Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 476
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Primerodemayo » 17 Jul 2018, 18:23

NERVION-104 escribió:
17 Jul 2018, 16:07
Primerodemayo escribió:
17 Jul 2018, 15:59
nervion escribió:
17 Jul 2018, 14:56
Confirmado. El americano que está detrás de las acciones es Robert kraft. Dueño de los Patriots , con un patrimonio de 5 mil millones de euros y el 297 más rico del mundo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 73522.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... riots.html
Señores, llamadme loco, pero yo apruebo la venta. Es la única manera en la que podríamos ver algún día al Sevilla FC ganar una liga y competir en champions habitualmente y no contentarnos con jugar contra equipos bulgaros y checos en UEFA, fichando cada vez más caro y vendiendo barato con unos dirigentes que solo piensan en comisiones.

Un tio con 5000 millones de euros de patrimonio dispuesto a invertir en nuestro club para ganar más dinero, no puede más que hacernos crecer, porque para que esto sea realmente rentable primero tenemos que configurar un gran equipo.

Puede salir mal, pero yo creo es mejor apostar por algo grande que conformando con la mediocridad de las familias ricas que actualmente viven del Sevilla de igual manera que lo hará el americano.

Para cuando ganemos esa liga, no se llamará Sevilla, se llamará Robert Kraft F,C o algo parecido, no se dais cuenta por favor? :( :( :( quereis vende la entidad. el espiritu y el estadio no será el RSP, será el Kraft coliseum.....
Eso es relativo... ¿Las dos primeras UEFAs se llaman Del Nido FC? ¿Tal vez Monchi FC?

Yo es que, entre tener a Castro o Del Nido chupando del bote cual cortijo y que los dueños sean de USA tampoco veo mucha diferencia.

En cualquier caso una cosa creo que debe estar clara, vender se va a vender,no sé si ahora y si dentro de dos años, pero todo indica a que esto sucederá y puesto a que ocurra, que el interesado sea un grupo norteamericano con experiencia deportiva y multimillonarios lo veo mejor a que lo compren unos Chinos inexpertos en el sector o algún arabe encaprichado que de verdad luego puede aburrirse.

Los norteamericanos ya tienen varios equipos de deportivos y lejos de cansarse quieren ampliarse en Europa. No es un ramalazo de un rico con petrodolares.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 476
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Primerodemayo » 17 Jul 2018, 18:27

Monchi's Man escribió:
17 Jul 2018, 16:18
MI gente, que lo de Kraft es mentira, que ha sido un trolleo en Twitter de alguien de la pandillita del colgao de Rasama:

https://twitter.com/juanm1905/status/10 ... 5345949696
En estadio deportivo u otro medio (no sé cual ahora mismo porque he visto demasiadas noticias) se habla del dueño de los patriots pero en base a un fondo radicado en usa llamado sevillistas noseque que se ha montado pa la compra del club.

La verdad es que ahora mismo y sin apostarme nada, veo esa noticia más creible que un twiit en base a una captura de wassap de sabe dios quien.

Edit: http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 73522.html

"Sevillistas Unidos 2020 S. L. y Robert Kraft
Las pistas llevan a la sociedad Sevillistas Unidos 2020, una compañía offshore que ha ido cambiando de nombre en los últimos tiempos hasta adquirir su actual denominación. Con sede en Delaware, se utilizaría para adquirir las acciones sin que saliera el dinero de Estados Unidos. El nombre de Robert Kraft, magnate y dueño de los Patriots es la última pieza del puzzle. Sería el que actuaría detrás de esta sociedad para adquirir las acciones."

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por SFCTs » 17 Jul 2018, 18:36

https://es.besoccer.com/noticia/un-grup ... lla-469231

cara de tortuga asomando la cabeza.... que mamones la foto que ponen.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por NERVION-104 » 17 Jul 2018, 18:42

Primerodemayo escribió:
17 Jul 2018, 18:23
NERVION-104 escribió:
17 Jul 2018, 16:07
Primerodemayo escribió:
17 Jul 2018, 15:59


Señores, llamadme loco, pero yo apruebo la venta. Es la única manera en la que podríamos ver algún día al Sevilla FC ganar una liga y competir en champions habitualmente y no contentarnos con jugar contra equipos bulgaros y checos en UEFA, fichando cada vez más caro y vendiendo barato con unos dirigentes que solo piensan en comisiones.

Un tio con 5000 millones de euros de patrimonio dispuesto a invertir en nuestro club para ganar más dinero, no puede más que hacernos crecer, porque para que esto sea realmente rentable primero tenemos que configurar un gran equipo.

Puede salir mal, pero yo creo es mejor apostar por algo grande que conformando con la mediocridad de las familias ricas que actualmente viven del Sevilla de igual manera que lo hará el americano.

Para cuando ganemos esa liga, no se llamará Sevilla, se llamará Robert Kraft F,C o algo parecido, no se dais cuenta por favor? :( :( :( quereis vende la entidad. el espiritu y el estadio no será el RSP, será el Kraft coliseum.....
Eso es relativo... ¿Las dos primeras UEFAs se llaman Del Nido FC? ¿Tal vez Monchi FC?

Yo es que, entre tener a Castro o Del Nido chupando del bote cual cortijo y que los dueños sean de USA tampoco veo mucha diferencia.

En cualquier caso una cosa creo que debe estar clara, vender se va a vender,no sé si ahora y si dentro de dos años, pero todo indica a que esto sucederá y puesto a que ocurra, que el interesado sea un grupo norteamericano con experiencia deportiva y multimillonarios lo veo mejor a que lo compren unos Chinos inexpertos en el sector o algún arabe encaprichado que de verdad luego puede aburrirse.

Los norteamericanos ya tienen varios equipos de deportivos y lejos de cansarse quieren ampliarse en Europa. No es un ramalazo de un rico con petrodolares.

Ni a Castro, ni a Del Nido se les ocurriría nunca cambiarle el nombre al RSP, por que lo respetan, el que venga si lo hará. mira el Atletico de Madrid, prostituido y sin identidad y cuando la burbuja de las televisiones explote que no va a tardar mucho, todos estos equipos que están invirtiendo de lo lindo, se van a ver con una mano delante y otra de tras, como pasó aquí con el tema de la vivienda y todo el que quiso especular. Virgencita, que me quede como estoy y ya iré yo subiendo poco a poco y con la cabeza muy alta.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por shingon » 17 Jul 2018, 19:59

sevillista-pacense escribió:
16 Jul 2018, 23:18
shingon escribió:Si las acciones empezaron valiendo 60€, en la actualidad pagan 1600€, y estan dispuestos a comprarlas por 3000€ 'que me gustaria verlo, es lógico pensar que quien las compre a ese precio no lo hace para hundir el equipo , es decie querrá que pasado el tiempo suvan a 5000€ como poco, de todas maneras solo el solar del RSP ya lo vale.
Era cuestión de tiempo que un fondo de inversión pusiera sus ojos sobre el SFC.
Efectivamente, al revés, el fondo de inversión vendría ha hacer caja pero de camino nos haría crecer
einnn...? por momentos me perdí, si pagas 3000 lo mas logico es vender como mínimo a 3000, y si la cosa no te gusta pues te piras y punto, desmantelar nunca trajo cuenta para ningún inversor mas o menos serio.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por alhakem » 17 Jul 2018, 20:04


Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por ivo » 17 Jul 2018, 20:14

quien va a comprar un 40% de una sociedad, que no va a poder controlar? esto me recuerda al betis y su supuesta venta. me suena lo mismo. exactamente lo mismo, una distracción, pura y dura.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por mac75a » 17 Jul 2018, 20:59

ivo escribió:quien va a comprar un 40% de una sociedad, que no va a poder controlar? esto me recuerda al betis y su supuesta venta. me suena lo mismo. exactamente lo mismo, una distracción, pura y dura.
Puede que sea una distracción, pero el Sevilla sí se controla con un 40% en la práctica. Hay alrededor de un 20% del capital social en el "limbo", acciones perdidas, y es como si no existieran.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por ivo » 17 Jul 2018, 21:08

mac75a escribió:
17 Jul 2018, 20:59
ivo escribió:quien va a comprar un 40% de una sociedad, que no va a poder controlar? esto me recuerda al betis y su supuesta venta. me suena lo mismo. exactamente lo mismo, una distracción, pura y dura.
Puede que sea una distracción, pero el Sevilla sí se controla con un 40% en la práctica. Hay alrededor de un 20% del capital social en el "limbo", acciones perdidas, y es como si no existieran.
estarán en el limbo, pero existen, y el dia de mañana pueden aparecer, y dejar al tipo que se ha gastado una pasta sin poder dominar la sociedad, porque no tiene mayoría. no veo a nadie arriesgándose, sin tener la seguridad, 100% de que se va a hacer con el control total de la sociedad,
y lo vuelvo a repetir, a menos que salga alguna declaración, de alguien con pasta y que diga algo serio, no me lo creo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por SFCTs » 17 Jul 2018, 21:13

el_litri escribió:
17 Jul 2018, 18:51
SFCTs escribió:
17 Jul 2018, 18:36
https://es.besoccer.com/noticia/un-grup ... lla-469231

cara de tortuga asomando la cabeza.... que mamones la foto que ponen.
Era dificil encontrar una en la que saliera bonito.
Y ojo que la noticia viene de Almansa, ya vendió el Sevilla a Lopera, ahora lo vende al americano con apellido de mahonesa.
correcto no es muy fotogenico

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por SFCTs » 17 Jul 2018, 21:13

como echo de menos a butanito por las noches...

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 476
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Primerodemayo » 17 Jul 2018, 21:23

NERVION-104 escribió:
17 Jul 2018, 18:42

Ni a Castro, ni a Del Nido se les ocurriría nunca cambiarle el nombre al RSP, por que lo respetan, el que venga si lo hará. mira el Atletico de Madrid, prostituido y sin identidad y cuando la burbuja de las televisiones explote que no va a tardar mucho, todos estos equipos que están invirtiendo de lo lindo, se van a ver con una mano delante y otra de tras, como pasó aquí con el tema de la vivienda y todo el que quiso especular. Virgencita, que me quede como estoy y ya iré yo subiendo poco a poco y con la cabeza muy alta.
Bueno, el Atlético le cambió el nombre y sigue siendo de españoles... Yo personalmente si un grupo extranjero nos paga un estadio nuevo en el actual nervión con 70.000 asientos y catalogado cinco estrella le cambio el nombre con los ojos cerrados, así le ponga "tsu teng yong" jajajaa.

Lo de la burbuja es algo que por más que se repita está muy lejos de suceder y vuelvo a comentar las razones:

El único lugar donde puede explotar es en España y no sería de forma muy castratofista sino una tendencia a la baja porque Telefonica y Mediapro se niegen a ofertar grandes cantidades de dinero. De hecho hace una semanas se ha aumentado el precio de venta para los tres próximos años en torno al 15% más y en un futuro cada vez más conectado, con multitud de opciones para adquirir el futbol a precios económicos (desde suscripciones por internet a plataformas de pago) así como la salida de la crisis, tiene pinta de que tal vez dentro de 3 años va a volver a incrementarse el precio.

A nivel internacional no puede más que crecer: China política de estado de fútbol, país donde se da la asignatura de fútbol en las escuelas como si fuera matemáticas, EEUU país donde el soccer ya es el segundo deporte más seguido por jóvenes menores de 30 años (por encima de baloncestos o beisbol) y un poder adquisitivo brutal... el problema es que los derechos de la liga allí lo tienen bein sport y no NBC como la premier que llega al 90% de los hogares estadounidenses. India con la nueva premier league también comienza a explorar el consumo de futbol. Sumale Japón, indonesia... Los derechos tienen muchisimo margen de mejora puesto que las ligas de todos esos países están a mínimo 20 años de hacerle la competencia a la premier o la liga española.

Entre usa, China e India nos juntamos en casi 3000 millones de personas.

La única manera de que explote la burbuja es que las audiencias se desplomen y para eso... Recuerdo que el mundial pasa a 48 selecciones y no hay nada como el mundial para hacer que la gente se interese por este deporte, es el evento deportivo con mayor audiencia del planeta; con 48 equipos entraran a competir casi con toda seguridad las mencionadas china y otro países super poblados de Asia.

Avatar de Usuario
JoseCarlosXXL
Usuario
Usuario
Mensajes: 2276
Registrado: 03 Sep 2010, 16:36
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por JoseCarlosXXL » 30 Jul 2018, 17:55

SFCTs escribió:
17 Jul 2018, 18:36
https://es.besoccer.com/noticia/un-grup ... lla-469231

cara de tortuga asomando la cabeza.... que mamones la foto que ponen.
espero que lo de la venta sea mentira por dios, :( ¬¬ ¬¬

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por ivo » 30 Jul 2018, 19:06

que mal huele ese misterioso grupo americano que quiere adquirir supuestamente el Sevilla. nadie sabe nada de esta gente, de hecho no se sabe ni siquiera quien es el supuesto dueño de la sociedad. instalada en un paraíso fiscal. lo cual invita a pensar que puede ser de cualquier parte del mundo.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por SFCTs » 30 Jul 2018, 22:12

poco a poco se sabrá espero que esta gente sepa lo que hace....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados