Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Mamié » 01 Sep 2020, 16:25

nico escribió:
01 Sep 2020, 16:13
Hay que bajar un poco los humos. El Madrid nos ha sacado un montón de puntos haciendo una temporada "normalita".

Tenemos un buen equipo, pero haría falta unos recambios que a día de hoy no tenemos, ni tampoco dinero para traerlos.

Aun así, si se acierta con el delantero y el extremo se puede subir un peldaño más que nos ponga al menos al nivel del Atlético de Madrid.
¿Qué humos? Lo que sale en el vídeo es la opinión personal de un comentarista deportivo que ni siquiera es sevillista. No sé si el Sevilla puede luchar por las cotas más altas o no pero si sé quien no lo va a hacer.

PD.: ¿Como sabes el dinero que tenemos (que tiene el Sevilla FC) o no tenemos?

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por FernandezyHernandez » 01 Sep 2020, 17:11

Partido a partido y ver cómo está el equipo. No hay q ponerse un peso ya desmedido antes de empezar. Si el Sevilla lleva a cuartos de final de la Champions seria algo glorioso, ponernos a un paso de las semis.

Y la diferencia entre quedar 3-2-4 me es indiferente. Sino ganamos la liga, me es indiferente. Pero si llevamos a enero y estamos 1 a 5 puntos del 2, lo tengo claro daría una mano por jugar todos los partidos como finales.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 01 Sep 2020, 17:11

Cada vez que la gente se flipa, nos damos una hostia de las de época.

Al suelo. Un objetivo ambicioso es repetir clasificación Champions y buscar los cuartos en ella. Y ya es muy, muy ambicioso.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por cascarrias » 01 Sep 2020, 17:33

Aquí Jugó Njegus escribió:
01 Sep 2020, 17:11
Cada vez que la gente se flipa, nos damos una hostia de las de época.

Al suelo. Un objetivo ambicioso es repetir clasificación Champions y buscar los cuartos en ella. Y ya es muy, muy ambicioso.
+1. Yo creo que la gran mayoría excepto algunos estamos de acuerdo en eso debido ya a la experiencia que tenemos .Saludos.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Er canijo » 01 Sep 2020, 17:34

De los 17 puntos que nos sacan, cuantos por ayudas arbitrales después del parón, Maldini?
De eso no dices nada? Pues es el factor principal que nos separa del título liguero. Aún pervuve el amargo recuerdo de Mallorca en la 2007 y el hujoputa de iturralde. :!! :!! :!!

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por mac75a » 01 Sep 2020, 17:50

jjfer escribió:No he visto el video todavía.

En circunstancias normales podría ser esta la temporada pero vamos a empezar tarde y casi sin pretemporada con un calendario apretado y Champions, lo normal es que los jugadores que se resientan y no tenemos una plantilla como para aguantar 2 o 3 bajas claves.

Además equipos como el Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Getafe, etc van a tener su pretemporada en condiciones y un calendario menos exigente, para colmo el final de liga es de aúpa y hay mucho árbitro fan del Madrid o Barça.

Firmo entrar en Champions vía liga, para luchar por la liga tiene que salir todo bien y que fallen los 3 de arriba
Opino igual. Creo que para optar a la liga nos hacen falta varios fichajes de mucha calidad, de los que marcan diferencias cuando los partidos se atascan, y además esperar que los equipos que ya sabemos no tengan un gran año.

Yo lo que quiero es que nos afiancemos en Champions y vayamos construyendo las bases de un equipo capaz de equipararse con el Atlético de Madrid (a nivel deportivo y presupuestario... no olvidemos que su presupuesto es MAS DEL DOBLE con respecto al nuestro). Es decir, ser asiduo de Champions e intentar dar un susto a Madrid y Barcelona cuando tengan años malos y/o nosotros tengamos un año espectacular.

Pasito a pasito.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por guerrillatributo » 01 Sep 2020, 18:04

Dr. Bilardo escribió:
chemagranada escribió:
01 Sep 2020, 15:57
Dr. Bilardo escribió:
01 Sep 2020, 14:49
Barcelona descartado, Atleti una incógnita, pero er madrí está fuerte. No es una cosa de locos, pero es eficiente. Yo sería cauto.
Barsa descartado por? Crees que no harán un equipaco?lo dudo
Por lo que sé tienen bastantes problemas económicos. Salvo que hagan un muy buen trato con algún equipo y saquen mucho por Messi y armen un equipazo con pocos millones, yo los veo más cerca del 3° que del 1°.

Messi era demasiado importante para el equipo, sobre todo esta temporada que fueron una banda. Restá los goles y las asistencias de Messi y dá miedo.
Quien te dice a ti que este año Griezmann por ejemplo no mete 40 goles? O que Dembele no rompe en crack absoluto? O Ansu Fati? O Frenkie De Jong?

Yo creo que la marcha de Messi le va a venir bien al Barcelona, fíjate lo que te digo.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por mac75a » 01 Sep 2020, 18:59

guerrillatributo escribió:
Dr. Bilardo escribió:
chemagranada escribió:
01 Sep 2020, 15:57
Barsa descartado por? Crees que no harán un equipaco?lo dudo
Por lo que sé tienen bastantes problemas económicos. Salvo que hagan un muy buen trato con algún equipo y saquen mucho por Messi y armen un equipazo con pocos millones, yo los veo más cerca del 3° que del 1°.

Messi era demasiado importante para el equipo, sobre todo esta temporada que fueron una banda. Restá los goles y las asistencias de Messi y dá miedo.
Quien te dice a ti que este año Griezmann por ejemplo no mete 40 goles? O que Dembele no rompe en crack absoluto? O Ansu Fati? O Frenkie De Jong?

Yo creo que la marcha de Messi le va a venir bien al Barcelona, fíjate lo que te digo.
Está claro que Messi condicionaba mucho el juego del Barcelona. Quizás cuando no esté y jueguen de otra forma, otros jugadores asuman más responsabilidad y demuestren su talento.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por AúpaAthletic » 01 Sep 2020, 19:06

Rakitic ha dado un ejemplo de lo que es ser una persona con palabra. Dudo que le faltaran ofertas mayores de equipos europeos que estén por delante del Sevilla y, sin embargo, vuelve a un precio de risa firmando 4 años.

La liga? No lo sé. Ser 3? Fácil. El Sevilla entrará en Champions y no veo por qué no va a rendir en Champions.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por chemagranada » 01 Sep 2020, 19:51

Dr. Bilardo escribió:
01 Sep 2020, 15:59
chemagranada escribió:
01 Sep 2020, 15:57
Dr. Bilardo escribió:
01 Sep 2020, 14:49
Barcelona descartado, Atleti una incógnita, pero er madrí está fuerte. No es una cosa de locos, pero es eficiente. Yo sería cauto.
Barsa descartado por? Crees que no harán un equipaco?lo dudo
Por lo que sé tienen bastantes problemas económicos. Salvo que hagan un muy buen trato con algún equipo y saquen mucho por Messi y armen un equipazo con pocos millones, yo los veo más cerca del 3° que del 1°.

Messi era demasiado importante para el equipo, sobre todo esta temporada que fueron una banda. Restá los goles y las asistencias de Messi y dá miedo.
El Barsa y el Madrid son siempre muy fuertes, no te engañes, que hasta en sus peores años es difícil cogerle s

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Demetrius » 01 Sep 2020, 19:57

Al margen de lo que diga el calvo, el Sevilla no puede aspirar a una Liga si ni siquiera es capaz de asentarse en la Champions.

Diferencias sociales o presupuestarias aparte, nuestra diferencia con el Atlético de Madrid reside en que los del Cholo han conseguido consolidarse en Champions pero manteniendose en la zona de arriba.

Siendo realistas, va a ser difícil que el Sevilla llegue lejos en Champions sin sufrir en Liga o viceversa. Primera necesita dar ese paso antes de atreverse con utopías.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Eoon » 01 Sep 2020, 20:16

Si el Sevilla tuviera el doble de presupuesto, para traerte, a Thauvin,( que lo podemos tener) un Depay (Iden) otro central, otro MC ofensivo, ese que no esta ya en el Villareal, no me acuerdo de su nombre ahora, otro lateral derecho y por supuesto un buen delantero ya con eso se puede pelear, con permiso de la mafia del BAReto.
Yo estoy mas que seguro que nos vamos a reforzar mas.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Dr. Bilardo » 01 Sep 2020, 20:21

chemagranada escribió:
01 Sep 2020, 19:51
Dr. Bilardo escribió:
01 Sep 2020, 15:59
chemagranada escribió:
01 Sep 2020, 15:57


Barsa descartado por? Crees que no harán un equipaco?lo dudo
Por lo que sé tienen bastantes problemas económicos. Salvo que hagan un muy buen trato con algún equipo y saquen mucho por Messi y armen un equipazo con pocos millones, yo los veo más cerca del 3° que del 1°.

Messi era demasiado importante para el equipo, sobre todo esta temporada que fueron una banda. Restá los goles y las asistencias de Messi y dá miedo.
El Barsa y el Madrid son siempre muy fuertes, no te engañes, que hasta en sus peores años es difícil cogerle s
Solo digo que el Barca es terrenal este año. No va a ser el Barca de 90 puntos.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por sevillista_13 » 01 Sep 2020, 21:09

Lo peor de este hilo no es la posibilidad de que podamos ganar la liga o no, es que algunos quieren cerrar el hilo y que ni siquiera se hable de ello. Muy poca democracia y respeto a la opinión que no sea la imperante en el foro veo yo por aquí,,,, :( ¬¬

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Maldini: "¿Puede pelear el Sevilla la Liga? Es ahora o nunca"

Mensaje por Sfc1960 » 01 Sep 2020, 22:29

Er canijo escribió:
01 Sep 2020, 17:34
De los 17 puntos que nos sacan, cuantos por ayudas arbitrales después del parón, Maldini?
De eso no dices nada? Pues es el factor principal que nos separa del título liguero. Aún pervuve el amargo recuerdo de Mallorca en la 2007 y el hujoputa de iturralde. :!! :!! :!!
Pues por eso mismo si aún con el BAR le siguen favoreciendo imaginaros si hay alguna oportunidad!

Señores 3° o 4° y seria otro año de ensueño

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados