Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por nervion » 17 Jul 2018, 01:27

No hay que hacer tantos dramas .... todo depende del potencial que tenga ese grupo . Estamos acostumbrados en España a inversores cutres . Pero que le pregunten al PSG, Chelsea, City... que piensan del capital extranjero

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por danicapel » 17 Jul 2018, 01:27

ElChino escribió:
17 Jul 2018, 00:45
esemanu_87 escribió:
17 Jul 2018, 00:40
ElChino escribió:
17 Jul 2018, 00:38
Vaya tela...con razón no están fichando
+1..al menos a ver si nos coge uno estilo jeque del city, que fichen jugadores buenos.
Te recuerdo los jeques o millonarios que han venido a España?

Málaga...

Racing...
Esos eran el primo de un jeque y un timador, el grupo inversor se supone que es el de los Patriots, es decir que saben de gestión deportiva, y muy bien porque son los mejores de la NFL.

Vamos a esperar acontecimientos, no tiene sentido sacar todo esto de quicio, nadie nos asegura ganar ni perder con este cambio, igual que no nos lo asegura que se quede Castro.

Lo del arraigo y demás, paparruchadas, el club no era ni es de los sevillistas, es de las 4/5 familias adineradas, punto final

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por mac75a » 17 Jul 2018, 01:28

Enzo-Francescoli-10 escribió:Se supone que el de Castro, DN, Carrion... hasta el 40%, igual se quedan con una parte ellos. Segun Almansa, solo con el 20% ya se controla el club al estar todo muy repartido, asi que con el 40%...
Las acciones de Castro, Guijarro, Alés y Carrión suman alrededor del 40% del capital social del Sevilla... Blanco y en botella, leche.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Er_zafra » 17 Jul 2018, 01:29

https://twitter.com/JM_Goku/status/1018 ... 58721?s=19

Este ya ha "felicitado" al Sr Castro, ojalá lo "felicitemos" muchos durante años

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por danicapel » 17 Jul 2018, 01:32

De verdad salir a la calle, Pepe Castro nos ha vendido, cuantos de los que dices todas esas cosas son siquiera accionistas de 1 accion? El Sevilla va a ser igual de vuestro si está Castro Ales o Del Nido, van a seguur mirando por sus intereses propios e igual saben gestionar el club de mejor manera, quien sabe?

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Primerodemayo » 17 Jul 2018, 01:33

****... Ahí tenéis el porque no se fichaba a nadie jajaja.

Los americanos tienen pasta killo, a ver si es el dueño de los lakers o algo así, que hay varios muchimillonarios dueños de equipos de la NBA, NFL y tal con clubes de la premier.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por nervion » 17 Jul 2018, 01:42

Aquí la peña se piensa que el sevilla es de los sevillistas... cuando es de 4 familias de mucho dinero . Las cuales se enriquecen con comisiones y sueldos de 300.000 eruos anuales .
Si viene el dueño de los Patriots o cualquier otro de ese calibre y hace un equipo de élite.... que me importa a mi que el dinero se lo lleve Castro y su cuñado o un americano ?¿?¿?
El sevilla va cuesta abajo y sin frenos . No podemos competir con lo que se paga por futbolistas hoy en día para estar en la élite...solo hay q ver al Valencia o al Atlético. Castro es un inútil y si viene algo más fuerte pues yo al menos primero me quiero informar si es alguien serio

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Primerodemayo » 17 Jul 2018, 01:43

danicapel escribió:
17 Jul 2018, 01:27
ElChino escribió:
17 Jul 2018, 00:45
esemanu_87 escribió:
17 Jul 2018, 00:40


+1..al menos a ver si nos coge uno estilo jeque del city, que fichen jugadores buenos.
Te recuerdo los jeques o millonarios que han venido a España?

Málaga...

Racing...
Esos eran el primo de un jeque y un timador, el grupo inversor se supone que es el de los Patriots, es decir que saben de gestión deportiva, y muy bien porque son los mejores de la NFL.

Vamos a esperar acontecimientos, no tiene sentido sacar todo esto de quicio, nadie nos asegura ganar ni perder con este cambio, igual que no nos lo asegura que se quede Castro.

Lo del arraigo y demás, paparruchadas, el club no era ni es de los sevillistas, es de las 4/5 familias adineradas, punto final
Los americanos tienen pasta... la mitad de los equipos de la premier tienen dueños de francias de la de NFL.. No son jeques low cost...

El dueño de los patriots tiene 5.200 millones de dolares de patrimonio:
http://www.viveusa.mx/articulo/2017/02/ ... -patriotas

Además ¿no se quería a Castro fuera?¿no hacía fichajes? pues igual se hacen unos pocos de aquí a septiembre jajaja.
Última edición por Primerodemayo el 17 Jul 2018, 01:48, editado 1 vez en total.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por 1lbertoBP » 17 Jul 2018, 01:46

Lo que decia. Esto no lo veria mal si el club estuviese peleando por el descenso. Lo veria entonces como una posible entrada de dinero salvavidas, vale la pena arriesgar porque partes de una posicion muy jodida.

Pero ahora, jugando cada temporada en Europa... madre mia, estoy cagao por lo que puede pasar...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Wotton » 17 Jul 2018, 01:47

Enga otra fuente de troleos riendose del personal.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por mac75a » 17 Jul 2018, 01:50

Si hay algo que tengo claro es que todo grupo inversor lo que desea es GANAR DINERO. La única esperanza que podríamos tener es que para ganar dinero decidan hacer al Sevilla más poderoso en lo deportivo. Pero no hay ninguna certeza de ello... Igual ganan dinero a base de fichar jugadores panameños y guatemaltecos por menos de 1 millón, vendiéndolos luego por 5 millones..

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 482
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Primerodemayo » 17 Jul 2018, 01:54

mac75a escribió:
17 Jul 2018, 01:50
Si hay algo que tengo claro es que todo grupo inversor lo que desea es GANAR DINERO. La única esperanza que podríamos tener es que para ganar dinero decidan hacer al Sevilla más poderoso en lo deportivo. Pero no hay ninguna certeza de ello... Igual ganan dinero a base de fichar jugadores panameños y guatemaltecos por menos de 1 millón, vendiéndolos luego por 5 millones..
Pues como Castro con los dividendos, los contratos a sus empresas, el uso de la cuenta del club para sus cosas, los salarios de 300.000 euros... Que parece que los que tenemos ahora lo hacen por amo al arte.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12794
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Wotton » 17 Jul 2018, 01:55

Si es que me da igual. Si es que veo al PSG y me dan ganas de vomitar. Comprando todo lo comprable sin mérito alguno deportivo y siguen sin comerse nada encima eso no tienen coj... de conseguir nada, igual el city y todos esos equipos que solo tienen dinero, que no que no.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por nervion » 17 Jul 2018, 01:57

Primerodemayo escribió:
17 Jul 2018, 01:54
mac75a escribió:
17 Jul 2018, 01:50
Si hay algo que tengo claro es que todo grupo inversor lo que desea es GANAR DINERO. La única esperanza que podríamos tener es que para ganar dinero decidan hacer al Sevilla más poderoso en lo deportivo. Pero no hay ninguna certeza de ello... Igual ganan dinero a base de fichar jugadores panameños y guatemaltecos por menos de 1 millón, vendiéndolos luego por 5 millones..
Pues como Castro con los dividendos, los contratos a sus empresas, el uso de la cuenta del club para sus cosas, los salarios de 300.000 euros... Que parece que los que tenemos ahora lo hacen por amo al arte.
Todos están por dinero ... a ver sobre piensas q Castro y su cuñado están por amor al escudo . Y su sueldo de 300.000 euros anuales también por amor al escudo .

Vuelvo a decir lo mismo , si es un inversor serio quizas no sea todo tan malo ....castro si no es así no se va a ir pq tiene mayoría y este tío en 3 años nos vuelve a tener al nivel del español

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7018
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por canivell » 17 Jul 2018, 01:59

Yo estaba en contra de grupos inversores, pero viendo quién es el inútil que preside el SFC y los chanchullos que se trae, tampoco creo que el cambio pueda ser tan malo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados