¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Er canijo » 22 Ago 2018, 12:38

4° ,5° o 6°. Por ahí andaremos.
Pero lo importante no es el puesto sino la diferencia con los de arriba. Si quedamos 5° a 10 puntos del Valencia pues será una mediocre temporada en liga. Si peleamos por la Champuons estará muy bien aunque no se consiga.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Num13 » 22 Ago 2018, 12:39

Entre el 5º y el 7º puesto.

El Valencia, con su chino poniendo pasta gansa, nos supera en plantilla, me temo, y también tienen un buen técnico para sacarle rendimiento.

Nosotros me temo que estamos largando el lastre de los fichajes de las dos últimas temporadas, así que nos queda aún trabajo, pero necesitamos quedar en competiciones europeas para poder ingresar ese dinero ya también unos derechos televisivos buenos.

No veo a Villarreal ni a otro equipo superior realmente a nosotros, salvo sorpresas, sobre todo porque creo que hemos acertado en el banquillo y la DD ha montado una plantilla bastante apañada (el día del Rayo vi el banquillo y me gustó, muchas alternativas válidas).

Desde luego, si quedáramos del 4º para arriba, sería para hacerles un monumento. Si volvemos a quedar 7º (yendo a europa, por supuesto, cosa probable ya que los cuatro de arriba alguno ganará la copa casi seguro), estaría bien, y ya de cara a la siguiente temporada terminar de armar el equipo e ir a por la cuarta plaza.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por SFCTs » 22 Ago 2018, 13:08

tercero


sainz30
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 16 Ago 2018, 21:10
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por sainz30 » 22 Ago 2018, 13:23

En la teoría, el quinto, sin duda. Tenemos mejor plantilla que toda esa medianía que se mueve en esos puestos. Y, si vamos cogiendo confianza y nos van saliendo resultados, podemos ser cuartos tranquilamente. El tema reside en que el equipo me gustó muuuucho el domingo, pero era con el Rayo -el mismo equipo de Segunda más Kakuta-, y el Valencia, que ojalá sea nuestro máximo rival, jugó un partido de mucha altura contra un Patetico que sin duda disputará La Liga. Es decir, que al Valencia lo veo hecho, en cambio nosotros nos estamos haciendo. A ver...

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por AVC » 22 Ago 2018, 13:38

Depende de cómo afecte jugar 3 competiciones a Betis y Valencia.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por andaluz65 » 22 Ago 2018, 14:57

Salvo los 3 primeros puestos,,,el 4º debe de lucharlo el Sevilla

Avatar de Usuario
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 19 Jul 2018, 18:08
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Albaceteño palangana » 22 Ago 2018, 15:07

3º por delante del Madrid, 1º y 2º Barcelona y At. Madrid (no se cual de los dos ganará la Liga).

Beliar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2017, 21:16

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Beliar » 22 Ago 2018, 15:35

Con quedar sextos sería un éxito.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por nostromo1982.clj » 22 Ago 2018, 15:39

4° o 5° puesto

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Derzu Usala » 22 Ago 2018, 18:09

Ganamos la Liga, ****. Y no lo digo de coña. Ya estuvimos a punto de hacerlo hasta que se entrometió el colegio de árbitros en Mallorca. Este año con un Madrid rácano y un Barça con Messi ya casi de vuelta, podemos asaltar el podium. No hablo de los de la Peineta porque a esos los meterán arriba sí o sí sí se dan las circunstancias que digo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por cascarrias » 22 Ago 2018, 18:09

5°, el mas repetido en los últimos tiempos.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por alcon » 22 Ago 2018, 18:24

Debe quedar 4°, por presupuesto
Va a quedar 5°

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por mgleza » 22 Ago 2018, 20:45

A ver, esta liga se ha puesto muy difícil, y es que a los tres primeros, los ya sabidos barza, y los dos madrileños, no hay quien los quite de ahí. Así que para la única plaza de Champions, debemos de optar el Valencia, que por ahora, creo que nos supera, a ver al cierre de mercado, y nosotros, y después, viene un grupo de equipo, como el Villarreal, el Bilbao (Yo sigo diciendo Bilbao, porque es lo que aprendí desde chico, en las estampitas), la Real y este año, parece que se puede meter el Betis, Todo ello lógicamente con el equipo revelación de todas las temporadas.

Pues bien, como ya tenemos tres plazas de champions vendida, al Valencia y a nosotros, y logicamente el equipo porculero del grupo anteriormente dicho, pues tenemos que luchar ese puesto que falta en la Champions.

Hay dos forma, o quedar cuarto, o bien hacer un equipo muy competitivo, e intentar si no quedas cuarto, ir por la vía de UEL, la cual a nosotros nos ha dado mucho lustre.

Creo que deberíamos concienciarnos en esto, solo tenemos por ahora, ojala nos podamos algún día igualar a otros equipos, y tener mas opciones, esta dos vías, la verdad que tanto el Valencia como nosotros, tenemos que concienciarnos e ir a por alguna de estas vías.Creo que es lo que ha hecho el Valencia, que no creo que vaya a ganar la UEL, ya que seguirá en Champions, pero por si las moscas.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Charo Roca » 22 Ago 2018, 20:58

¡Campeones de liga, copa y nuestro 6º paragüero, ****!... tó lo que no sea eso sería una espantá con lanzamiento de cabeza al callejón...

Luego, cuando se me pasa la euforia digo, me conformaría con ganar algo (copa o EL) y quedar 4º's pa dejar al Bankialimcia a pan y mierda. :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados