Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Sep 2018, 09:47

Futbolman escribió:
28 Sep 2018, 09:43
antoniobiris escribió:
28 Sep 2018, 09:22
Sr. Rabajda escribió:
**** ahora entiendo el lío. Ha sido una jugadora del traductor, lo que yo quería decir es “buen ojo con los que SÍ vinieron”. Fallo mío!
ImagenImagenImagenImagenImagen
OJU OJU ...Me parto que bueno el chiste. Pero si me lo pudieras explicar mas detenidamente mejor..si quereis.
No hay ningún chiste, es solo un malentendido, se cambio en la frase un NO por un SI cambiando completamente el sentido de la frase , nada mas

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 28 Sep 2018, 09:50

trazoss escribió:
28 Sep 2018, 02:39
Futbolman escribió:
28 Sep 2018, 01:57
trazoss escribió:
28 Sep 2018, 00:51


+1
Si tu como siempre apaudir lo negativo estos señores por lo menos dan la cara con lo que piensan y lo escriben usted como siempre de palmero a todo lo que sea negativo.Ya esta bien que nos vamos conociendo.
Futbolman, siento desilusionarte y decirte que eres de los que menos me conoce en el foro. ¿Cuándo no he escrito o dado la cara- como tú le llamas- a decir abiertamente lo que pienso? He tenido que reírme al leerte.

Los aplausos (de palmero) que doy a lo que opinen otros compañeros es para no repetir, supongo que tú también lo harás, para economizar y no cansar con prácticamente lo mismo.

Voy a seguir opinando lo que me parezca sobre Caparrós y sobre cualquier otro tema. Y también de palmero de quien piense algo con lo que me sienta identificado.
Contigo es que no coincido en el punto de vista, te aplaudiré poco o nada. :-* Pero nada más, lo mismo que tú a mí y no pasa nada.

Ahora bien, se habrán reído más compañeros que sí me conocen y saben de sobra que he criticado a Caparrós aparte de aplaudir a otros. Ni que fuera yo el primero que da un +1 a algunos comentarios. Desde luego lo que hay que leer... :fel

P.D. Futbolman con tal de defender a Caparrós ni ves ni analizas. Allá cada cual. Pero tampoco es usted nadie para decir "Ya está bien". Ese mandato a callar no tiene sentido en un foro en el que cada uno se expresa libremente y respetando a los demás. Ya está bien, justo de eso, de no respetar.
+1

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5669
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por billy » 28 Sep 2018, 09:54

Hace 2 semanas este no tenía ni p*ta idea y la planificación era un desastre para muchos y ahora...

Porque Caparrós estaba aquí por lo sevillista que era, por los aspavientos, por...

Evidentemente, el acierto en jugadores es bastante alto. Mesa, Gonalons, Sergi Gómez, Aleix, André Silva y Vaclik son 6 fichajes bastante acertados. Que Amadou y Gnagnon a mi no me convencen, o que el propio Promes me genera dudas (por la pasta que pedían tanto él como los rusos), esos son casos por ver.

Pero en fin, que de extremismo cuñado aquí no nos podemos sorprender. Esto no tiene nada que ver con el espíritu crítico y la exigencia mesurada que debe haber para progresar. Nada.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 28 Sep 2018, 09:56

Futbolman escribió:
antoniobiris escribió:
28 Sep 2018, 08:58
Sr. Rabajda escribió:Demostrando de momento buen ojo con los que no vinieron, bien. Pero no se olvidan los fallos del verano, que han sido muchos, y que hay que pulir. A seguir.
No vinieron porque se fueron a otros equipos por no apostar en serio por el.
Si un jugador no viene....Venga va si ya lo he dicho antes
Es porque no se a intentado de verdad. Por lo menos los que han sonado.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 28 Sep 2018, 09:58

GenteDeBien escribió:
Futbolman escribió:
28 Sep 2018, 09:39
antoniobiris escribió:
28 Sep 2018, 08:58
No vinieron porque se fueron a otros equipos por no apostar en serio por el.
Si un jugador no viene....Venga va si ya lo he dicho antes
Cuando se rumoreaba que Monchi podía traer a rashford, depay, marhez, payet, alexis, etc la gente no le dio palos por no venir finalmente, más bien al revés, le daba un plus de importancia al dd, sin embargo si draxler o batshuayi no vienen tiramos a caparros a la hoguera
El presupuesto que tenía antes el Sevilla no es el mismo que el de ahora, por no hablar de la exigencias.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Sep 2018, 09:58

antoniobiris escribió:
28 Sep 2018, 09:56
Futbolman escribió:
antoniobiris escribió:
28 Sep 2018, 08:58
No vinieron porque se fueron a otros equipos por no apostar en serio por el.
Si un jugador no viene....Venga va si ya lo he dicho antes
Es porque no se a intentado de verdad. Por lo menos los que han sonado.
Y cuando no vinieron finalmente alexis, marhez, payet, rashford, depay etc con Monchi quien tuvo la culpa? Monchi por intentarlo de mentira?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 28 Sep 2018, 10:00

billy escribió:Hace 2 semanas este no tenía ni p*ta idea y la planificación era un desastre para muchos y ahora...

Porque Caparrós estaba aquí por lo sevillista que era, por los aspavientos, por...

Evidentemente, el acierto en jugadores es bastante alto. Mesa, Gonalons, Sergi Gómez, Aleix, André Silva y Vaclik son 6 fichajes bastante acertados. Que Amadou y Gnagnon a mi no me convencen, o que el propio Promes me genera dudas (por la pasta que pedían tanto él como los rusos), esos son casos por ver.

Pero en fin, que de extremismo cuñado aquí no nos podemos sorprender. Esto no tiene nada que ver con el espíritu crítico y la exigencia mesurada que debe haber para progresar. Nada.
Aquí no se queja uno de los futbolistas que ha traído, yo diría más bien, de los futbolistas que faltan.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 28 Sep 2018, 10:01

GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
28 Sep 2018, 09:56
Futbolman escribió: Si un jugador no viene....Venga va si ya lo he dicho antes
Es porque no se a intentado de verdad. Por lo menos los que han sonado.
Y cuando no vinieron finalmente alexis, marhez, payet, rashford, depay etc con Monchi quien tuvo la culpa? Monchi por intentarlo de mentira?
La directiva, al igual que ahora.

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 28 Sep 2018, 10:06

antoniobiris escribió:
28 Sep 2018, 10:00
billy escribió:Hace 2 semanas este no tenía ni p*ta idea y la planificación era un desastre para muchos y ahora...

Porque Caparrós estaba aquí por lo sevillista que era, por los aspavientos, por...

Evidentemente, el acierto en jugadores es bastante alto. Mesa, Gonalons, Sergi Gómez, Aleix, André Silva y Vaclik son 6 fichajes bastante acertados. Que Amadou y Gnagnon a mi no me convencen, o que el propio Promes me genera dudas (por la pasta que pedían tanto él como los rusos), esos son casos por ver.

Pero en fin, que de extremismo cuñado aquí no nos podemos sorprender. Esto no tiene nada que ver con el espíritu crítico y la exigencia mesurada que debe haber para progresar. Nada.
Aquí no se queja uno de los futbolistas que ha traído, yo diría más bien, de los futbolistas que faltan.
Vaya tela con lo que había aquí metido...entonces a ustedes no es que no le guste Caparros si no por planificación incompleta. Es eso o hay mas para poder ver exactamente vuestro punto de vista y analizarlos , por que alomejor pensamos igual.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Sep 2018, 10:06

billy escribió:
28 Sep 2018, 09:54
Hace 2 semanas este no tenía ni p*ta idea y la planificación era un desastre para muchos y ahora...

Porque Caparrós estaba aquí por lo sevillista que era, por los aspavientos, por...

Evidentemente, el acierto en jugadores es bastante alto. Mesa, Gonalons, Sergi Gómez, Aleix, André Silva y Vaclik son 6 fichajes bastante acertados. Que Amadou y Gnagnon a mi no me convencen, o que el propio Promes me genera dudas (por la pasta que pedían tanto él como los rusos), esos son casos por ver.

Pero en fin, que de extremismo cuñado aquí no nos podemos sorprender. Esto no tiene nada que ver con el espíritu crítico y la exigencia mesurada que debe haber para progresar. Nada.
Es Justo lo que yo vengo defendiendo

No hace inventos ni con gaseosa.no se trae al " mejor volante" argentino cono fue Walter montoya, ni al mejor "jugon" de Sudamérica como ganso, etc Ni siquiera se trae al único negro lento del mundo como Carole ( solo le faltaba ser pichacorta para ser un negro atípico) etc

El único fichaje de los 9-10 algo extraño es gnagon que ya lo intento ficha Monchi, pero que no nos olvidemos que viene de la Ligue 1, que es titular sub 21 y que tiene unas actitudes brutales ( fuerte y veloz). Solo hay que tener paciencia. Con arana llevamos un año teniendo paciencia y con este ni un partido

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por antoniobiris » 28 Sep 2018, 10:17

Futbolman escribió:
antoniobiris escribió:
28 Sep 2018, 10:00
billy escribió:Hace 2 semanas este no tenía ni p*ta idea y la planificación era un desastre para muchos y ahora...

Porque Caparrós estaba aquí por lo sevillista que era, por los aspavientos, por...

Evidentemente, el acierto en jugadores es bastante alto. Mesa, Gonalons, Sergi Gómez, Aleix, André Silva y Vaclik son 6 fichajes bastante acertados. Que Amadou y Gnagnon a mi no me convencen, o que el propio Promes me genera dudas (por la pasta que pedían tanto él como los rusos), esos son casos por ver.

Pero en fin, que de extremismo cuñado aquí no nos podemos sorprender. Esto no tiene nada que ver con el espíritu crítico y la exigencia mesurada que debe haber para progresar. Nada.
Aquí no se queja uno de los futbolistas que ha traído, yo diría más bien, de los futbolistas que faltan.
Vaya tela con lo que había aquí metido...entonces a ustedes no es que no le guste Caparros si no por planificación incompleta. Es eso o hay mas para poder ver exactamente vuestro punto de vista y analizarlos , por que alomejor pensamos igual.
Planificación totalmente incompleta. Faltan unos cuantos futbolistas.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Spartan_Malteria » 28 Sep 2018, 10:19

Creo que la gente, en general, se queja de lo que NO ha traído más de lo que ha traído.

Yo no estoy dentro ni sé lo que hablan entre ellos Directiva, Machín y cía. Yo habría largado a Carrizo y ahora es necesario por lesiones y demás, así que en esto hay muchos factores. Muchos pedían un central más u otros y eso es lo que a parte de la gente le llama más.

Estos dos últimos partidos jugamos con dos puntas, no hay sustitutos para ellos o los sustitutos son bastantes más cortos, me encantaría que Nolito o Muriel fueran más determinantes (Por el sevilla, no por ellos) y esto es a día de hoy lo que parece que tenemos, plantilla descompensada con el añadido de 4 lesiones óseas.

A ver qué soluciones se sacan en invierno y como van los partidos, que acabamos de empezar y casi ningún equipo esta "como un tiro".

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 28 Sep 2018, 10:21

antoniobiris escribió:
28 Sep 2018, 10:17
Futbolman escribió:
antoniobiris escribió:
28 Sep 2018, 10:00
Aquí no se queja uno de los futbolistas que ha traído, yo diría más bien, de los futbolistas que faltan.
Vaya tela con lo que había aquí metido...entonces a ustedes no es que no le guste Caparros si no por planificación incompleta. Es eso o hay mas para poder ver exactamente vuestro punto de vista y analizarlos , por que alomejor pensamos igual.
Planificación totalmente incompleta. Faltan unos cuantos futbolistas.
Pues si estamos deacuerdo.

Futbolman
Usuario
Usuario
Mensajes: 591
Registrado: 11 Jun 2018, 09:42

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Futbolman » 28 Sep 2018, 10:24

Spartan_Malteria escribió:
28 Sep 2018, 10:19
Creo que la gente, en general, se queja de lo que NO ha traído más de lo que ha traído.

Yo no estoy dentro ni sé lo que hablan entre ellos Directiva, Machín y cía. Yo habría largado a Carrizo y ahora es necesario por lesiones y demás, así que en esto hay muchos factores. Muchos pedían un central más u otros y eso es lo que a parte de la gente le llama más.

Estos dos últimos partidos jugamos con dos puntas, no hay sustitutos para ellos o los sustitutos son bastantes más cortos, me encantaría que Nolito o Muriel fueran más determinantes (Por el sevilla, no por ellos) y esto es a día de hoy lo que parece que tenemos, plantilla descompensada con el añadido de 4 lesiones óseas.

A ver qué soluciones se sacan en invierno y como van los partidos, que acabamos de empezar y casi ningún equipo esta "como un tiro".
Si ni una coma le quito toda la razón del mundo han fartado fichajes.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 28 Sep 2018, 17:20

Futbolman escribió:
28 Sep 2018, 02:09
luife33 escribió:
28 Sep 2018, 00:14
GenteDeBien escribió:
28 Sep 2018, 00:00


¿Estábamos profesionalizados con Arias?
Cuando lo nombraron no habia muchos detractores , parecio lo ms logico porque llevaba años trabajando con monchi , no era un amateur .Luego salieron cosas mal como la eleccion de los entrenadores , muriel , no clasificarse para champions y muriel por ejemplo ; pero vamos que jugamos una final y nos clasificamos por primera vez en nuestra historia para cuartos de champions .Que todo es muy relativo segun como se mire .Si eso lo repite caparros este año , con el mismo bagaje, ya os encargareis algunos de sacarle lustro a sus logros .Y que conste que tampoco estoy defendiendo a Arias .
Osea que si Caparros lo hace mejor ya nos encargamos los pelotas de sacarle lustro,***** macho lo tuyo no es una manera de pensar diferente es odio.
lo tuyo si que es raro y obsesivo ¿ que estas en nomina verdad ? no me extrañaria .He dicho que si repitiera lo del año pasado no que si lo mejorara .Pero tu vas a lo que vas y te da igual que te razonen , que siempre tienes que decir la ultima palabra .Pues conmigo vas listo tu .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados