Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Jake
Usuario
Usuario
Mensajes: 415
Registrado: 03 Dic 2016, 14:54
Contactar:

Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Jake » 01 Sep 2020, 14:07

[youtube]https://youtu.be/FXe3JJ8OwDM[/youtube]

Lo dije ayer en el foro. Tal y como están nuestros rivales, y el equipo que tenemos... este año hay que verdaderamente aspirar a todo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por jjfer » 01 Sep 2020, 14:21

No he visto el video todavía.

En circunstancias normales podría ser esta la temporada pero vamos a empezar tarde y casi sin pretemporada con un calendario apretado y Champions, lo normal es que los jugadores que se resientan y no tenemos una plantilla como para aguantar 2 o 3 bajas claves.

Además equipos como el Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Getafe, etc van a tener su pretemporada en condiciones y un calendario menos exigente, para colmo el final de liga es de aúpa y hay mucho árbitro fan del Madrid o Barça.

Firmo entrar en Champions vía liga, para luchar por la liga tiene que salir todo bien y que fallen los 3 de arriba

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Quilmes » 01 Sep 2020, 14:32

Yo creo que los 3 "de arriba" siguen estando un paso por delante nuestro. Pero quién sabe... No olvidemos que jugamos champions... Tampoco tenemos una plantilla tan amplia para "pelear" por ambos frentes sin descuidar nada. No quiero ser pesimista.. prefiero ir partido a partido y ya se verá.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por antoniobiris » 01 Sep 2020, 14:44

Sí rotundo. Y además luchar por la Champions, equipo tenemos.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Spartan_Malteria » 01 Sep 2020, 14:46

Quilmes escribió:Yo creo que los 3 "de arriba" siguen estando un paso por delante nuestro. Pero quién sabe... No olvidemos que jugamos champions... Tampoco tenemos una plantilla tan amplia para "pelear" por ambos frentes sin descuidar nada. No quiero ser pesimista.. prefiero ir partido a partido y ya se verá.
Yo me centraba en liga y en repetir champions.

Con llegar a cuartos o más me daría por satisfecho. Qué no quita que me encantaría ganarlo todo.

A ver si nos llevamos una alegría con la Supercopa.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por guerrillatributo » 01 Sep 2020, 14:48

Ojalá pero lo dudo este año. La Champions desgasta mucho y necesitamos fondo de armario de garantías para ello. Si se siguen haciendo bien las cosas y clasificándonos para Champions regularmente, nos veo optando a ella en algún momento.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Dr. Bilardo » 01 Sep 2020, 14:49

Barcelona descartado, Atleti una incógnita, pero er madrí está fuerte. No es una cosa de locos, pero es eficiente. Yo sería cauto.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por HuelvaSevillista » 01 Sep 2020, 14:50

Echémosla al suelo. Humildad. Hay equipos con mucho más presupuesto y eso determina mucho a final de temporada, y más este año con Champions de por medio.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Quilmes » 01 Sep 2020, 14:51

Dr. Bilardo escribió:
01 Sep 2020, 14:49
Barcelona descartado, Atleti una incógnita, pero er madrí está fuerte. No es una cosa de locos, pero es eficiente. Yo sería cauto.
Al Barça no lo descartaría nunca. Por presupuesto, historia y peso "político" siempre son candidatos a la liga.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por cascarrias » 01 Sep 2020, 14:51

Yo creo que debemos tener los pies en el suelo que luego las ostias duelen más si pones el listón super alto. El objetivo debe ser como el cholo, partido a partido, y lo que tenga que venir será.

Instalarnos en champions todos los años e intentar llegar a unas semis de esta competición sería ya un exitazo. Y ese será el objetivo real y ambicioso del club y este proyecto.

Vamos a acordarnos por favor de la mafia de la liga y el VAR y el Real de Madrid , ya sabemos todos quien gana las ligas aquí por lo civil o criminal. No seamos ingenuos. Saludos.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Quilmes » 01 Sep 2020, 14:53

cascarrias escribió:
01 Sep 2020, 14:51
Yo creo que debemos tener los pies en el suelo que luego las ostias duelen más si pones el listón super alto. El objetivo debe ser como el cholo, partido a partido, y lo que tenga que venir será.

Instalarnos en champions todos los años e intentar llegar a unas semis de esta competición sería ya un exitazo. Y ese será el objetivo real y ambicioso del club y este proyecto.

Vamos a acordarnos por favor de la mafia de la liga y el VAR y el Real de Madrid , ya sabemos todos quien gana las ligas aquí por lo civil o criminal. No seamos ingenuos. Saludos.
Claro está. Nuestro objetivo es entrar en Champions. Primer y principal objetivo.

Lo de ganar títulos es muy difícil. Estamos "mal" acostumbrados pero la realidad es que siempre "ganan" los mismos.

Yo ahora mismo firmó terminar 4 en liga y hacer copa y champions dignas.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por antoniobiris » 01 Sep 2020, 14:53

Spartan_Malteria escribió:
Quilmes escribió:Yo creo que los 3 "de arriba" siguen estando un paso por delante nuestro. Pero quién sabe... No olvidemos que jugamos champions... Tampoco tenemos una plantilla tan amplia para "pelear" por ambos frentes sin descuidar nada. No quiero ser pesimista.. prefiero ir partido a partido y ya se verá.
Yo me centraba en liga y en repetir champions.

Con llegar a cuartos o más me daría por satisfecho. Qué no quita que me encantaría ganarlo todo.

A ver si nos llevamos una alegría con la Supercopa.
Si ganamos la supercopa, podríamos ganar la Champions.
Lo digo por los equipos que hemos eliminado éste año en Europa Ligue que para mí muchos eran equipos Champions.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por guerrillatributo » 01 Sep 2020, 14:54

Eso de descartar al Barcelona... La crisis que tienen es gordisima pero no deja de ser un gigante y que Messi se vaya no significa que vayan a luchar por el descenso, nos os equivoquéis.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Dr. Bilardo » 01 Sep 2020, 14:57

Quilmes escribió:
01 Sep 2020, 14:51
Dr. Bilardo escribió:
01 Sep 2020, 14:49
Barcelona descartado, Atleti una incógnita, pero er madrí está fuerte. No es una cosa de locos, pero es eficiente. Yo sería cauto.
Al Barça no lo descartaría nunca. Por presupuesto, historia y peso "político" siempre son candidatos a la liga.
Bueno sí, pero me refiero a que no es el Barca de los 90 puntos. Es bastante más discreto.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por MGolNorte » 01 Sep 2020, 14:59

Nos falta un par de futbolistas de élite arriba para poder aspirar a cotas mayores. Es impepinable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados