Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Eru » 23 Oct 2018, 11:59

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... sevilla-fc
El Sevilla FC y Uber España han alcanzado un acuerdo por el cual Uber España se convierte en patrocinador oficial de movilidad e innovación del Sevilla FC para esta temporada. El presidente del Sevilla FC, José Castro, el director general José María Cruz y el director de marketing Ramón Loarte, rubricaron el acuerdo el pasado lunes con el director de Uber España, Juan Galiardo, y el director de Marketing, Ricardo Pabón. Se unen por tanto dos empresas a los que les une la innovación y la pasión, ofreciendo una alternativa novedosa y tecnológica de movilidad a los aficionados del Sevilla FC.

En palabras del director de Uber España, “estamos muy ilusionados con este acuerdo, que supone un paso más en nuestra apuesta por Andalucía y por Sevilla, una gran ciudad de fútbol y un referente turístico a nivel mundial”. Por otro lado, el presidente del Sevilla FC José Castro destacó “el buen servicio que Uber ofrece en el mundo, del que ha sido usuario precisamente en sus recientes viajes internacionales, deseando que sea una alternativa más como solución de movilidad en la ciudad de Sevilla”. Por su parte, Ricardo Pabón de Uber destaca la pasión de los aficionados del Sevilla FC, a los que este acuerdo tendrá muy presente en las distintas acciones de activación diseñadas para todos ellos”.

Uber, presente en más de 600 ciudades de todo el mundo, conecta a conductores profesionales con pasajeros a través de su aplicación móvil. Uber aterrizó en Sevilla el pasado 25 de septiembre, confirmando así su apuesta por Andalucía, pues ya operaba en Málaga capital y en el área de la Costa del Sol. La compañía llegó a Córdoba recientemente y próximamente ampliará su presencia también a Granada. En el resto de España, el servicio está disponible en Madrid y en Barcelona.
Abro este hilo porque ya estoy viendo en las redes la gente un poco alterada y voy a coger las palomitas y quiero leer vuestras opiniones.

A mí particularmente me parece perfecto, si nos patrocinan casas de apuestas, ¿por qué no Uber? ¿Es ilegal? ¿No? Pues mientras ponga dinero, "p'alante".

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Spartan_Malteria » 23 Oct 2018, 12:16

Creo que el debate sobre Uber es sobre su pago de impuestos en el extranjero, como otras empresas.
Mientras que los taxistas si dejan los impuestos y demás en España, Uber no.

Sin entrar al conflicto de los taxistas que, evidentemente, ven peligrar su trabajo. Si me dan a elegir, prefiero a Uber a una casa de apuestas, pero sobre todo, al que pague más, sin excusas.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Dr. Bilardo » 23 Oct 2018, 12:19

Mientras pague más, por mi que venga la iglesia evangélica con la cara de un pastor brasileño en el medio de la camiseta.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Eru » 23 Oct 2018, 12:30

Spartan_Malteria escribió:
23 Oct 2018, 12:16
Creo que el debate sobre Uber es sobre su pago de impuestos en el extranjero, como otras empresas.
Mientras que los taxistas si dejan los impuestos y demás en España, Uber no.

Sin entrar al conflicto de los taxistas que, evidentemente, ven peligrar su trabajo. Si me dan a elegir, prefiero a Uber a una casa de apuestas, pero sobre todo, al que pague más, sin excusas.
Claro, pero por eso el ejemplo de las casas de apuestas. Que yo sepa tampoco tributan en España. De hecho a mí particularmente me han llegado ofertas de trabajo de varias casas de apuestas (soy programador) y siempre el puesto de trabajo es en Gibraltar. Pagan bastante bien por cierto. :fel

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por sonik » 23 Oct 2018, 12:46

Si pagan en tiempo y forma que problema hay? Si me dan Pepsi en un bar me levanto y me voy, pero me daría igual que Pepsi fuera el esponsor si apoquina. Pues lo otro, igual.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por GenteDeBien » 23 Oct 2018, 12:48

yo no se del tema, pero me supongo que los taxistas pagarán su autonomo (275 euros mas o menos cada mes ) y un fijo de irpf e iva por módulos (otros 200 euros mas o menos cada trimestre ) al igual que los conductores de uber y cabify , yo no veo la diferencia (si no estoy equivocado)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por GenteDeBien » 23 Oct 2018, 12:50

por cierto, el nuevo gobierno quiere cerrar uber y cabify en un plan de 4 años.Creo que se aprueba este viernes en consejo de ministros antes de llevarlo al Parlamento

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Ian_Curtis » 23 Oct 2018, 13:55

Cuando volváis de la feria , o de un jueves santo , de una noche vieja , os vais a enterar de lo que significa " tarifa dinámica "

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por AVC » 23 Oct 2018, 14:03

Creo que es hora de que nos enseñen la trazabilidad de las salchichas que nos comemos en el descanso.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por cavra » 23 Oct 2018, 14:21

Ian_Curtis escribió:
23 Oct 2018, 13:55
Cuando volváis de la feria , o de un jueves santo , de una noche vieja , os vais a enterar de lo que significa " tarifa dinámica "
Nunca he usado Uber o Cabify, pero tengo entendido que los precios fluctúan y que esos días están más caros. No sé si tendrán un límite o no. Habrá que ver cómo se desarrolla.

Preferiría un patrocinador que no fuese de apuestas o alcohol, pero ya sabemos que el fútbol no se mueve por la ética.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por AVC » 23 Oct 2018, 14:39

cavra escribió:
23 Oct 2018, 14:21
Ian_Curtis escribió:
23 Oct 2018, 13:55
Cuando volváis de la feria , o de un jueves santo , de una noche vieja , os vais a enterar de lo que significa " tarifa dinámica "
Nunca he usado Uber o Cabify, pero tengo entendido que los precios fluctúan y que esos días están más caros. No sé si tendrán un límite o no. Habrá que ver cómo se desarrolla.

Preferiría un patrocinador que no fuese de apuestas o alcohol, pero ya sabemos que el fútbol no se mueve por la ética.
Yo uso Cabify semanalmente y sabes lo que te va a costar desde antes de contratar el servicio.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por SFCTs » 23 Oct 2018, 14:40

el taxi como lo conocemos ya es un negocio en decadencia. otro más q se comera la evolución tecnologica. atras ejemplos de kioskos prensa etc... y por delante los siguientes los bancos y la banca actual lenta.
patrocinador q dará q hablar... si pero si pagan bien. esto es un negocio más.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por SFCTs » 23 Oct 2018, 14:41

GenteDeBien escribió:
23 Oct 2018, 12:50
por cierto, el nuevo gobierno quiere cerrar uber y cabify en un plan de 4 años.Creo que se aprueba este viernes en consejo de ministros antes de llevarlo al Parlamento
cerrar?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Oct 2018, 14:57

No lo van a cerrar ni de broma. La tecnologia y avances va más rapido de lo que uno se piensa. Los taxis eran “intocables”, hasta que le ha surgido una competencia en la que: sabras lo que te clavarán antes de montarte (y no como los taxis)
Los taxis estab obsoletos: precios desorbitados etc. Y aqui, los dias que mas afluencia tienen son: nocheviejas, semana santa y ferias. El resto del año que? Renovarse o morir!

Ian_Curtis
Usuario
Usuario
Mensajes: 1744
Registrado: 29 Ene 2018, 17:25
Contactar:

Re: Uber nuevo patrocinador del Sevilla

Mensaje por Ian_Curtis » 23 Oct 2018, 15:05

cavra escribió:
23 Oct 2018, 14:21
Ian_Curtis escribió:
23 Oct 2018, 13:55
Cuando volváis de la feria , o de un jueves santo , de una noche vieja , os vais a enterar de lo que significa " tarifa dinámica "
Nunca he usado Uber o Cabify, pero tengo entendido que los precios fluctúan y que esos días están más caros. No sé si tendrán un límite o no. Habrá que ver cómo se desarrolla.

Preferiría un patrocinador que no fuese de apuestas o alcohol, pero ya sabemos que el fútbol no se mueve por la ética.
Imagina que te apliquen hasta el 500 % de subida por demanda , pero es el mercado amigo.

En tema del patrocinador , **** , pues es mejor tener la camiseta virgen a tener a empresas que
solo pueden traer la ruina a familias ( apuestas ,alcohol , etc )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados