Super liga Europea

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Manuel_Ceas
Usuario
Usuario
Mensajes: 120
Registrado: 15 Abr 2021, 14:53
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Manuel_Ceas » 25 Abr 2021, 12:24

Según el el diario Irish Mirror, los propietarios del Manchester United han puesto precio al club después de quedarse sin la Superliga. Los dueños de la entidad habrían fijado un precio de salida de alrededor de 4.600 millones. Ahora es la oportunidad perfecta para que sus aficionados lo compren, y digan orgullosamente que "fútbol es de los fans". Que hagan un crowdfunding o algo parecido... :desc

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Super liga Europea

Mensaje por Derzu Usala » 25 Abr 2021, 16:23

mgleza escribió:
Avejorro escribió:
22 Abr 2021, 19:55
Madelman escribió:
22 Abr 2021, 19:16


En España es más fácil que haya represalias contra el Sevilla por no apoyarlos y denunciar la estafa, que contra estos miserables. Spain os different
Aquí no pasa nada porque el poder judicial está al servicio de los ricos, mira como ya se habían guardado las espaldas, haciendo que un juez de Madrid tome medidas cautelares para que no puedan ser sancionados por Uefa y Fifa estos equipos.
Todo bien pensado y orquestado.
Pero al menos, y no digo yo, que solo fueran los aficionados del SEvilla, si no los aficionados de Todas España, incluidos los hinchas que le gusta el fútbol, de estos equipos mal llamados grandes
Qué bien les viene ahora escuchar a estos de Manchester, la canción El Pudridero de Silvio nuestro Rockero Sevillista. También se la dedicó a Florentino para que vayan haciéndole sitio. Ahí debería pasar unos añitos.
Se la pongo para que disfruten si no la conocen.

https://youtu.be/1A7zQmvrTmY


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Demetrius » 27 Abr 2021, 10:12

Sólo por la cruzada que están haciendo personas de determinados medios de comunicación madrileños hacia Ceferin me declaro fan del Esloveno. No le perdonan que chafara el plan de la Superliga atrayendose a los clubes ingleses y van a por él.

Ahora lanzan teorías conspiranoicas diciendo que el Madrid le van a perjudicar la eliminatoria contra el Chelsea y si la pierde será culpa de Ceferin.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 225
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por EBOUE » 27 Abr 2021, 11:13

Demetrius escribió:
27 Abr 2021, 10:12
Sólo por la cruzada que están haciendo personas de determinados medios de comunicación madrileños hacia Ceferin me declaro fan del Esloveno. No le perdonan que chafara el plan de la Superliga atrayendose a los clubes ingleses y van a por él.

Ahora lanzan teorías conspiranoicas diciendo que el Madrid le van a perjudicar la eliminatoria contra el Chelsea y si la pierde será culpa de Ceferin.
Por esa regla de 3, cuando han ganado Champions por algo sería....., no?
Hay que ser tonto para echarse mierda encima uno mismo.

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Madelman » 27 Abr 2021, 12:59

EBOUE escribió:
27 Abr 2021, 11:13
Demetrius escribió:
27 Abr 2021, 10:12
Sólo por la cruzada que están haciendo personas de determinados medios de comunicación madrileños hacia Ceferin me declaro fan del Esloveno. No le perdonan que chafara el plan de la Superliga atrayendose a los clubes ingleses y van a por él.

Ahora lanzan teorías conspiranoicas diciendo que el Madrid le van a perjudicar la eliminatoria contra el Chelsea y si la pierde será culpa de Ceferin.
Por esa regla de 3, cuando han ganado Champions por algo sería....., no?
Hay que ser tonto para echarse mierda encima uno mismo.
Además el Chelsea estaba también en el ajo, no? Son los dos igual de instigadores a los ojos de UEFA. Sería perjudicar a un traidor para beneficiar a otra igual. No tiene mucho sentido

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por minuto » 14 Nov 2022, 19:14

Diario Sport entrevistando a Laporta sobre la Súper Liga. Dice que será por meritocracia, pero los clubs fundadores se llevan 1.000 millones de bonus inicial y con los jugadores que compren, a ver quien los pilla. Los clubs que no sean fundadores, a la "meritocracia", pero sin los 1.000 palos iniciales claro está.

Pregunta: ¿La Superliga europea es imprescindible para conseguir más recursos económicos?

Respuesta: La Superliga es una gran oportunidad. Pero solo se puede ganar a partir del diálogo. Lo que pretende la Superliga es mejorar el fútbol, se lucha por la sostenibilidad del fútbol, para que los clubs salgan de la ruina, para que los clubs cada vez puedan ser más competitivos y pueden tener más recursos. La Superliga acabará como una Champions muy mejorada, que se basará en la meritocracia, es decir que será abierta, sin discriminación de clubs, pero con unas garantías y unas normas que permitirán que los clubs tengan más recursos. El CEO de la Superliga, Bernd Reichart, se reunió el pasado martes con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en un paso adelante muy importante.

P: ¿Cuánto dinero podría ingresar más el Barça si se disputara la Superliga?

R: De entrada, para los clubs fundadores, hay un bonus inicial de 1.000 millones de euros. Y por temporada podríamos conseguir en esta competición unos 300 millones anuales. Además, la clave de la Superliga es que la gobernanza la tendrán los clubs. La UEFA, evidentemente, estará en la mesa de gobernanza, pero los clubs tendrán la mayoría.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Nov 2022, 20:23

minuto escribió:
14 Nov 2022, 19:14
Diario Sport entrevistando a Laporta sobre la Súper Liga. Dice que será por meritocracia, pero los clubs fundadores se llevan 1.000 millones de bonus inicial y con los jugadores que compren, a ver quien los pilla. Los clubs que no sean fundadores, a la "meritocracia", pero sin los 1.000 palos iniciales claro está.

Pregunta: ¿La Superliga europea es imprescindible para conseguir más recursos económicos?

Respuesta: La Superliga es una gran oportunidad. Pero solo se puede ganar a partir del diálogo. Lo que pretende la Superliga es mejorar el fútbol, se lucha por la sostenibilidad del fútbol, para que los clubs salgan de la ruina, para que los clubs cada vez puedan ser más competitivos y pueden tener más recursos. La Superliga acabará como una Champions muy mejorada, que se basará en la meritocracia, es decir que será abierta, sin discriminación de clubs, pero con unas garantías y unas normas que permitirán que los clubs tengan más recursos. El CEO de la Superliga, Bernd Reichart, se reunió el pasado martes con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en un paso adelante muy importante.

P: ¿Cuánto dinero podría ingresar más el Barça si se disputara la Superliga?

R: De entrada, para los clubs fundadores, hay un bonus inicial de 1.000 millones de euros. Y por temporada podríamos conseguir en esta competición unos 300 millones anuales. Además, la clave de la Superliga es que la gobernanza la tendrán los clubs. La UEFA, evidentemente, estará en la mesa de gobernanza, pero los clubs tendrán la mayoría.
Esta liga solo es una vía para aumentar la distancia entre los clubes poderosos y los humildes. Que no nos vendan que beneficia al fútbol, el único fin es que los clubes más poderosos obtengan más beneficios, clara y llanamente. Y por supuesto con Florentino interesado en que se haga saldrá adelante antes o después, no os quepa duda.

Joaquín
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2022, 15:49
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Joaquín » 14 Nov 2022, 20:40

Negocio para los poderosos. Para los demás equipos será pagar más dinero por jugadores paquetes y fichas más altas porque en ésta tarta querrán meter los dedos los representantes

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por josepbrau » 14 Nov 2022, 20:41

JoSeViLLa escribió:
14 Nov 2022, 20:23
minuto escribió:
14 Nov 2022, 19:14
Diario Sport entrevistando a Laporta sobre la Súper Liga. Dice que será por meritocracia, pero los clubs fundadores se llevan 1.000 millones de bonus inicial y con los jugadores que compren, a ver quien los pilla. Los clubs que no sean fundadores, a la "meritocracia", pero sin los 1.000 palos iniciales claro está.

Pregunta: ¿La Superliga europea es imprescindible para conseguir más recursos económicos?

Respuesta: La Superliga es una gran oportunidad. Pero solo se puede ganar a partir del diálogo. Lo que pretende la Superliga es mejorar el fútbol, se lucha por la sostenibilidad del fútbol, para que los clubs salgan de la ruina, para que los clubs cada vez puedan ser más competitivos y pueden tener más recursos. La Superliga acabará como una Champions muy mejorada, que se basará en la meritocracia, es decir que será abierta, sin discriminación de clubs, pero con unas garantías y unas normas que permitirán que los clubs tengan más recursos. El CEO de la Superliga, Bernd Reichart, se reunió el pasado martes con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en un paso adelante muy importante.

P: ¿Cuánto dinero podría ingresar más el Barça si se disputara la Superliga?

R: De entrada, para los clubs fundadores, hay un bonus inicial de 1.000 millones de euros. Y por temporada podríamos conseguir en esta competición unos 300 millones anuales. Además, la clave de la Superliga es que la gobernanza la tendrán los clubs. La UEFA, evidentemente, estará en la mesa de gobernanza, pero los clubs tendrán la mayoría.
Esta liga solo es una vía para aumentar la distancia entre los clubes poderosos y los humildes. Que no nos vendan que beneficia al fútbol, el único fin es que los clubes más poderosos obtengan más beneficios, clara y llanamente. Y por supuesto con Florentino interesado en que se haga saldrá adelante antes o después, no os quepa duda.
Florentino es un poco mayor que yo y compartimos profesión. Ambos estudiamos ingeniería. A diferencia de mi persona, Florentino es un hombre de éxito y dudo que a su edad, vaya a tomar una decisión equivocada. Yo en cada momento de mi vida, tomé las decisiones menos arriesgadas o más lógicas y he llegado a mi vejez con el coche que me compré hace diez años, una sola propiedad y algunos ahorros. Nada que ver con el patrimonio de Florentino. Florentino no da puntada sin hilo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Wotton » 14 Nov 2022, 20:43

JoSeViLLa escribió:
14 Nov 2022, 20:23
minuto escribió:
14 Nov 2022, 19:14
Diario Sport entrevistando a Laporta sobre la Súper Liga. Dice que será por meritocracia, pero los clubs fundadores se llevan 1.000 millones de bonus inicial y con los jugadores que compren, a ver quien los pilla. Los clubs que no sean fundadores, a la "meritocracia", pero sin los 1.000 palos iniciales claro está.

Pregunta: ¿La Superliga europea es imprescindible para conseguir más recursos económicos?

Respuesta: La Superliga es una gran oportunidad. Pero solo se puede ganar a partir del diálogo. Lo que pretende la Superliga es mejorar el fútbol, se lucha por la sostenibilidad del fútbol, para que los clubs salgan de la ruina, para que los clubs cada vez puedan ser más competitivos y pueden tener más recursos. La Superliga acabará como una Champions muy mejorada, que se basará en la meritocracia, es decir que será abierta, sin discriminación de clubs, pero con unas garantías y unas normas que permitirán que los clubs tengan más recursos. El CEO de la Superliga, Bernd Reichart, se reunió el pasado martes con el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en un paso adelante muy importante.

P: ¿Cuánto dinero podría ingresar más el Barça si se disputara la Superliga?

R: De entrada, para los clubs fundadores, hay un bonus inicial de 1.000 millones de euros. Y por temporada podríamos conseguir en esta competición unos 300 millones anuales. Además, la clave de la Superliga es que la gobernanza la tendrán los clubs. La UEFA, evidentemente, estará en la mesa de gobernanza, pero los clubs tendrán la mayoría.
Esta liga solo es una vía para aumentar la distancia entre los clubes poderosos y los humildes. Que no nos vendan que beneficia al fútbol, el único fin es que los clubes más poderosos obtengan más beneficios, clara y llanamente. Y por supuesto con Florentino interesado en que se haga saldrá adelante antes o después, no os quepa duda.
Exacto... esto de la superliga que no va a ningún sitio si la Premier no se apunta (y no se va a puntar conociendo cómo son los aficionados de allí) sirve para que floren y lapuerta sigan estirando el chicle con estimaciones de dinero, marketing etc y sangrar aún más los derechos de tv, etc que componen el negocio futbolístico hoy en día.

Un juego de malabares para ir hasta dónde quieren con amenazas veladas y que el universo se acaba sin ellos. Propósito única y exclusivamente que los mafias trinquen más lo merezcan o no.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Dic 2022, 23:19

La Justicia europea se inclina por avalar los argumentos de la FIFA y de la UEFA contra la Superliga.

https://www.marca.com/futbol/2022/12/15 ... b45da.html

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Charo Roca » 16 Dic 2022, 07:19

JoSeViLLa escribió:
15 Dic 2022, 23:19
La Justicia europea se inclina por avalar los argumentos de la FIFA y de la UEFA contra la Superliga.
https://www.marca.com/futbol/2022/12/15 ... b45da.html

¡¡¡MARDITA SEA LA ''PUBLI''!!!

Verá usté, Don José... yo me haré antes el ''seppuku'' (previa auto-capadura) con un cuchillo mellao y herrumbroso que pinchar en un enlace del órgano oficial del equipo corrupto y corruptor por antonomasia como es el ''CARCA'' del Roba Mandril del Cuernabéu y del ''florentinato''... es más; yo haré puntualmente todo aquello que perjudique [aunque sea solo un poquito] a semejante caterva de corruptos e indeseables...

Le suplico, mi estimado y admirado Don José, que transcriba y entrecomille usté tó lo que digan esos canallescos medios de desinformación por los motivos antes expuestos, pues de otra forma me quedaré sin saber lo que dice la justicia europeda sobre tan importante asunto...

Gracias anticipás.😎

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Dic 2022, 19:46

Charo Roca escribió:
16 Dic 2022, 07:19
JoSeViLLa escribió:
15 Dic 2022, 23:19
La Justicia europea se inclina por avalar los argumentos de la FIFA y de la UEFA contra la Superliga.
https://www.marca.com/futbol/2022/12/15 ... b45da.html

¡¡¡MARDITA SEA LA ''PUBLI''!!!

Verá usté, Don José... yo me haré antes el ''seppuku'' (previa auto-capadura) con un cuchillo mellao y herrumbroso que pinchar en un enlace del órgano oficial del equipo corrupto y corruptor por antonomasia como es el ''CARCA'' del Roba Mandril del Cuernabéu y del ''florentinato''... es más; yo haré puntualmente todo aquello que perjudique [aunque sea solo un poquito] a semejante caterva de corruptos e indeseables...

Le suplico, mi estimado y admirado Don José, que transcriba y entrecomille usté tó lo que digan esos canallescos medios de desinformación por los motivos antes expuestos, pues de otra forma me quedaré sin saber lo que dice la justicia europeda sobre tan importante asunto...

Gracias anticipás.😎
Le pongo lo interesante don Charo:

"Si bien la European Super League Company tiene libertad para crear su propia competición de fútbol independiente fuera del ecosistema de la UEFA y de la FIFA, no puede, además de crear esa competición, continuar participando en las competiciones de fútbol organizadas por la FIFA y la UEFA sin la autorización previa de esas federaciones", recoge el dictamen.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Chinaski » 17 Dic 2022, 17:26

Que se vayan a tomar porculo ambos, por mi como si desaparecen y se arruinan, ganaría el fútbol y en concreto, el fútbol español.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 21 Dic 2023, 10:02

https://cadenaser.com/nacional/2023/12/ ... adena-ser/

Veremos cuál será el recorrido de este proyecto desde ahora.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados