Joaquín Caparrós

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por luife33 » 13 Jun 2018, 11:06

el botita escribió:
13 Jun 2018, 10:30
sevillista-pacense escribió:
13 Jun 2018, 09:34
eliultra escribió:Desde que Joaquín está de director parece ya no se filtran los fichajes o posible interés en algún jugador... Así que me parece estupendo eso...
Ahora mismo el mercado está parado con el mundial... Ya irán llegando jugadores.
Pues para el villarreal y el valencia no está parado, por cierto, donde no vas a encontrar jugadores es viendo al Socuellamos.

Aqui hay una falta de experiencia alarmante
Según veo, o la caja está vacia, o tras haberse gastado en entrenadores el año pasado un dineral, y en jugadores con rendimiento mas que cuestionable, si fichan ahora, se imputa en este ejercicio,( aunque hagan cosas raritas amortizando el fichaje en otros ejercicios, hay que meterle parte de ese fichaje a este ejercicio), esto hace que bajen los posibles beneficios y si no se dan beneficios Castro y la directiva no se llevan sus sueldecitos.
No es falta de experiencia, es exceso de caradura.
Seguramente hay algo se eso y tb estaran esperando a coger la pasta de lenglet y la de nzonzi despues del mundial asi como otras posibles ventas como kaer , muriel , correa, ganso y alomejor mercado si hace buen mundial

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por cavra » 13 Jun 2018, 14:35

trazoss escribió:
13 Jun 2018, 00:06
Desde que está en el cargo de DF (director fútbol) nadie comenta nada...

Esta DD o como se llame ahora espero que esté trabajando a destajo y en secreto porque tenemos a Pizarro y Geis fuera pero faltan: Pareja, Carriço, Ganso, Nolito...Rico...
Es verdad. ¿Aquí no había un forero que tenía info de primera mano?

Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Laurent Blanc » 21 Jun 2018, 16:04

Espero que tus palabras no te retraten; espero que tu tampoco hayas tomado el pelo y mentido a muchos Sevillistas.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 21 Jun 2018, 16:06

estrategia del baina del. presi para delegar en caparros los temas con los medios. acierta de pleno porque tenemos un blandito de presidente.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 21 Jun 2018, 16:08

Laurent Blanc escribió:
21 Jun 2018, 16:04
Espero que tus palabras no te retraten; espero que tu tampoco hayas tomado el pelo y mentido a muchos Sevillistas.
si es así. el jugador esta haciendo su peopia guerra sucia. confia en caparros pero.... el business es el business

Aviri
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 23 Dic 2017, 08:54
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Aviri » 21 Jun 2018, 16:14

Cada día me lo confirma más es un vende humo y un paragua para Pepito

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por sevillista-pacense » 21 Jun 2018, 16:24

Muy bien Caparrós, bien por convertirte en el saco de boxeo de Castro.

Que asco me está dando la gestión del club

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Jun 2018, 18:44

Bla bla bla...No me esperaba esto Joaquín. Te pasarà factura.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 21 Jun 2018, 22:57

Es lo que tiene dar el puesto al que no está preparado (dicho por él mismo) y aceptarlo, que no sé qué es peor.
No se pueden pedir peras al olmo. Que conste que no voy a entrar a valorar la planificación porque no la vemos aún, pero dudo mucho de la capacidad y de la idoneidad de Caparrós para el puesto. Y tampoco se podía ir a buscar a uno ( llámese Planes o Planos) para que él fuera el que le dirigiera el curro.

Pero creo que para lo que Castro lo fichó sí que es muy muy eficaz : paraguas.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por Walter_Zenga » 21 Jun 2018, 23:02

trazoss escribió:
21 Jun 2018, 22:57
Es lo que tiene dar el puesto al que no está preparado (dicho por él mismo) y aceptarlo, que no sé qué es peor.
No se pueden pedir peras al olmo. Que conste que no voy a entrar a valorar la planificación porque no la vemos aún, pero dudo mucho de la capacidad y de la idoneidad de Caparrós para el puesto. Y tampoco se podía ir a buscar a uno ( llámese Planes o Planos) para que él fuera el que le dirigiera el curro.

Pero creo que para lo que Castro lo fichó sí que es muy muy eficaz : paraguas.
Muy clarito y conciso. Mi enhorabuena por el post.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por SFCTs » 21 Jun 2018, 23:27

ya aprenderá... mejor este q otro. que nos deje tirados. además peor planificacion es complicado no mejorar lo del año pasado.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por birisnorte30 » 21 Jun 2018, 23:40

Veremos en octubre qcomo funciona el equipo q han configurado y valoraremos con más exactitud.
Pero para mí el club está pegando una bajada profesional importante y gente q huele a rancio

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por trazoss » 22 Jun 2018, 03:12

Piratarojo escribió:
22 Jun 2018, 00:11
Además todo muy cateto...que si Caparrós que si luci o Gallardo...hasta Machín.
No sé, yo confiaba en gente de la casa antes que en gente de fuera, pero me estoy empezando a arrepentir. Veo gente muy simplona a bordo del acorazado, desde la directiva al cuerpo tecnico. Os juro que me encantaría equivocarme pero miro y solo veo gentecilla para un club de segunda fila pero que dan un poco de vergüenza ajena en nuestro club. La cesión de marchena...uff suena a cederle el capataz la mujer al señorito para tenerlo contento...
No me gusta nada, pero digo que nada me agradaría más que tener que tragarme mis palabras con resultados.
Dicho en plata: esta es una vulgarizacion en toda regla de nuestro Sevilla comparable a cuando sustituimos a juande por Jiménez.
Así lo veo yo. Y como tú, ojalá luego todo salga a pedir de boca. Pero tiene todo un tufillo a rancio que echa patrás.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por sonik » 22 Jun 2018, 10:14

trazoss escribió:
22 Jun 2018, 03:12
Piratarojo escribió:
22 Jun 2018, 00:11
Además todo muy cateto...que si Caparrós que si luci o Gallardo...hasta Machín.
No sé, yo confiaba en gente de la casa antes que en gente de fuera, pero me estoy empezando a arrepentir. Veo gente muy simplona a bordo del acorazado, desde la directiva al cuerpo tecnico. Os juro que me encantaría equivocarme pero miro y solo veo gentecilla para un club de segunda fila pero que dan un poco de vergüenza ajena en nuestro club. La cesión de marchena...uff suena a cederle el capataz la mujer al señorito para tenerlo contento...
No me gusta nada, pero digo que nada me agradaría más que tener que tragarme mis palabras con resultados.
Dicho en plata: esta es una vulgarizacion en toda regla de nuestro Sevilla comparable a cuando sustituimos a juande por Jiménez.
Así lo veo yo. Y como tú, ojalá luego todo salga a pedir de boca. Pero tiene todo un tufillo a rancio que echa patrás.
Nos la han metido con la sangre roja, el sevillismo en vena y los huevos coloraos. Espero equivocarme.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Joaquín Caparrós - [Director de fútbol]

Mensaje por sevillista-pacense » 22 Jun 2018, 10:25

Piratarojo escribió:Además todo muy cateto...que si Caparrós que si luci o Gallardo...hasta Machín.
No sé, yo confiaba en gente de la casa antes que en gente de fuera, pero me estoy empezando a arrepentir. Veo gente muy simplona a bordo del acorazado, desde la directiva al cuerpo tecnico. Os juro que me encantaría equivocarme pero miro y solo veo gentecilla para un club de segunda fila pero que dan un poco de vergüenza ajena en nuestro club. La cesión de marchena...uff suena a cederle el capataz la mujer al señorito para tenerlo contento...
No me gusta nada, pero digo que nada me agradaría más que tener que tragarme mis palabras con resultados.
Dicho en plata: esta es una vulgarizacion en toda regla de nuestro Sevilla comparable a cuando sustituimos a juande por Jiménez.
Es lo que llevaba diciendo desde que buscaban entrenador y dd, que mucha gente de la casa, sí, pero incapacitada para meternos en champions y no pasa nada por decirlo, yo soy super sevillista y no estoy preparado para gestionar un club tan grande y no pasa nada por reconocer las limitaciones de cada uno.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados