Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por nervion » 17 Jul 2018, 12:46

El grupo de Utrera lleva dos años con negociaciones . Que no los vaya a vender hoy no significa que si en un mes

Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Rafalin » 17 Jul 2018, 12:53

nervion escribió:
17 Jul 2018, 12:46
El grupo de Utrera lleva dos años con negociaciones . Que no los vaya a vender hoy no significa que si en un mes

Si hay o no hay negociaciones es algo que probablemente ninguno o casi ninguno de los que participamos en estos foros sepamos no ya digo a ciencia cierta si no ni de rebote.

Pero cuando las circunstancias lo han permitido por una mala final de Copa y haber quedado por detrás de las vecinas ahora todos los rumores para desestabilizar corren como la pólvora.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Er canijo » 17 Jul 2018, 12:55

8 finales en 5 años.
Esos son los dirigentes que a mí me gustan.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por HuelvaSevillista » 17 Jul 2018, 14:02

Si los americanos vienen decididos a gastarse el dinero en fichajes de su bolsillo, encantado, hay que confiar, nadie hace una inversión para arruinar a un club. Me da igual que los propietarios tengan su domicilio en Carmona o en Boston, mientras hagan al Sevilla un grande consagrado en España y de Europa

luife33
Usuario
Usuario
Mensajes: 499
Registrado: 09 May 2010, 00:54

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por luife33 » 17 Jul 2018, 14:11

sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 09:44
luife33 escribió:
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 02:56

Jajajajajaja di lo que quieras, mejor noticia no me han podido dar, por fin nos quitamos del medio al tio más inútil,ridículo y mentiroso que más se ha reído del sevillismo durante 3 años.

Es lo que hay y si se falla pues se falla pero por lo menos que se intente algo grande y si se consigue, aquí me gustaría verte a mí tambiénImagen
Si se falla que se falla seguro , estareis todos escondidos y calladitos y algunos cambiando de chaqueta pero yo estare aqui para recordartelo , con mis 10 acciones que nunca vendere , porque no vendo mis sentimientos a quie va a venir a robarme mi club
Ni falta que hace, quédate con tus 10 acciones guarripelas que no las necesitamos, Marty McFly,Imagen Imagen Imagen Imagen
guarras mis acciones ? ¿ pues no paran de llamarme para comprarmelas ? tu si que tienes guarra la boca y el cerebro , habra que ver tu si tienes nisiquiera acciones ni lo que has mamado a este club para decir tantas chorradas como dices juntas , que penita de iluso y con tan mala cultura , pareces mi una niña chiquitita opinando el dia de reyes .

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por nostromo1982.clj » 17 Jul 2018, 14:18

luife33 escribió:
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 09:44
luife33 escribió: Si se falla que se falla seguro , estareis todos escondidos y calladitos y algunos cambiando de chaqueta pero yo estare aqui para recordartelo , con mis 10 acciones que nunca vendere , porque no vendo mis sentimientos a quie va a venir a robarme mi club
Ni falta que hace, quédate con tus 10 acciones guarripelas que no las necesitamos, Marty McFly,Imagen Imagen Imagen Imagen
guarras mis acciones ? ¿ pues no paran de llamarme para comprarmelas ? tu si que tienes guarra la boca y el cerebro , habra que ver tu si tienes nisiquiera acciones ni lo que has mamado a este club para decir tantas chorradas como dices juntas , que penita de iluso y con tan mala cultura , pareces mi una niña chiquitita opinando el dia de reyes .
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk


Morx
Usuario
Usuario
Mensajes: 481
Registrado: 22 Feb 2018, 19:51

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Morx » 17 Jul 2018, 14:50

luife33 escribió:
17 Jul 2018, 14:11
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 09:44
luife33 escribió: Si se falla que se falla :fel :fel seguro , estareis todos escondidos y calladitos y algunos cambiando de chaqueta pero yo estare aqui para recordartelo , con mis 10 acciones que nunca vendere , porque no vendo mis sentimientos a quie va a venir a robarme mi club
Ni falta que hace, quédate con tus 10 acciones guarripelas que no las necesitamos, Marty McFly,Imagen Imagen Imagen Imagen
guarras mis acciones ? ¿ pues no paran de llamarme para comprarmelas ? tu si que tienes guarra la boca y el cerebro , habra que ver tu si tienes nisiquiera acciones ni lo que has mamado a este club para decir tantas chorradas como dices juntas , que penita de iluso y con tan mala cultura , pareces mi una niña chiquitita opinando el dia de reyes .
zasca!
:fel :fel :fel

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por Wotton » 17 Jul 2018, 14:55

Gabimoyi escribió:
17 Jul 2018, 09:45
De dónde vienen esas noticias de la venta del club?
Un bulo más para desestabilizar que no criticar, así que esas tenemos troles, amargados y carroñeros aprovechando el veranito para que algún sevillista de verdad se amargue. Duelen mucho tantas finales y titulos. Si alguien entiende esto como una defensa a la directiva actual es que definitivamente está para el psiquiatra.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Jul 2018, 14:55

luife33 escribió:
sevillista-pacense escribió:
17 Jul 2018, 09:44
luife33 escribió: Si se falla que se falla seguro , estareis todos escondidos y calladitos y algunos cambiando de chaqueta pero yo estare aqui para recordartelo , con mis 10 acciones que nunca vendere , porque no vendo mis sentimientos a quie va a venir a robarme mi club
Ni falta que hace, quédate con tus 10 acciones guarripelas que no las necesitamos, Marty McFly,Imagen Imagen Imagen Imagen
guarras mis acciones ? ¿ pues no paran de llamarme para comprarmelas ? tu si que tienes guarra la boca y el cerebro , habra que ver tu si tienes nisiquiera acciones ni lo que has mamado a este club para decir tantas chorradas como dices juntas , que penita de iluso y con tan mala cultura , pareces mi una niña chiquitita opinando el dia de reyes .
Pero si no las vas a vender, subnormal y si lo haces es que eres un cínico de cuidado después de tu romántico discursito.

Te puedes meter las acciones por dónde te quepan o venderlas al mejor postor, que a mí no me va a quitar el sueño lo que haga o deje de hacer un desconocido con su vida.

Ya puedes seguir insultandome si quieres, que paso de quien sólo argumenta insultando como un macarra

Última edición por sevillista-pacense el 17 Jul 2018, 14:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por nervion » 17 Jul 2018, 14:56

Confirmado. El americano que está detrás de las acciones es Robert kraft. Dueño de los Patriots , con un patrimonio de 5 mil millones de euros y el 297 más rico del mundo.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 73522.html

https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... riots.html
Última edición por nervion el 17 Jul 2018, 14:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Mensajes: 5605
Registrado: 21 Ago 2014, 10:24
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por sevillista-pacense » 17 Jul 2018, 14:59

nervion escribió:Confirmado. El americano que está detrás de las acciones es Robert kraft. Dueño de los Patriots , con un patrimonio de 5 mil millones de euros y el 297 más rico del mundo.
¿Dónde lo has visto? Leí algo por internet pero en MD han dicho que los de Utrera no piensan vender a día de hoy

1lbertoBP
Usuario
Usuario
Mensajes: 8752
Registrado: 04 May 2007, 23:25
Edad: 34

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por 1lbertoBP » 17 Jul 2018, 15:02

https://www.mundodeportivo.com/futbol/s ... riots.html

No se que pensar.

Es un ricachon que según parece ha aumentado el nivel del equipo de la NFL.

Eso me da algo más seguridad que un Al-Thani de turno...

Pero no se que pensar, lo desconocido a veces da mierdo y eso es lo que me pasara a mi y a muchos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por 1980 » 17 Jul 2018, 15:11

Al parecer este hombre también es dueño junto a su hijo del equipo de soccer New England Revolution que juega la MLS.

Igual aterriza en San Pablo con la nueva estrella emergente, Freddy Adu.

Saludos.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Acciones: Noticias sobre el sino de la entidad

Mensaje por nervion » 17 Jul 2018, 15:15

Pues a mi me da mas ilusión que el inútil que Castro. Al menos sabe de negocios y de deporte .... el de Utrera ni una cosa ni otra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados