Joaquín Caparrós [Presidente de Honor]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 16 May 2025, 21:41

El nuevo director general , el señor Dans, contratado por este inepto , que pensará de todo esto? Tiene un carguito importante y conoce lo que es la ruina en los clubes viniendo del Depor. Todo no es cobrar ****, hay que hacer algo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4894
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Edad: 46
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por ojca » 16 May 2025, 22:09

cascarrias escribió:
16 May 2025, 21:41
El nuevo director general , el señor Dans, contratado por este inepto , que pensará de todo esto? Tiene un carguito importante y conoce lo que es la ruina en los clubes viniendo del Depor. Todo no es cobrar ****, hay que hacer algo.
Por lo visto a Dans lo impuso Tebas para controlar la mala gestion de Carrasco

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5379
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 16 May 2025, 22:21

mopifu5 escribió:
16 May 2025, 20:46
Agradecerle su aportación,pero dejando claro que no debe continuar.Este Sevilla está para otro tipo de entrenador.
Mendilibar quizás? Es mejor entrenador y más moderno?.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 16 May 2025, 22:36

ojca escribió:
16 May 2025, 22:09
cascarrias escribió:
16 May 2025, 21:41
El nuevo director general , el señor Dans, contratado por este inepto , que pensará de todo esto? Tiene un carguito importante y conoce lo que es la ruina en los clubes viniendo del Depor. Todo no es cobrar ****, hay que hacer algo.
Por lo visto a Dans lo impuso Tebas para controlar la mala gestion de Carrasco
Pues anda que ha controlado bastante.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 7027
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por Sevillano1985 » 17 May 2025, 02:31

Su nombre debería estar escrito en letras de oro en nuestro Estadio, ha sido, es y será uno de los Grandes del Sevilla por sacarnos del agujero y sentar las bases del Sevilla de los títulos.

A mi no me gustaría verlo el año que viene en el banquillo y sirviendo de parapeto para los del palco.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5379
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 17 May 2025, 13:34

Si el se siente con fuerzas me vale Caparrós antes que ninguno, o en su defecto un entrenador con experiencia en primera división, que no parezca indolente en las derrotas, valiente, que no sea tarifa plana en sus planteamientos de partidos, con capacidad para mejorar técnica y tácticamente a los futbolistas, del estilo QSF, Mendilibar, Pelegrini, la vieja guardia que aún confía más en el trato directo con el futbolista y su intuición que en los datos que te pueda ofrecer una máquina.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por manolojaen » 17 May 2025, 16:55

Para lo único que ha servido es para amortiguar a la afición que pedía la cabeza de Pimienta. Dicho esto, soy de los que piensan que con Pimienta nos hubiésemos salvado. Que le paguen por los servicios prestados, y que vuelva a su jubilación, no está para más.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 2732
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por ElonMuskeado » 19 May 2025, 11:04

En la rueda de prensa de ayer Caparrós, oí las palabras de un Joaquín que era totalmente consciente de la debacle,.sabía que "el equipo se estaba yendo" y apenas podía hacer nada con él. Los 5 puntos que hemos sacado, han sido a cara de perro.
También vino a decir Caparrós, con el símil del balon al poste, que el año que viene no vamos a tener la misma suerte, y que el SFC arregla institucionalmente sus problemas o nos vamos al carajo.
Reconoció lo mucho que ha sufrido por dentro, llevando por dentro una procesión con flagelantes y penitentes, estaba casi superado por la situación, tenía que poner una cara de optimismo en el club, otra a los jugadores, pero él en su interior y con su familia reconocía que ha creído que nos íbamos a segunda y que no podía hacer nada por nosotros, está Don Joaquín muy desmejorado físicamente, estos partidos le han supuesto un rodillo que le ha pasado por encima. Estaba tosiendo mucho ayer, se me desgarraba el corazón sevillista viendo cómo estaba aparentemente de salud.
Hay alguna gente desagradecida a la labor de Caparrós pero ha sido el único que ha tenido huevos de coger el equipo y salvarnos. Por el bien de su salud y el bien general de todos, no puede seguir como entrenador o se lo cargará el club este lleno de ineptos que no saben ni solucionar internamente sus problemas,.cosa que él insiste una y otra vez, que se sienten y lleguen a un acuerdo que la afición también respalde.
Si en mi mano estuviera, le pediría a Don Joaquín que si él quiere, que no esté como entrenador en el último partido y que descanse, que ha conseguido el milagro de salvarnos.
Y que si quiere el año que viene, que siga en el club con otras responsabilidades, que es tan importante como Jesús Navas y que puede estar trasteando en la ciudad deportiva o supervisando categorías inferiores.
Ojalá que el que venga tenga siquiera la mitad de compromiso que él.
En fin, casi la directiva se carga a este buen hombre, vergüenza les tenía que dar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 19 May 2025, 11:49

Innecesario desgaste de salud de uno de los nuestros, porque deportivamente con Pimienta no lo hubiéramos hecho peor, es obvio para qué fue el cambio de entrenador, y no es otra más de las lamentables decisiones que se suman a los Junior, Castro y Orta, pésimos gestores que se están cubriendo de gloria y que no se atisba realmente una salida a corto plazo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 19 May 2025, 11:55

Lolo21 escribió:
19 May 2025, 11:49
Innecesario desgaste de salud de uno de los nuestros, porque deportivamente con Pimienta no lo hubiéramos hecho peor, es obvio para qué fue el cambio de entrenador, y no es otra más de las lamentables decisiones que se suman a los Junior, Castro y Orta, pésimos gestores que se están cubriendo de gloria y que no se atisba realmente una salida a corto plazo.
Estoy totalmente de acuerdo. Se ha desgastado y ya dudo que en un futuro se vuelva a tirar de él . Es algo que yo al menos lo preveía.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 2732
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por ElonMuskeado » 19 May 2025, 12:23

Al sociópata narcisista de Carrasco se la sopla poner en riesgo la salud tocada de un hombre de casi 70 años que es un referente en la historia del.SFC.
Orta no lo ha querido porque es un golfo que solo quería entrenadores complacientes, sumisos y tragasables como él.
Igual de culpables son el Consejo por avalar el fichaje de este hombre, referente del sevillismo.
Espero que descanse, y se recupere con la satisfacción de dejar al equipo en primera, ahora toca que el Consejo mueva ficha porque el año que viene, de seguir así, no salva el equipo ni Caparrós.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 5393
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por jaaa_75 » 19 May 2025, 12:46

Si la Liga dura dos jornadas más estamos en segunda....

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 4411
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 49
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por Heran » 19 May 2025, 13:16

Por favor, Joaquín, ni esperes al último partido. Ya has hecho suficiente. Es hora de irse. De hecho, es algo que tenías que haber hecho en sala de prensa después de ganarle a Las Palmas.

Es hora de irse. Gracias por todo.


ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 2732
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós (Entrenador)

Mensaje por ElonMuskeado » 23 May 2025, 13:48

cascarrias escribió:
23 May 2025, 13:40
https://x.com/ZonaMixta__/status/192585 ... ezkog&s=19

Bien Joaquín!! VAMOSS!
No hay nadie más en el club que tenga el mismo pensamiento?
Marcó Pascual por la fe y el empeño que puso Caparrós en que el chaval creyese en si mismo.
Hemos estado con los dos pies en el borde del precipicio.
El SFC no puede plantear un equipo en que el filial sustituya a la primera plantilla en posiciones clave y siendo titular y en situaciones extraordinarias.
No solo requiere una reflexión, como dice Caparrós, debería de requerir una ola de dimisiones, y cartas de cargos de puesta a disposición del club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados