Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por Redhead » 25 Jun 2019, 20:43

Aquí podéis ver más detalles,,,

La roja es muy bonita jolines,,,,,no critiqueis tanto

https://www.google.com/amp/s/planetafob ... -2020/amp/

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por SFCTs » 25 Jun 2019, 20:55

la azul es cagada total.

Avatar de Usuario
senso
Usuario
Usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2012, 21:18
Ubicación: sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por senso » 25 Jun 2019, 21:12

Es que atras podian poner algo alegorico al club ,algo como sfc en el cuello en fin detalles ninguno y la azul amen del color ,es una camiseta de estar hasta los cojenesn de estar disñandola y decir azul y pongo letras y escudo y se acabo por hoy.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por ojca » 25 Jun 2019, 21:30

kanoute81 escribió:
25 Jun 2019, 17:53
Eru escribió:
25 Jun 2019, 16:48
Es la del At Madrid del año pasado. Antes puse la del City, pero esa tenía el cuello distinto. En cambio la del At. Madrid es clavada.

Imagen

Imagen
exacto, pero se empeñan en decir que es de esta temporada... cuando las mangas esas se veían en todas las nike del año pasao... siempre de hace 1 o 2 temporadas, nunca se estrenará nada nuevo con Nike, eso lo tienen por contrato fijo.

Espero que vuelva New Balance, o Adidas... siempre ha sido mi favorita, Adidas.
Adidas... ;)

DUENDE
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 20 Dic 2011, 21:02
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por DUENDE » 25 Jun 2019, 21:33

Son guapísimas las tres. Me encantan.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por noort » 25 Jun 2019, 22:55

Eru escribió:
25 Jun 2019, 13:07
noort escribió:
25 Jun 2019, 12:56
Eru escribió:
25 Jun 2019, 12:48
Está claro que aún estamos en el segundo escalón de Nike, camiseta reciclada del año pasado.
Siempre estaremos en un segundo escalón de una gran marca.

Por cierto se hará algo bien alguna vez en este club, que desastre, esperemos que se fiche a Serra y arregle este club, yo no sé cómo se ha podido ganar todo lo que se ha gansdo, como competimos Europa y como un año si y otro no jugamos finales. Como no nos copiamos de Villarreal, Betis, levante, eibar, español, que venden ymtaj carísimo cualquier juhmgador de medio pelo y ganan tantos títulos to los años.
No, si yo en realidad lo entiendo, no podemos ponernos a la altura de City o At. Madrid, al menos por ahora.
Lo del segundo párrafo no iba por ti. Jejeje

En cuanto a lo del segundo escalón está claro que no vendemos camisetas a nivel mundial y las marcan viven e invierten en ese tipo de clubs. Aquí hay una discusión que qué nos interesa vestir Nike o Adidas con equipaciones que no son feas o ganar pasta con cualquier marca con diseños "llamativos".

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por alhakem » 25 Jun 2019, 23:05


Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 38
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por o.ninho3 » 25 Jun 2019, 23:28

Pues a mí me gustan las 3 y estoy completamente convencido de que en la mano se verán aún más bonitas.
Eso sí, sigo esperando firmar por Puma jejeje

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por Lai » 26 Jun 2019, 01:06

Me encanta Nike, pero por lo visto solo en otros equipos. Y si siguen haciéndonos estas mierdas mejor que nos busquen otra marca. Daos una vuelta y mirad lo que ha hecho Nike para los demás equipos. Decidme si la negra del Chelsea no habría sido el template ideal para nuestro equipo. Eso lo ve hasta el más tonto. Sin embargo, después de un primer año "perdonado" por atrasos en la producción y una promesa de exclusividad para este año nos vienen con esta basura que además es el template que llevaba el atletico de madrid. O sea, que de exclusividad nada. Mirad la de la Roma, eso es exclusividad. El template del Inter igual.
Nike es una pedazo de marca pero solo para unos equipos contados. Me he dado cuenta que no vale para el Sevilla. Hoy me pongo a mirar algunas de las que nos hacian NB y son infinitamente mejores que estas.
Que no os quepa duda que cada vez que el Sevilla salte al campo con la segunda equipación vais a decir: "***** parece la del arsenal". Pero *****, ES QUE PARECE LA DEL ARSENAL. Ademas, o los de Nike no se han enterao o pepito no se lo ha comentado, que la segunda equipacion es ROJA CARMESÍ ENTERA.

En fin, otro año más que no gasto un dinero que siempre es excesivo por unas camisetas de playa con un escudo pegao.

Y digais lo que digais de los millones, la publicidad en las camisetas es de prostíbulo de 1°.

Y también me la soplan los escalones que estemos por debajo de los equipos que he dicho, a mi solo me importa el Sevilla.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por Lai » 26 Jun 2019, 01:35

SFC-S04 escribió:
26 Jun 2019, 01:26
Lai escribió:
26 Jun 2019, 01:06
Y también me la soplan los escalones que estemos por debajo de los equipos que he dicho, a mi solo me importa el Sevilla.
Como demagogia este frase está muy bien, pero la vida es así.

Según tú a nosotros nos tienen que tratar igual que al Real Madrid, Barcelona, etc.

Pues muy bien.

Ve con Florentino Pérez, por ejemplo, a un banco a ver a quién tratan mejor y quién le saca mejores condiciones al banco.
He dicho que Nike es muy buena marca pero para equipos contados. El Sevilla no es uno de ellos. No estamos dentro de ese "escalón". Por lo tanto mejor buscar otra marca. No como tu piensas que he dicho de que nos tengan que tratar como a tales o que yo me he expresado no del todo acertadamente. No es demagogia. Es la verdad. Igual de verdad como que las camisetas de este año son un mojón.

Y no es por que tengan que tener florituras ni nada por el estilo. Mira la NB del 16/17. Era sencillamente perfecta. Y además la guinda la daba la ausencia de publicidad.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por trazoss » 26 Jun 2019, 02:04

A mí me gustan las tres.
De todas formas la negra del año anterior me gustaba más que la de ese azul de este año.

A ver para cuándo una con el rojo parecido al de la Roma y amarilla como el NOMADEJADO. Eso sí que me gustaría. Ese rojo con amarillo mostaza.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por Eru » 26 Jun 2019, 07:34

noort escribió:
25 Jun 2019, 22:55
Eru escribió:
25 Jun 2019, 13:07
noort escribió:
25 Jun 2019, 12:56

Siempre estaremos en un segundo escalón de una gran marca.

Por cierto se hará algo bien alguna vez en este club, que desastre, esperemos que se fiche a Serra y arregle este club, yo no sé cómo se ha podido ganar todo lo que se ha gansdo, como competimos Europa y como un año si y otro no jugamos finales. Como no nos copiamos de Villarreal, Betis, levante, eibar, español, que venden ymtaj carísimo cualquier juhmgador de medio pelo y ganan tantos títulos to los años.
No, si yo en realidad lo entiendo, no podemos ponernos a la altura de City o At. Madrid, al menos por ahora.
Lo del segundo párrafo no iba por ti. Jejeje

En cuanto a lo del segundo escalón está claro que no vendemos camisetas a nivel mundial y las marcan viven e invierten en ese tipo de clubs. Aquí hay una discusión que qué nos interesa vestir Nike o Adidas con equipaciones que no son feas o ganar pasta con cualquier marca con diseños "llamativos".
No, si te respondía a la primera frase jaja. ;D

Avatar de Usuario
juannuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 19 Abr 2013, 08:46
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por juannuto » 26 Jun 2019, 09:12

Con los diseños de este año hay dos factores que chirrían bastante. El primero con los colores, pues el cuello negro de la primera, las mangas blancas de la segunda, y la tercera de azul entera pues levantan ampollas, pero el segundo factor que es el minusvalorarnos al colocar el diseño desfasado del año anterior nos deja el mensaje de equipo sin relevancia alguna, cuando tenemos una vitrinas que ya quisieran más de tres. Es el clarísimo ejemplo preferir ser cabeza de ratón a cola de león. Yo personalmente prefiero cualquier marca que nos ofrezcan diseños exclusivos antes que estos, que pese a ser bonitos diseños, me resultan degradantes para nuestro escudo.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por kanoute81 » 26 Jun 2019, 09:49

noort escribió:
25 Jun 2019, 22:55
...

Lo del segundo párrafo no iba por ti. Jejeje

En cuanto a lo del segundo escalón está claro que no vendemos camisetas a nivel mundial y las marcan viven e invierten en ese tipo de clubs. Aquí hay una discusión que qué nos interesa vestir Nike o Adidas con equipaciones que no son feas o ganar pasta con cualquier marca con diseños "llamativos".
Hombre yo prefiero New Balance, de las últimas, creo que han sido las de más calidad y con unos diseños elegantes, no me gustaba nada Joma con sus diseños raros, aunque hubo alguna como la carmesí de la época de Baptista o la de los tres brochazos negros rojo y blanco en el pecho, que si me gustaron, hubo otras realmente feas y además de pésima calidad.

La Nike del año pasado me gustó mucho, y las de este año no esta nada mal, la segunda es la que más me gusta, la tercera me gusta más negra, pero esta azul no es fea, y la 1ª la única pega es el cuello negro, pero si ves alguna foto que se ve por detrás, tiene algún detalle más rojo en la espalda, vamos que están bien. Es lógico y está claro que no vendemos como Madrid, Barça, Atlético de Madrid, etc, pero bueno, tal vez Nike pague más que New Balance y se venda mejor en las tiendas. Al final es cuestión de negocios y de imagen.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Equipaciones Nike SevillaFC 2019 - 2020

Mensaje por kanoute81 » 26 Jun 2019, 10:04

Ayer vi en Twitter un diseño alternativo... y la verdad que no hay color...

https://twitter.com/Saintetixx/status/1 ... 66080?s=08

El tema es que lo veo muy fácil hacer camisetas bonitas, pero siempre terminamos a merced de las marcas. Tan solo New Balance me gustaron 100%, por calidad y diseño, y porque íbamos siempre a la par de otros grandes equipos vestidos por la marca. Con Nike, no es así, son muy chulas, son Nike, pero... no sé...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados