Aquí lo puedes leer
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 28600.html
Yo pillé un par de prendas y en teoría están en camino desde hace 5 días
Aquí lo puedes leer
Gracias compañero.jjfer escribió: ↑05 Dic 2024, 23:38Aquí lo puedes leer
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 28600.html
Yo pillé un par de prendas y en teoría están en camino desde hace 5 días![]()

Creo que si, entiendo que será de catálogo como en el 90% de clubes que llevan quitando los 4-5 que todos sabemos pero bueno en mi caso es la marca que más me gusta, ojalá se cumpla. Me parece elegante, de buena calidad, entiendo que no barata pero ya no lo es ninguna marca.
Menos mal, yo me he negado a comprar nada de Castore y voy tirando de las antiguasWotton escribió: ↑18 Dic 2024, 22:51Creo que si, entiendo que será de catálogo como en el 90% de clubes que llevan quitando los 4-5 que todos sabemos pero bueno en mi caso es la marca que más me gusta, ojalá se cumpla. Me parece elegante, de buena calidad, entiendo que no barata pero ya no lo es ninguna marca.

+1Lolo21 escribió: ↑19 Dic 2024, 07:51El tema Adidas es fácil, mejor marca deportiva mundial o de las mejores de toda la vida, camisetas con diseños estándar para muchos vete a saber porqué, ya que dudo que sea tan caro eso viendo sobre todo los precios a los que va la ropa deportiva, pero vale.
La cuestión no es evaluar el cambio, es igual que cuando firmamos a Midea, es saber cuanto nos dan, punto, la gente está evaluando un cambio sin cifras por delante, me parece sonrojante y sectario por parte de los "periodistas" de esta ciudad.
1. Lo más importante es ¿Cuánto nos pagan?
2. Segundo ¿Cuánto ganamos con cada venta? porque la marca pone un %.
3. Tercero ¿Qué soporte de fabricación dan? Que esto parece obvio estarán más preparados que Castore, que ha sido un desastre.
Ni más ni menos. en el link de abajo se puede ver un poco más de info al respecto. Aunque habla sobre el tema de Mbape, si no quereis pulsar en el link, pone esta parte:Lolo21 escribió: ↑19 Dic 2024, 07:51El tema Adidas es fácil, mejor marca deportiva mundial o de las mejores de toda la vida, camisetas con diseños estándar para muchos vete a saber porqué, ya que dudo que sea tan caro eso viendo sobre todo los precios a los que va la ropa deportiva, pero vale.
La cuestión no es evaluar el cambio, es igual que cuando firmamos a Midea, es saber cuanto nos dan, punto, la gente está evaluando un cambio sin cifras por delante, me parece sonrojante y sectario por parte de los "periodistas" de esta ciudad.
3. Tercero ¿Qué soporte de fabricación dan? Que esto parece obvio estarán más preparados que Castore, que ha sido un desastre.

Perfectamente explicado y resumido.Lolo21 escribió: ↑19 Dic 2024, 07:51El tema Adidas es fácil, mejor marca deportiva mundial o de las mejores de toda la vida, camisetas con diseños estándar para muchos vete a saber porqué, ya que dudo que sea tan caro eso viendo sobre todo los precios a los que va la ropa deportiva, pero vale.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados