Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Jul 2018, 15:20

nervion escribió:Pues a mi me da mas ilusión que el inútil que Castro. Al menos sabe de negocios y de deporte .... el de Utrera ni una cosa ni otra
Es que no hay color, de todos modos ahora se está hablando del grupo Lippi, de Antonio Lippi que quiere ser presidente pero al no tener acciones anda ofreciendo un auténtico pastón,en muchodeporte, Cepeda compara las ofertas de Lippi con las de cualquier jeque o multimillonario, no sé de dónde sacará la pasta.

De todos modos los accionistas son reacios a venderle, por el momento,porque temen que sea un caballo de Troya delnidiano.

Va a traer cola todo ésto

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por 1980 » 17 Jul 2018, 15:28

sevillista-pacense escribió:
nervion escribió:Pues a mi me da mas ilusión que el inútil que Castro. Al menos sabe de negocios y de deporte .... el de Utrera ni una cosa ni otra
Es que no hay color, de todos modos ahora se está hablando del grupo Lippi, de Antonio Lippi que quiere ser presidente pero al no tener acciones anda ofreciendo un auténtico pastón,en muchodeporte, Cepeda compara las ofertas de Lippi con las de cualquier jeque o multimillonario, no sé de dónde sacará la pasta.

De todos modos los accionistas son reacios a venderle, por el momento,porque temen que sea un caballo de Troya delnidiano.

Va a traer cola todo ésto
Que no sabes de dónde saca la pasta??

Echa cuentas de los ingresos sólo en concepto de venta de jugadores desde que Navas se fue al City hasta que Lenglet se ha ido al Barcelona.

Unos 400.000.000€. Y lo que queda.

Ahora igual ya caes de dónde sacan la pasta.


Saludos.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Jul 2018, 15:30

1980 escribió:
sevillista-pacense escribió:
nervion escribió:Pues a mi me da mas ilusión que el inútil que Castro. Al menos sabe de negocios y de deporte .... el de Utrera ni una cosa ni otra
Es que no hay color, de todos modos ahora se está hablando del grupo Lippi, de Antonio Lippi que quiere ser presidente pero al no tener acciones anda ofreciendo un auténtico pastón,en muchodeporte, Cepeda compara las ofertas de Lippi con las de cualquier jeque o multimillonario, no sé de dónde sacará la pasta.

De todos modos los accionistas son reacios a venderle, por el momento,porque temen que sea un caballo de Troya delnidiano.

Va a traer cola todo ésto
Que no sabes de dónde saca la pasta??

Echa cuentas de los ingresos sólo en concepto de venta de jugadores desde que Navas se fue al City hasta que Lenglet se ha ido al Barcelona.

Unos 400.000.000€. Y lo que queda.

Ahora igual ya caes de dónde sacan la pasta.


Saludos.
Pues sí, la verdad que tampoco era tan dificil la respuesta xd

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por nervion » 17 Jul 2018, 15:31

Decidme cateto... Pero yo estaría encantado de que el dueño se los Patriots aterrizará aquí....con Castro vamos a la ruina

Ataide11
Usuario
Usuario
Mensajes: 273
Registrado: 02 May 2016, 02:09
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Ataide11 » 17 Jul 2018, 15:36

1980 escribió:
17 Jul 2018, 15:11
Al parecer este hombre también es dueño junto a su hijo del equipo de soccer New England Revolution que juega la MLS.

Igual aterriza en San Pablo con la nueva estrella emergente, Freddy Adu.

Saludos.
Freddy Adu no... Pero Christian Pulisic del Borussia?? Ese tiene una pinta de convertirse en uno de los mejores centrocampistas del mundo de aqui a unos añitos que no vea...

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por noort » 17 Jul 2018, 15:40

Aqui nadie sabe nada, uno que venden todos y se hace ya. Otro que si los que venden son los de Utrera y Carrion, y del Nido no, pero que no es inminente. Otros que vende del Nido y los de Utrera no, pero que tampoco es inminente. Y ahora otro que el que compra es un tal Antonio Lippi, que no se quien es y que es un tieso.

En fin el amigo de Agustin Jimenez, si Almansa, la lio anoche y no sabemos con que fin.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por SFCTs » 17 Jul 2018, 15:48

alguien podría analizar el origen real de toda esta información que otra vez sale para desestabilizar?

de donde ******* sale toda la filtración?

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por 1980 » 17 Jul 2018, 15:49

En Sevilla tenemos un ejemplo muy bueno de un "grupo inversor" que venía a rescatar y a lanzar a un club sevillano a lo más alto del escaparate Europeo.

El grupo inversor se llamaba Jefferson Capital Funding, el elemento e **** ** **** que vino a Sevilla se llamaba (o llama) Jeffrey Meythaler, y el club, el antiguo Caja San Fernando que en paz descanse.

Este **** ** ****, el tal Jeffrey, aparte de no invertir un duro, se dedicó a vivir en Plaza de Cuba en un piso de lujo propiedad de Vicky Martín Berrocal a razón de 6000€ mensuales que pagaba el club, y a costearse un año en Sevilla a todo trapo pagando hasta los chicles del kiosko de plaza de armas con la visa del Club.

Desmanteló la plantilla empezando por el entrenador Aíto García Reneses, y trajo a un mindundi USA que no lo conocían ni en su casa, llenó el equipo de Niggas&NAFs que el representaba, y como colofón trincó el dinero de la venta de Porzingis a los Knicks antes de darse el piro a Denver una buena mañana bien tempranito vía aeropuerto de San Pablo a modo de huida para que nadie le viera. Sin dejar rastro.

Si os creéis que va a venir alguien de fuera, a quien Sevilla y el Sevilla le importa un carajo, y va a poner dinero de su bolsillo para fichar a cracks y nos va a hacer luchar contra los grandes blablabla...mejor despertad, y bajaros de la nube, porque hace tiempo ya que nadie da duros a cuatro pesetas.


Saludos.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Jul 2018, 15:56

nervion escribió:Decidme cateto... Pero yo estaría encantado de que el dueño se los Patriots aterrizará aquí....con Castro vamos a la ruina
Bua yo desde ayer estoy salibando, imaginaté que escenario tan esperanzador se nos abriría, luego saldrá bien o no pero la ilusión ya no nos la quita nadie como cayesen los primeros fichajes tops

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 476
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Primerodemayo » 17 Jul 2018, 15:59

nervion escribió:
17 Jul 2018, 14:56
Confirmado. El americano que está detrás de las acciones es Robert kraft. Dueño de los Patriots , con un patrimonio de 5 mil millones de euros y el 297 más rico del mundo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 73522.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... riots.html
Señores, llamadme loco, pero yo apruebo la venta. Es la única manera en la que podríamos ver algún día al Sevilla FC ganar una liga y competir en champions habitualmente y no contentarnos con jugar contra equipos bulgaros y checos en UEFA, fichando cada vez más caro y vendiendo barato con unos dirigentes que solo piensan en comisiones.

Un tio con 5000 millones de euros de patrimonio dispuesto a invertir en nuestro club para ganar más dinero, no puede más que hacernos crecer, porque para que esto sea realmente rentable primero tenemos que configurar un gran equipo.

Puede salir mal, pero yo creo es mejor apostar por algo grande que conformando con la mediocridad de las familias ricas que actualmente viven del Sevilla de igual manera que lo hará el americano.

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Mensajes: 476
Registrado: 16 Ago 2015, 00:04
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Primerodemayo » 17 Jul 2018, 16:02

1980 escribió:
17 Jul 2018, 15:11
Al parecer este hombre también es dueño junto a su hijo del equipo de soccer New England Revolution que juega la MLS.

Igual aterriza en San Pablo con la nueva estrella emergente, Freddy Adu.

Saludos.
El New England ha jugado varias veces la final de la MLS pero nunca la ha ganado, es una franquicia que por tener no tiene ni estadio propio jugando en el de los patrios (el dueño no se ve obligado a construirlo porque este ya le pertenece).
No es una franquicia que haya hecho grandes fichajes de viejas glorias europeas, siendo bastante sobrio en general.

Es decir, que no es que inviertan como loco endeudando el club como pueden hacer el PSG o mismo el jeque del Málaga. No al menos con el New England revolution.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por NERVION-104 » 17 Jul 2018, 16:03

1980 escribió:
17 Jul 2018, 15:49
En Sevilla tenemos un ejemplo muy bueno de un "grupo inversor" que venía a rescatar y a lanzar a un club sevillano a lo más alto del escaparate Europeo.

El grupo inversor se llamaba Jefferson Capital Funding, el elemento e **** ** **** que vino a Sevilla se llamaba (o llama) Jeffrey Meythaler, y el club, el antiguo Caja San Fernando que en paz descanse.

Este **** ** ****, el tal Jeffrey, aparte de no invertir un duro, se dedicó a vivir en Plaza de Cuba en un piso de lujo propiedad de Vicky Martín Berrocal a razón de 6000€ mensuales que pagaba el club, y a costearse un año en Sevilla a todo trapo pagando hasta los chicles del kiosko de plaza de armas con la visa del Club.

Desmanteló la plantilla empezando por el entrenador Aíto García Reneses, y trajo a un mindundi USA que no lo conocían ni en su casa, llenó el equipo de Niggas&NAFs que el representaba, y como colofón trincó el dinero de la venta de Porzingis a los Knicks antes de darse el piro a Denver una buena mañana bien tempranito vía aeropuerto de San Pablo a modo de huida para que nadie le viera. Sin dejar rastro.

Si os creéis que va a venir alguien de fuera, a quien Sevilla y el Sevilla le importa un carajo, y va a poner dinero de su bolsillo para fichar a cracks y nos va a hacer luchar contra los grandes blablabla...mejor despertad, y bajaros de la nube, porque hace tiempo ya que nadie da duros a cuatro pesetas.


Saludos.

Pues ni mas ni menos, a ver que dicen luego los nuevos sevillistas de esto..

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por cascarrias » 17 Jul 2018, 16:04

Yo lo único q se q este tipo de noticias e inestabilidad institucional, aunque parezca q no, afecta a la cabeza y por tanto a las piernas y rendimiento de los jugadores. Solo hay que mirar en la acera de enfrente el cambio que han dado y como estaban.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por NERVION-104 » 17 Jul 2018, 16:07

Primerodemayo escribió:
17 Jul 2018, 15:59
nervion escribió:
17 Jul 2018, 14:56
Confirmado. El americano que está detrás de las acciones es Robert kraft. Dueño de los Patriots , con un patrimonio de 5 mil millones de euros y el 297 más rico del mundo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 73522.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... riots.html
Señores, llamadme loco, pero yo apruebo la venta. Es la única manera en la que podríamos ver algún día al Sevilla FC ganar una liga y competir en champions habitualmente y no contentarnos con jugar contra equipos bulgaros y checos en UEFA, fichando cada vez más caro y vendiendo barato con unos dirigentes que solo piensan en comisiones.

Un tio con 5000 millones de euros de patrimonio dispuesto a invertir en nuestro club para ganar más dinero, no puede más que hacernos crecer, porque para que esto sea realmente rentable primero tenemos que configurar un gran equipo.

Puede salir mal, pero yo creo es mejor apostar por algo grande que conformando con la mediocridad de las familias ricas que actualmente viven del Sevilla de igual manera que lo hará el americano.


Para cuando ganemos esa liga, no se llamará Sevilla, se llamará Robert Kraft F,C o algo parecido, no se dais cuenta por favor? :( :( :( quereis vende la entidad. el espiritu y el estadio no será el RSP, será el Kraft coliseum.....

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por 1lbertoBP » 17 Jul 2018, 16:09

No creo que esto afecte a la estabilidad deportiva, a las piernas de los jugadores.

Lo que si creo es que afectaría a los fichajes, a lo mejor están paralizados por esta causa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados