Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 17 Sep 2018, 17:09

kanoute81 escribió:
antoniobiris escribió:
17 Sep 2018, 16:50
trazoss escribió:
Y él aceptó. Que parece que fuera un muñeco.. al que se coloca donde uno quiere. ¿No?
Tu mismo lo has dicho, un muñeco que lo maneja Pepe.
Está claro que nadie le ha puesto un puñal en el pecho, el sabía perfectamente donde se metía. Mi impresión es que Caparrós estaba harto de deambular por el mundo, en equipos de ligas raras, para ganar las 4 perras que le quedan para jubilarse, y ha visto en el Sevilla su oportunidad para ello. Viene aquí a tragar TODO lo que le manden con tal de trincar lo suficiente para asegurarse la jubilación.
+100000

Avatar de Usuario
Ramoncin
Usuario
Usuario
Mensajes: 473
Registrado: 27 Ago 2018, 03:16
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Ramoncin » 17 Sep 2018, 17:09

En mi opinion el problema es mas de la DD que del mister.
Machin venia con una idea de juego que implanto en el Girona y le va bien y es fiel a ella.¿Se le debe criticar por no amoldarse a lo que tiene? Hombre pues no se, pero si tu te traes a un entrenador con un sistema de juego claro es para que implante ese sistema, si no te hubieras traido a otro.Vamos, poniendo un ejemplo extremo para que me entendais, es como si el Barça contrata al Cholo para que siga con la filosofia de juego de posesion.Pues le costaria la vida cambiar si es que lo hace.Macho, si te traes un entrenador que sea a uno que encaje con lo que hay.
¿Es Machin un mal entrenador? No creo, y mas viendo lo bien que le fue en el Girona.Lo que pasa es que alli tenia un monton de jugadores que encajaban en el juego.
Alex Granell de pivote con ese pedazo de toque de balon que tiene, Mojica que es pura profundidad en banda, Stuani 9 fijo que caza todos los balones, y como no hablar de Portu, que era la pieza clave y es lo que nos falta,un tio que se pasa tirando desmarques de ruptura los 90min, un tio que coje el balon y es pura verticalidad.
Aqui sin embargo tenemos de 9 referencia a Silva, que es mas un 9 tecnico y que baja a tocar bola que un 9 puro.Tenemos a Banega que le gusta mas sobar al balon que a la mujer.Roque mas de lo mismo pero sin calidad.No tenemos algo que es imprescindible, y es un mediocentro que de buenos pases largos.El unico el Mudo pero no encaja porque es un sinsangre y no defiende.Y para mediapunta tampoco.Se necesitan mediapuntas rapidos y verticales y ni Sarabia ni Nolito ni el Mudo lo son.Promes ya veremos.
Pero lo peor son nuestrls centrales que tienen menos intensidad que una mosca muerta.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Heavyllista » 17 Sep 2018, 17:12

Ramoncin escribió:
17 Sep 2018, 17:09
En mi opinion el problema es mas de la DD que del mister.
Machin venia con una idea de juego que implanto en el Girona y le va bien y es fiel a ella.¿Se le debe criticar por no amoldarse a lo que tiene? Hombre pues no se, pero si tu te traes a un entrenador con un sistema de juego claro es para que implante ese sistema, si no te hubieras traido a otro.Vamos, poniendo un ejemplo extremo para que me entendais, es como si el Barça contrata al Cholo para que siga con la filosofia de juego de posesion.Pues le costaria la vida cambiar si es que lo hace.Macho, si te traes un entrenador que sea a uno que encaje con lo que hay.
¿Es Machin un mal entrenador? No creo, y mas viendo lo bien que le fue en el Girona.Lo que pasa es que alli tenia un monton de jugadores que encajaban en el juego.
Alex Granell de pivote con ese pedazo de toque de balon que tiene, Mojica que es pura profundidad en banda, Stuani 9 fijo que caza todos los balones, y como no hablar de Portu, que era la pieza clave y es lo que nos falta,un tio que se pasa tirando desmarques de ruptura los 90min, un tio que coje el balon y es pura verticalidad.
Aqui sin embargo tenemos de 9 referencia a Silva, que es mas un 9 tecnico y que baja a tocar bola que un 9 puro.Tenemos a Banega que le gusta mas sobar al balon que a la mujer.Roque mas de lo mismo pero sin calidad.No tenemos algo que es imprescindible, y es un mediocentro que de buenos pases largos.El unico el Mudo pero no encaja porque es un sinsangre y no defiende.Y para mediapunta tampoco.Se necesitan mediapuntas rapidos y verticales y ni Sarabia ni Nolito ni el Mudo lo son.Promes ya veremos.
Pero lo peor son nuestrls centrales que tienen menos intensidad que una mosca muerta.
¿Mourinho uso el mismo sistema en el Porto o Inter que en el Madrid?

Los buenos entrenadores se amoldan a lo que tienen y a las necesidades del club,

Juande intentó jugar en el Madrid igual que en el Sevilla y le dieron la patada porque vencia pero no convencia porque en Barça o Madrid tienen que dominar además de ganar
Es un ejemplo solo para decir que los entrenadores se tienen que amoldar a lo que tienen y a lo que se les exige

Aquí solo se le pide ganar, y ves que con tu sistema no juegas un pimiento, que los 3 defensas hacen aguas y que con un 0-2 no te sirve, pues ****, quita un central y pon un mc mas que te están comiendo el centro del campo

No tiene soluciones improvisadas, estoy seguro que incluso los cambios los tiene pensado de antemano y por supuesto juygador por jugador,sin cambiar nada

Decepcion total con este hombre
Última edición por Heavyllista el 17 Sep 2018, 17:17, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Sep 2018, 17:18

trazoss escribió:
SFCTs escribió:
17 Sep 2018, 15:48
tu colega el camarero te ha metido en un gran charco. la única forma de salir es volviendo a entrenar al primer equipo y comerle la cabeza a los que has traido.

vete mentalizado
Pues ya lo anticipo. Entrenador sí es. O mejor dicho, para mí "era".
Ahora bien que volviera a entrenar al equipo me parecería otro despropósito. Lo digo desde YA.
Ya lo que faltaba, premiarlo poniendolo a entrenar y seguir con las mediocridades en los banquillos.

Cordón para la dd y un entrenador que haya entrenado en champions varias temporadas es lo primero que hay que traer, bueno y un presidente.

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Heavyllista » 17 Sep 2018, 17:26

Javierin escribió:
17 Sep 2018, 17:24
Para Castro perfecto dos sueldos en uno. Caparrós director deportivo y entrenador.
Jajajaja
pues que haga también de Presidente y nos ahorramos 300.000 euros al año ;D

Heavyllista
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 04 Jul 2016, 16:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Heavyllista » 17 Sep 2018, 17:29

Javierin escribió:
17 Sep 2018, 17:27
Heavyllista escribió:
17 Sep 2018, 17:26
Javierin escribió:
17 Sep 2018, 17:24
Para Castro perfecto dos sueldos en uno. Caparrós director deportivo y entrenador.
Jajajaja
pues que haga también de Presidente y nos ahorramos 300.000 euros al año ;D
me da mi que hay vendría Santa rita
Santa rita cuando llega no se va ni con agua hirviendo

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Sep 2018, 17:33

sevillista-pacense escribió:
17 Sep 2018, 17:18
trazoss escribió:
SFCTs escribió:
17 Sep 2018, 15:48
tu colega el camarero te ha metido en un gran charco. la única forma de salir es volviendo a entrenar al primer equipo y comerle la cabeza a los que has traido.

vete mentalizado
Pues ya lo anticipo. Entrenador sí es. O mejor dicho, para mí "era".
Ahora bien que volviera a entrenar al equipo me parecería otro despropósito. Lo digo desde YA.
Ya lo que faltaba, premiarlo poniendolo a entrenar y seguir con las mediocridades en los banquillos.

Cordón para la dd y un entrenador que haya entrenado en champions varias temporadas es lo primero que hay que traer, bueno y un presidente.
Cualquier profesional serio no viene así como así ahora mismo al SFC. Los cortijos y el caciquismo en el fútbol de hoy en día da poco resultado.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por er-peluc@ » 17 Sep 2018, 17:47

Ya no das entrevistas cazurro? Que callao eh ....

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por manolito_pere » 17 Sep 2018, 18:45

Vaya la que has liao compadre... equipazo? plantillón?

No sé por donde empezar Joaquin...

Que no tengamos un portero suplente de garantías mínimas?

Cómo planificaste el lateral izquierdo? Confiabas en Arana? Hablaste con Machin y te dijo que no era jugador de primera? Cómo en la jornada 4 ya tienes que tirar de un parche como Vidal porque el suplente de Escudero no està ni se le espera?

Quieres hablar de los centrales? Tu técnico juega con 3, y le dejas sin un líder como Lenglet? Carrizo medio lesionado siempre y unos fichajes como Sergi o Gnagnon que son un huevo sin sal...

El fichaje más caro de la historia en la grada? Eso mata a un club como el Sevilla... otros tienen a Rodrigo Moreno, o Gerard Moreno, o Griezman, a sus estrellas jugando...

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por manolito_pere » 17 Sep 2018, 18:47

Vaya la que has liao compadre... equipazo? plantillón?

No sé por donde empezar Joaquin...

Que no tengamos un portero suplente de garantías mínimas?

Cómo planificaste el lateral izquierdo? Confiabas en Arana? Hablaste con Machin y te dijo que no era jugador de primera? Cómo en la jornada 4 ya tienes que tirar de un parche como Vidal porque el suplente de Escudero no està ni se le espera?

Quieres hablar de los centrales? Tu técnico juega con 3, y le dejas sin un líder como Lenglet? Carrizo medio lesionado siempre y unos fichajes como Sergi o Gnagnon que son un huevo sin sal...

El fichaje más caro de la historia en la grada? Eso mata a un club como el Sevilla... otros tienen a Rodrigo Moreno, o Gerard Moreno, o Griezman, a sus estrellas jugando...

Esto pa empezar, otro día puedo hablarte de la que has liao en el mediocentro, o cómo has dejao la delantera más coja que la má

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Killer_SFC » 17 Sep 2018, 19:50

Caparrós va a servir cuando quiten al entrenador actual, yo lo hubiera preferido a Machin sinceramente aunque su estilo de juego no sea tan vistoso ni nada.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 17 Sep 2018, 20:21

Caparrós no la lia ayer como hizo Libretita mister. es una vergüenza q el partido acabara con los 3 centrales q arruinan el partido. y me quedo corto. yo a Gnagnon lo quito despues del primer Gol. asi de claro. cobran mucho para hacernos perder el tiempo y animo.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Killer_SFC » 17 Sep 2018, 21:00

SFCTs escribió:
17 Sep 2018, 20:21
Caparrós no la lia ayer como hizo Libretita mister. es una vergüenza q el partido acabara con los 3 centrales q arruinan el partido. y me quedo corto. yo a Gnagnon lo quito despues del primer Gol. asi de claro. cobran mucho para hacernos perder el tiempo y animo.
La libreta no ha servido de nada :fel

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cascarrias » 17 Sep 2018, 21:11

Veo muy pronto como sigan los malos resultados, un choque de opiniones y darditos sobre la planificación entre Machín y Castro/Caparrós. Vamos lo q se dice de echar la culpa al otro.

Muy pronto .

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 17 Sep 2018, 21:56

donde dije Diego...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados