Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Rafalin
Usuario
Usuario
Mensajes: 352
Registrado: 12 Ago 2016, 11:37

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Rafalin » 01 Sep 2020, 22:38

En mi opinión el Sevilla tiene que pelear por hacer la mejor temporada posible con los mimbres y posibles económicos de que dispone.

Eso de hablar de pelear la libra siendo el cuarto equipo de la competición a estas alturas son brindis al sol que hacen los enteradillos del fútbol como Maldini que por cierto no acierta casi nunca en sus previsiones para el final de temporada.

Otra cosa muy diferente sería estar en la jornada 30 ó 32 con opciones de pelear la liga y entonces si podríamos hablar de otra cosa.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por sonik » 01 Sep 2020, 22:45

Mientras el RM saque adelante 7 o 8 partidos con goles y penalties dudosísimos concedidos por el VAR cambiando el criterio en cada partido, es imposible.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por andaluz65 » 01 Sep 2020, 23:37

Pienso igual que muchos,,a pesar de que tenemos un equipazo,,muy :'( mal tienen que estar Madrid, Barsa y atleti,,para que podamos aspirar a la liga,,estos equipos por poco que hagan con sus presupuestos y plantillas estarán muy arriba,,pero vamos si hay un año que podamos estar en la pelea es este.
Pd,tengo un familiar en Villarreal ,que piensan también que este año pueden pelear la liga

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por alhakem » 01 Sep 2020, 23:40

Señores... tranquilidad...paso a paso, partido a partido...

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Maldini:

Mensaje por alhakem » 01 Sep 2020, 23:45

JLOrtegaF escribió:
01 Sep 2020, 23:41
alhakem escribió:Señores... tranquilidad...paso a paso, partido a partido...
Bien, compañero. Hacía falta.
Es que nos subimos muy rápido como la gaseosa al agitarla.... vayamos el partido a partido y según vaya pasando los meses ya se verá...y si llega a principio de mayo arriba del yo habrá tiempo de soñar....pero echemos el balón al suelo u que empiece a rodar y ya veremos cuando ruede donde estamos...

Saludos

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por MariPakis » 01 Sep 2020, 23:52

Clasificarnos tres o cuatro años seguidos para Champions y habláremos de asaltar la liga o lo que toque.

Maldini no ha visto de cerca un balón en su **** vida, eso si parabólicas de mierda y cintas VHS las que quieras con su síndrome de Diogenes, aún recuerdo cuando dijo que Modric no tenía nivel para jugar en el Madrid.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por antoniobiris » 02 Sep 2020, 00:41

JLOrtegaF escribió:#LaPortada "¿Por qué no vamos a soñar con LaLiga?" Imagen https://t.co/D4cthK1GG6

Seguro que Monchi diría lo mismo. Seguro.
Después no se cumplen los objetivos, un año de los últimos veinte (ojalá que sí, y siga todo igual), y somos el hazmerreir de España. Exigencia, pero controlada, por favor. Encima a Marca, con el cariño que nos tienen.
Parece queme ha leido Castro.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por birigol » 02 Sep 2020, 02:43

Lo de este año sin ir mas lejos ha sido infame.... por algo les llaman el Roba Madrid.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9446
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Maldini:

Mensaje por Charo Roca » 02 Sep 2020, 05:24

antoniobiris escribió:
02 Sep 2020, 00:41
JLOrtegaF escribió:
#LaPortada "¿Por qué no vamos a soñar con LaLiga?" Imagen https://t.co/D4cthK1GG6
Seguro que Monchi diría lo mismo. Seguro.
Después no se cumplen los objetivos, un año de los últimos veinte (ojalá que sí, y siga todo igual), y somos el hazmerreir de España. Exigencia, pero controlada, por favor. Encima a Marca, con el cariño que nos tienen.
Parece queme ha leido Castro.

¡Endiluego, si ejque!...

Yo me viá callá porque no quiero poné a Don Antonio ante la tesitura de tener que expulsarme a perpetuidad...

Solo diré que Pepito Cashtro ha salío najando de un gatito marrullero y malostiado para caer en medio de una manada de leones famélicos... me ''arrecuerda'' lo de ''nos vamos a comer al león desde la melena al rabo'' del otro que tal anda...

En fin; que ya solo falta el Inda como árbitro de la contienda, que la documentación sea aportada por Villarejo, bendecida por Fdez Díaz y patrocinada por Mariguano ''El Indecente'' más conocido como Eme **** Rajoy.

PD: Monipodio y sus secuaces al menos tenían gracia... pero esta cuadrilla de ''esaboríos'' son unos ''malajes'' amén de estúpidos y corruptos. :(

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por manolito_pere » 02 Sep 2020, 05:50

Jake escribió:
01 Sep 2020, 14:07
[youtube]https://youtu.be/FXe3JJ8OwDM[/youtube]

Lo dije ayer en el foro. Tal y como están nuestros rivales, y el equipo que tenemos... este año hay que verdaderamente aspirar a todo.
Echemosla al suelo!! EL agno pasado acabamos como un cohete repitiendo once dia tras dia... nuestros rivales andan mal pero siguen teniendo arriba a Hazard, Benzema, Bale y algun fichaje que se sacaran... el Barsa tiene arriba a Griezman, sigue siendo un equipazo.

Peleemos por la champions que el Villarreal se ha reforzado bien, y la Real siempre puede ser una sorpresa...

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por manolito_pere » 02 Sep 2020, 05:53

MGolNorte escribió:
01 Sep 2020, 14:59
Nos falta un par de futbolistas de élite arriba para poder aspirar a cotas mayores. Es impepinable.
Bingo... somos el Sevilla, para conseguir a esos 2 futbolistas de elite arriba hay que vender a 2 de elite abajo... taparme la garganta pa destaparme los pies...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9903
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Lolo21 » 02 Sep 2020, 09:03

manolito_pere escribió:
02 Sep 2020, 05:53
MGolNorte escribió:
01 Sep 2020, 14:59
Nos falta un par de futbolistas de élite arriba para poder aspirar a cotas mayores. Es impepinable.
Bingo... somos el Sevilla, para conseguir a esos 2 futbolistas de elite arriba hay que vender a 2 de elite abajo... taparme la garganta pa destaparme los pies...
Ocampos, Kounde o D.Carlos valen de 50M para arriba, Rakitic, Fernando o J.Navas tienen una trayectoria más que importante diría yo... no todo es tener un delantero o extremo que lo rompa, cada se hace fuerte en lo que tiene.

Dicho esto, ganar la Liga para mí es imposible, tendremos menos de un 5% de posibilidades o algo así desde mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Leugim » 02 Sep 2020, 09:23

birigol escribió:
02 Sep 2020, 02:43
Lo de este año sin ir mas lejos ha sido infame.... por algo les llaman el Roba Madrid.
Yo es que recuerdo el año de mallorca y me entran arcadas con el madrid

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por MariPakis » 02 Sep 2020, 12:13

Bertoni78 escribió:
02 Sep 2020, 09:20
Sin desmerecer a esta que es una excelente plantilla...pero mejor que la que tuvimos en el 2007 y con Juande Ramos es difícil. Fuimos el mejor equipo de la liga( reconocido por críticos y profesionales del futbol), y no la ganamos.
Creo haremos un gran papel este año. Pero veo difícil que la ganemos.
Ese equipo era realmente el mejor que hemos tenido y merecimos ganarla.

Hoy tenemos un equipo muy solido defensivamente y es la base para dar sustos, como cuando la ganó el Valencia o el Atlético.

Ciertamente traer dis jugadores con un rendimiento como el de Ocampos, Kounde o DC, nos aproximaría mucho y nos permitiría asegurar Champions.

Pienso que soñar estará a nuestro alcance cuando clasifiquémos por norma general para Champions como lo hace el Atlético sin brillar y eso llega con solidez defensiva.

Avatar de Usuario
Gorgem
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 11 Ene 2016, 08:05
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Gorgem » 02 Sep 2020, 16:28

Pelear por la Liga es casi imposible, hay tres equipos que están a un nivel muy superior al nuestro, pero si un año fallan esos tres si podríamos estar ahí, pero sería algo súper complicado, con la diferencia de Presupuestos existentes a día de hoy, sobretodo comparando a Madrid y Barcelona

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados