Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por FuriosoRojo » 02 Sep 2020, 17:06

Bajarla al suelo anda, vaya post criaturil.

Cuando nos deshagamos de los dos bultos con patas que tenemos como delanteros y fichemos a dos que den el nivel, entonces podremos soñar solo un poquiito.

vassiliscarnaval
Usuario
Usuario
Mensajes: 1142
Registrado: 17 Abr 2007, 02:11
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por vassiliscarnaval » 02 Sep 2020, 17:13

Para plantearse pelear por la liga, los mastodontes tienen que puntuar por debajo de los 80 puntos y nosotros estar muy enchufados.
Es casi imposible, pero algún año tienen que pegar el bajón, y ese año tenemos que estar merodeando nosotros como le pasó al Depor, a la Real Sociedad o al Valencia.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Demetrius » 02 Sep 2020, 17:42

No me está gustando todo el azúcar que se está vertiendo sobre la posibilidad de ganar la Liga (hasta Castro se ha apuntado). Por favor, no nos parezcamos a las criaturitas.

A día de hoy, el Sevilla no ha sido capaz de llegar lejos en Champions sin sufrir en Liga. Sin lograr eso, es muy muy difícil que el equipo pueda disputar una Liga.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Demetrius » 02 Sep 2020, 17:42

No me está gustando todo el azúcar que se está vertiendo sobre la posibilidad de ganar la Liga (hasta Castro se ha apuntado). Por favor, no nos parezcamos a las criaturitas.

A día de hoy, el Sevilla no ha sido capaz de llegar lejos en Champions sin sufrir en Liga. Sin lograr eso, es muy muy difícil que el equipo pueda disputar una Liga.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por linoge77 » 02 Sep 2020, 19:02

La liga es imposible,asi que bajarse un poquito,y muchos con esa delantera....

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Wotton » 02 Sep 2020, 19:34

La delantera el último reducto para seguir insultando jugadores con nuestra camiseta a pesar de los pollazos de Don Luk en unas semis contra M.United y sendos golazos en una final europea frente al Inter. Sólo eso justifica su fichaje con creces. ¿Qué hace falta otro delantero? yo creo que sin duda si. Pero aquí no hay bultacos aquí hay CAMPEONES DE EUROPA y con protagonismo.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Krebensis_SFC » 02 Sep 2020, 23:34

A mí es que no me sale insultar ni despreciar a nadie del club habiendo ganado la sexta EL hace menos de 15 días. Sin sentido y ridículo.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Gorgem » 03 Sep 2020, 00:00

Krebensis_SFC escribió:A mí es que no me sale insultar ni despreciar a nadie del club habiendo ganado la sexta EL hace menos de 15 días. Sin sentido y ridículo.
Insultar dos veces a los de nuestro escudo, después de haberlo ganado todo y darnos un título, me parece un acto de mala fe, que me hace hasta dudar del Sevillismo y sentimiento.
Benditos bultos que nos han hecho campeones por sexta vez, que poco agradecido.

En fin, no creo que merezca la pena, pero me parece triste que un foro sevillista se permita la crítica no constructiva

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por azazel_iii » 04 Sep 2020, 13:40

Es más "fácil" ganar la Champions que La Liga. La Liga mide la regularidad y ahí los presupuestos y el peso histórico en forma de arbitraje más benigno juega un papel fundamental.

En 2007 éramos el mejor equipo de largo, una apisonadora capaz de levantar partidos que se ponían cuesta arriba y si no la ganamos entonces pues ya me dirás. Siendo realistas lo suyo sería afianzarse en liga, buscar lo máximo en Champions (da mucha pasta y prestigio) y jugar la Copa con los suplentes hasta que empiece el mambo si llegamos a semis.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Maldini:

Mensaje por Sfc1960 » 04 Sep 2020, 15:57

Krebensis_SFC escribió:
02 Sep 2020, 23:34
A mí es que no me sale insultar ni despreciar a nadie del club habiendo ganado la sexta EL hace menos de 15 días. Sin sentido y ridículo.
+1000 ese bulto se saco el mandajo en la uefa,no hay más!

Pd: aún asín por mi parte esperaba más de él la verdad ya que llego como un delantero que lo remataba todo,posiblemente el primer año le ha pasado factura.

Me genera dudas de si otro año más puede romper pero quizás se ha ganado verlo este año.

pd2: maldini dijo que es muy dificil ganar la liga con un equipo que solo meta 55 goles

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados