Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 16 Jul 2018, 20:43

Pues abro el tema para estar informado sobre los posibles movimientos de las acciones, ya que últimamente se están haciendo movimientos muy raros en la entidad. Y por ejemplo:

https://www.google.es/amp/s/www.sevilla ... atras/amp/

Nos cuenta lo siguiente:

Los títulos de 60 euros los están pagando ya los grandes accionistas a más de 1.600 €, pues la oferta que tienen ellos sobre la mesa de fondos extranjeros supera los 3.000 € por acción

La venta del Sevilla FC a un fondo de capital extranjero no tiene vuelta atrás, según todos los indicios recogidos por Sevillainfo. La compulsiva compra de títulos de los grandes accionistas de la entidad (pagando ya más de 1.600 euros por acción, con un valor nominal de 60) se ha disparado en los últimos meses -tal y como les informamos el pasado mes de abril- y ha cobrado especial relevancia en los últimos días, en los que tanto Rafael Carrión como José María del Nido, Roberto Alés, José Gómez Miñán, Paco Guijarro o José Castro andan ofreciendo un dineral a los pequeños accionistas y alguno de ellos comisiones de hasta 200 euros por acción a quien consiga atraer nuevos vendedores.

Las negociaciones con los representantes de un fondo inversor de capital extranjero llevan gestándose desde hace meses y la oferta por los paquetes mayoritarios supera los 3.000 euros por acción, de ahí los altísimos precios que ya se están pagando, pues la expectativa de negocio es lograr una plusvalía del 100% en estos títulos recién comprados, que sería hasta del 5.000% respecto de los que se suscribieron a 60 euros en 1992.

Para que la venta se ejecute es necesario poner de acuerdo al grupo de Carrión, Alés, Guijarro y Castro con el que abandera Del Nido, lo que no es fácil por las rencillas personales existentes entre muchos de ellos, condenados a entenderse so pena de que todos pierdan un dineral, después de que estén pagando hasta 25 veces lo que costaron las acciones en 1992. Los trámites de una operación tan compleja no son sencillos y llevan su tiempo, cuestión de semanas o meses, pero se avanza en distintos escenarios y la venta del club no tiene vuelta atrás por mucho que las asociaciones de pequeños accionistas hayan puesto el grito en el cielo y reclamado cambios estatuarios para frenarla. Es solo cuestión de tiempo, unas semanas o quizá unos meses, una insignificancia para un club con más de 110 años, hasta 128 según sus historiadores. La gran mayoría de las acciones de los pequeños accionistas ya han sido vendidas a los mayoritarios y de estos pasarán a fondos de capital extranjero, como ha ocurrido ya en numerosos clubes de las principales ligas del mundo.

Sin respuesta a Accionitas Unidos
Accionistas Unidos, asociación que agrupa a pequeños accionistas del Sevilla FC, hizo pública la semana pasada una nota mostrando su preocupación por la reciente creación de sociedades instrumentales que podrían estar detrás de la venta de la mayoría accionarial del Sevilla FC. Los pequeños accionistas preguntan directamente de nuevo a José Castro Carmona, Rafael Carrión Moreno, Roberto Alés García, Francisco Guijarro López, José María del Nido Benavente y José Gómez Miñán los mayores accionistas del club- si tienen algo que ver con la sociedad ‘Sevillistas Unidos 2020 SL’, registrada en Delaware (EEUU). Por el momento, han recibido la callada por respuesta.

No sé qué pensáis pero a mi me inquieta esta situación, cuando supuestamente estamos saneados.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por SFCTs » 16 Jul 2018, 21:00

huele a podrido...

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Spartan_Malteria » 16 Jul 2018, 21:18

Mientras antes se resuelva la situación en la directiva, antes podrá normalizarse lo deportivo.

Si me preguntáis, diría que no a capital extranjero. Pero eso solo lo pueden decidir los accionistas y por desgracia no todos. Ellos son los que han pagado de su bolsillo (o de donde saliera) las acciones. Esto, por desgracia para nosotros, no tiene nada que ver con ser sevillista ni con el sevillismo.

Si el grupo mayoritario, que se supone que son algo sevillistas, lo venden a un empresario, pues ya sabemos lo que pasa cuando esos negocios van mal.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por alcon » 16 Jul 2018, 21:25

Bill Gates ven a mi.
A mi si viene un super magnate y me pone al Sevilla por las nubes.

Hagamos numeros:
ElSevilla tiene 103.467 acciones?
Por tanto para hacerte con el control total son 51.734 acciones.
Si siguendo la noticia dice que estan dispuestos a pagar 6000 euros por accion llegamos a la conclusión de que ese supuesto grupo inversor esta dispuesto a desenvolsar:

310.404.000 euros.

Gente multimillonaria como a mi me gusta. Y para que esta inversion te salga rentable necesitas que el Sevilla funcione como un tiro.

Ese grupo inversor esta





Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por NERVION-104 » 16 Jul 2018, 21:41

Que pena prostituir así nuestro club por ser mas ricos y cuando todos sean mas ricos seguiremos estando igual, pero sin club, que envidia sana me da el Athletic, eso es un club con orgullo y solera y no uno que se vende al mejor postor.

Avatar de Usuario
alcon
Usuario
Usuario
Mensajes: 2035
Registrado: 02 May 2007, 16:53
Ubicación: Seattle, WA
Edad: 43
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por alcon » 16 Jul 2018, 22:04


alcon escribió:Bill Gates ven a mi.
A mi si viene un super magnate y me pone al Sevilla por las nubes.

Hagamos numeros:
ElSevilla tiene 103.467 acciones?
Por tanto para hacerte con el control total son 51.734 acciones.
Si siguendo la noticia dice que estan dispuestos a pagar 6000 euros por accion llegamos a la conclusión de que ese supuesto grupo inversor esta dispuesto a desenvolsar:

310.404.000 euros.

Gente multimillonaria como a mi me gusta. Y para que esta inversion te salga rentable necesitas que el Sevilla funcione como un tiro.
Me autocito para corregirme. Segun la noticia son 3.000 por accion, unos 155.202.000 euros. No son tan ricos como a mi me gustaria...

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk


SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por SFCTs » 16 Jul 2018, 22:05

estan ganando tiempo y blanqueando.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Jul 2018, 22:37

Para mí esta noticia es como empezar a vislumbrar la luz a final del túnel aunque con muchas incógnitas hasta que no se sepa algo del grupo inversor (entiendo que ya está elegido pues si han quedado en vender las acciones por 3000 euros...) al que quieren vender las acciones y qué planes tendrán para el Sevilla FC

De todos modos, ya llevamos años así y nunca se concreta nada, por desgracia

Avatar de Usuario
Diego palangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1074
Registrado: 28 May 2015, 14:07
Edad: 42
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Diego palangana » 16 Jul 2018, 22:53

alcon escribió:
16 Jul 2018, 22:04
alcon escribió:Bill Gates ven a mi.
A mi si viene un super magnate y me pone al Sevilla por las nubes.

Hagamos numeros:
ElSevilla tiene 103.467 acciones?
Por tanto para hacerte con el control total son 51.734 acciones.
Si siguendo la noticia dice que estan dispuestos a pagar 6000 euros por accion llegamos a la conclusión de que ese supuesto grupo inversor esta dispuesto a desenvolsar:

310.404.000 euros.

Gente multimillonaria como a mi me gusta. Y para que esta inversion te salga rentable necesitas que el Sevilla funcione como un tiro.
Me autocito para corregirme. Segun la noticia son 3.000 por accion, unos 155.202.000 euros. No son tan ricos como a mi me gustaria...

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Autocitate otra vez para coger la calculadora 103.000 x 3000= 309 millones :fel

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Num13 » 16 Jul 2018, 23:03

Yo personalmente no se por qué a la gente le da por vender sus acciones...

Ojalá yo tuviera 5 o 6 acciones del Sevilla, no las vendería por nada del mundo. Y no por nada, sino porque a mi me merecería la pena poder decir que el club es un poquito mio.

Y lo más grave es que las acciones las están vendiendo por una pringá y media... si lo hacen por dinero, que se esperen cohones xD

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Jul 2018, 23:06

Num13 escribió:Yo personalmente no se por qué a la gente le da por vender sus acciones...

Ojalá yo tuviera 5 o 6 acciones del Sevilla, no las vendería por nada del mundo. Y no por nada, sino porque a mi me merecería la pena poder decir que el club es un poquito mio.

Y lo más grave es que las acciones las están vendiendo por una pringá y media... si lo hacen por dinero, que se esperen cohones xD
Éso es lo que yo me pregunto, si es un secreto a voces que DN y Castro las van a vender por 3000 ¿por qué se las venden a 1000?

Que a ver, no seré yo quién me meta en la economía de cada uno pero creo que merecería la pena esperarse a que suban la oferta porque se ve de lejos que están deseando comprar.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por shingon » 16 Jul 2018, 23:09

Si las acciones empezaron valiendo 60€, en la actualidad pagan 1600€, y estan dispuestos a comprarlas por 3000€ 'que me gustaria verlo, es lógico pensar que quien las compre a ese precio no lo hace para hundir el equipo , es decie querrá que pasado el tiempo suvan a 5000€ como poco, de todas maneras solo el solar del RSP ya lo vale.
Era cuestión de tiempo que un fondo de inversión pusiera sus ojos sobre el SFC.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Jul 2018, 23:18

shingon escribió:Si las acciones empezaron valiendo 60€, en la actualidad pagan 1600€, y estan dispuestos a comprarlas por 3000€ 'que me gustaria verlo, es lógico pensar que quien las compre a ese precio no lo hace para hundir el equipo , es decie querrá que pasado el tiempo suvan a 5000€ como poco, de todas maneras solo el solar del RSP ya lo vale.
Era cuestión de tiempo que un fondo de inversión pusiera sus ojos sobre el SFC.
Efectivamente, al revés, el fondo de inversión vendría ha hacer caja pero de camino nos haría crecer

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por luife33 » 16 Jul 2018, 23:19

sevillista-pacense escribió:
16 Jul 2018, 22:37
Para mí esta noticia es como empezar a vislumbrar la luz a final del túnel aunque con muchas incógnitas hasta que no se sepa algo del grupo inversor (entiendo que ya está elegido pues si han quedado en vender las acciones por 3000 euros...) al que quieren vender las acciones y qué planes tendrán para el Sevilla FC

De todos modos, ya llevamos años así y nunca se concreta nada, por desgracia
La luz al final del tunel ?
No entiendo en que realidad paralela vives , parece que somos un club de segunda que no ha ganado ni jugado nunca nada importante .A alguno se le olvida de donde venimos y lo que hemos conseguido .Esto lo que va a ser es una epoca tenebrosa , de luz nada de nada .

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por sevillista-pacense » 16 Jul 2018, 23:21

luife33 escribió:
sevillista-pacense escribió:
16 Jul 2018, 22:37
Para mí esta noticia es como empezar a vislumbrar la luz a final del túnel aunque con muchas incógnitas hasta que no se sepa algo del grupo inversor (entiendo que ya está elegido pues si han quedado en vender las acciones por 3000 euros...) al que quieren vender las acciones y qué planes tendrán para el Sevilla FC

De todos modos, ya llevamos años así y nunca se concreta nada, por desgracia
La luz al final del tunel ?
No entiendo en que realidad paralela vives , parece que somos un club de segunda que no ha ganado ni jugado nunca nada importante .A alguno se le olvida de donde venimos y lo que hemos conseguido .Esto lo que va a ser es una epoca tenebrosa , de luz nada de nada .
Sí, venimos de jugar 3 años seguidos en champions y hay que volver ahí como sea, usted disfrute de la mediocridad mientras pueda porque parece que por fin, se va a acabar más pronto que tarde.

Ale, sigo en mi mundo paralelo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados