Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Labanda+lok
Usuario
Usuario
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ago 2018, 23:39
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Labanda+lok » 08 Ago 2019, 17:22

Mesa86sfc escribió:
08 Ago 2019, 16:15
Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

No sé de quién viene esas órdenes pero muí feo,esto es un club con mucho badaje para hacer estas cosas
Pero por qué das por hecho, que la información es cierta y todo es así... Te has informado o directamente vuelves a decir que el Sevilla ha hecho algo mal. Si es que no fallas de vez en cuando caes

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por cascarrias » 08 Ago 2019, 17:25

kerzha69 escribió:
08 Ago 2019, 17:20
Num13 escribió:
08 Ago 2019, 17:16
Mirándolo por el lado positivo... quedan 3 futbolistas por salir. El resto parece asumible salvo oferta interesante.

Con Arana lo entiendo, no ha hecho nada en estos años. Gnagnom se ha enterrado a sí mismo con el patadón y tentetieso que soltó (si estás en el alambre y te columpias, te puedes caer). Pero de verdad que lo de Roque no lo entiendo... Estoy segurisimo que gente como Banega o Mudo van a fallar durante el año, y está por ver el rendimiento de algún nuevo como Gudelj... ¿de verdad no te lo quieres quedar como seguro, por si falla algo? Son tres competiciones.

En fin...
Roque Mesa es un jugador muy valido como suplente.
Por supuesto. El problema es que hay ya 6 tíos para 3 puestos .

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por kerzha69 » 08 Ago 2019, 17:30

Sr. Rabajda escribió:
08 Ago 2019, 17:23
kerzha69 escribió:
08 Ago 2019, 17:20
Num13 escribió:
08 Ago 2019, 17:16
Mirándolo por el lado positivo... quedan 3 futbolistas por salir. El resto parece asumible salvo oferta interesante.

Con Arana lo entiendo, no ha hecho nada en estos años. Gnagnom se ha enterrado a sí mismo con el patadón y tentetieso que soltó (si estás en el alambre y te columpias, te puedes caer). Pero de verdad que lo de Roque no lo entiendo... Estoy segurisimo que gente como Banega o Mudo van a fallar durante el año, y está por ver el rendimiento de algún nuevo como Gudelj... ¿de verdad no te lo quieres quedar como seguro, por si falla algo? Son tres competiciones.

En fin...
Roque Mesa es un jugador muy valido como suplente.
Mientras no salga del banquillo desde luego.
Podemos debatir si quieres.
Mesa es un jugador que la ultima temporada ha jugado 49 partidos entre las tres competiciones, con 3000 minutos jugados (> 33 partidos completos sumando minutos). Solo lo han expulsado una vez en todos estos partidos de doble amarilla y ninguna roja.
Es cierto que sus numeros en la parcela ofensiva no son para tirar cohetes con 3 goles y 5 asistencias, de ahí que considere que para un mediocentro la suplencia le vendría bien.

Puede que no esté yo en lo cierto pero es un jugador que ha jugado muchos minutos, que te podrá gustar más o menos pero que no se ha borrado de los partidos, nacional, no es mayor todavía y en el vestuario no parece que de muchos problemas.

¿Para ser titular? No.
¿Si llega una oferta interesante venderlo? Sí
¿Que en cualquier equipo de mitad de tabla puede ser titular? Sin duda.
¿Regalarlo o malvenderlo? No, antes me sobran otros.
¿Si no llega una oferta interesante quedarse como suplente? En mi opinión, lo prefiero de suplente que malvenderlo a algun equipo.

No sé por que se le ha cogido tantísima tirria a este jugador. Vale que no es superserie pero a mi me sobran mucho más jugadores que no han aportado nada tales como Arana, Corchia, Gnagnon (aunque tenga condiciones), Nolito, Rico..
Última edición por kerzha69 el 08 Ago 2019, 17:32, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Demetrius » 08 Ago 2019, 17:35

Descartes caros y con salario estratosféricos. Para mí que Monchi tendrá que tirar de cesiones con opción de compra al estilo Amadou.

nervionsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 31 Jul 2019, 06:54
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por nervionsfc » 08 Ago 2019, 17:39

queda casi 25 dias de mercado aun. tiempo de sobra para colocar descartes y que esos revuelos que levantan queden en nada. ademas es muy tipico en todos sitios que alguno se resista a marcharse o se queje.
no problem.
lo que hay que traer es al sustituto de sarabia y rematar con una buena cesion de alto nivel.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Charo Roca » 08 Ago 2019, 17:49

Me sorprende que alguien se sorprenda de que el CARCA que, recordemos, tuvo de director a un tal Eduardo Inda[cente], saque algo que perjudique a cualquier equipo con excepción de sus adorados Roba Mandril, Palético Mandrileñí o Geta-Cafre, éste último por la condición de robamandrilista de su presidente-botijero de Don Florentone.

También es sorprendente la candidez de algunos floreros... y me viá callá no vaya a ser que los señores moderatas no tengan más remedio que echarme ahora que la cosa se pone interesante. :)

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por SFCTs » 08 Ago 2019, 17:53

los 3 al Valladolid q está al acecho... ya veras como bigotito tampoco le gusta pasar frio allí. estara esperando después del temporadon al city?

Avatar de Usuario
manusanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1088
Registrado: 12 Abr 2007, 19:06
Ubicación: PINO MONTANO
Edad: 41
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por manusanz » 08 Ago 2019, 18:04

Pues yo siento 0 pena por apartar a los que no rinden, la culpa es de los jugadores por dar un año de mierda por la razón que sea.


Es más entrenador en solitario poco me parece. Yo como empleados bien pagado les ponía dos horas al día a entrenar solitos y luego las otras 6 horas los ponía a vender camisetas en la tienda de sus compañeros. Así de simple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por HadockSFC » 08 Ago 2019, 18:08

Lo de la AFE es la típica medida de presión chorra movida por alguno de los apartados o sus representantes. Pollada. Que pueden hacer obligarnos a readmitirlos ( como ya lo están )? Chorradas. Lloronas. No cuentan y no tiene sentido que metan las narices mientras se entrenan jugadas a balón parado, fórmulas de presión y táctica en general. Que pena más grande me dan. Los pobres cobrando 10.000 euros al día nada más mientras tienen que aguantar la explotación, presión, el riesgo y el estrés de trotar a su bola por un césped recién cortado. De coña lo de este país.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por jjfer » 08 Ago 2019, 18:11

A mi me parece bien esa ley. Tampoco pasa nada si en Liga se pueden inscribir, no lo sé.

Por otra parte eso lo sabe Monchi de sobra y seguro que cuenta con ello, noticia chorra.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por el botita » 08 Ago 2019, 18:14

Con lo fácil que es ponerlos a correr carrera continua con este solano que está cayendo, pero eso si, con el grupo. Y eso un dia y otro, y otro..., ya vereis como aceptan ofertas para irse.
Pero claro, en un club en el que manda Pepe Castro, mas conocido como el inutil al que nos ha tocado en desgracia al Sevilla, no se puede pretender que se haga algo bién, ya se echaba de menos una movida rara este verano.
A todo esto, ¿que pasó con la demanda que interpuso un tuercebotas que tuvimos no hace mucho tiempo llamado Carole?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por jjfer » 08 Ago 2019, 18:25

el botita escribió:
08 Ago 2019, 18:14
Con lo fácil que es ponerlos a correr carrera continua con este solano que está cayendo, pero eso si, con el grupo. Y eso un dia y otro, y otro..., ya vereis como aceptan ofertas para irse.
Pero claro, en un club en el que manda Pepe Castro, mas conocido como el inutil al que nos ha tocado en desgracia al Sevilla, no se puede pretender que se haga algo bién, ya se echaba de menos una movida rara este verano.
A todo esto, ¿que pasó con la demanda que interpuso un tuercebotas que tuvimos no hace mucho tiempo llamado Carole?
A mi me hacen eso y entonces es cuando no me voy solo para dar por culo más demanda por bulling de ese o como se llame.

Esa noticia es para rellenar y de paso darle cera al SFC, en el club sabrán que hacer si no se colocan todos los descartes.

Si no salen supongo que tendrán que entrenar con el grupo aunque estén apartados de hecho que ya es bastante chungo para un futbolista de primera. Ni Arana, Mesa ni nadie le ha puesto una pistola en el pecho al Sevilla a para que lo fichen.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por SFCTs » 08 Ago 2019, 18:28

a bote pronto, alguien sabría decir cuanto se ha llevado honradamente Arana en sueldo más primas del SFC en su transitar por nuestro club?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Mesa86sfc » 08 Ago 2019, 18:55

Labanda+lok escribió:
08 Ago 2019, 17:22
Mesa86sfc escribió:
08 Ago 2019, 16:15
Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

No sé de quién viene esas órdenes pero muí feo,esto es un club con mucho badaje para hacer estas cosas
Pero por qué das por hecho, que la información es cierta y todo es así... Te has informado o directamente vuelves a decir que el Sevilla ha hecho algo mal. Si es que no fallas de vez en cuando caes
Doi mi opinión a lo subido por el compañero puedo verdad?
Eso de que lo doi por hecho,eres tú alguien de mi entorno para afirmar eso que dices?

Osea aquí todos comentan de todo y no pasa nada verdad,está muí visto ya tus acusaciones compi.

Vamos que no creo yo que aquí todo los que opinemos sea porque venga de primera mano del círculo Monchi han cía!!!

como es tu caso o das a entender aunque yo te he calado bastante bien y te la das de lo que careces pero bueno para mí eres un tipo insignificante,me he perdido perder un minuto de mi vida para contestar a alguien que ni lo merece pero tengo algo de lo que tú jamás tendrás y es respeto por los demás..

Cambia de pastilla porque ves cosas donde no las hay,pero tú mismo

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ago 2018, 23:39
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Labanda+lok » 08 Ago 2019, 19:31

Mesa86sfc escribió:
08 Ago 2019, 18:55
Labanda+lok escribió:
08 Ago 2019, 17:22
Mesa86sfc escribió:
08 Ago 2019, 16:15
Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

No sé de quién viene esas órdenes pero muí feo,esto es un club con mucho badaje para hacer estas cosas
Pero por qué das por hecho, que la información es cierta y todo es así... Te has informado o directamente vuelves a decir que el Sevilla ha hecho algo mal. Si es que no fallas de vez en cuando caes
Doi mi opinión a lo subido por el compañero puedo verdad?
Eso de que lo doi por hecho,eres tú alguien de mi entorno para afirmar eso que dices?

Osea aquí todos comentan de todo y no pasa nada verdad,está muí visto ya tus acusaciones compi.

Vamos que no creo yo que aquí todo los que opinemos sea porque venga de primera mano del círculo Monchi han cía!!!

como es tu caso o das a entender aunque yo te he calado bastante bien y te la das de lo que careces pero bueno para mí eres un tipo insignificante,me he perdido perder un minuto de mi vida para contestar a alguien que ni lo merece pero tengo algo de lo que tú jamás tendrás y es respeto por los demás..

Cambia de pastilla porque ves cosas donde no las hay,pero tú mismo
Jajajajajajajajajajjajaa eres un grande... Siempre entras al trapo... Jajajajajajajaj. Me encanta este foro. Por favor no aprendas a escribir nunca eres muy gracioso. Me has alegrado la tarde.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados