Ventas, Compras, Aciertos, Desaciertos de fichajes del club...

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Responder
alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Ventas, Compras, Aciertos, Desaciertos de fichajes del club...

Mensaje por alhakem » 17 Ago 2019, 12:08

Abro este post para hablar de estos temas... muy interesante según la opinion de cada uno...y dejemos los post de los jugadores para hablar de ello...si os parece bien :P :P ...

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Ventas, Compras, Aciertos, Desaciertos de fichajes del club...

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ago 2019, 12:40

Lo que yo pienso sobre el Sevilla f.c en este aspecto es que tiene que cambiar la política económica, de entradas y salidas de jugadores.

Hacer un bloque fuerte con un estilo atractivo para revalorizar a la plantilla.

Orgulloso de lo que mis ojos han visto, orgulloso del trabajo de cada ojeador, DD, directivo, etc..que me ha permitido con su trabajo ver tanta final, tanto partido bonito rodeado de mis familiares e amigos.

Pero los ciclos cambian, en la liga las cosas están cambiando, los equipos se están reforzando y manteniendo jugadores. Si vender, vender muyyyy caro para afrontar fichajes de envergadura a la hora de sustituirlos.

Espero que el aficionado del Sevilla no sea exigente con conseguir titulos, pero sí con que la institución sea bien llevada, sea más transparente ( caso del nido y pepe Castro)
Posible venta a grupos de inversión.

Un saludo.

Bombonero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bombonero » 20 Ago 2019, 13:11

Yo no veo mal la politica del sevilla, de fichar un par de jugadores jovenes, buscarles una venta a corto/medio plazo y formar un equipo competitivo sin demasiadas estrellas, mas que nada porque no hay manera de pelear con los grandes por jugadores, ya sea aqui o en el extranjero. Otra cosa es la politica de mantener tan bajas las clausulas, me imagino que en parte es para atraer compradores y otras para no tener que pagarle mas a los jugadores, pero esto hay que cambiarlo a la de ya, porque por esa regla de tres nos vuelve a coger otro cambio de mercado y nos dejan en bragas equipos del mismo nivel o un poco superiores.
Por lo demas este año esta claro que teniamos que romper la baraja y empezar de nuevo y ahi no me parece mal lo que ha hecho monchi y lo que se esta trayendo. Esperemos que le funcione para poder tener la estabilidad de no estar comprando y vendiendo todos los años tantisimo, que a veces parece que estemos jugando a la bolsa y vendiendo en corto.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 20 Ago 2019, 13:21

Las cláusulas han quedado obsoletas, ya se están poniendo mayores.

Vender caro y fichar barato hace 3 o 4 años que no se hace, simplemente vendemos y compramos, así que no nos vendan la moto del modelo que funciona.

Deportivamente podremos aspirar a algo más cuando mantengamos al menos a 2 de los 3 mejores un verano.

Lopetegui es vizco pero ya vamos a muerte con él, y Nolito tiene mesa reservada en el Restaurante Bigotes de Sanlúcar para el 3 de septiembre cuando se cierre el mercado.

Responder