La critica viene porque la gente ve que no hay patrocinio y no vamos mas allá.Num13 escribió: ↑03 Nov 2023, 18:33Malvender a los jugadores este año (yo personalmente cuento la era post-Monchi, por lo que ha representado) se vendieron solo al final del mercado y porque si no es que no se podía fichar.ElChino escribió: ↑03 Nov 2023, 13:11Osea que malvender a los jugadores está bien, pero ganar lo mismo o un poco más que otros años en sponsor está mal.Num13 escribió: ↑03 Nov 2023, 10:09
Eso que dices de verdad que no es razonable.
Si tu miras el mercado, crees que tu marca vale esos 10kilos y es lo que pides, ¿qué problema hay?
Si no te los dan igual es que en el pasado no se hizo bien y se vendía la camiseta por una 'pringá' y eso ahora nos pasa factura porque igual se espera que nos bajemos del carro al tiempo.
Lo que también tengo claro es que si hubieran aceptado cualquier cosa, tiempo habría faltado para que en algún sitio saliera el ridículo precio por el que hemos dado el patrocinio y ahora las críticas irían por ese lado, quizá no por ti, pero probablemente por otros.
En resumen, que si nos hacemos valer y no regalamos el patrocinio, malo. Si aceptamos lo que nos den, nos bajamos los pantalones y malo. En resumen, siempre malos.
Con la situación financiera que tenemos lo que no podemos es estar sin ingresar en ese concepto.
Luego cuando falta dinero del primero que tiran es del socio con sus carnets, pero el marketing para los que entienden, no?
Que sí, que está muy bien lo de "hacerse fuerte", pero si queremos bajarnos del burro en unas cosas tiene que ir en la misma línea en otras.
Y el problema en sí ya no es ese, sino lo que todos vemos, que los que gobiernan se les queda grande el cargo a estas alturas.
Personalmente veo una voluntad de afianzar al Club. No todo es hacer comunicados contra los grandes, también es decir "la marca Sevilla vale tanto, si quieres aparecer en nuestras camisetas por toda Europa, paga tanto". Lo mismo que intentar abrir mercados en otros continentes, precisamente para intentar vender más camisetas.
Lo de que los que gobiernan les queda grande el cargo me parece una observación que puedo compartir en muchos casos, pero no puede ser óbice para dar palos con todo. Con sus torpezas y sus aciertos, hay cosas que en mi opinión están haciendo bien y valorar la marca Sevilla considero que es una de ellas.
Me juego lo que quieras a que si se hubiera aceptado un patrocinio por una miseria habría otros foreros machacando la desastrosa operación del Club... como digo el problema aquí es otro, y es que lo criticamos TODO, se haga lo que se haga. Y así no vamos a ninguna parte.Sevillano1985 escribió: ↑03 Nov 2023, 18:24Vemos muy fácil las cosas y no lo son tanto, cerrar una empresa que para ser patrocinador principal en las cantidades que pide el club esta al alcance de muy pocas compañías que lo puedan pagar, si a eso le unimos que somos un club con muchas Europa Leagues pero que ''vende pocas camisetas'' fuera de Sevilla, que el Estadio no es un estadio que te llame a la comodidad y a las visitas pues todo se complica.
El tema de los patrocinadores en España tiene dos grupos, los clubes que juegan Europa y los que no lo hacen donde la diferencia económica es bastante considerable, en ese ''pelotón'' de clubes habituales en Europa nosotros tenemos la ventaja de los titulos ganados pero la desventaja de un Estadio antiguo y poco dado para hacerlo atractivo a a una empresa de las que pagan de verdad, que no se ha fomentado ''hacer marca'' fuera de Sevilla y de España unido al precio posiblemente alto que demanda el club para ser main sponsor.