Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Monchi's Man » 17 Jul 2018, 16:18

MI gente, que lo de Kraft es mentira, que ha sido un trolleo en Twitter de alguien de la pandillita del colgao de Rasama:

https://twitter.com/juanm1905/status/10 ... 5345949696

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por luife33 » 17 Jul 2018, 16:43

Bueno pues yo partiendome el pecho de todos los que salivaban , pegaban botes y soñaban como aterrizaba papa noel con su trineo lleno de dolares y contratos de estrellas , en el cesped del Ramon Sanchez Pizjuan .Solo se es niño una vez , los reyes magos no existen lo siento .Lo mas parecido es lo que esta llegando ultimamente en valancha y en patera .Ni Lippi Ni lappi .

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Gabimoyi » 17 Jul 2018, 16:48

Bronson escribió:
17 Jul 2018, 15:02
https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... riots.html

No se que pensar.

Es un ricachon que según parece ha aumentado el nivel del equipo de la NFL.

Eso me da algo más seguridad que un Al-Thani de turno...

Pero no se que pensar, lo desconocido a veces da mierdo y eso es lo que me pasara a mi y a muchos.
Si estudian un poco el mercado (y está claro que quien quiera poner la manteca lo hará) saben que el Málaga no es el Sevilla.
Aun así, no es normal que todo lo que suena del Sevilla sean malas cosas. Me suena todo esto más a hacer caer al que está molestando, tanto por arriba como por abajo. Se hacen las cosas mal como en otros clubs, más o menos, según el rigor y hacia dónde quieras virar tus críticas.
Última edición por Gabimoyi el 17 Jul 2018, 16:51, editado 2 veces en total.

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por luife33 » 17 Jul 2018, 16:50

sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 14:55
luife33 escribió:
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 09:44

Ni falta que hace, quédate con tus 10 acciones guarripelas que no las necesitamos, Marty McFly,Imagen Imagen Imagen Imagen
guarras mis acciones ? ¿ pues no paran de llamarme para comprarmelas ? tu si que tienes guarra la boca y el cerebro , habra que ver tu si tienes nisiquiera acciones ni lo que has mamado a este club para decir tantas chorradas como dices juntas , que penita de iluso y con tan mala cultura , pareces mi una niña chiquitita opinando el dia de reyes .
Pero si no las vas a vender, subnormal y si lo haces es que eres un cínico de cuidado después de tu romántico discursito.

Te puedes meter las acciones por dónde te quepan o venderlas al mejor postor, que a mí no me va a quitar el sueño lo que haga o deje de hacer un desconocido con su vida.

Ya puedes seguir insultandome si quieres, que paso de quien sólo argumenta insultando como un macarra
el que insulta eres tu desgraciado hago con mis acciones lo que me sale de los ******* mentecato , estan con accionistas unidos que es donde tienen que estar y tu aver si te lavas la **** boca no te la vayan a cerrar niñato insolente , vaya pavo mas grande que tiene el colgaera este

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Gabimoyi » 17 Jul 2018, 16:53

Por mucho que os apasione el Sevilla no caigáis en insultos y malas palabras. Sobre todo si no os va la vida en ello. Buen rollo, muchachos!

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por SFCTs » 17 Jul 2018, 17:00

Bronson escribió:
17 Jul 2018, 16:09
No creo que esto afecte a la estabilidad deportiva, a las piernas de los jugadores.

Lo que si creo es que afectaría a los fichajes, a lo mejor están paralizados por esta causa.
piensa un poco, si la direccion esta rota o no se trabaja en uns misma dirección esto se nota hasta en el utillero.
empiezan a pasar de venir hasta jugadores por el mal ambiente.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por SFCTs » 17 Jul 2018, 17:03

gallardo negociando tiene q ser un poema, más bruto q este en bellavista colegio no lo había.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Javat » 17 Jul 2018, 17:16

Ya estamos hartos de ser unos peseteros de mierda, que venga ya un **** Rico y haga fichajes en condiciones de primer nivel y asi podremos competir por ganar la liga y entrar siempre en champions.

Pero de momento a depender de la mierda de ofertillas que traemos, o fichajes de mierda de no mas de 15-20 kilos. Haber si hacen del Sevilla un PSG o un City, y vienen jugadores de primer nivel mundial.

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por 1lbertoBP » 17 Jul 2018, 17:26

Ya decía yo... troleo del bueno.

Que cabrones.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por nervion » 17 Jul 2018, 17:32

A mi lo que más me hace sospechar es que los fichajes están todos parados . Será simplemente una demostración más de lo inepto q es Castro o puede ser pq2 el grupo inversor quiere traer su planificación?¿?¿

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por HadockSFC » 17 Jul 2018, 17:52

Creo que estamos en una dinámica negativa desde hace un par de años. El zoquete de presidente que tenemos ha alargado su mandato gracias a que le han hecho tres equipos campeones a pesar de que se los ha ido cargando uno a uno hasta que ha dejado de sonar la flauta. Además se le ha visto el cartón ya varías veces. No voy a decir que cualquier cambio sería a mejor pero casi. Tenemos gestores nefastos señores. Siento ser negativo pero solo hay que ver la tendencia y no hay que esperar a pegarse la leche gorda para actuar y cambiar cosas/personas.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por SFCTs » 17 Jul 2018, 18:17

necesitamos otra vez al Butanito que ponga orden.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por SFCTs » 17 Jul 2018, 18:18

nervion escribió:
17 Jul 2018, 17:32
A mi lo que más me hace sospechar es que los fichajes están todos parados . Será simplemente una demostración más de lo inepto q es Castro o puede ser pq2 el grupo inversor quiere traer su planificación?¿?¿
Repito están parados porque el año pasado el amigo que ahora va a despotricar a marca la lio parda con Muriel y compañia.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por AVC » 17 Jul 2018, 18:18

Esto se empieza a parece al artista disfrazado de jeque que apareció en Getafe.

Vaya nivel, Maribel.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por NERVION-104 » 17 Jul 2018, 18:23

SFCTs escribió:
17 Jul 2018, 18:18
nervion escribió:
17 Jul 2018, 17:32
A mi lo que más me hace sospechar es que los fichajes están todos parados . Será simplemente una demostración más de lo inepto q es Castro o puede ser pq2 el grupo inversor quiere traer su planificación?¿?¿
Repito están parados porque el año pasado el amigo que ahora va a despotricar a marca la lio parda con Muriel y compañia.


+1
Así es, no se imagina la gente el daño que nos ha causado el amigo y el atraso en lo deportivo y en lo económico que eso conlleva.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados