Campaña abonos 21-22

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
rulogon
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2021, 15:39
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por rulogon » 17 Ago 2021, 11:22

Buenos días, sabemos si pondrán a la venta abonos para nuevos socios y en qué fecha?
Gracias

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por antoniobiris » 17 Ago 2021, 11:42

rulogon escribió:Buenos días, sabemos si pondrán a la venta abonos para nuevos socios y en qué fecha?
Gracias
Éste año seguramente lo pongan.

rulogon
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2021, 15:39
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por rulogon » 17 Ago 2021, 13:19

Entiendo que dependiendo del porcentaje de socios que hayan renovado alomejor ponen a la venta nuevos abonados porque las restricciones covid pueden cambiar no? Lo digo por esta noticia
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... mpana-2021

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Ago 2021, 13:50

Marcaron unos plazos que después han variado.

Creo que ampliaron el plazo para las renovaciones. Y eso ha afectado al resto.

Normalmente hasta que no se hacen los cambios de asientos no ofertan los nuevos.
Pero estaban limitados para los socios rojos y socios blancos (o al contrario).

Después si siguen habiendo asientos libres se ofertarán. Espero que más baratos porque ya han corrido partidos.

rulogon
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2021, 15:39
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por rulogon » 23 Ago 2021, 10:07

Sabemos si están llamando a socios rojos? Alguien que lo sea y lo hayan llamado?
Gracias

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Proceso de Cambio de Localidad

Mensaje por pedroski » 26 Ago 2021, 09:02

Buenos días,

por si sirve de algo alguien:

- Renové mi abono y elegí el envío por mensajería. Lo recibí en casa.
- Me inscribí en su momento para la lista de cambios de localidades hacia una zona más barata. Hasta ahora estaba en Fondo/voladizo y seleccioné Gol Sur (tenías que elegir una zona, no entiendo esto, debería ser todo el estadio).
- El viernes 20 recibí una llamada ofreciéndome los asientos disponibles en gol sur, tenías que elegir rápido, sobre la marcha, en una llamada telefónica, sin el plano del estadio delante, etc. Me he cambiado a Gol Sur/voladizo pero había más localidades libres, la chica iba soltándome la información por cuentagotas.
- Pasadas 72h laborables recibes el nuevo abono digital en tu correo electrónico (yo lo recibí el Lunes)
- Pasadas 72h puedes/debes ir al Estadio (taquillas de puerta 1) a entregar tu anterior abono (que tenía apenas unas semanas en mi poder). También debes llevar el DNI aunque a mí no me lo pidieron.
- El horario es de 10 a 14 y de 16 a 19. Yo fui a las 16 y no había literalmente nadie.

Y ya está, ese es el proceso de cambio de localidad por si a alguien le interesa, aunque si no se apuntó en su momento ya no valdrá de nada.

Humildemente y de forma constructiva creo que el procedimiento es bastante mejorable:
- No tiene sentido mandar abonos antes de finalizar el periodo de cambio de localidad.
- No tiene sentido hacer el procedimiento por teléfonos. En su momento se habló de que se enviaría un código para poder elegir desde la página, con el sistema de tickerin viendo el diagrama del estadio, zonas, etc. Por teléfono es todo un asalto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por dios kanoute » 26 Ago 2021, 11:47

Yo acabo de sacar un abono rojo de un niño a abono normal. Ya me han cobrado el abono y todo, pero en el correo no tengo nada, se que el carnet digital tarda unas 72h en llegar me parece, pero no te mandan ningun tipo de confirmacion al correo para quedarte mas tranquilo? Gracias.

Avatar de Usuario
pedroski
Usuario
Usuario
Mensajes: 262
Registrado: 23 Jul 2018, 08:29
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por pedroski » 26 Ago 2021, 20:27

dios kanoute escribió:
26 Ago 2021, 11:47
Yo acabo de sacar un abono rojo de un niño a abono normal. Ya me han cobrado el abono y todo, pero en el correo no tengo nada, se que el carnet digital tarda unas 72h en llegar me parece, pero no te mandan ningun tipo de confirmacion al correo para quedarte mas tranquilo? Gracias.
No sé si eso lo has hecho también vía telefónica como los cambios de localidad. Para los cambios de localidad, a mí me llamaron el Viernes, hice la gestión sobre la marcha por teléfono y no te llega ningún correo. Eso sí, al otro día tenía el ingreso de la diferencia del abono. Y el lunes me llegó el correo con el abono digital.

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por dios kanoute » 27 Ago 2021, 15:53

pedroski escribió:
26 Ago 2021, 20:27
dios kanoute escribió:
26 Ago 2021, 11:47
Yo acabo de sacar un abono rojo de un niño a abono normal. Ya me han cobrado el abono y todo, pero en el correo no tengo nada, se que el carnet digital tarda unas 72h en llegar me parece, pero no te mandan ningun tipo de confirmacion al correo para quedarte mas tranquilo? Gracias.
No sé si eso lo has hecho también vía telefónica como los cambios de localidad. Para los cambios de localidad, a mí me llamaron el Viernes, hice la gestión sobre la marcha por teléfono y no te llega ningún correo. Eso sí, al otro día tenía el ingreso de la diferencia del abono. Y el lunes me llegó el correo con el abono digital.
Muchas gracias! Si, lo hice via telefonica y ya hoy me ha llegado al correo el abono digital, imagino que el lunes podre ir ya al estadio a recogerle el abono fisico.

rulogon
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2021, 15:39
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por rulogon » 27 Ago 2021, 20:37

dios kanoute escribió:
26 Ago 2021, 11:47
Yo acabo de sacar un abono rojo de un niño a abono normal. Ya me han cobrado el abono y todo, pero en el correo no tengo nada, se que el carnet digital tarda unas 72h en llegar me parece, pero no te mandan ningun tipo de confirmacion al correo para quedarte mas tranquilo? Gracias.
Pero te han llamado para ofrecerte el abono normal porque estabas en la lista de los interesados en sacar el abono normal del niño?

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por dios kanoute » 27 Ago 2021, 20:49

rulogon escribió:
27 Ago 2021, 20:37
dios kanoute escribió:
26 Ago 2021, 11:47
Yo acabo de sacar un abono rojo de un niño a abono normal. Ya me han cobrado el abono y todo, pero en el correo no tengo nada, se que el carnet digital tarda unas 72h en llegar me parece, pero no te mandan ningun tipo de confirmacion al correo para quedarte mas tranquilo? Gracias.
Pero te han llamado para ofrecerte el abono normal porque estabas en la lista de los interesados en sacar el abono normal del niño?
Si.

rulogon
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Ago 2021, 15:39
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por rulogon » 09 Sep 2021, 18:00

Alguien me confirma si están pasando socios rojos a abonados ? Con seguridad, por favor.
Gracias

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por dios kanoute » 09 Sep 2021, 19:14

rulogon escribió:
09 Sep 2021, 18:00
Alguien me confirma si están pasando socios rojos a abonados ? Con seguridad, por favor.
Gracias
Creo que ya acabo, te tenias que haber apuntado a solicitar un asiento

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados