¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Laurent Blanc
Usuario
Usuario
Mensajes: 735
Registrado: 22 Oct 2017, 15:36
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Laurent Blanc » 09 Jul 2018, 20:18

Hay que ser 5° cómo mínimos, y con una renta importante sobre el sexto.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por trazoss » 09 Jul 2018, 20:26

trazoss escribió:
09 Jul 2018, 19:57
Pues el cuarto si hace una temporada muy buena; 5 o 6 con una temporadita aseada.
Me autocito para completar, por encima de cuarto de MATRÍCULA .Y ganar la liguita... CIENCIA FICCIÓN

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Nervion1890 » 09 Jul 2018, 20:32

Si somos el cuarto presupuesto, q imagino q con lo q tiene encima el VCF, lo seguiremos siendo, debemos quedar cuartos.

Si cuando el Madrid, Barça o ATM nos burrean nuestro presidente habla de las veces que nos duplican el presupuesto, digo yo que para esto también valdrà.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por javichato » 09 Jul 2018, 20:34

Nervion1890 escribió:
09 Jul 2018, 20:32
Si somos el cuarto presupuesto, q imagino q con lo q tiene encima el VCF, lo seguiremos siendo, debemos quedar cuartos.

Si cuando el Madrid, Barça o ATM nos burrean nuestro presidente habla de las veces que nos duplican el presupuesto, digo yo que para esto también valdrà.
Yo creo que el nuestro va a bajar y el suyo va a subir …. creo que seremos el 5º presupuesto¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Jul 2018, 20:38

Yo ya dije el otro día que nuestra pelea debe estar en el segundo vagón del tren, es decir, con Valencia, Villarreal y Athletic. Entre los cuatro, que debería ser lo normal, se dilucidarán los puestos 4º, 5º, 6º y 7º. Y ya para el tercer vagón deberían andar Real Sociedad, Celta, Español y Betis.
Lo que pasa es que esa es la teoría, pero luego ya sabemos que hay equipos que no dan lo que deben (el Sevilla este año), equipos que por circunstancias se meten más arriba de lo normal (el Betis), el equipo revelación que a priori se le presupone peleando por el descenso y que acaba peleando por puestos europeos (Getafe), y el equipo que directamente se cae (caso del Athletic este año).

Pero como no sabemos lo que pasará, ateniéndonos al nivel que se le presupone a los equipos antes de iniciar la competición, y las competiciones y exigencias que se deberán enfrentar, pienso que:

Puesto en el que creo que va quedar: 4º ó 5º - Pelea con el Valencia -

Puesto en el que debe quedar: Del 4º al 7º - Pelea con Valencia, Villarreal y Athletic -

Puesto en el que quiero que queda: Obviamente 1º, pero siendo realista, 4º.

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Nervion1890 » 09 Jul 2018, 20:40

No lo creo. De todas formas este año pasado que nosotros éramos el cuarto presupuesto y hemos quedado el séptimo, aunque fuesemos el quinto este año el objetivo debería ser CL.

Pero aquí da miedo ya hasta decir esa palabra. Se ha vuelto maldita parece.

Po vale, pero que no me vendan ambición.

Pd: el VCF tiene una deuda gorda y eso les resta mucho de lo que le dejan gastar en jugadores por el Fair Play. Creo que seguiremos siendo el cuarto.

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Nervionidas » 09 Jul 2018, 20:43

1 Barcelona
2 Sevilla
3 Atlético de Madrid
4 Real Madrid
5 Valencia
6 Villareal
7 Bilbao

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por javichato » 09 Jul 2018, 20:43

Nervion1890 escribió:
09 Jul 2018, 20:40
No lo creo. De todas formas este año pasado que nosotros éramos el cuarto presupuesto y hemos quedado el séptimo, aunque fuesemos el quinto este año el objetivo debería ser CL.

Pero aquí da miedo ya hasta decir esa palabra. Se ha vuelto maldita parece.

Po vale, pero que no me vendan ambición.

Pd: el VCF tiene una deuda gorda y eso les resta mucho de lo que le dejan gastar en jugadores por el Fair Play. Creo que seguiremos siendo el cuarto.
El VCF tiene buenos 12-13-14 jugadores y esta firmando bien... pero tienen Champions (el año pasado sólo liga) y eso deben de aprovecharlo ….

Si el futbol fuese cuadriculado no hubiésemos sido 7º ni eliminado a tod un Manchester....

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por javichato » 09 Jul 2018, 20:44

Nervionidas escribió:
09 Jul 2018, 20:43
1 Barcelona
2 Sevilla
3 Atlético de Madrid
4 Real Madrid
5 Valencia
6 Villareal
7 Bilbao
Creo que te has flipado un poquito …. o lo has soñado¡¡¡¡ :fel :fel :fel :fel

Nervion1890
Usuario
Usuario
Mensajes: 919
Registrado: 06 Ago 2015, 17:32
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Nervion1890 » 09 Jul 2018, 20:47

javichato escribió:
09 Jul 2018, 20:43
Nervion1890 escribió:
09 Jul 2018, 20:40
No lo creo. De todas formas este año pasado que nosotros éramos el cuarto presupuesto y hemos quedado el séptimo, aunque fuesemos el quinto este año el objetivo debería ser CL.

Pero aquí da miedo ya hasta decir esa palabra. Se ha vuelto maldita parece.

Po vale, pero que no me vendan ambición.

Pd: el VCF tiene una deuda gorda y eso les resta mucho de lo que le dejan gastar en jugadores por el Fair Play. Creo que seguiremos siendo el cuarto.
El VCF tiene buenos 12-13-14 jugadores y esta firmando bien... pero tienen Champions (el año pasado sólo liga) y eso deben de aprovecharlo ….

Si el futbol fuese cuadriculado no hubiésemos sido 7º ni eliminado a tod un Manchester....
Pues por eso que el futbol no es cuadriculado muestro objetivo debería ser CL.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por javichato » 09 Jul 2018, 20:49

Nervion1890 escribió:
09 Jul 2018, 20:47
javichato escribió:
09 Jul 2018, 20:43
Nervion1890 escribió:
09 Jul 2018, 20:40
No lo creo. De todas formas este año pasado que nosotros éramos el cuarto presupuesto y hemos quedado el séptimo, aunque fuesemos el quinto este año el objetivo debería ser CL.

Pero aquí da miedo ya hasta decir esa palabra. Se ha vuelto maldita parece.

Po vale, pero que no me vendan ambición.

Pd: el VCF tiene una deuda gorda y eso les resta mucho de lo que le dejan gastar en jugadores por el Fair Play. Creo que seguiremos siendo el cuarto.
El VCF tiene buenos 12-13-14 jugadores y esta firmando bien... pero tienen Champions (el año pasado sólo liga) y eso deben de aprovecharlo ….

Si el futbol fuese cuadriculado no hubiésemos sido 7º ni eliminado a tod un Manchester....
Pues por eso que el futbol no es cuadriculado muestro objetivo debería ser CL.
Del 4º al 7º …. buen año en Champions, mal año UEFA

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por AúpaAthletic » 09 Jul 2018, 21:02

Charo Roca escribió:
09 Jul 2018, 19:16
¡Qué pillín es usté, Don Aúpa!... nos pregunta sobre el Sevilla y espera que le acariciemos la oreja con su Athlétic... no hacía falta, hombre, pues su Athlétic siempre ha tenido muchos admiradores en Sevilla... en mi pueblo hasta hubo una peña dedicada al ''Txopo'' Iríbar hace ya muchos años.

Yo reformaría la pregunta tanto para el Sevilla como para su Athlétic... ¿en qué puesto de la liga dejarán que esté el Sevilla si traga carros y carretas?... y... ¿qué puesto merece el Athlétic por historia y personalidad?... en mi opinión, sería 5º o 6º en nuestro caso y 4º en el suyo.

Me baso en que al Sevilla lo han tomao por el pito de un sereno mientras seamos obedientes ovejitas que consienten y ''tragan'' lo que haga falta, como ha quedao demostrao hoy con lo de la Supercopa... a vuecedes no hay huevos ni siquiera para intentarlo... antes se jiñarían por la patabajo.

¡Ah!, se me olvidaba... el defecto o ''Talón de Arquímedes'' :fel que le veo a su Athlétic es que Adúriz y Raúl García tienen entre los dos más años que el diseñador de la tumba de Tutankamon... nosotros tenemos aquí a un chaval que sus podría venir como dátil en buyarengue... creo que tiene un bisagüelo del mismo Bermeo y sus lo dejaríamos en muy buen precio con la condición de que allí le obligáseis a comer sano y nos lo devolvieseis hecho un hombrecito. :)
Se equivoca usted, Don Charo! Les pregunte por el puesto en el que creen que quedará su Sevilla para ver cómo andan los ánimos por la ciudad del Sevilla FC.

Ya sé que por allí le tienen afecto al Athletic (los béticos no tanto, que me los conozco). Lo de Iribar no lo sabía y me ha encantado saberlo.

Lo de Aduriz y Raúl es cierto. Sin embargo, creo que los dos van a tener un subidón después del bajón de Ziganda.

Y no, no creo que Berizzo quiera al shico Muriel. No lo veo yo muy claro..

Avatar de Usuario
Nervionidas
Usuario
Usuario
Mensajes: 891
Registrado: 28 Ago 2017, 10:19
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Nervionidas » 09 Jul 2018, 22:23

javichato escribió:
09 Jul 2018, 20:44
Nervionidas escribió:
09 Jul 2018, 20:43
1 Barcelona
2 Sevilla
3 Atlético de Madrid
4 Real Madrid
5 Valencia
6 Villareal
7 Bilbao
Creo que te has flipado un poquito …. o lo has soñado¡¡¡¡ :fel :fel :fel :fel
Escrito queda ya veremos cuanto me equivoco.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por cascarrias » 09 Jul 2018, 22:26

Creo que quedaremos 5. Donde debe? Según lo q se analice. Si por presupuesto actual, si por clasificación histórica , si por los resultados de nuestra última década ,si por plantilla actual en comparación con el resto...

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por javichato » 09 Jul 2018, 22:27

Nervionidas escribió:
09 Jul 2018, 22:23
javichato escribió:
09 Jul 2018, 20:44
Nervionidas escribió:
09 Jul 2018, 20:43
1 Barcelona
2 Sevilla
3 Atlético de Madrid
4 Real Madrid
5 Valencia
6 Villareal
7 Bilbao
Creo que te has flipado un poquito …. o lo has soñado¡¡¡¡ :fel :fel :fel :fel
Escrito queda ya veremos cuanto me equivoco.
Ojalá que no mucho … :fel :fel :fel :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados