esto? Tiene un carguito importante y conoce lo que es la ruina en los clubes viniendo del Depor. Todo no es cobrar ****, hay que hacer algo.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
Pues anda que ha controlado bastante.ojca escribió: ↑16 May 2025, 22:09Por lo visto a Dans lo impuso Tebas para controlar la mala gestion de Carrascocascarrias escribió: ↑16 May 2025, 21:41El nuevo director general , el señor Dans, contratado por este inepto , que pensará de todo esto? Tiene un carguito importante y conoce lo que es la ruina en los clubes viniendo del Depor. Todo no es cobrar ****, hay que hacer algo.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Mensajes: 7027
- Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
- Contactar:
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
Su nombre debería estar escrito en letras de oro en nuestro Estadio, ha sido, es y será uno de los Grandes del Sevilla por sacarnos del agujero y sentar las bases del Sevilla de los títulos.
A mi no me gustaría verlo el año que viene en el banquillo y sirviendo de parapeto para los del palco.
A mi no me gustaría verlo el año que viene en el banquillo y sirviendo de parapeto para los del palco.
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
Si el se siente con fuerzas me vale Caparrós antes que ninguno, o en su defecto un entrenador con experiencia en primera división, que no parezca indolente en las derrotas, valiente, que no sea tarifa plana en sus planteamientos de partidos, con capacidad para mejorar técnica y tácticamente a los futbolistas, del estilo QSF, Mendilibar, Pelegrini, la vieja guardia que aún confía más en el trato directo con el futbolista y su intuición que en los datos que te pueda ofrecer una máquina.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1865
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
Para lo único que ha servido es para amortiguar a la afición que pedía la cabeza de Pimienta. Dicho esto, soy de los que piensan que con Pimienta nos hubiésemos salvado. Que le paguen por los servicios prestados, y que vuelva a su jubilación, no está para más.
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Mensajes: 2732
- Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
- Contactar:
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
En la rueda de prensa de ayer Caparrós, oí las palabras de un Joaquín que era totalmente consciente de la debacle,.sabía que "el equipo se estaba yendo" y apenas podía hacer nada con él. Los 5 puntos que hemos sacado, han sido a cara de perro.
También vino a decir Caparrós, con el símil del balon al poste, que el año que viene no vamos a tener la misma suerte, y que el SFC arregla institucionalmente sus problemas o nos vamos al carajo.
Reconoció lo mucho que ha sufrido por dentro, llevando por dentro una procesión con flagelantes y penitentes, estaba casi superado por la situación, tenía que poner una cara de optimismo en el club, otra a los jugadores, pero él en su interior y con su familia reconocía que ha creído que nos íbamos a segunda y que no podía hacer nada por nosotros, está Don Joaquín muy desmejorado físicamente, estos partidos le han supuesto un rodillo que le ha pasado por encima. Estaba tosiendo mucho ayer, se me desgarraba el corazón sevillista viendo cómo estaba aparentemente de salud.
Hay alguna gente desagradecida a la labor de Caparrós pero ha sido el único que ha tenido huevos de coger el equipo y salvarnos. Por el bien de su salud y el bien general de todos, no puede seguir como entrenador o se lo cargará el club este lleno de ineptos que no saben ni solucionar internamente sus problemas,.cosa que él insiste una y otra vez, que se sienten y lleguen a un acuerdo que la afición también respalde.
Si en mi mano estuviera, le pediría a Don Joaquín que si él quiere, que no esté como entrenador en el último partido y que descanse, que ha conseguido el milagro de salvarnos.
Y que si quiere el año que viene, que siga en el club con otras responsabilidades, que es tan importante como Jesús Navas y que puede estar trasteando en la ciudad deportiva o supervisando categorías inferiores.
Ojalá que el que venga tenga siquiera la mitad de compromiso que él.
En fin, casi la directiva se carga a este buen hombre, vergüenza les tenía que dar.
También vino a decir Caparrós, con el símil del balon al poste, que el año que viene no vamos a tener la misma suerte, y que el SFC arregla institucionalmente sus problemas o nos vamos al carajo.
Reconoció lo mucho que ha sufrido por dentro, llevando por dentro una procesión con flagelantes y penitentes, estaba casi superado por la situación, tenía que poner una cara de optimismo en el club, otra a los jugadores, pero él en su interior y con su familia reconocía que ha creído que nos íbamos a segunda y que no podía hacer nada por nosotros, está Don Joaquín muy desmejorado físicamente, estos partidos le han supuesto un rodillo que le ha pasado por encima. Estaba tosiendo mucho ayer, se me desgarraba el corazón sevillista viendo cómo estaba aparentemente de salud.
Hay alguna gente desagradecida a la labor de Caparrós pero ha sido el único que ha tenido huevos de coger el equipo y salvarnos. Por el bien de su salud y el bien general de todos, no puede seguir como entrenador o se lo cargará el club este lleno de ineptos que no saben ni solucionar internamente sus problemas,.cosa que él insiste una y otra vez, que se sienten y lleguen a un acuerdo que la afición también respalde.
Si en mi mano estuviera, le pediría a Don Joaquín que si él quiere, que no esté como entrenador en el último partido y que descanse, que ha conseguido el milagro de salvarnos.
Y que si quiere el año que viene, que siga en el club con otras responsabilidades, que es tan importante como Jesús Navas y que puede estar trasteando en la ciudad deportiva o supervisando categorías inferiores.
Ojalá que el que venga tenga siquiera la mitad de compromiso que él.
En fin, casi la directiva se carga a este buen hombre, vergüenza les tenía que dar.
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15249
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
Innecesario desgaste de salud de uno de los nuestros, porque deportivamente con Pimienta no lo hubiéramos hecho peor, es obvio para qué fue el cambio de entrenador, y no es otra más de las lamentables decisiones que se suman a los Junior, Castro y Orta, pésimos gestores que se están cubriendo de gloria y que no se atisba realmente una salida a corto plazo.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
Estoy totalmente de acuerdo. Se ha desgastado y ya dudo que en un futuro se vuelva a tirar de él . Es algo que yo al menos lo preveía.Lolo21 escribió: ↑19 May 2025, 11:49Innecesario desgaste de salud de uno de los nuestros, porque deportivamente con Pimienta no lo hubiéramos hecho peor, es obvio para qué fue el cambio de entrenador, y no es otra más de las lamentables decisiones que se suman a los Junior, Castro y Orta, pésimos gestores que se están cubriendo de gloria y que no se atisba realmente una salida a corto plazo.
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Mensajes: 2732
- Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
- Contactar:
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
Al sociópata narcisista de Carrasco se la sopla poner en riesgo la salud tocada de un hombre de casi 70 años que es un referente en la historia del.SFC.
Orta no lo ha querido porque es un golfo que solo quería entrenadores complacientes, sumisos y tragasables como él.
Igual de culpables son el Consejo por avalar el fichaje de este hombre, referente del sevillismo.
Espero que descanse, y se recupere con la satisfacción de dejar al equipo en primera, ahora toca que el Consejo mueva ficha porque el año que viene, de seguir así, no salva el equipo ni Caparrós.
Orta no lo ha querido porque es un golfo que solo quería entrenadores complacientes, sumisos y tragasables como él.
Igual de culpables son el Consejo por avalar el fichaje de este hombre, referente del sevillismo.
Espero que descanse, y se recupere con la satisfacción de dejar al equipo en primera, ahora toca que el Consejo mueva ficha porque el año que viene, de seguir así, no salva el equipo ni Caparrós.
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
Si la Liga dura dos jornadas más estamos en segunda....
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
Por favor, Joaquín, ni esperes al último partido. Ya has hecho suficiente. Es hora de irse. De hecho, es algo que tenías que haber hecho en sala de prensa después de ganarle a Las Palmas.
Es hora de irse. Gracias por todo.
Es hora de irse. Gracias por todo.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Mensajes: 2732
- Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
- Contactar:
Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)
No hay nadie más en el club que tenga el mismo pensamiento?cascarrias escribió: ↑23 May 2025, 13:40https://x.com/ZonaMixta__/status/192585 ... ezkog&s=19
Bien Joaquín!! VAMOSS!
Marcó Pascual por la fe y el empeño que puso Caparrós en que el chaval creyese en si mismo.
Hemos estado con los dos pies en el borde del precipicio.
El SFC no puede plantear un equipo en que el filial sustituya a la primera plantilla en posiciones clave y siendo titular y en situaciones extraordinarias.
No solo requiere una reflexión, como dice Caparrós, debería de requerir una ola de dimisiones, y cartas de cargos de puesta a disposición del club.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados