Super liga Europea

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por guerrillatributo » 20 Abr 2021, 21:17

Está el tema la mar de divertido. Chelsea y City se salen. Al final se quedarán españoles e italianos viendo como les explota todo en la cara. Y de esta salimos hasta reforzados, verás. Eso de posicionarse claramente en contra y ser de los primeros en hacerlo no va a ser olvidado.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por ojca » 20 Abr 2021, 21:21

mgleza escribió:
20 Abr 2021, 20:23
willard escribió:
20 Abr 2021, 20:05
No se si será verdad o no pero ahí lo dejo: "Según informa la BBC este martes, el Chelsea está preparando todos los documentos para salir de los 12 clubes fundadores de la Superliga".
A ver, me voy a mojar. Tened cuidado con lo que decís, ya que si el Sevilla, hubiese sido invitado sería uno de los que apostaria fuertemente por la superliga.

Creo recordar que ya Del Nido, había hablado con Barza, con Laporta de este tema.

No digas nunca jamás.

Aunque yo personalmente, este sistema no lo veo por supuesto, Ceo que si debería haber una superliga europea, pero auspiciada por UEFA, y por méritos deportivos entre las ligas nacionales.
Que si el Sevilla se apunta a esa basura se critica y no pasa nada. Es una cuestion de futbol, algo por encima de cualquier dirigente.

Aqui no somos aplaudidores, al menos la gran mayoria del sevillismo, algunos no sé

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Abr 2021, 21:24

Que poca vergüenza, florentino sale diciendo que lo que quiere es salvar el fútbol. No con eso basta que un juzgado de madriZZzZz ha respaldado el asunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Abr 2021, 21:24

guerrillatributo escribió:Está el tema la mar de divertido. Chelsea y City se salen. Al final se quedarán españoles e italianos viendo como les explota todo en la cara. Y de esta salimos hasta reforzados, verás. Eso de posicionarse claramente en contra y ser de los primeros en hacerlo no va a ser olvidado.
Que se salgan, que se salgan, que empezaremos a ganar ligas y copas a mansalva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Demetrius » 20 Abr 2021, 21:34

guerrillatributo escribió:
20 Abr 2021, 21:17
Está el tema la mar de divertido. Chelsea y City se salen. Al final se quedarán españoles e italianos viendo como les explota todo en la cara. Y de esta salimos hasta reforzados, verás. Eso de posicionarse claramente en contra y ser de los primeros en hacerlo no va a ser olvidado.
En Italia tb se rumorea la renuncia de Agnelli de la Juventus y la de Joel Glazer del United.

No sé si es que la presión social procedente de Inglaterra ha sido demasiado fuerte para lo que esperaban o en el momento en que la UEFA ha anunciado el acuerdo de la Champions con el fondo británico han empezado a recular porque todo era una estrategia de presión.

En cualquier caso, Florentino creo que ha sido el único que ha dado la cara por el proyecto. Si esto se produce de verdad, quedaría muy tocado pùblicamente.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4050
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por ojca » 20 Abr 2021, 21:50

Demetrius escribió:
20 Abr 2021, 21:34
guerrillatributo escribió:
20 Abr 2021, 21:17
Está el tema la mar de divertido. Chelsea y City se salen. Al final se quedarán españoles e italianos viendo como les explota todo en la cara. Y de esta salimos hasta reforzados, verás. Eso de posicionarse claramente en contra y ser de los primeros en hacerlo no va a ser olvidado.
En Italia tb se rumorea la renuncia de Agnelli de la Juventus y la de Joel Glazer del United.

No sé si es que la presión social procedente de Inglaterra ha sido demasiado fuerte para lo que esperaban o en el momento en que la UEFA ha anunciado el acuerdo de la Champions con el fondo británico han empezado a recular porque todo era una estrategia de presión.

En cualquier caso, Florentino creo que ha sido el único que ha dado la cara por el proyecto. Si esto se produce de verdad, quedaría muy tocado pùblicamente.
Recuerda que Florentino ya se tuvo que ir del Madrid una vez. A este ya le da igual todo

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Sevitolosa60 » 20 Abr 2021, 22:15

No tengáis ninguna duda en un par de años se hará , eso si , organizada por la UEFA y al final se llevarán la pasta los de siempre , solo espero que podamos estar ahí arriba cuándo esto llegue

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Kaneda » 20 Abr 2021, 22:19

Vaya lección les han dado los aficionados ingleses de los 6 equipos involucrados en lo de la Superliga a los aficionados del Madrid, Barcelona y Atleti. Mientras ellos han salido a la calle, se han vuelto contra sus equipos y han renegado de esta competición, las aficiones de los equipos españoles que iban a participar se han dedicado a mirar a otro lado y a decir "entonces vosotros ved el Eibar-Huesca".

Y mientras varios jugadores de los equipos extranjeros que iban a jugar esta competición han dejado claro que no estan de acuerdo con nada de esto, los capitanes de los tres equipos españoles (Sergio Ramos, Koke y Messi) no han dicho absolutamente nada de este tema.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por HadockSFC » 20 Abr 2021, 22:19

Wotton escribió:
20 Abr 2021, 21:13
HadockSFC escribió:
20 Abr 2021, 21:09
Wotton escribió:
20 Abr 2021, 21:06


:D :D :D :D :D Va a caer esta noche mismo. Voy a disfrutar mucho leyendo y escuchando a todo el periodismo mesetario a ver cómo explican esto después de intentar colarla como fuera. Retratados es un término que se queda corto.
Mesetario y Catalán... Y con la complacencia de la mayoría de los periodistas y profesionales de aquí, empezando por nuestro entrenador, todo sea dicho.
Lopetegui estuvo en su línea no hablando de nada que no sea el partido. Yo personalmente creo que se debería haber mojado más pero viendo su forma de ser no le he dado mayor importancia. Lo importante es la postura oficial del club y ha sido impecable... tampoco nos vamos ahora a agarrar a que el mister no ha sido contundente cuando no les para casi nada.

En cuanto a lo del periodismo totalmente de acuerdo, el catalán también se ha lucido y sobre todo como han tragado con el invento del Madrid sin rechistar.... tremendo esto teniendo en cuenta su panorama político.
No te preocupes. Verás como mañana, se mojará, ya sabiendo quien es el ganador ( uefa ).

Igual que Barsa y Atlético.

Pd: Gracias a los ingleses. Y además, los más duros contra la superliga han sido curiosamente los “ más ricos “ que son los aficionados del equipo del rico barrio Londinense de Chelsea.
Pd2: Muy bien ayer, cuando había que retratarse, MONCHI Y CASTRO.


Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Abr 2021, 22:52

Inglaterra. Los aficionados en pie de guerra, principalmente los de los seis implicados.

España. Catetos, medios lameculos y demás fauna dorando la píldora al p#@#€&# de Florentino.

Por eso somos lo que somos como país. Es solo un ejemplo más.

Por cierto, espero que la Superliga siga adelante, con Barcelona y los dos equipos de Madrid, si quieren, con los tres italianos. Y que no vuelvan más. A mamarla. A chuparla. Por el bien del fútbol.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Kaneda » 20 Abr 2021, 22:52

Florentimo Pérez pensaba que Inglaterra era la monarquia bananera que es España, que el poder de los aficionados ingleses era el mismo que tienen en España los tres equipos que participan y que la prensa inglesa era la prensa mamadora que existe en España.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Federico » 20 Abr 2021, 22:59

Kaneda escribió:
20 Abr 2021, 22:19
Vaya lección les han dado los aficionados ingleses de los 6 equipos involucrados en lo de la Superliga a los aficionados del Madrid, Barcelona y Atleti. Mientras ellos han salido a la calle, se han vuelto contra sus equipos y han renegado de esta competición, las aficiones de los equipos españoles que iban a participar se han dedicado a mirar a otro lado y a decir "entonces vosotros ved el Eibar-Huesca".

Y mientras varios jugadores de los equipos extranjeros que iban a jugar esta competición han dejado claro que no estan de acuerdo con nada de esto, los capitanes de los tres equipos españoles (Sergio Ramos, Koke y Messi) no han dicho absolutamente nada de este tema.
Claro porque son el ansia viva los muy cerdos, en vez de optar por la solución que hace mucho defendía nuestro club antes de que esto se fuera a la mierda, que era optar por un reparto de derechos más igualado para que ver el Eibar-Huesca tenga sentido porque ves a buenos equipos.
El fútbol necesita un cambio, porque sí, es un pestiño casi siempre, la UEFA y la FIFA son otra mierda, pero ese cambio a una Superliga es ir hacia lo peor del modelo actual en vez de revertirlo.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Federico » 20 Abr 2021, 23:04

Kaneda escribió:
20 Abr 2021, 22:52
Florentimo Pérez pensaba que Inglaterra era la monarquia bananera que es España, que el poder de los aficionados ingleses era el mismo que tienen en España los tres equipos que participan y que la prensa inglesa era la prensa mamadora que existe en España.
Si la acaban tirando abajo me alegraré mucho. Esta tarde escuchaba en un programa online a un periodista mesetario diciendo que los aficionados no tenemos nada que decir, que por qué nos metemos y por qué nos creemos con derecho a opinar sobre una pelea de señoritos si nosotros somos los trabajadores. No puedo transmitir el asco que me dio su opinión, como si la gente no tuviera derecho a nada por no ser un gran empresario. Si los aficionados ingleses tiran el proyecto abajo ojalá se coma sus palabras.
El fútbol no es solo dinero, es una cultura. Ir al estadio no es solo pagar una entrada. Hay una relación con la gente que va al campo, con el equipo que siente a la grada cantar. Estoy hasta las narices de los que solo hablan de negocio y piensan que hacer negocio es legítimo de cualquier manera solo porque es hacer negocio. Es como si dijeran que puedes vender comida aunque sea dañina o vender una casa que se puede caer. No todo lo que tiene que ver con un negocio es negociable.
Los ingleses tienen sus defectos, desde luego, pero al menos tienen orgullo y apego a sus costumbres.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Er_zafra » 20 Abr 2021, 23:08

Yo solamente espero que esto nunca se olvide y que si bien en España no creo que le hagan nada a estos tres desde ahora no se les pase ni una desde Europa y si tienen que fichar a Pedro porro es lo que hay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados