Dudas sobre Entradas/Abonos

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por Spartan_Malteria » 28 Ago 2018, 20:35

Dependerá del tipo de abono que tengas. Entiendo que salvo el "solo liga", las previas las tienen todos.

http://yocumplotemporadas.com/

2- TIPOS DE ABONO
Todos los Abonos, independientemente de la modalidad escogida, tendrán las mismas ventajas comunes a los carnets de Socios (apartado 1.), y constituirán títulos válidos de acceso para los siguientes partidos:
19 encuentros de LaLiga “Santander” que el Sevilla FC dispute como local
Partido correspondiente al X Trofeo “Antonio Puerta”

2.1- ABONO “LIGA”
Aparte de lo reseñado en el apartado 2. tendrán la posibilidad de activar el abono (consultar apartado 2.4.1.) para los siguientes partidos:
Eliminatorias de la Copa de SM El Rey
Supercopa de España

2.2- ABONO “NORMAL”
Aparte de lo reseñado en el apartado 2. tendrán incluidos los siguientes partidos:
Supercopa de España
Las 3 eliminatorias previas de la UEFA Europa League: Q2, Q3 y Play-Off
Los 3 partidos de Fase de Grupos de la UEFA Europa League
Eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Copa de SM El Rey
El resto de encuentros serán considerados como “Fuera de Abono”, teniendo la posibilidad de activar el abono (consultar apartado 2.4.1.) para los siguientes partidos:
Resto de eliminatorias de la Copa de SM El Rey: octavos, cuartos y semifinales
Resto de eliminatorias de la UEFA Europa League: dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales.

2.3- ABONO “TOTAL”
Aparte de lo reseñado en el apartado 2. tendrán incluidos los siguientes partidos:
Supercopa de España
Las 3 eliminatorias previas de la UEFA Europa League: Q2, Q3 y Play-Off
Los 3 partidos de Fase de Grupos de la UEFA Europa League
Todas las eliminatorias de la UEFA Europa League: dieciseisavos, octavos, cuartos y semifinales
Todas las eliminatorias de la Copa de SM El Rey: octavos, cuartos y semifinales
Únicamente se podrá adquirir simultáneamente con la compra del abono de temporada.

2.4- OTRAS OPCIONES CON ABONOS
2.4.1- Activación de abonos: partidos “Fuera de abono”
Todos aquellos partidos no incluidos en el abono de temporada, serán considerados como “fuera de abono”, teniendo que pagarse un suplemento para asistir a los mismos.
A los titulares de abono “Normal” o “Solo Liga” se les aplicará un precio especial en los plazos y condiciones que el Club establezca para cada encuentro fuera de abono, siendo totalmente imposible beneficiarse de dicho precio una vez finalizado el plazo establecido para ello.
El Abono Liga solo tendrá esta opción en los partidos correspondientes a la Copa de SM El Rey y la Supercopa de España, debiendo adquirir entradas de público en general para el resto de las competiciones, en función de la disponibilidad existente.

2.4.2- Entradas para menores de 5 años
Estas entradas serán exclusivas para familiar de abonados del Sevilla FC, estando vinculadas al abono del adulto. La obtención de éstas se hará EXCLUSIVAMENTE mediante la plataforma online de compra de entradas que facilite el Club hasta agotar la disponibilidad asignada por zonas del Estadio, sin posibilidad alguna de ser adquiridas en las taquillas principales del Estadio.
Se trata de un sistema completamente desatendido de venta, por lo cual el solicitante es responsable de la impresión de esta. El precio de esta entrada especial será de 1 euro. Se trata de un sistema completamente desatendido de venta, por lo cual el solicitante es responsable de la impresión de esta. Las entradas de menores se enviarán a la dirección de correo electrónico que figure en la base de datos de abonados, siendo responsable el propio abonado de asegurarse que la dirección de correo electrónico que figura en la base de datos del Sevilla FC sea la correcta.
Los Socios No Abonados (Categoría ROJO) menores de 5 años podrán adquirir la entrada dos días antes del día del partido (pudiendo sufrir variaciones por motivos de las competiciones, lo cual será publicado en la web con suficiente antelación), teniendo prioridad sobre los menores de 5 años no socios, estos últimos podrán adquirir las entradas según el sobrante del primer día.
La entrada que se obtenga conforme a este procedimiento tendrá un formato especial, e indicará una puerta de acceso exclusiva al Estadio para cada grada de las indicadas anteriormente, pudiendo acceder el adulto por dicha puerta.
El abonado adulto solicitante será el sujeto responsable del uso y conservación de esta entrada especial, de forma que si se hace uso indebido de éstas a favor de persona distinta a su hijo menor de cinco años, será sancionado conforme al Reglamento Disciplinario de Acceso, Permanencia y Uso de las instalaciones del Sevilla Fútbol Club por falta grave, pudiéndole acarrear la suspensión de los derechos de abonados y/o prohibición de acceso a todas las instalaciones del Club por un tiempo de hasta 6 meses o 18 partidos del primer equipo del Sevilla Fútbol Club que dispute como local.
El Club publicará en la web oficial www.sevillafc.es/es/entradas, con suficiente tiempo de antelación, aquellos partidos en los que esta reserva de localidades se active para su puesta a disposición.
Consulte los apartados 2.5.2. y 2.5.3

2.4.3- Opción “Cesión de asientos”
La cesión permite a un abonado que no vaya a asistir a un encuentro determinado, liberar su localidad para que el Club pueda venderla a un tercero.
En el supuesto de que se ceda la localidad y ésta se venda finalmente a un tercero, los ingresos obtenidos de dicha venta se reparten entre el Club y el abonado.
El abonado percibirá el 40 % del importe de dicha entrada, valorada al precio establecido para cada partido. El Club asume tanto el coste del servicio como la totalidad de los impuestos devengados por dicha venta con el 60 % restante.
Por ejemplo, si su asiento se vende a un precio de 100 euros, al abonado le corresponden 40 €. Si el precio de esa localidad es de 60 euros, le corresponderían 24 €.
Se abona en una cuenta “virtual” a nombre del propio abonado todo lo acumulado durante la temporada vigente.
En la renovación, se podrá bonificar el saldo acumulado de cada abono que se haya cedido individualmente, y exclusivamente de los que renueven. Los no renovados, perderán el descuento acumulado, sin posibilidad de cederlo a otro abonado.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por isoj1990 » 21 Sep 2022, 12:56

Buenas, llevo un par de días intentando contactar por teléfono con el club, pero es imposible, así que mientras me contestan al correo que les envié, dejo una duda por aquí, a ver si alguien sabe responderme.

Soy abonado del Sevilla, pero actualmente resido en Países Bajos y me gustaría adquirir entradas para el partido en Dortmund. Sin embargo, he leído que las entradas solamente pueden ser recogidas de forma presencial en la Oficina de Atención al Sevillista. ¿Es esto cierto? ¿Cómo es posible que un sevillista, siendo abonado, no pueda asistir a un partido de su equipo como visitante sólo por vivir fuera? ¿No existe, en pleno 2022, otra forma de hacerlo?

Por otra parte, y en caso de que existiera modo alguno de comprar entradas desde la web del club, entiendo que cada socio puede comprar hasta un máximo de 6 entradas y que estas han de ser nominativas, pero supongo que, siendo yo el que compra las entradas, el resto de personas que me acompañan no han de ser abonadas, ¿No?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por Sfc1960 » 21 Sep 2022, 13:04

isoj1990 escribió:
21 Sep 2022, 12:56
Buenas, llevo un par de días intentando contactar por teléfono con el club, pero es imposible, así que mientras me contestan al correo que les envié, dejo una duda por aquí, a ver si alguien sabe responderme.

Soy abonado del Sevilla, pero actualmente resido en Países Bajos y me gustaría adquirir entradas para el partido en Dortmund. Sin embargo, he leído que las entradas solamente pueden ser recogidas de forma presencial en la Oficina de Atención al Sevillista. ¿Es esto cierto? ¿Cómo es posible que un sevillista, siendo abonado, no pueda asistir a un partido de su equipo como visitante sólo por vivir fuera? ¿No existe, en pleno 2022, otra forma de hacerlo?

Por otra parte, y en caso de que existiera modo alguno de comprar entradas desde la web del club, entiendo que cada socio puede comprar hasta un máximo de 6 entradas y que estas han de ser nominativas, pero supongo que, siendo yo el que compra las entradas, el resto de personas que me acompañan no han de ser abonadas, ¿No?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
Hola yo he comprado varias entradas y accediendo con tu numero de socio y pin deberias de poder comprarlas online y llegarte a tu correo en pdf.

No me acuerdo si con un solo carnet dejaban comprar seis,creo que solo son 1 por abonado si no recuerdo mal,haber si alguien puede aclararte algo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por Lolo21 » 22 Sep 2022, 10:03

isoj1990 escribió:
21 Sep 2022, 12:56
Buenas, llevo un par de días intentando contactar por teléfono con el club, pero es imposible, así que mientras me contestan al correo que les envié, dejo una duda por aquí, a ver si alguien sabe responderme.

Soy abonado del Sevilla, pero actualmente resido en Países Bajos y me gustaría adquirir entradas para el partido en Dortmund. Sin embargo, he leído que las entradas solamente pueden ser recogidas de forma presencial en la Oficina de Atención al Sevillista. ¿Es esto cierto? ¿Cómo es posible que un sevillista, siendo abonado, no pueda asistir a un partido de su equipo como visitante sólo por vivir fuera? ¿No existe, en pleno 2022, otra forma de hacerlo?

Por otra parte, y en caso de que existiera modo alguno de comprar entradas desde la web del club, entiendo que cada socio puede comprar hasta un máximo de 6 entradas y que estas han de ser nominativas, pero supongo que, siendo yo el que compra las entradas, el resto de personas que me acompañan no han de ser abonadas, ¿No?

Saludos y gracias de antemano por la respuesta.
He probado a entrar y hacer la compra, y hay un paso en el que te pide número de socio y pin de cada socio de los 6 que puedes añadir, luego deben ser socios sí o sí al parecer. Si quieres sacar entradas sin condicionante alguno intenta hacerlo mediante el club local, quizás sea más sencillo. Las entradas normalmente te llegan al email, y no es necesario disponer de las físicas.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por Er canijo » 30 Sep 2022, 11:47

Soy socio abonado del sector s24 en gol sur. Por tal motivo no tenemos abono de la liguilla pero se nos dió la oportunidad de sacar entradas a bajo precio para compensar nos. Me piden 45 euros para el Borussia en gol sur. Puede ser?

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por juanfransuker » 09 Ago 2023, 18:02

Hola, quiero hacerme socio Blanco por el tema de las entradas a visitante, ya que vivo en Valencia y siempre me toca comprar en zona local.

La duda que tengo, es que comprando las online si las envían y se puede imprimir/llevar en el teléfono, o hacen ir a retirarlas al campo.
Supongo que hoy en día ya será todo online... Pero vete a saber..

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por JoSeViLLa » 09 Ago 2023, 18:41

juanfransuker escribió:
09 Ago 2023, 18:02
Hola, quiero hacerme socio Blanco por el tema de las entradas a visitante, ya que vivo en Valencia y siempre me toca comprar en zona local.

La duda que tengo, es que comprando las online si las envían y se puede imprimir/llevar en el teléfono, o hacen ir a retirarlas al campo.
Supongo que hoy en día ya será todo online... Pero vete a saber..
"Los carnet se enviarán, a coste del socio, al domicilio indicado por el socio en el formulario y su envío se realizará a partir de las 72 horas hábiles (3 días laborables), una vez confirmado el pago."

https://taquillas.sevillafc.es/condicio ... o-y-blanco

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por Spartan_Malteria » 09 Ago 2023, 22:04

juanfransuker escribió:
09 Ago 2023, 18:02
Hola, quiero hacerme socio Blanco por el tema de las entradas a visitante, ya que vivo en Valencia y siempre me toca comprar en zona local.

La duda que tengo, es que comprando las online si las envían y se puede imprimir/llevar en el teléfono, o hacen ir a retirarlas al campo.
Supongo que hoy en día ya será todo online... Pero vete a saber..
Normalmente te envían un email con la entrada, que ya no hay que imprimir. Con el móvil se puede tener el Qr para el escáner del torno.

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por ever » 02 Oct 2023, 17:39

Hola a todos! Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Soy de fuera de Sevilla y voy a ir el sábado a ver el Sevilla-Rayo al estadio con mi familia. Hemos comprado las entradas en voladizo cubierto de preferencia en FILA 1. Mi duda es la siguiente, fila 1 es la que está mas abajo (más cerca del cesped) o la que está más arriba? Pregunto esto porque un familiar mío de los que viene anda mal de la vista, por saber si estábamos cerca o lejos. Muchas gracias a todos.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por J4v1 » 02 Oct 2023, 17:54

ever escribió:
02 Oct 2023, 17:39
Hola a todos! Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Soy de fuera de Sevilla y voy a ir el sábado a ver el Sevilla-Rayo al estadio con mi familia. Hemos comprado las entradas en voladizo cubierto de preferencia en FILA 1. Mi duda es la siguiente, fila 1 es la que está mas abajo (más cerca del cesped) o la que está más arriba? Pregunto esto porque un familiar mío de los que viene anda mal de la vista, por saber si estábamos cerca o lejos. Muchas gracias a todos.
estas en la grada de arriba en la primera fila.. es decir unas entradazas, desde hay se ve estupendo. si que es verdad que la fila 2 es mejor que la 1 puesto que no tienes el vallado delante. pero de ver se ve estupendo mejor que abajo incluso

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por ever » 02 Oct 2023, 18:27

J4v1 escribió:
02 Oct 2023, 17:54
ever escribió:
02 Oct 2023, 17:39
Hola a todos! Quería hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Soy de fuera de Sevilla y voy a ir el sábado a ver el Sevilla-Rayo al estadio con mi familia. Hemos comprado las entradas en voladizo cubierto de preferencia en FILA 1. Mi duda es la siguiente, fila 1 es la que está mas abajo (más cerca del cesped) o la que está más arriba? Pregunto esto porque un familiar mío de los que viene anda mal de la vista, por saber si estábamos cerca o lejos. Muchas gracias a todos.
estas en la grada de arriba en la primera fila.. es decir unas entradazas, desde hay se ve estupendo. si que es verdad que la fila 2 es mejor que la 1 puesto que no tienes el vallado delante. pero de ver se ve estupendo mejor que abajo incluso
Muchas gracias!

labarra34
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2024, 13:34
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por labarra34 » 09 Feb 2024, 09:48

Lo de no dejar a los abonados de Gol Norte grada baja ceder el abono hasta que a ellos les salga del alma (estamos a viernes y aun no venden entradas en esa zona) a que se debe? Culmen de la sinvergonzonería no?

Lo de las entradas a 100€ y dos dias antes hacer promociones ya ni lo menciono…

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 09 Feb 2024, 12:36

labarra34 escribió:
09 Feb 2024, 09:48
Lo de no dejar a los abonados de Gol Norte grada baja ceder el abono hasta que a ellos les salga del alma (estamos a viernes y aun no venden entradas en esa zona) a que se debe? Culmen de la sinvergonzonería no?

Lo de las entradas a 100€ y dos dias antes hacer promociones ya ni lo menciono…
Dilo hombre, que se enteren, lo que están haciendo es demostrar que el aficionado se las trae al pairo...

El Junior cuando cogió el cargo una de las cosas que dijo fue: "tenemos el objetivo de acercar más el club a sus aficionados y buscar la unión de todas las capas del sevillismo."

De hecho ya ha tenido alguna reunión con las peñas, Accionistas Unidos, etc. y me consta que este tipo de quejas se las hacen llegar, así que son conscientes de lo que hacen. Al parecer, prefieren sangrar a la afición con los precios, antes que ganar un poco menos con un sponsor para tener una vía de ingresos alternativa. Esa es su estrategia de mercado...

La cita del presidente: https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... enero-2024

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3620
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por Heran » 09 Feb 2024, 13:06

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
09 Feb 2024, 12:36
labarra34 escribió:
09 Feb 2024, 09:48
Lo de no dejar a los abonados de Gol Norte grada baja ceder el abono hasta que a ellos les salga del alma (estamos a viernes y aun no venden entradas en esa zona) a que se debe? Culmen de la sinvergonzonería no?

Lo de las entradas a 100€ y dos dias antes hacer promociones ya ni lo menciono…
Dilo hombre, que se enteren, lo que están haciendo es demostrar que el aficionado se las trae al pairo...

El Junior cuando cogió el cargo una de las cosas que dijo fue: "tenemos el objetivo de acercar más el club a sus aficionados y buscar la unión de todas las capas del sevillismo."

De hecho ya ha tenido alguna reunión con las peñas, Accionistas Unidos, etc. y me consta que este tipo de quejas se las hacen llegar, así que son conscientes de lo que hacen. Al parecer, prefieren sangrar a la afición con los precios, antes que ganar un poco menos con un sponsor para tener una vía de ingresos alternativa. Esa es su estrategia de mercado...

La cita del presidente: https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... enero-2024
Bueno, el precio de las entradas y el tema del Sponsor, también será culpa de Monchi, me imagino.

Cuando más se necesita el apoyo de la afición, cuando más se necesita que se ganen 2 Partidos de Liga consecutivos, hacen esto.

Bravo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Dudas sobre Entradas/Abonos

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 09 Feb 2024, 13:26

Heran escribió:
09 Feb 2024, 13:06
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
09 Feb 2024, 12:36
labarra34 escribió:
09 Feb 2024, 09:48
Lo de no dejar a los abonados de Gol Norte grada baja ceder el abono hasta que a ellos les salga del alma (estamos a viernes y aun no venden entradas en esa zona) a que se debe? Culmen de la sinvergonzonería no?

Lo de las entradas a 100€ y dos dias antes hacer promociones ya ni lo menciono…
Dilo hombre, que se enteren, lo que están haciendo es demostrar que el aficionado se las trae al pairo...

El Junior cuando cogió el cargo una de las cosas que dijo fue: "tenemos el objetivo de acercar más el club a sus aficionados y buscar la unión de todas las capas del sevillismo."

De hecho ya ha tenido alguna reunión con las peñas, Accionistas Unidos, etc. y me consta que este tipo de quejas se las hacen llegar, así que son conscientes de lo que hacen. Al parecer, prefieren sangrar a la afición con los precios, antes que ganar un poco menos con un sponsor para tener una vía de ingresos alternativa. Esa es su estrategia de mercado...

La cita del presidente: https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... enero-2024
Bueno, el precio de las entradas y el tema del Sponsor, también será culpa de Monchi, me imagino.

Cuando más se necesita el apoyo de la afición, cuando más se necesita que se ganen 2 Partidos de Liga consecutivos, hacen esto.

Bravo.
Exacto, o Del Nido Benavente... que luego mucho quejarse de que si les está presionando, etc. pero leches, si es que se lo ponen en bandeja!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados