Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Demetrius » 26 Jul 2019, 20:31

Corchia tiene toda la pinta que a Lopetegui le gusta. Muy lastrado por las lesiones, pero cuando lo fichó el Sevilla era de los laterales más prometedores de la Ligue 1.

Si sale Gagnon, no me extrañaría que Kjaer continuase.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Jul 2019, 20:37

https://www.elgoldigital.com/roque-mesa ... c-y-betis/

Parece que se ha interesado el levante en roque..

manusanz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manusanz » 26 Jul 2019, 20:40

Con la sorpresa de Gnagnon la duda que me trae es la siguiente.

1. Se quedarán Sergi o kjaer?
2. Saldrán también Sergi y kjaer y ficharán otro central?

Pq doy por hecho que 5 céntrales hay que tener y daba por hecho que serían kounde, Diego, Gnagnon, Wober y carrico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2019, 20:54

Demetrius escribió:
26 Jul 2019, 20:31
Corchia tiene toda la pinta que a Lopetegui le gusta. Muy lastrado por las lesiones, pero cuando lo fichó el Sevilla era de los laterales más prometedores de la Ligue 1.

Si sale Gagnon, no me extrañaría que Kjaer continuase.
Llegó a ser internacional con Francia. Y creo que tiene 26 años.

NicoBelic
Usuario
Usuario

Mensaje por NicoBelic » 26 Jul 2019, 21:40

Se va ya el pata palo?

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 26 Jul 2019, 23:09

Parece que el primero en salir será Aleix, dirección Alavés cedido. Espero que Corchia salga también y se fiche o Alves, o un lateral joven con margen de crecimiento y que aprenda de Navas.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 30 Jul 2019, 15:48

--------------------------------- Vaclik / Sergio Rico / Javi Díaz ---------------------------------

--------- Koundé / D. Carlos / Kjaer ------ Carriço / Wöber / Sergi / Gnagnon --------

Navas / Corchia ----------------------------------------------- Reguilón / Escudero / Arana

------------------------- Fernando / Gudelj / Amadou / Roque Mesa ------------------------
----------------------- Banega / Óliver ------------------- Mudo / Jordán -----------------------

Ocampos / Nolito / Pozo ----------------------------------------------- Munir / Bryan / Lara

--------------------------- Dabbur / de Jong / Ben Yedder / Carlos ---------------------------

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 30 Jul 2019, 15:49

sfcobos escribió:
30 Jul 2019, 15:48
--------------------------------- Vaclik / Sergio Rico / Javi Díaz ---------------------------------
--------- Koundé / D. Carlos / Kjaer ------ Carriço / Wöber / Sergi / Gnagnon --------
Navas / Corchia ----------------------------------------------- Reguilón / Escudero / Arana
------------------------- Fernando / Gudelj / Amadou / Roque Mesa ------------------------
----------------------- Banega / Óliver ------------------- Mudo / Jordán -----------------------
Ocampos / Nolito / Pozo ----------------------------------------------- Munir / Bryan / Lara
--------------------------- Dabbur / de Jong / Ben Yedder / Carlos ---------------------------
El panorama se va aclarando en cuanto a jugadores que saldrán, aunque falta concretar operaciones.

Aleix ha salido cedido al Alavés y se queda Corchia de momento como suplente. ¿Se quedará o terminará saliendo para traer competencia a Navas?

Gnagnon ha pasado a ser descarte y ahora entre Sergi Gómez y Kjaer sólo saldría uno. El catalán maneja una oferta del Espanyol, y el danés sigue que sí que no con el Fenerbahce.

Amadou y Roque Mesa quedaron confirmados como descartes. A ver a quién se los cuela Monchi...

Además las salidas de Nolito y Ben Yedder ya no están tan claras. El primero por su buena pretemporada, y el segundo porque no encuentra un club que pague los 40M.

Y de entre los canteranos Pozo está destacando y ya veremos si Lopetegui plantea dejarlo aquí.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 30 Jul 2019, 17:56

Nolito go home. el celta tiene ya la manteca...

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 30 Jul 2019, 18:04

Pues yo pensaba que al dejar fuera de stage en Alemania a AMDADOU, ROQUE MESA, GNAGNON, ARANA...... seria para que saliesen del club en esta semana, y despues a partir de la vuelta de Alemania, plantear el futiuro de los que si han ido y rematar la plantilla con salidas y entradas definitivas.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2019, 18:05

Kjaer es el primer central que debe salir desde que terminó la temporada pasada. Es caro, tiene " cierto" mercado , no es joven y es una bailarina de ballet sin cintura ninguna.

A partir de ahí, te puedes quedar de 5° central a Sergi o Gganon aunque el francés necesita una cesión cono el comer. Y sino 4 centrales + la cantera como "toDios". Saludos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 30 Jul 2019, 18:06

sfcobos escribió:
30 Jul 2019, 15:49
sfcobos escribió:
30 Jul 2019, 15:48
El panorama se va aclarando en cuanto a jugadores que saldrán, aunque falta concretar operaciones.

Aleix ha salido cedido al Alavés y se queda Corchia de momento como suplente. ¿Se quedará o terminará saliendo para traer competencia a Navas?

Gnagnon ha pasado a ser descarte y ahora entre Sergi Gómez y Kjaer sólo saldría uno. El catalán maneja una oferta del Espanyol, y el danés sigue que sí que no con el Fenerbahce.

Amadou y Roque Mesa quedaron confirmados como descartes. A ver a quién se los cuela Monchi...

Además las salidas de Nolito y Ben Yedder ya no están tan claras. El primero por su buena pretemporada, y el segundo porque no encuentra un club que pague los 40M.

Y de entre los canteranos Pozo está destacando y ya veremos si Lopetegui plantea dejarlo aquí.
Creo q saldrá sergi y cederán a gagnong, me quedaba con nolito y pozo, Carlos Fdez no sabría q hacer, incluso me quedaba como 2 portero a S. Rico, al menos hasta Enero, para ver sus reacciones, realmente a mi solo me falta un lateral derecho por corchia, joven y paciente para aguantar mucho banquillo.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 30 Jul 2019, 18:19

fichar a Bergwinj o Thauvin haria mejor a ocampos, ya que jugaria en su lado preferido... el izquierdo, por ello creo que Nolito no tendria ningun sentido mantenerlo, eso si me quedaria con Pozo y Brian para las bandas y si sale Ben Yedder, me quedaria con Carlos como 4 delantero (dos altos y dos mas moviles)

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 30 Jul 2019, 18:26

Operación bulto va muy lenta, ya tenían que estar fuera del club,los que ni para taco escopeta, las urgencias son, S. Rico, Kjaer, S Gomez GnaGnon no lo quiere el entrenador, Arana, Cochia, R. Mesa, estos 7 urgente.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 30 Jul 2019, 19:19

Que no es tan fácil soltar lastre... el problema de muchos de ellos es la ficha que tiene...

Responder