Dudas sobre Entradas/Abonos

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por Spartan_Malteria » 28 Ago 2018, 20:35

Dependerá del tipo de abono que tengas. Entiendo que salvo el "solo liga", las previas las tienen todos.

http://yocumplotemporadas.com/

2- TIPOS DE ABONO
Todos los Abonos, independientemente de la modalidad escogida, tendrán las mismas ventajas comunes a los carnets de Socios (apartado 1.), y constituirán títulos válidos de acceso para los siguientes partidos:
19 encuentros de LaLiga “Santander” que el Sevilla FC dispute como local
Partido correspondiente al X Trofeo “Antonio Puerta”

2.1- ABONO “LIGA”
Aparte de lo reseñado en el apartado 2. tendrán la posibilidad de activar el abono (consultar apartado 2.4.1.) para los siguientes partidos:
Eliminatorias de la Copa de SM El Rey
Supercopa de España

2.2- ABONO “NORMAL”
Aparte de lo reseñado en el apartado 2. tendrán incluidos los siguientes partidos:
Supercopa de España
Las 3 eliminatorias previas de la UEFA Europa League: Q2, Q3 y Play-Off
Los 3 partidos de Fase de Grupos de la UEFA Europa League
Eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Copa de SM El Rey
El resto de encuentros serán considerados como “Fuera de Abono”, teniendo la posibilidad de activar el abono (consultar apartado 2.4.1.) para los siguientes partidos:
Resto de eliminatorias de la Copa de SM El Rey: octavos, cuartos y semifinales
Resto de eliminatorias de la UEFA Europa League: dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales.

2.3- ABONO “TOTAL”
Aparte de lo reseñado en el apartado 2. tendrán incluidos los siguientes partidos:
Supercopa de España
Las 3 eliminatorias previas de la UEFA Europa League: Q2, Q3 y Play-Off
Los 3 partidos de Fase de Grupos de la UEFA Europa League
Todas las eliminatorias de la UEFA Europa League: dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales
Todas las eliminatorias de la Copa de SM El Rey: octavos, cuartos y semifinales
Únicamente se podrá adquirir simultáneamente con la compra del abono de temporada.

2.4- OTRAS OPCIONES CON ABONOS
2.4.1- Activación de abonos: partidos “Fuera de abono”
Todos aquellos partidos no incluidos en el abono de temporada, serán considerados como “fuera de abono”, teniendo que pagarse un suplemento para asistir a los mismos.
A los titulares de abono “Normal” o “Solo Liga” se les aplicará un precio especial en los plazos y condiciones que el Club establezca para cada encuentro fuera de abono, siendo totalmente imposible beneficiarse de dicho precio una vez finalizado el plazo establecido para ello.
El Abono Liga solo tendrá esta opción en los partidos correspondientes a la Copa de SM El Rey y la Supercopa de España, debiendo adquirir entradas de público en general para el resto de las competiciones, en función de la disponibilidad existente.

2.4.2- Entradas para menores de 5 años
Estas entradas serán exclusivas para familiar de abonados del Sevilla FC, estando vinculadas al abono del adulto. La obtención de éstas se hará EXCLUSIVAMENTE mediante la plataforma online de compra de entradas que facilite el Club hasta agotar la disponibilidad asignada por zonas del Estadio, sin posibilidad alguna de ser adquiridas en las taquillas principales del Estadio.
Se trata de un sistema completamente desatendido de venta, por lo cual el solicitante es responsable de la impresión de esta. El precio de esta entrada especial será de 1 euro. Se trata de un sistema completamente desatendido de venta, por lo cual el solicitante es responsable de la impresión de esta. Las entradas de menores se enviarán a la dirección de correo electrónico que figure en la base de datos de abonados, siendo responsable el propio abonado de asegurarse que la dirección de correo electrónico que figura en la base de datos del Sevilla FC sea la correcta.
Los Socios No Abonados (Categoría ROJO) menores de 5 años podrán adquirir la entrada dos días antes del día del partido (pudiendo sufrir variaciones por motivos de las competiciones, lo cual será publicado en la web con suficiente antelación), teniendo prioridad sobre los menores de 5 años no socios, estos últimos podrán adquirir las entradas según el sobrante del primer día.
La entrada que se obtenga conforme a este procedimiento tendrá un formato especial, e indicará una puerta de acceso exclusiva al Estadio para cada grada de las indicadas anteriormente, pudiendo acceder el adulto por dicha puerta.
El abonado adulto solicitante será el sujeto responsable del uso y conservación de esta entrada especial, de forma que si se hace uso indebido de éstas a favor de persona distinta a su hijo menor de cinco años, será sancionado conforme al Reglamento Disciplinario de Acceso, Permanencia y Uso de las instalaciones del Sevilla Fútbol Club por falta grave, pudiéndole acarrear la suspensión de los derechos de abonados y/o prohibición de acceso a todas las instalaciones del Club por un tiempo de hasta 6 meses o 18 partidos del primer equipo del Sevilla Fútbol Club que dispute como local.
El Club publicará en la web oficial www.sevillafc.es/es/entradas, con suficiente tiempo de antelación, aquellos partidos en los que esta reserva de localidades se active para su puesta a disposición.
Consulte los apartados 2.5.2. y 2.5.3

2.4.3- Opción “Cesión de asientos”
La cesión permite a un abonado que no vaya a asistir a un encuentro determinado, liberar su localidad para que el Club pueda venderla a un tercero.
En el supuesto de que se ceda la localidad y ésta se venda finalmente a un tercero, los ingresos obtenidos de dicha venta se reparten entre el Club y el abonado.
El abonado percibirá el 40 % del importe de dicha entrada, valorada al precio establecido para cada partido. El Club asume tanto el coste del servicio como la totalidad de los impuestos devengados por dicha venta con el 60 % restante.
Por ejemplo, si su asiento se vende a un precio de 100 euros, al abonado le corresponden 40 €. Si el precio de esa localidad es de 60 euros, le corresponderían 24 €.
Se abona en una cuenta “virtual” a nombre del propio abonado todo lo acumulado durante la temporada vigente.
En la renovación, se podrá bonificar el saldo acumulado de cada abono que se haya cedido individualmente, y exclusivamente de los que renueven. Los no renovados, perderán el descuento acumulado, sin posibilidad de cederlo a otro abonado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados