Nuevo sponsor

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por cascarrias » 15 Nov 2024, 07:41

jaaa_75 escribió:
14 Nov 2024, 21:03
Se saben las cifras del patrocinio???
Nada oficial

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por Lolo21 » 15 Nov 2024, 07:56

cascarrias escribió:
15 Nov 2024, 07:41
jaaa_75 escribió:
14 Nov 2024, 21:03
Se saben las cifras del patrocinio???
Nada oficial
No creo que se sepan oficialmente cifras, por varios motivos, unos por los clásicos acuerdos de confidencialidad y otros por los bocados de comisiones que pueda haber de por medio. Lo que sí se ha escuchado es que hace año y pico se rechazaron ofertas que esta anda en torno al 30% únicamente.

Sabiendo que pedíamos entre 8M-10M, no creo que pase de 3M al año.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 4411
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 49
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por Heran » 15 Nov 2024, 08:24

Es un error tremendo el menospreciar el patrocinio de las camisetas, cuando precisamente, no se para de hablar de herencias y la gran crisis económica que tiene el Sevilla. De esto no se para de comentar en el foro.

Por que claro, hablamos de menospreciar más de 3-4 millones de Euros al año, como mínimo. Eso, si tenemos en cuenta lo que perciben, tanto Real Sociedad como Villarreal (2,5 Millones al año)

https://www.diariovasco.com/real-sociedad/cazoo-real-sociedad-camiseta-20220211184811-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.diariovasco.com%2Freal-sociedad%2Fcazoo-real-sociedad-camiseta-20220211184811-nt.html

https://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130718/abci-patrocinio-villareral-201307181331.html

Y mucho más, teniendo en cuenta que el Athletic de Bilbao percibe 4,5 Millones de Euros al año en camisetas.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2023/04/25/6447e8e0ca47416d0d8b45e6.html

Curioso que cuando se destaca en el foro a estos equipos, siempre salen a relucir el tema de Champions y las Europa League del Sevilla. Por tanto, me imagino que es lógico pensar que el Sevilla tuvo ofertas por más de esas cantidades. Pero como ha dicho el propio presidente, la cagaron ellos mismos. Y tanto que la cagaron, con un perjuicio de varios millones de euros.

Se pueden pagar fichas de jugadores cedidos o incluso jugadores propios. Como por ejemplo, el fichaje de Ejuke (3 Millones de Euros), que si sigue como estaba antes de la lesión y le respetan en el futuro, puede dar pingües beneficios, ¿verdad? ¿No esto precisamente lo que busca el club? Fichajes baratos y venderlos caros.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/78747/la-regeneracion-del-sevilla-se-fue-lamela-llega-chidera-ejuke

O véanse los casos de Peque o Agoume, ambos jugadores internacionales sub 21 que costaron 4 millones de Euros cada uno. Y que a menos que exploten (uno más difícil que el otro), también pueden superar esas cifras.

Pero aunque sólo sea para pagar la ficha de un buen cedido, quien no dice que gracias a él, el Sevilla en vez del 14 hubiese quedado el 12, con el beneficio económico que ello conlleva (1,7 Millones de Euros).

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/escuadra/futbol/2024/05/27/dinero-ganado-equipo-posicion-clasificacion-final-laliga-2023-2024/00031716816441947666898.htm

Cedidos han pasado por el Sevilla jugadores, que han destacado y dado mucho al Sevilla FC (ese centro de Brian Gil, por poner un ejemplo). O un tal Badé, uno de los principales activos actuales del Sevilla, si no el principal.

En una sociedad arruinada y con un grave problema económico, esa cantidad es oro. Y más cuando puede incrementarse si se invierte bien. Pero para ello ha que tener profesionales.

Personalmente, tengo claro que si en mi empresa actual dejo pasar un contrato que conlleva un beneficio de 3 millones de euros, estoy en la calle en segundos. Y hablo de una empresa que acaba de publicar un EBT en Q3 de 246 Millones de Euros (Beneficios), no de una arruinada.


EDITO:

La Real Sociedad, gracias a Kubo percibe 5 millones al año. Se ve que hay equipos que aprovechan el tener un jugador mediático.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20231007/1002082856/acuerdo-suculento.html

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5379
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por mcqueen43 » 15 Nov 2024, 09:48

Heran escribió:
15 Nov 2024, 08:24
Es un error tremendo el menospreciar el patrocinio de las camisetas, cuando precisamente, no se para de hablar de herencias y la gran crisis económica que tiene el Sevilla. De esto no se para de comentar en el foro.

Por que claro, hablamos de menospreciar más de 3-4 millones de Euros al año, como mínimo. Eso, si tenemos en cuenta lo que perciben, tanto Real Sociedad como Villarreal (2,5 Millones al año)

https://www.diariovasco.com/real-socied ... 11-nt.html

https://www.abc.es/local-comunidad-vale ... 81331.html

Y mucho más, teniendo en cuenta que el Athletic de Bilbao percibe 4,5 Millones de Euros al año en camisetas.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b45e6.html

Curioso que cuando se destaca en el foro a estos equipos, siempre salen a relucir el tema de Champions y las Europa League del Sevilla. Por tanto, me imagino que es lógico pensar que el Sevilla tuvo ofertas por más de esas cantidades. Pero como ha dicho el propio presidente, la cagaron ellos mismos. Y tanto que la cagaron, con un perjuicio de varios millones de euros.

Se pueden pagar fichas de jugadores cedidos o incluso jugadores propios. Como por ejemplo, el fichaje de Ejuke (3 Millones de Euros), que si sigue como estaba antes de la lesión y le respetan en el futuro, puede dar pingües beneficios, ¿verdad? ¿No esto precisamente lo que busca el club? Fichajes baratos y venderlos caros.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... dera-ejuke

O véanse los casos de Peque o Agoume, ambos jugadores internacionales sub 21 que costaron 4 millones de Euros cada uno. Y que a menos que exploten (uno más difícil que el otro), también pueden superar esas cifras.

Pero aunque sólo sea para pagar la ficha de un buen cedido, quien no dice que gracias a él, el Sevilla en vez del 14 hubiese quedado el 12, con el beneficio económico que ello conlleva (1,7 Millones de Euros).

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 666898.htm

Cedidos han pasado por el Sevilla jugadores, que han destacado y dado mucho al Sevilla FC (ese centro de Brian Gil, por poner un ejemplo). O un tal Badé, uno de los principales activos actuales del Sevilla, si no el principal.

En una sociedad arruinada y con un grave problema económico, esa cantidad es oro. Y más cuando puede incrementarse si se invierte bien. Pero para ello ha que tener profesionales.

Personalmente, tengo claro que si en mi empresa actual dejo pasar un contrato que conlleva un beneficio de 3 millones de euros, estoy en la calle en segundos. Y hablo de una empresa que acaba de publicar un EBT en Q3 de 246 Millones de Euros (Beneficios), no de una arruinada.


EDITO:

La Real Sociedad, gracias a Kubo percibe 5 millones al año. Se ve que hay equipos que aprovechan el tener un jugador mediático.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... lento.html
Realmente todo suma o resta, la cuestión de fondo va más allá del dinero, y es que Monchi se lleva todos los halagos en los momentos buenos y malos, y los directivos silencio en lo bueno y todo tipo de improperios en las malas situaciones, cuando en definitiva ninguna de las 2 partes ha conseguido nada separados, hasta el momento.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por Lolo21 » 15 Nov 2024, 10:22

Heran escribió:
15 Nov 2024, 08:24
Es un error tremendo el menospreciar el patrocinio de las camisetas, cuando precisamente, no se para de hablar de herencias y la gran crisis económica que tiene el Sevilla. De esto no se para de comentar en el foro.

Por que claro, hablamos de menospreciar más de 3-4 millones de Euros al año, como mínimo. Eso, si tenemos en cuenta lo que perciben, tanto Real Sociedad como Villarreal (2,5 Millones al año)

https://www.diariovasco.com/real-socied ... 11-nt.html

https://www.abc.es/local-comunidad-vale ... 81331.html

Y mucho más, teniendo en cuenta que el Athletic de Bilbao percibe 4,5 Millones de Euros al año en camisetas.

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b45e6.html

Curioso que cuando se destaca en el foro a estos equipos, siempre salen a relucir el tema de Champions y las Europa League del Sevilla. Por tanto, me imagino que es lógico pensar que el Sevilla tuvo ofertas por más de esas cantidades. Pero como ha dicho el propio presidente, la cagaron ellos mismos. Y tanto que la cagaron, con un perjuicio de varios millones de euros.

Se pueden pagar fichas de jugadores cedidos o incluso jugadores propios. Como por ejemplo, el fichaje de Ejuke (3 Millones de Euros), que si sigue como estaba antes de la lesión y le respetan en el futuro, puede dar pingües beneficios, ¿verdad? ¿No esto precisamente lo que busca el club? Fichajes baratos y venderlos caros.

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... dera-ejuke

O véanse los casos de Peque o Agoume, ambos jugadores internacionales sub 21 que costaron 4 millones de Euros cada uno. Y que a menos que exploten (uno más difícil que el otro), también pueden superar esas cifras.

Pero aunque sólo sea para pagar la ficha de un buen cedido, quien no dice que gracias a él, el Sevilla en vez del 14 hubiese quedado el 12, con el beneficio económico que ello conlleva (1,7 Millones de Euros).

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 666898.htm

Cedidos han pasado por el Sevilla jugadores, que han destacado y dado mucho al Sevilla FC (ese centro de Brian Gil, por poner un ejemplo). O un tal Badé, uno de los principales activos actuales del Sevilla, si no el principal.

En una sociedad arruinada y con un grave problema económico, esa cantidad es oro. Y más cuando puede incrementarse si se invierte bien. Pero para ello ha que tener profesionales.

Personalmente, tengo claro que si en mi empresa actual dejo pasar un contrato que conlleva un beneficio de 3 millones de euros, estoy en la calle en segundos. Y hablo de una empresa que acaba de publicar un EBT en Q3 de 246 Millones de Euros (Beneficios), no de una arruinada.


EDITO:

La Real Sociedad, gracias a Kubo percibe 5 millones al año. Se ve que hay equipos que aprovechan el tener un jugador mediático.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... lento.html
Me gusta tu comentario en general, y resumiendo un poco poniéndole cifras siempre sobre especulaciones. Hace poco más de 1 año se rechazaron ofertas que seguro superaban los 7M-8M por año, mal obviamente, ya sea por pedir 10M o por pedir comisiones everyone.

Lo que acabamos de firmar se mueve entre 2M-3M, dudo mucho que sea más de eso, y se justifica con los datos de otros clubes que acabas de dar y estando ya la temporada más que comenzada.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4771
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Nov 2024, 15:42

El acuerdo con el nuevo sponsor siempre tiene que ser una buena noticia, que no tapa la mala gestión al respecto este año y medio atrás.

Ayudará en algo a los cedidos que tenemos, los sueldos de marajás del Consejo y las fichas de jugadores con pésimo rendimiento como Marcao, Sow, Kelechi, Agoumé o Barco.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 3283
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por minuto » 17 Nov 2024, 11:36

minuto escribió:
14 Nov 2024, 23:36
jaaa_75 escribió:
14 Nov 2024, 21:03
Se saben las cifras del patrocinio???
Aunque no se sepan, creo que estará en el entorno de los 5 kilos/año, teniendo en cuenta que Naga y DeGiro, jugando el Sevilla competiciones europeas, abonaron unos 5,5 kilos/año (estos datos sí se conocen).
No sé si la noticia proviene de una fuente veraz, pero en Orgullobiri informan que Midea abonará unos 9 kilos por temporada y media prorrogable a 2 años más. Algo más de 5 kilos/año.

https://orgullobiri.com/desvelamos-cuan ... rocinador/

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 4411
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 49
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por Heran » 17 Nov 2024, 12:15

minuto escribió:
17 Nov 2024, 11:36
minuto escribió:
14 Nov 2024, 23:36
jaaa_75 escribió:
14 Nov 2024, 21:03
Se saben las cifras del patrocinio???
Aunque no se sepan, creo que estará en el entorno de los 5 kilos/año, teniendo en cuenta que Naga y DeGiro, jugando el Sevilla competiciones europeas, abonaron unos 5,5 kilos/año (estos datos sí se conocen).
No sé si la noticia proviene de una fuente veraz, pero en Orgullobiri informan que Midea abonará unos 9 kilos por temporada y media prorrogable a 2 años más. Algo más de 5 kilos/año.

https://orgullobiri.com/desvelamos-cuan ... rocinador/
Si esto es verdad, me parece un muy buen acuerdo. En fin, tema ya finiquitado y a tirar para adelante.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por Wotton » 17 Nov 2024, 13:35

Es lo que están diciendo en varios sitios pero bueno no me fío del todo. En cualquier caso como apunta Heran asunto zanjado y palante. Es una cantidad muy por encima de lo que yo al menos esperaba, a ver si los fichajes en marketing y patrocinios dan resultado y algo más que sumará para el buen funcionamiento.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por Lolo21 » 18 Nov 2024, 11:34

Wotton escribió:
17 Nov 2024, 13:35
Es lo que están diciendo en varios sitios pero bueno no me fío del todo. En cualquier caso como apunta Heran asunto zanjado y palante. Es una cantidad muy por encima de lo que yo al menos esperaba, a ver si los fichajes en marketing y patrocinios dan resultado y algo más que sumará para el buen funcionamiento.
Dada nuestra situación, sacar 4M por lo que queda de este año y 5M por el que viene, con alguna que otra opción de prorrogarlo 2 años más me parece bastante más de lo que yo pensaba, y sólo sería criticable si en caso de entrar en Europa no se viera incrementada dicha cantidad.

Eso sí, asunto zanjado, y espero que aunque sea mínimamente ayude a reforzar el equipo en la parcela ofensiva en enero.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 5393
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por jaaa_75 » 18 Nov 2024, 12:05

Lolo21 escribió:
18 Nov 2024, 11:34
Wotton escribió:
17 Nov 2024, 13:35
Es lo que están diciendo en varios sitios pero bueno no me fío del todo. En cualquier caso como apunta Heran asunto zanjado y palante. Es una cantidad muy por encima de lo que yo al menos esperaba, a ver si los fichajes en marketing y patrocinios dan resultado y algo más que sumará para el buen funcionamiento.
Dada nuestra situación, sacar 4M por lo que queda de este año y 5M por el que viene, con alguna que otra opción de prorrogarlo 2 años más me parece bastante más de lo que yo pensaba, y sólo sería criticable si en caso de entrar en Europa no se viera incrementada dicha cantidad.

Eso sí, asunto zanjado, y espero que aunque sea mínimamente ayude a reforzar el equipo en la parcela ofensiva en enero.

Si te refieres si esos ingresos computan algo al presupuesto disponible para la ventana de invierno, la respuesta es NO. Creo que lo explicaban en Estadio Deportivo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por Lolo21 » 18 Nov 2024, 13:14

jaaa_75 escribió:
18 Nov 2024, 12:05
Lolo21 escribió:
18 Nov 2024, 11:34
Wotton escribió:
17 Nov 2024, 13:35
Es lo que están diciendo en varios sitios pero bueno no me fío del todo. En cualquier caso como apunta Heran asunto zanjado y palante. Es una cantidad muy por encima de lo que yo al menos esperaba, a ver si los fichajes en marketing y patrocinios dan resultado y algo más que sumará para el buen funcionamiento.
Dada nuestra situación, sacar 4M por lo que queda de este año y 5M por el que viene, con alguna que otra opción de prorrogarlo 2 años más me parece bastante más de lo que yo pensaba, y sólo sería criticable si en caso de entrar en Europa no se viera incrementada dicha cantidad.

Eso sí, asunto zanjado, y espero que aunque sea mínimamente ayude a reforzar el equipo en la parcela ofensiva en enero.

Si te refieres si esos ingresos computan algo al presupuesto disponible para la ventana de invierno, la respuesta es NO. Creo que lo explicaban en Estadio Deportivo.
Sí, como bien dices creo que no mejora el margen o límite salarial para este mercado de enero, pero un ingreso siempre es positivo, y seguro que repercute en como afrontar dicho mercado.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 13517
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por ElChino » 20 Nov 2024, 13:11

En año y medio han pasado de exigir 10 kilos al año, a dar gracias por recibir 2'5. Ese es el nivelito de los dirigentes.

Y todavía tenemos que estar contentos por tener patrocinador...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por Lolo21 » 20 Nov 2024, 13:31

ElChino escribió:
20 Nov 2024, 13:11
En año y medio han pasado de exigir 10 kilos al año, a dar gracias por recibir 2'5. Ese es el nivelito de los dirigentes.

Y todavía tenemos que estar contentos por tener patrocinador...
Al parecer es más de eso no?? hablan de 9M por este año y el que viene.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4198
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Nuevo sponsor

Mensaje por San jose » 20 Nov 2024, 13:43

Lolo21 escribió:
20 Nov 2024, 13:31
ElChino escribió:
20 Nov 2024, 13:11
En año y medio han pasado de exigir 10 kilos al año, a dar gracias por recibir 2'5. Ese es el nivelito de los dirigentes.

Y todavía tenemos que estar contentos por tener patrocinador...
Al parecer es más de eso no?? hablan de 9M por este año y el que viene.
He leído eso y no por parte del club,1.5 en lo que resta de año y 2,5 para la siguiente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados