¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Mamié » 17 Jul 2018, 23:40

antoniobiris escribió:
17 Jul 2018, 23:27
andaluz65 escribió:Para mi los 3 primeros puestos Barsa,Atletico,Madrid,,son inalcanzables para el resto de equipos,el Sevilla va a luchar por la 4ª plaza con Valencia,Villarreal y aunque tengos mis dudas tal vez Betis,y mas remoto Atlhetic.,,como las ultimas temporadas solo va a quedar una plaza champions libre.
El Betis el año que viene luchará por el noveno puesto, al tiempo.
La última vez que olieron la EL fueron para Segunda como un cohete

Avatar de Usuario
miguel.hox
Usuario
Usuario
Mensajes: 443
Registrado: 24 Jun 2015, 22:25
Edad: 46
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por miguel.hox » 18 Jul 2018, 00:04

antoniobiris escribió:
andaluz65 escribió:Para mi los 3 primeros puestos Barsa,Atletico,Madrid,,son inalcanzables para el resto de equipos,el Sevilla va a luchar por la 4ª plaza con Valencia,Villarreal y aunque tengos mis dudas tal vez Betis,y mas remoto Atlhetic.,,como las ultimas temporadas solo va a quedar una plaza champions libre.
El Betis el año que viene luchará por el noveno puesto, al tiempo.
El Betis, a 18 de Julio tiene mejores porteros, centrales, mediocentros defensivos y delanteros que nosotros.

Solo les superamos en mediapuntas, laterales y mediocentros organizadores.

Todo puede cambiar en horas, pero con este rollo de exceso de confianza, risitas y autocondescendencia, nos pueden dar por el culo. Y bien.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por antoniobiris » 18 Jul 2018, 07:19

miguel.hox escribió:
antoniobiris escribió:
andaluz65 escribió:Para mi los 3 primeros puestos Barsa,Atletico,Madrid,,son inalcanzables para el resto de equipos,el Sevilla va a luchar por la 4ª plaza con Valencia,Villarreal y aunque tengos mis dudas tal vez Betis,y mas remoto Atlhetic.,,como las ultimas temporadas solo va a quedar una plaza champions libre.
El Betis el año que viene luchará por el noveno puesto, al tiempo.
El Betis, a 18 de Julio tiene mejores porteros, centrales, mediocentros defensivos y delanteros que nosotros.

Solo les superamos en mediapuntas, laterales y mediocentros organizadores.

Todo puede cambiar en horas, pero con este rollo de exceso de confianza, risitas y autocondescendencia, nos pueden dar por el culo. Y bien.
Todos los años nos ganan en planificación y luego viene la caída. Acordaros que juegan 3 competiciones, no una.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por SFCTs » 18 Jul 2018, 07:23

cambiaría el titulo del post a en que manos quedará el Sevilla Fc.?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Wotton » 20 Jul 2018, 20:19

nico escribió:
17 Jul 2018, 18:32
Todo va a depender de Machín. Qué su sistema sorprenda y funcione.

Porque si es por jugadores fichados no.pasamos del 12.
Apuntado.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por The Admiral » 23 Jul 2018, 21:54

El Sevilla debe quedar primero. Sea como sea.

Otra cosa es que no tengamos un año bueno y nos quedemos segundos.

Toma yá.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por NERVION-104 » 23 Jul 2018, 21:55

6º, o 7º como esta temporada.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Walter_Zenga » 23 Jul 2018, 21:56

Debería pelear po un puesto en la champions, pero vista la poca ambición de estos dirigentes 6-7.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Wotton » 03 Ago 2018, 18:55

Espero que como estos últimos años que hemos batido récords de participaciones en champions lograndolo tres veces consecutivas, este último año se ha bajado el nivel en liga pero se ha mejorado en champions y copa. Esperemos luchar la cuarta plaza y llegar lo más lejos posible en las otras dos competiciones, vamos lo que hacemos en los últimos años pero espero que con mejor equipo. Tenemos míster y confio mucho en él.

Avatar de Usuario
Adalber
Usuario
Usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 21 Ago 2015, 22:22

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Adalber » 03 Ago 2018, 19:03

Pues yo creo que con entrenador nuevo y como están los cuatro primeros de este año el Sevilla debe luchar por el quinto puesto y si la cosa va bien pues intentar el cuarto, pero hoy por hoy no creo que debamos exigir ser cuartos, si luego hacen un esfuerzo de la hostia y fichan a ... mientras no le pido a Machín más. Villareal y los demás en un segundo plano deben quedar por detrás. El Betis me parece humo.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por NERVION-104 » 03 Ago 2018, 19:06

NERVION-104 escribió:
23 Jul 2018, 21:55
6º, o 7º como esta temporada.

Me auto cito y corrijo...4º , o 5º

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Tsartas_10 » 03 Ago 2018, 19:11

Debe por lo que piden en abonos quedar entre los 4 primeros, por plantilla entre los 6 y creo que quedará sexto.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por anibal45 » 22 Ago 2018, 12:16

Al Sevilla siempre le exijo lo mismo, quedar acorde con su ranking en presupuesto, es decir si somos el 5º, quedar en el mismo puesto en liga. Si después progresamos en las copas, llegamos a alguna final, una mejor posición, etc, suma para que la temporada sea buena, muy buena o excelente, en caso contrario, eliminación en copa, EL, puesto inferior, sería mala o muy mala.
El futbol es dinero, los presupuestos te condenan o te facilitan, puede que algún año pegues el pelotazo o la espatá, pero un Club es grande o pequeño en función de su capacidad para generar dinero.
Hoy en día hay que ser realista, no somos un “Grande de Europa” ni siquiera de España, no podemos competir económicamente con cualquier equipo ingles, alemán, o francés, de media tabla para arriba, ni tampoco con los cuatro primeros de España.
La política de vender para crecer a estado muy bien, nos ha dado triunfos, en gran parte gracias a Monchi, pero no es política de equipo grande, donde todos, repitos todos son compradores, no vendedores, porque no podemos pretender, ni depender de que todos los años se acierten en los fichajes y por contra si ocurre lo contrario, el riesgo colapso es altísimo.
El corazón nos puede empuja a creer y exigir cosas inalcanzables, con la consiguiente desilusión posterior, una gestión inteligente sería imponerse ambiciones realistas y sobre todo marketing, mucho marketing.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por HuelvaSevillista » 22 Ago 2018, 12:27

quintos, es nuestro puesto natural

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: ¿En qué puesto debe quedar/va a quedar el SFC?

Mensaje por Er canijo » 22 Ago 2018, 12:33

4° ,5° o 6°. Por ahí andaremos.
Pero lo importante no es el puesto sino la diferencia con los de arriba. Si quedamos 5° a 10 puntos del Valencia pues será una mediocre temporada en liga. Si peleamos por la Champuons estará muy bien aunque no se consiga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados