Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por SFCTs » 23 Oct 2018, 15:07

Ian_Curtis escribió:
23 Oct 2018, 15:05
cavra escribió:
23 Oct 2018, 14:21
Ian_Curtis escribió:
23 Oct 2018, 13:55
Cuando volváis de la feria , o de un jueves santo , de una noche vieja , os vais a enterar de lo que significa " tarifa dinámica "
Nunca he usado Uber o Cabify, pero tengo entendido que los precios fluctúan y que esos días están más caros. No sé si tendrán un límite o no. Habrá que ver cómo se desarrolla.

Preferiría un patrocinador que no fuese de apuestas o alcohol, pero ya sabemos que el fútbol no se mueve por la ética.
Imagina que te apliquen hasta el 500 % de subida por demanda , pero es el mercado amigo.

En tema del patrocinador , **** , pues es mejor tener la camiseta virgen a tener a empresas que
solo pueden traer la ruina a familias ( apuestas ,alcohol , etc )
es la evolucion de un servicio... el taxi

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por SFCTs » 23 Oct 2018, 15:09

el AVE tb quito de enmedio al talgo y a miles de autobuses. y coches particulares q viajaban paliza a Madrid...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por jjfer » 23 Oct 2018, 15:12

Si Uber es el mejor postor no problemo

En cuanto al tema taxi vs Uber creo que todos deben jugar con las mismas cartas y si para cobrarle a alguien por llevarle de un sitio a otro hace falta licencia pues no hay más que hablar.

Otra cosa es que se ordene de manera distinta en un futuro, los tiempos avanzan que es una barbaridad, en ese caso hay que ver como se resuelven todos los derechos adquiridos con no poco esfuerzo, hipotecando la vivienda por ejemplo.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Ian_Curtis » 23 Oct 2018, 15:14

SFCTs escribió:
23 Oct 2018, 15:07
Ian_Curtis escribió:
23 Oct 2018, 15:05
cavra escribió:
23 Oct 2018, 14:21


Nunca he usado Uber o Cabify, pero tengo entendido que los precios fluctúan y que esos días están más caros. No sé si tendrán un límite o no. Habrá que ver cómo se desarrolla.

Preferiría un patrocinador que no fuese de apuestas o alcohol, pero ya sabemos que el fútbol no se mueve por la ética.
Imagina que te apliquen hasta el 500 % de subida por demanda , pero es el mercado amigo.

En tema del patrocinador , **** , pues es mejor tener la camiseta virgen a tener a empresas que
solo pueden traer la ruina a familias ( apuestas ,alcohol , etc )
es la evolucion de un servicio... el taxi
Es la desregulación de un servicio público , pero como eso no gusta como suena , lo han bautizado como economía colaborativa o lo
que es lo mismo , la creación de trabajadores pobres y sin derechos .

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Ian_Curtis » 23 Oct 2018, 15:15

jjfer escribió:
23 Oct 2018, 15:12
Si Uber es el mejor postor no problemo

En cuanto al tema taxi vs Uber creo que todos deben jugar con las mismas cartas y si para cobrarle a alguien por llevarle de un sitio a otro hace falta licencia pues no hay más que hablar.

Otra cosa es que se ordene de manera distinta en un futuro, los tiempos avanzan que es una barbaridad, en ese caso hay que ver como se resuelven todos los derechos adquiridos con no poco esfuerzo, hipotecando la vivienda por ejemplo.
Mismos derechos y mismas obligaciones para todos

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por jjfer » 23 Oct 2018, 15:31

Ian_Curtis escribió:
23 Oct 2018, 15:15
jjfer escribió:
23 Oct 2018, 15:12
Si Uber es el mejor postor no problemo

En cuanto al tema taxi vs Uber creo que todos deben jugar con las mismas cartas y si para cobrarle a alguien por llevarle de un sitio a otro hace falta licencia pues no hay más que hablar.

Otra cosa es que se ordene de manera distinta en un futuro, los tiempos avanzan que es una barbaridad, en ese caso hay que ver como se resuelven todos los derechos adquiridos con no poco esfuerzo, hipotecando la vivienda por ejemplo.
Mismos derechos y mismas obligaciones para todos
Evidente

Yo no puedo coger mi coche y ganarme la vida llevando a la peña porque me multan, crear una plataforma on line no debería hacerme diferente.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por cavra » 23 Oct 2018, 16:37

Atentiendo solo al patrocinio y el montante que den, pues como suele pasar en el Sevilla; si es para mejoras de plantilla, estadio, etc. ok, pero si ese dinero va a "perderse" pues mejor camiseta sin nada.

En lo referente a los VTC y taxis, es difícil por varios motivos. Los taxistas en general han cogido mala fama por algunos en particular que operan en el aeropuerto, de 2000 taxis que habrá en Sevilla estamos hablando de unos 100 como mucho, por tanto decir que los taxistas en genral engañan o aplican precios abusivos sería faltar a la verdad. Ahora bien, es un sector que necesita renovarse en muchos aspectos: apps que te digan lo que te va a costar el trayecto, en el aeropuerto pago en una oficina independiente para garantizar la transparencia y tener precios más competitivos (esto pasaría porque la administración que tuviese la responsabilidad "hiciera precio" para el combustible; como supongo que tendrán los autobuses urbanos). Lo que parece evidente es que deben evolucionar.

Los VTC por contra parecen que se están haciendo cada vez más un hueco en el sector transporte. No obstante, habría que ver qué tipo de contratos tienen esos trabajadores ya que en este tipo de nuevos negocios (Glovo, Deliveroo, etc.) los trabajadores tienen situaciones muy precarias. Lo que también parece evidente aquí es que han llegado para quedarse y ofrecer otra alternativa más, pero esta no puede ser a cualquier precio.

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Ian_Curtis » 23 Oct 2018, 18:31

El ministerio de Fomento, las comunidades y los ayuntamientos regulan el sector del taxi ( tarifas ) , las de Cabify un tío en Delaware, pero la cuestión es meter mierda , hace pocos días después del paripé de huelga y viajes gratis de las VTC , lo primero que han hecho es subir las tarifas un 4%, .

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por GenteDeBien » 23 Oct 2018, 18:38

En el momento que dejasen que hubiesen 30 empresas o más ( todas las que quieran crearse) ya veríamos que precios tendrían más competitivos
Pero claro si solo puede haber un vtc por cada 30 taxis es difícil

Es la ley básica de la oferta y la demanda, a más oferta bajarían los precios, es de primero de economía

Que un taxi me cobran 23 euros de tarifa plana desde Sevilla este o alcosa al aeropuerto ( 3 minutos) no se que ventaja es, por poner un ejemplo, pero bueno

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por cavra » 23 Oct 2018, 19:15

GenteDeBien escribió:
23 Oct 2018, 18:38
En el momento que dejasen que hubiesen 30 empresas o más ( todas las que quieran crearse) ya veríamos que precios tendrían más competitivos
Pero claro si solo puede haber un vtc por cada 30 taxis es difícil

Es la ley básica de la oferta y la demanda, a más oferta bajarían los precios, es de primero de economía

Que un taxi me cobran 23 euros de tarifa plana desde Sevilla este o alcosa al aeropuerto ( 3 minutos) no se que ventaja es, por poner un ejemplo, pero bueno
Está claro que a más oferta a priori mejores precios. Pero incido en lo mismo, me parece fundamental que esos trabajadores no sean explotados como el sector de los repartidores a domicilio en bici.

Por otro lado, eso que comentas es bien cierto, es un clavazo que se cobre tanto por tan poco trayecto, pero eso no es solo aquí, en otras ciudades es igual (Madrid son 30€) o peor (creo que en París solo hay un tren hasta las 11 de la noche y después el taxi va desde los casi 100 euros a los 170 -hablo de memoria-)

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por chemagranada » 23 Oct 2018, 19:59

Ian_Curtis escribió:
23 Oct 2018, 15:05
cavra escribió:
23 Oct 2018, 14:21
Ian_Curtis escribió:
23 Oct 2018, 13:55
Cuando volváis de la feria , o de un jueves santo , de una noche vieja , os vais a enterar de lo que significa " tarifa dinámica "
Nunca he usado Uber o Cabify, pero tengo entendido que los precios fluctúan y que esos días están más caros. No sé si tendrán un límite o no. Habrá que ver cómo se desarrolla.

Preferiría un patrocinador que no fuese de apuestas o alcohol, pero ya sabemos que el fútbol no se mueve por la ética.
Imagina que te apliquen hasta el 500 % de subida por demanda , pero es el mercado amigo.

En tema del patrocinador , **** , pues es mejor tener la camiseta virgen a tener a empresas que
solo pueden traer la ruina a familias ( apuestas ,alcohol , etc )
Claro todos sabemos que los coches de Uber son teledirigidos y no tienen chófer y estos no tiene familias

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por SFCTs » 23 Oct 2018, 22:49

yo veo otro problema más. las licencias q les costaron una burrada me a las que piensan vender para la jubilación... su valor pasará a cero pelotero

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por GenteDeBien » 23 Oct 2018, 23:00

El problema es que solo dejan un vtc por cada 30 taxis. ( 100 por cada 3.000)
Así solamente pueden entrar dos potentes empresas norteamericanas con los mejores abogados para defender sus derechos frente a gobierno, ayuntamientos taxistas etc y aun así están jodidos

Pero tu Deja que cualquiera monte empresas de este tipo.y veras proliferar empresas españolas y cooperativas que si pagarían impuestos aquí ya que una app de este tipo te la monta cualquier programador en dos tardes

Pero claro, tenemos el cártel del taxi que tiene mucha fuerza desde hace muchas decadas y así es imposible

Canuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 18 Ago 2016, 10:47
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Canuto » 24 Oct 2018, 14:13

Más empresas privada? Más precio competitivo? Eso que se lo digan a Endesa o a Repsol! Un taxista paga por su licencia 100.000€ más vehículo,vamos un pisito en sevilla este. El vehículo tiene que estar homologado no vale cualquier coche y aparte sumarle el autónomo unos 350€!los vehículos de uber y compañía no tienen obligaciones ninguna! Y si te cobran 23€ por ir al aeropuerto pues vas y te quejas en el ayuntamiento,que son los que marcan los precios. Es como las tiendas de todo a 100 y la panadería de Pepi! Pepi paga impuestos y vende la Viena a 35centimos,y la tienda de todo a cien no paga impuesto por el convenio con los chinos y vende andaluzas de plástico 5x1€ y artículos a 0,75€ Que se parten en dos días! Yo ❤️Taxi,panadería Pepi con sus vienas,ferretería el martillo y todas las empresas que no sean extranjeras!! Uber es americana!! Yo no me pongo la chaqueta!!

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Eru » 24 Oct 2018, 14:40

Canuto escribió:
24 Oct 2018, 14:13
Más empresas privada? Más precio competitivo? Eso que se lo digan a Endesa o a Repsol! Un taxista paga por su licencia 100.000€ más vehículo,vamos un pisito en sevilla este. El vehículo tiene que estar homologado no vale cualquier coche y aparte sumarle el autónomo unos 350€!los vehículos de uber y compañía no tienen obligaciones ninguna! Y si te cobran 23€ por ir al aeropuerto pues vas y te quejas en el ayuntamiento,que son los que marcan los precios. Es como las tiendas de todo a 100 y la panadería de Pepi! Pepi paga impuestos y vende la Viena a 35centimos,y la tienda de todo a cien no paga impuesto por el convenio con los chinos y vende andaluzas de plástico 5x1€ y artículos a 0,75€ Que se parten en dos días! Yo ❤️Taxi,panadería Pepi con sus vienas,ferretería el martillo y todas las empresas que no sean extranjeras!! Uber es americana!! Yo no me pongo la chaqueta!!
El convenio con los chinos, otro de esos bulos que se extienden por internet. Los chinos pagan los impuestos, y según palabras del ayuntamiento de mi pueblo, los primeros y sin rechistar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados