Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Krebensis_SFC » 08 Ago 2019, 15:24

Según Marca, el Sevilla está cometiendo ilegalidad al apartar a Arana, Mesa y Gnagnon. Veremos a ver con las tonterías...

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b457c.html

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3624
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Heran » 08 Ago 2019, 15:26

Krebensis_SFC escribió:
08 Ago 2019, 15:24
Según Marca, el Sevilla está cometiendo ilegalidad al apartar a Arana, Mesa y Gnagnon. Veremos a ver con las tonterías...

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... b457c.html
30 Millones de euros, ahí, apartados.

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ago 2018, 23:39
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Labanda+lok » 08 Ago 2019, 16:08

Que asco de prensa, pero no dice que estos jugadores no aceptan las ofertas que vienen, no hablan de la patada de Sergio Ramos y si de la criminal patada del "apartado" Gñanon...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Mesa86sfc » 08 Ago 2019, 16:15

Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

No sé de quién viene esas órdenes pero muí feo,esto es un club con mucho badaje para hacer estas cosas

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por cascarrias » 08 Ago 2019, 16:23

Era algo que podía pasar. Imaginaros que pasa en vuestra empresa de trabajo y os apartan teniendo contrato en vigor. Hay unos convenios colectivos y unos derechos que hay que respetar.

Monchi se ha puesto a fichar rápido. Chapó. Pero ahora se le ha atascado la operación salida y todo el mundo sabe quiénes son los descartes , un error que va a cometer pese a su experiencia.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por 1980 » 08 Ago 2019, 16:26

Mesa86sfc escribió:Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

No sé de quién viene esas órdenes pero muí feo,esto es un club con mucho badaje para hacer estas cosas
No, en un curro "normal" te ponen de patitas en la calle y no ves un duro de indemnización porque seguramente tengas un típico contrato de obra y servicio infinito.

Creo que unos trabajadores que tienen contratos que son doscientas veces más que el SMI se aseguran bastantes más privilegios que el resto de los mortales.

En ese sentido, pena ninguna.

Saludos.

Carlossfc1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 25 Jun 2015, 13:40
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Carlossfc1905 » 08 Ago 2019, 16:29

Nunca he visto bien el tema de apartar de manera tan descarada a tus futbolistas que no cuentan. Es contraproducente en todos los aspectos, tanto para el grupo como para el club a la hora d venderlos. Me parece genial que se investiguen estos casos y sancionar al club que sea. No se debe permitir

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por abriendolosojos » 08 Ago 2019, 16:34

Pero es que el marrón es difícil de solucionar de cualquier forma.

Porque las fichas libres son las que son. Mejor dejar claro desde el principio quienes son los que no tienen sitio.
Tenéis razón de que no es la forma más respetuosa para con el futbolista. Yo les dejaría entrenar, pero no los convocaría para los partidos y les dejaría claro desde el principio que si no se van no tendrán ficha.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por SFCTs » 08 Ago 2019, 16:37

solo pasa en el SFC? manda *******. yo hacia un lote y los regalaba los 3 aunq perdiera pasta. a saber de donde sale la noticia. si de alguno de los tres.... o sea el bigotito culo inquieto. a final de mes cobran loa primeros seguro...

B.Pussy
Usuario
Usuario
Mensajes: 573
Registrado: 24 May 2010, 21:08
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por B.Pussy » 08 Ago 2019, 16:45

82 kilos del ManU al Valencia por Rodrigo...posible puerta cerrada para Ben Yeder. Es fake mucha pasta me parecía
Última edición por B.Pussy el 08 Ago 2019, 17:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Thorguen » 08 Ago 2019, 17:05

1980 escribió:
Mesa86sfc escribió:Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

No sé de quién viene esas órdenes pero muí feo,esto es un club con mucho badaje para hacer estas cosas
No, en un curro "normal" te ponen de patitas en la calle y no ves un duro de indemnización porque seguramente tengas un típico contrato de obra y servicio infinito.

Creo que unos trabajadores que tienen contratos que son doscientas veces más que el SMI se aseguran bastantes más privilegios que el resto de los mortales.

En ese sentido, pena ninguna.

Saludos.
Amén, y aunque tengas indefinido con los abaratamientos del despido te largan bien rápido.

Los clubes son rehenes de los futbolistas, niñatos que cobran una pasta. En mi caso ninguna pena tb, y me juego el cuello que ellos tampoco lo estarán pasando muy mal. Si lo estuvieran pasando mal de verdad y se preocuparan por su futuro deportivo ya estarían fuera del club

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Demetrius » 08 Ago 2019, 17:07

Mesa86sfc escribió:
08 Ago 2019, 16:15
Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

No sé de quién viene esas órdenes pero muí feo,esto es un club con mucho badaje para hacer estas cosas
No es que sean malos, es que sus salarios son el problema. No me extraña que al Sevilla le esté costando tanto a clubes que quieren pagar traspasos y afrontar salarios como los de Roque, Arana, Gagnon y demás.

Al final la única forma factible de solucionar esto es a base de cesiones y rezar porque los clubes destinatarios quieren quedarse con ellos ejecutando una opción de compra.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Num13 » 08 Ago 2019, 17:16

Mirándolo por el lado positivo... quedan 3 futbolistas por salir. El resto parece asumible salvo oferta interesante.

Con Arana lo entiendo, no ha hecho nada en estos años. Gnagnom se ha enterrado a sí mismo con el patadón y tentetieso que soltó (si estás en el alambre y te columpias, te puedes caer). Pero de verdad que lo de Roque no lo entiendo... Estoy segurisimo que gente como Banega o Mudo van a fallar durante el año, y está por ver el rendimiento de algún nuevo como Gudelj... ¿de verdad no te lo quieres quedar como seguro, por si falla algo? Son tres competiciones.

En fin...

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por kerzha69 » 08 Ago 2019, 17:20

Num13 escribió:
08 Ago 2019, 17:16
Mirándolo por el lado positivo... quedan 3 futbolistas por salir. El resto parece asumible salvo oferta interesante.

Con Arana lo entiendo, no ha hecho nada en estos años. Gnagnom se ha enterrado a sí mismo con el patadón y tentetieso que soltó (si estás en el alambre y te columpias, te puedes caer). Pero de verdad que lo de Roque no lo entiendo... Estoy segurisimo que gente como Banega o Mudo van a fallar durante el año, y está por ver el rendimiento de algún nuevo como Gudelj... ¿de verdad no te lo quieres quedar como seguro, por si falla algo? Son tres competiciones.

En fin...
Roque Mesa es un jugador muy valido como suplente.

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Mensajes: 183
Registrado: 05 Ago 2018, 23:39
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Labanda+lok » 08 Ago 2019, 17:22

Mesa86sfc escribió:
08 Ago 2019, 16:15
Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

No sé de quién viene esas órdenes pero muí feo,esto es un club con mucho badaje para hacer estas cosas
Pero por qué das por hecho, que la información es cierta y todo es así... Te has informado o directamente vuelves a decir que el Sevilla ha hecho algo mal. Si es que no fallas de vez en cuando caes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados