El maravilloso calendario veraniego que le espera al Sevilla si termina 7º en liga

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El maravilloso calendario veraniego que le espera al Sevilla si termina 7º en liga

Mensaje por antoniobiris » 16 May 2018, 12:18

Bronson escribió:
antoniobiris escribió:
15 May 2018, 15:18
Tengo el presentimiento de que no pasamos la ronda.
Motivo de sobra para echar al presidente. :desc :desc :desc
kanoute81 escribió:
15 May 2018, 15:33
antoniobiris escribió:
15 May 2018, 15:18
Tengo el presentimiento de que no pasamos la ronda.
Puede ser lo mejor. Dejar la UEFA pa los verderones, y acabar a final de temporada 3º o 4º, eso no estaría mal.
Yo prefiero jugar dos partidos a la semana.
Motivo de sobra para echar al presidente es regalar a los mejores jugadores de nuestra plantilla.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: El maravilloso calendario veraniego que le espera al Sevilla si termina 7º en liga

Mensaje por aommoa » 16 May 2018, 12:28

Soria
Navas mercado lenglet escudero
Nzonzi banega roque
Sarabia by Muriel

Rico
Layun kjaer pareja araña
Pizarro mudo ganso
Nolito sandro correa

Dos equipos mas o menos validos

rafa-lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 Ago 2014, 19:45
Contactar:

Re: El maravilloso calendario veraniego que le espera al Sevilla si termina 7º en liga

Mensaje por rafa-lito » 17 May 2018, 18:58

Me tachareis de loco pero pienso que al sevilla le viene bien las rondas previas estas para llegar más rodado a la final de la Supercopa y traernos un título antes de lo pensado :baila

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: El maravilloso calendario veraniego que le espera al Sevilla si termina 7º en liga

Mensaje por alejandroariza1995 » 18 May 2018, 11:50

rafa-lito escribió:Me tachareis de loco pero pienso que al sevilla le viene bien las rondas previas estas para llegar más rodado a la final de la Supercopa y traernos un título antes de lo pensado :baila
Yo pienso igual... si se hacen las cosas bien, cosa que dudo, y se traen un buen director deportivo y un entrenador, para que se pongan a trabajar ya. A la supercopa podemos llegar mucho mas rodados que el Barcelona, que estara todavia en chanclas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: El maravilloso calendario veraniego que le espera al Sevilla si termina 7º en liga

Mensaje por aommoa » 18 May 2018, 12:02

Y si España llega ala final mas de uno capaz de estar de vacaciones aún

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: El maravilloso calendario veraniego que le espera al Sevilla si termina 7º en liga

Mensaje por jlcm_85 » 18 May 2018, 12:23

rafa-lito escribió:
17 May 2018, 18:58
Me tachareis de loco pero pienso que al sevilla le viene bien las rondas previas estas para llegar más rodado a la final de la Supercopa y traernos un título antes de lo pensado :baila
Puede ser beneficioso, pero después está que nos encontremos al equipo fundido en febrero....esperemos que haya fondo de armario para poder usarlo.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El maravilloso calendario veraniego que le espera al Sevilla si termina 7º en liga

Mensaje por sonik » 18 May 2018, 12:29

jlcm_85 escribió:
18 May 2018, 12:23
rafa-lito escribió:
17 May 2018, 18:58
Me tachareis de loco pero pienso que al sevilla le viene bien las rondas previas estas para llegar más rodado a la final de la Supercopa y traernos un título antes de lo pensado :baila
Puede ser beneficioso, pero después está que nos encontremos al equipo fundido en febrero....esperemos que haya fondo de armario para poder usarlo.
Mucho mejor rondas competitivas contra equipos de potencial bajo que pachangas contra equipos de pueblo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: El maravilloso calendario veraniego que le espera al Sevilla si termina 7º en liga

Mensaje por Charo Roca » 18 May 2018, 12:38

sonik escribió:
18 May 2018, 12:29
jlcm_85 escribió:
18 May 2018, 12:23
rafa-lito escribió:
17 May 2018, 18:58
Me tachareis de loco pero pienso que al sevilla le viene bien las rondas previas estas para llegar más rodado a la final de la Supercopa y traernos un título antes de lo pensado :baila
Puede ser beneficioso, pero después está que nos encontremos al equipo fundido en febrero....esperemos que haya fondo de armario para poder usarlo.
Mucho mejor rondas competitivas contra equipos de potencial bajo que pachangas contra equipos de pueblo.

Otro ''yoya'' que me apunto... aunque empiece a preocuparme la aparente, -digo aparente porque no creo que sean así de inútiles-, inmovilidad de la Camarilla de Adminispeculación.

Empezar a competir antes que los demás tiene sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes si se saben administrar bien las fuerzas de la plantilla... plantilla que, eso sí que sí, necesitará de los 25 efectivos al completo para no agotar física y psíquicamente a los chavales que tienen ante si una temporada de casi sesenta partidos a ná que las cosas vayan medio bien. :baba

Pd: Espero que ya estén en la **** calle los fisios que tenían a nuestra plantilla con menos fuerza que el peo de un viejo bujarrón. :(

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El maravilloso calendario veraniego que le espera al Sevilla si termina 7º en liga

Mensaje por Wotton » 30 Jun 2018, 23:26

rafa-lito escribió:
17 May 2018, 18:58
Me tachareis de loco pero pienso que al sevilla le viene bien las rondas previas estas para llegar más rodado a la final de la Supercopa y traernos un título antes de lo pensado :baila
De loco nada.. los rivales son igual que el torneo del olivo o peores, lo unico que tienen un poquito de emocion y se lo tomaran en serio asi vemos mejor las novedades y los chavales del filial. El club con más titulos del mundo en esta competición tiene sus privilegios :)

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: El maravilloso calendario veraniego que le espera al Sevilla si termina 7º en liga

Mensaje por SFCTs » 01 Jul 2018, 00:24

banega y mercado... veremos a ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados