Super liga Europea

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por willard » 20 Abr 2021, 20:05

No se si será verdad o no pero ahí lo dejo: "Según informa la BBC este martes, el Chelsea está preparando todos los documentos para salir de los 12 clubes fundadores de la Superliga".

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por willard » 20 Abr 2021, 20:11

El konoplyanka escribió:
20 Abr 2021, 19:50
willard escribió:
20 Abr 2021, 16:58
Espero que Getafe, Huesca y Cádiz hayan tomado buena nota del Leeds anoche para mañana y pasado. Espero algo por el estilo.
El Cádiz ya ha dicho que va a salir con un mensaje parecido en las camisetas
Esto va tomando cuerpo... "Osasuna y Valencia lucirán camisetas en contra de la Superliga en el encuentro que les enfrentará este miércoles en El Sadar, según confirmaron fuentes del club valenciano a Efe".

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por mgleza » 20 Abr 2021, 20:23

willard escribió:
20 Abr 2021, 20:05
No se si será verdad o no pero ahí lo dejo: "Según informa la BBC este martes, el Chelsea está preparando todos los documentos para salir de los 12 clubes fundadores de la Superliga".
A ver, me voy a mojar. Tened cuidado con lo que decís, ya que si el Sevilla, hubiese sido invitado sería uno de los que apostaria fuertemente por la superliga.

Creo recordar que ya Del Nido, había hablado con Barza, con Laporta de este tema.

No digas nunca jamás.

Aunque yo personalmente, este sistema no lo veo por supuesto, Ceo que si debería haber una superliga europea, pero auspiciada por UEFA, y por méritos deportivos entre las ligas nacionales.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por HadockSFC » 20 Abr 2021, 20:50

Damek escribió:
20 Abr 2021, 16:11
HadockSFC escribió:
20 Abr 2021, 16:06
Si esto se para, es por los ingleses. Allí han cerrado filas los 14 “ excluidos “, ex futbolistas, periodistas y aficionados. Hoy mismo los 14 han propuesto la expulsión de los 6 “ secesionistas “.

Hay que reconocer que los ingleses defienden lo suyo ( y el fútbol lo inventaron ellos) mejor que nadie.

El mensaje ayer del Leeds al Liverpool “ gánatelo en el campo “ fue demoledor y hay voces muy críticas entre los aficionados y algunos futbolistas de los 6 secesionistas.

En España...mejor ni pensarlo.
Totalmente.
Pues lo que comentamos compañero... Nos metemos mucho con los Ingleses pero cuidan el fútbol y el honor muy por encima de lo que hacemos por aquí.

Y no se trata de ricos y pobres, se trata de juego limpio y justo... Y ahí, los ingleses están muuyyyy por delante.

Han sido los mismísimos aficionados de los equipos “ agraciados “ los primeros que han denunciado la deshonrra de pertenecer a la elite de por vida sin ganárselo año a año... Los primeros en defender a los 14 equipos “ excluidos “.

Igualito que aquí. Y no es solo Madrid, Barsa y Atlético ( que ahora los dos últimos abandonarán el barco cuál ratas) esque cualquier otro equipo que hubiera entrado hubiera tenido a sus aficionados encantados...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por sonik » 20 Abr 2021, 20:51

mgleza escribió:
20 Abr 2021, 20:23
willard escribió:
20 Abr 2021, 20:05
No se si será verdad o no pero ahí lo dejo: "Según informa la BBC este martes, el Chelsea está preparando todos los documentos para salir de los 12 clubes fundadores de la Superliga".
A ver, me voy a mojar. Tened cuidado con lo que decís, ya que si el Sevilla, hubiese sido invitado sería uno de los que apostaria fuertemente por la superliga.

Creo recordar que ya Del Nido, había hablado con Barza, con Laporta de este tema.

No digas nunca jamás.

Aunque yo personalmente, este sistema no lo veo por supuesto, Ceo que si debería haber una superliga europea, pero auspiciada por UEFA, y por méritos deportivos entre las ligas nacionales.
Si lo dice la BBC eso es asi...

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por aommoa » 20 Abr 2021, 20:53

Bueno parece que el Chelsea no va a ser el único, el City tambien parece que va a abandonar

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Wotton » 20 Abr 2021, 20:55

mgleza escribió:
20 Abr 2021, 20:23
willard escribió:
20 Abr 2021, 20:05
No se si será verdad o no pero ahí lo dejo: "Según informa la BBC este martes, el Chelsea está preparando todos los documentos para salir de los 12 clubes fundadores de la Superliga".
A ver, me voy a mojar. Tened cuidado con lo que decís, ya que si el Sevilla, hubiese sido invitado sería uno de los que apostaria fuertemente por la superliga.

Creo recordar que ya Del Nido, había hablado con Barza, con Laporta de este tema.

No digas nunca jamás.

Aunque yo personalmente, este sistema no lo veo por supuesto, Ceo que si debería haber una superliga europea, pero auspiciada por UEFA, y por méritos deportivos entre las ligas nacionales.
Eso es una suposición y ni tan siquiera sabemos si les han intentado "seducir" como se comentan en distintas informaciones. Ahora después de los supuestos llega la realidad y es que el club ha mostrado su rechazo a dicho esperpento y encima lo ha argumentado con un comunicado propio, nada de copiar el de la liga.

Lo que hablara Del Nido hace no sé cuantos años no es referencia ya que ni siquiera sabemos qué tipo de competición y en qué términos se estaba barajando. Es simplemente otra suposición, la realidad es la que es.

En cualquiera de los casos ha sabido manejar la situación para salir impoluto de esta historia mientras que los tres que en "prestigio" están por encima nuestra han salido manchados para los restos.

Así lo veo yo.

Nota: Lo más importante de todo es la lección de la afición Inglesa mostrando su amor a este deporte respetando a toooooodossss los clubes que conforman sus competiciones nacionales.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por HuelvaSevillista » 20 Abr 2021, 20:57

La Superliga va a durar menos que el Betis en Champions.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por willard » 20 Abr 2021, 21:05

Manifestación de aficionados del Chelsea en Stamford Bridge: "¡Fuck Superleague!"
El inicio del partido se ha retrasado 15 minutos debido a los incidentes provocados por la afición del Chelsea en los aledaños del Estadio.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Wotton » 20 Abr 2021, 21:06

HuelvaSevillista escribió:
20 Abr 2021, 20:57
La Superliga va a durar menos que el Betis en Champions.
:D :D :D :D :D Va a caer esta noche mismo. Voy a disfrutar mucho leyendo y escuchando a todo el periodismo mesetario a ver cómo explican esto después de intentar colarla como fuera. Retratados es un término que se queda corto.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por HadockSFC » 20 Abr 2021, 21:07

Ahora es cuando empiezan a saltar las ratas: Atletico, Barsa...

Pd: Una pena Lopetegui desmarcándose en rueda de prensa. Se le ha visto el plumero. Ahora todo lo que diga no me valdrá. Tarde.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Skeepy » 20 Abr 2021, 21:09

Espero que aunque no salga lo de la superliga, los clubes fundadores sean sancionados de alguna forma, en vez de beneficialos más. Si no, esto va a ser el **** la Bernarda. La fifa y la UEFA no deberían dejar que se vayan de rositas estos impresentables con este tipo de amanazas/chantaje.
Última edición por Skeepy el 20 Abr 2021, 21:10, editado 1 vez en total.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por HadockSFC » 20 Abr 2021, 21:09

Wotton escribió:
20 Abr 2021, 21:06
HuelvaSevillista escribió:
20 Abr 2021, 20:57
La Superliga va a durar menos que el Betis en Champions.
:D :D :D :D :D Va a caer esta noche mismo. Voy a disfrutar mucho leyendo y escuchando a todo el periodismo mesetario a ver cómo explican esto después de intentar colarla como fuera. Retratados es un término que se queda corto.
Mesetario y Catalán... Y con la complacencia de la mayoría de los periodistas y profesionales de aquí, empezando por nuestro entrenador, todo sea dicho.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Wotton » 20 Abr 2021, 21:13

HadockSFC escribió:
20 Abr 2021, 21:09
Wotton escribió:
20 Abr 2021, 21:06
HuelvaSevillista escribió:
20 Abr 2021, 20:57
La Superliga va a durar menos que el Betis en Champions.
:D :D :D :D :D Va a caer esta noche mismo. Voy a disfrutar mucho leyendo y escuchando a todo el periodismo mesetario a ver cómo explican esto después de intentar colarla como fuera. Retratados es un término que se queda corto.
Mesetario y Catalán... Y con la complacencia de la mayoría de los periodistas y profesionales de aquí, empezando por nuestro entrenador, todo sea dicho.
Lopetegui estuvo en su línea no hablando de nada que no sea el partido. Yo personalmente creo que se debería haber mojado más pero viendo su forma de ser no le he dado mayor importancia. Lo importante es la postura oficial del club y ha sido impecable... tampoco nos vamos ahora a agarrar a que el mister no ha sido contundente cuando no les para casi nada.

En cuanto a lo del periodismo totalmente de acuerdo, el catalán también se ha lucido y sobre todo como han tragado con el invento del Madrid sin rechistar.... tremendo esto teniendo en cuenta su panorama político.

Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Super liga Europea

Mensaje por Feuer » 20 Abr 2021, 21:16

ag3r escribió:
20 Abr 2021, 13:18
Flopez No tiene dinero para fichar a Mbappe ni a Haaland porque se ha quedado tieso con su "piramide de faraón", este es otro q terminara cambiando el nombre al estadio por "Florentino Perez Stadium" a la larga, si no al tiempo, y ahora quiere financiarse su equipo a costa de los demás, es un cegato q no ve mas allá del dinero, y le importa una mierda sus aficionados, q verían todas las semanas un Mandril vs vete tu a saber q se supone que equipo "grande"....

Yo a esto no le veo ningún futuro mas q intentar sacar pasta, ahora q esta tieso, porque la ha cagado. Nosotros debemos mantenernos al margen, ser listos por si cambia el tema y seguir diciendo NO a esto, q ahora mismo y a la larga no nos interesa, tal y como nos va, nos va de lujo.

Del futbol come mucha gente, mas q los primeras, y no se dan cuenta, de q no se puede romper asi la cadena, porque eso no le viene bien a muuuuuucha gente.

Mención parte de q a los jugadores de 1ª q ahora mismo son tops y q mas de uno hay q ha salido a dar su opinión, hasta en su casa, tampoco les va a hacer gracia q pasen a ser jugadores no top, al no formar parte de esos equipos "elite".

Ascazo me da el Atco. de Madrid un don nadie en Europa, q no se porque, como Tottenham o Arsenal se creen elite.

Y ya vomitivo hasta el final el hecho de que este personaje se piense que todos somos del Madrid o de alguno de sus mamporreros.
Totalmente de acuerdo, ni aún sus últimas Champions conseguidas logran esconder el hecho de que el Madrid galáctico se ha acabado, que hace años que vive de la renta del pasado y que esa etapa ha llegado a su fin. Cuando Florentino afirma que su intención es salvar el fútbol, lo que quiere decir realmente es que quiere "salvar su bolsillo", para que su pasatiempo de millonario no le cueste más dinero del esperado. Y en segundo lugar esta Superliga es un movimiento desesperado por su parte, ya que busca evitar que el Madrid quede por debajo de los nuevos competidores en liza, cada vez con un presupuesto más competitivo. Es un hecho que la hegemonía europea se ha terminado para el Madrid y el Barça, y a lo más que aspiran ahora es a ser "uno más" estre los candidatos a ganar la Champions, y éso si consiguen sacar adelante la Supercopa, de lo contrario se avecina para ellos una larga travesía en el desierto. En definitiva, Florentino sólo se sostiene en el cargo como superproducción, de ahí esta huida hacia adelante, pero la situación no creo que sea tan acuciante para el resto de clubes. Si la Supercopa no se materializa pronto, al Madrid y a Florentino se les va a ver el cartón, y sus rivales dejarán de tener interés en esta ocurrencia suya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado