Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por jjfer » 10 Sep 2020, 11:11

Aquí Jugó Njegus escribió:
10 Sep 2020, 10:46
JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2020, 10:41
Carlos Fernández podría salir a la Real. Allí se encontrará con William José e Isak, buena competencia. Roque Mesa interesa a Las Palmas.
Vamos a reforzar a un equipo que aspira a conseguir nuestro puesto?
Tienen a WJ e Isak y se gastan la pasta en Carlos pero nada aquí no lo queremos y preferimos cambiar estampitas.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 10 Sep 2020, 11:50

Si hay que vender a CarlosF, pues yo no estoy de acuerdo pero lo entiendo. Ahora bien, me cuesta mucho pensar que no se pueda vender a carlitos por casi 20 millones, siendo joven, futurible de la selección y habiendo hecho el temporadón que ha hecho.

Sin ir más lejos Oscar Rodríguez nos ha costado 15 sin comprarlo por completo, por perfiles comparables.

En todo caso, yo jugaría con los tiempos. Ahora vienen 2 jornadas de liga en la que algunos equipos comprobarán que tienen falta de gol... Y ahí la opción Carlitos se revaloriza.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Sep 2020, 11:52

Yo con todos mis respetos a día de hoy Munir y Carlos me parecen jugadores para hacer caja si hay que hacerla, no pareciéndome malo ninguno de los dos.
Munir tiene tecnica y pegada , que no es poco sobre todo lo segundo. Lo malo es su físico, no ayuda atrás y le dura la gasolina media hora. Este año ha jugado bien después del confinamiento pero antes estuvo horroroso.
Carlos tiene muchas cualidades. No tiene un registro grande de goles, incluso en el juvenil DH marco 11 siendo el titular, pero tiene calidad, pase, juego de espaldas y aún puede progresar. No lo veo inferior a De Jong pero si va a ser 3 delantero pues para eso lo vendo guardando una opción de recompra.
Ahora bien don futbolistas que ni mucho menos estorban 3n una plantilla , si salen para que llegue un delantero bueno ok, pero para un experimento no.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Demetrius » 10 Sep 2020, 12:10

Reforzar a un rival directo vendiendole uno de los delanteros más en forma de la liga, canterano nuestro y a precio menor que En Nesyri.

Salvo que tengan pensado fichar a un 9 de altísimo nivel, me cuesta creer el sentido de la operación.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Sep 2020, 12:18

Demetrius escribió:
10 Sep 2020, 12:10
Reforzar a un rival directo vendiendole uno de los delanteros más en forma de la liga, canterano nuestro y a precio menor que En Nesyri.

Salvo que tengan pensado fichar a un 9 de altísimo nivel, me cuesta creer el sentido de la operación.
Lo de En Nesiry fue una locura, yo creo que el problema es que los descartes van a dejar 0 euros y no saben como hacer caja

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 10 Sep 2020, 12:19

También te digo que prefiero que Carlos se fuera al Benfica

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Charo Roca » 10 Sep 2020, 12:46

Yo debo admitir que en esto de manejar los jurdeles soy una calamidad calamitosa... menos mal que tengo una vasca administradora que hace encaje de bolillos con mi magra pensión...

Por ello, me callo y no participo en este Monopoly furbolero porque, cuando se trata de dinero, el más tonto hace relojes de madera que funcionan como cronómetros suizos...

No obstante, veo una auténtica atrocidad deshacernos de uno de los delanteros más en forma de la pasada temporada en primera división... aunque doctores tiene la SICARIA que son capaces de dar la vuelta a cualquier argumento como si se tratase de un calcetín desparejao.

¡Señor; yo no te pido ná... solo que me pongas ande haiga!.

No sé si mabrésplicao.😎

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por HadockSFC » 10 Sep 2020, 12:52

Demetrius escribió:
10 Sep 2020, 12:10
Reforzar a un rival directo vendiendole uno de los delanteros más en forma de la liga, canterano nuestro y a precio menor que En Nesyri.

Salvo que tengan pensado fichar a un 9 de altísimo nivel, me cuesta creer el sentido de la operación.
Yo es que les vendía En Nesiry, incluso perdiéndole dinero, y me quedaba con Carlos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por jjfer » 10 Sep 2020, 13:07

JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2020, 11:30
jjfer escribió:
Aquí Jugó Njegus escribió:
10 Sep 2020, 10:46


Vamos a reforzar a un equipo que aspira a conseguir nuestro puesto?
Tienen a WJ e Isak y se gastan la pasta en Carlos pero nada aquí no lo queremos y preferimos cambiar estampitas.
Creo que es fundamental vender a Carlos, porque si no lo hace Diego Carlos, de algún jugador hay que sacar liquidez, para que te faciliten más y mejores llegadas en puestos a reforzar. Igualmente, no van a ponérselo tan fácil a la Real. El Sevilla quiere opción de recompra, y más millones.
No estoy de acuerdo, han pagado un coste de oportunidad altísimo por no darle bola al chaval y encima lo quieren malvender.

Se fichó a Chicharito y se le hizo hueco cediendo a Carlos algo incomprensible para mí porque si te traes a un 9 indiscutible vale pero para ese viaje no hacían falta alforjas y menos gastarse una pasta para comprar un color que ya tenias.

Luego traes por 20 kilos a un buen jugador pero con carencias y que no tiene un nivel tan superior al nuestro como para hacer esa inversión y claro ahora hacen falta esos 20 y quieres vender al que no has traído tu.

Un despropósito como se ha manejado este asunto.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Eoon » 10 Sep 2020, 13:10

Es el momento de quedarnos con Carlos y vender a De Jonk que tiene ahora mismo cartel, se puede vender por un dinero a China.
En Nesyri lo cedía y Munir aquí también, traer un delantero de los bueno, y traer a Thauvin y Acuña para el lateral.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por jjfer » 10 Sep 2020, 13:37

JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2020, 13:21
jjfer escribió:
JLOrtegaF escribió:
10 Sep 2020, 11:30
Creo que es fundamental vender a Carlos, porque si no lo hace Diego Carlos, de algún jugador hay que sacar liquidez, para que te faciliten más y mejores llegadas en puestos a reforzar. Igualmente, no van a ponérselo tan fácil a la Real. El Sevilla quiere opción de recompra, y más millones.
No estoy de acuerdo, han pagado un coste de oportunidad altísimo por no darle bola al chaval y encima lo quieren malvender.

Se fichó a Chicharito y se le hizo hueco cediendo a Carlos algo incomprensible para mí porque si te traes a un 9 indiscutible vale pero para ese viaje no hacían falta alforjas y menos gastarse una pasta para comprar un color que ya tenias.

Luego traes por 20 kilos a un buen jugador pero con carencias y que no tiene un nivel tan superior al nuestro como para hacer esa inversión y claro ahora hacen falta esos 20 y quieres vender al que no has traído tu.

Un despropósito como se ha manejado este asunto.
Ya, bueno, hablar a la larga, es lo que tiene, que se puede comprar cualquier opinión. Nadie se esperaba que fuera a hacer casi 15 goles en el Granada, la verdad sea dicha.

A Carlos se le cedió a un primera, para ver cómo se acoplaba, a un equipo donde sería regular y tenía opciones de tener muchos minutos. Chicharito se trajo como opción de mercado. Si salía bien, bien, si no, siempre se podría recuperar la inversión, y así fue.

Y para repetir, por trigésimo cuarta vez, el Sevilla no pudo traer por menos de la cláusula a En-Nesyri, porque el Leganés se negaba. En qué cabeza cabe, que un club en descenso, vaya a dejar marchar a uno de sus delanteros titulares, por menos de la cláusula, con la situación que vivían? Pues nada, así podemos estar hasta que entre en la cabeza de todos. Si hubiera sido en otra situación, seguro que lo habrían sacado por mucho menos.

P.D. Se está dando por hecho que se va a malvender, y estáis muy equivocados. El club no va a dejar ir tan fácil a Carlos.
No, no, en este caso no estoy hablando a toro pasado, cuando se fichó a Chicharito dije lo mismo (no entendía ceder a Carlos para fichar a Chicharito) y Carlos no había hecho la temporada de Granada pero si había hecho buena temporada en el Depor, Sampaoli empezó poniéndolo con 20 años hasta que se lesionó y lo había visto bastante con el SAT.

No digo que sea top pero si tiene cálidad y es jugador de primera división sobrado.

En cuanto a En Nesyri había alternativas como que viniera alguien cedido o cualquier otra opción, en fin, tampoco me gusta criticar un jugador para defender a otro, no digo que En Nesyri no valga esos 20 pero la operación tendría mucho más sentido si no tienes a nadie esperando oportunidad.

Bueno, ya veremos como queda el equipo y que se hace.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Eoon » 10 Sep 2020, 14:50

Fuera estorbos ya de la plantilla, que oño hace ya tanta gente en los entrenamiento estorbando. y viendo lo que no deben, todos esos fuera ya de la plantilla.
Operación estorbo fuera.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por er-peluc@ » 10 Sep 2020, 15:16

El Elche necesita 12 fichajes, no digo nada.Alli los descartes nuestros serían estrellas, y con una cesión el.que tenga nivel se revalorizaria.
Y venderle alguno baratillo tipo corchia por 1kilo l medio millón 😭😂

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por antoniobiris » 10 Sep 2020, 15:17

er-peluc@ escribió:El Elche necesita 12 fichajes, no digo nada.Alli los descartes nuestros serían estrellas, y con una cesión el.que tenga nivel se revalorizaria.
Y venderle alguno baratillo tipo corchia por 1kilo l medio millón ImagenImagen
Tienes un privado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados