Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por 1980 » 08 Ago 2019, 16:26

Mesa86sfc escribió:Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

No sé de quién viene esas órdenes pero muí feo,esto es un club con mucho badaje para hacer estas cosas
No, en un curro "normal" te ponen de patitas en la calle y no ves un duro de indemnización porque seguramente tengas un típico contrato de obra y servicio infinito.

Creo que unos trabajadores que tienen contratos que son doscientas veces más que el SMI se aseguran bastantes más privilegios que el resto de los mortales.

En ese sentido, pena ninguna.

Saludos.

Carlossfc1905
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlossfc1905 » 08 Ago 2019, 16:29

Nunca he visto bien el tema de apartar de manera tan descarada a tus futbolistas que no cuentan. Es contraproducente en todos los aspectos, tanto para el grupo como para el club a la hora d venderlos. Me parece genial que se investiguen estos casos y sancionar al club que sea. No se debe permitir

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 08 Ago 2019, 16:34

Pero es que el marrón es difícil de solucionar de cualquier forma.

Porque las fichas libres son las que son. Mejor dejar claro desde el principio quienes son los que no tienen sitio.
Tenéis razón de que no es la forma más respetuosa para con el futbolista. Yo les dejaría entrenar, pero no los convocaría para los partidos y les dejaría claro desde el principio que si no se van no tendrán ficha.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 08 Ago 2019, 16:37

solo pasa en el SFC? manda cojones. yo hacia un lote y los regalaba los 3 aunq perdiera pasta. a saber de donde sale la noticia. si de alguno de los tres.... o sea el bigotito culo inquieto. a final de mes cobran loa primeros seguro...

B.Pussy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por B.Pussy » 08 Ago 2019, 16:45

82 kilos del ManU al Valencia por Rodrigo...posible puerta cerrada para Ben Yeder. Es fake mucha pasta me parecía
Última edición por B.Pussy el 08 Ago 2019, 17:16, editado 1 vez en total.

Thorguen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Thorguen » 08 Ago 2019, 17:05

1980 escribió:
Mesa86sfc escribió:Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

No sé de quién viene esas órdenes pero muí feo,esto es un club con mucho badaje para hacer estas cosas
No, en un curro "normal" te ponen de patitas en la calle y no ves un duro de indemnización porque seguramente tengas un típico contrato de obra y servicio infinito.

Creo que unos trabajadores que tienen contratos que son doscientas veces más que el SMI se aseguran bastantes más privilegios que el resto de los mortales.

En ese sentido, pena ninguna.

Saludos.
Amén, y aunque tengas indefinido con los abaratamientos del despido te largan bien rápido.

Los clubes son rehenes de los futbolistas, niñatos que cobran una pasta. En mi caso ninguna pena tb, y me juego el cuello que ellos tampoco lo estarán pasando muy mal. Si lo estuvieran pasando mal de verdad y se preocuparan por su futuro deportivo ya estarían fuera del club

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 08 Ago 2019, 17:07

Mesa86sfc escribió:
08 Ago 2019, 16:15
Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

No es que sean malos, es que sus salarios son el problema. No me extraña que al Sevilla le esté costando tanto a clubes que quieren pagar traspasos y afrontar salarios como los de Roque, Arana, Gagnon y demás.

Al final la única forma factible de solucionar esto es a base de cesiones y rezar porque los clubes destinatarios quieren quedarse con ellos ejecutando una opción de compra.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 08 Ago 2019, 17:16

Mirándolo por el lado positivo... quedan 3 futbolistas por salir. El resto parece asumible salvo oferta interesante.

Con Arana lo entiendo, no ha hecho nada en estos años. Gnagnom se ha enterrado a sí mismo con el patadón y tentetieso que soltó (si estás en el alambre y te columpias, te puedes caer). Pero de verdad que lo de Roque no lo entiendo... Estoy segurisimo que gente como Banega o Mudo van a fallar durante el año, y está por ver el rendimiento de algún nuevo como Gudelj... ¿de verdad no te lo quieres quedar como seguro, por si falla algo? Son tres competiciones.

En fin...

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 08 Ago 2019, 17:20

Num13 escribió:
08 Ago 2019, 17:16
Mirándolo por el lado positivo... quedan 3 futbolistas por salir. El resto parece asumible salvo oferta interesante.

Con Arana lo entiendo, no ha hecho nada en estos años. Gnagnom se ha enterrado a sí mismo con el patadón y tentetieso que soltó (si estás en el alambre y te columpias, te puedes caer). Pero de verdad que lo de Roque no lo entiendo... Estoy segurisimo que gente como Banega o Mudo van a fallar durante el año, y está por ver el rendimiento de algún nuevo como Gudelj... ¿de verdad no te lo quieres quedar como seguro, por si falla algo? Son tres competiciones.

En fin...
Roque Mesa es un jugador muy valido como suplente.

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Labanda+lok » 08 Ago 2019, 17:22

Mesa86sfc escribió:
Son malos pero sobre todo personas,que nos hicieran eso mismo en nuestro trabajo ese desprecio y saber que no vales ni para entrenar con el grupo..

Pero por qué das por hecho, que la información es cierta y todo es así... Te has informado o directamente vuelves a decir que el Sevilla ha hecho algo mal. Si es que no fallas de vez en cuando caes

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Labanda+lok » 08 Ago 2019, 17:22

Mesa86sfc escribió:

Pero por qué das por hecho, que la información es cierta y todo es así... Te has informado o directamente vuelves a decir que el Sevilla ha hecho algo mal. Si es que no fallas de vez en cuando caes

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 08 Ago 2019, 17:25

kerzha69 escribió:
08 Ago 2019, 17:20
Num13 escribió:

En fin...
Por supuesto. El problema es que hay ya 6 tíos para 3 puestos .

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 08 Ago 2019, 17:30

Sr. Rabajda escribió:
08 Ago 2019, 17:23
kerzha69 escribió:
08 Ago 2019, 17:20
Num13 escribió:

En fin...
Mientras no salga del banquillo desde luego.
Podemos debatir si quieres.
Mesa es un jugador que la ultima temporada ha jugado 49 partidos entre las tres competiciones, con 3000 minutos jugados (> 33 partidos completos sumando minutos). Solo lo han expulsado una vez en todos estos partidos de doble amarilla y ninguna roja.
Es cierto que sus numeros en la parcela ofensiva no son para tirar cohetes con 3 goles y 5 asistencias, de ahí que considere que para un mediocentro la suplencia le vendría bien.

Puede que no esté yo en lo cierto pero es un jugador que ha jugado muchos minutos, que te podrá gustar más o menos pero que no se ha borrado de los partidos, nacional, no es mayor todavía y en el vestuario no parece que de muchos problemas.

¿Para ser titular? No.
¿Si llega una oferta interesante venderlo? Sí
¿Que en cualquier equipo de mitad de tabla puede ser titular? Sin duda.
¿Regalarlo o malvenderlo? No, antes me sobran otros.
¿Si no llega una oferta interesante quedarse como suplente? En mi opinión, lo prefiero de suplente que malvenderlo a algun equipo.

No sé por que se le ha cogido tantísima tirria a este jugador. Vale que no es superserie pero a mi me sobran mucho más jugadores que no han aportado nada tales como Arana, Corchia, Gnagnon (aunque tenga condiciones), Nolito, Rico..
Última edición por kerzha69 el 08 Ago 2019, 17:32, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 08 Ago 2019, 17:35

Descartes caros y con salario estratosféricos. Para mí que Monchi tendrá que tirar de cesiones con opción de compra al estilo Amadou.

nervionsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervionsfc » 08 Ago 2019, 17:39

queda casi 25 dias de mercado aun. tiempo de sobra para colocar descartes y que esos revuelos que levantan queden en nada. ademas es muy tipico en todos sitios que alguno se resista a marcharse o se queje.
no problem.
lo que hay que traer es al sustituto de sarabia y rematar con una buena cesion de alto nivel.

Responder