Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Responder
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por Chinaski » 10 Sep 2022, 22:57

Muy buenas noches. En primer lugar felicitarnos a todos los que creíamos y queríamos que el Sevilla FC ganase esta tarde, y que gane siempre, porque nuestro amor por el Sevilla FC está por encima de cualquier 'odio' puntual por cualquiera que, estando en el mismo barco, nos desilusione o no nos convenza.

Y lo siento mucho y lo lamento por aquellos que su odio, su percepción y su ansiedad por querer llevar razón y apoyo a sus modelos mentales, están por encima de su sevillismo.

Dicho esto, Lopetegui salvando hoy su bola de partido, le queda unas cuántas aún y no estoy muy convencido de que las saque adelante. Pero bueno, su apuesta por Isco, su clavo ardiendo al que se agarra, resulta que ha empezado hoy a darle cierto resultado, y la cantera también, posiblemente el día que quizás más pensabamos que ni en sueños la iba a usar, por jugarse el puesto.

Y hablando de puestos, y haciendo un poco la estructura de un capítulo de los Simpson, empezando a hablar de una cosa y (con spoiler en título) terminando de hablar de otra que enlaza de puntillas con una casual que se encuentra en el camino...

Dada la actualidad del Sevilla FC, con 4d15 puntos, 0d3 en champions, con un juego cuestionadísimo, un entrenador que parecia un modelo obsoleto de rifle para el cuál ya no se hacen cartuchos, una copa del rey sin empezar y una temporada creo que inédita en la historia del fútbol mundial, diría.

Lanzo una pregunta seria. Bueno unas pocas:

[1] ¿Cuál es nuestro objetivo...?
1.1 ... Desde el punto de vista de la entidad
1.2 ... Desde el punto de vista de la afición
1.3 ... Desde otros posibles puntos de vista

[2] ¿Que tenemos o nos falta para poder conseguir los objetivos...?
2.1 ... A corto-medio plazo
2.2 ... A medio-largo plazo

[3] ¿Que plan habría que seguir para conseguirlo ...?
3.1 ... A corto-medio plazo
3.2 ... A medio-largo plazo

Un poco tediosas todas éstas reflexiones. Objetividad, respeto y opinión aquí ninguno somos expertos en esto.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por Demetrius » 12 Sep 2022, 19:48

Pues empiezo yo

(1)Objetivo
1.1Entidad: A corto plazo quedar entre los cuatro primeros y e intentar llegar a octavos si el grupo lo permite. A largo plazo consolidarse en la Champions siguiendo la senda del Atlético y explicitando aquello que dijo de Castro de que la champions tenía que ser el campamento base
1.2 Afición: Pese a todo el runrun que ha habido la temporada pasada por una serie de variables creo que la exigencia de la afición difiere poco de la del palco.
1.3. Creo que las dos últimas temporadas se vió la oportunidad de dar un gran salto aprovechando la "crisis" por la que atravesaban Madrid/Barça y quizás por eso se decidió picar un poco más alto cambiando el objetivo del cuarto puesto hacia algo más ambicioso. De ahí viene el cambio de modelo manteniendo las estrellas y reforzando el equipo asumiendo déficit, porque se tenía la idea de que ai Lopetegui se marcase un Simeone y asentarse en Champions por la vía rápida. Resultó un fracaso y el club ha decidido recoger cable esta temporada.

2)Tenemos o falta
2.1 En mi opinión a corto plazo tenemos una gran plantilla pese a lo envejecida que está y las carencias que tenga. Tambien creo que aun teniendo un calendario complicado esta temporada tenemos el parón del Mundial que creo que nos va a beneficiar en la adaptacion de los nuevos fichajes y un segundo mercado para que Monchi pueda tocar más cosas. Nos falta ahora mismo buenos resultados, recuperar confianza, aprovechar el parón para intentar dar salida a algún veterano o descarte los veteranos y usar la ficha libre para un pivote físico que pueda alternar con Fernando.

2.2. A largo plazo partimos de una posición de ventaja en Champions gracias a que el rival directo que era el Valencia se ha caído. Tambien creo que es positivo que se haya vuelto al modelo de vender para crecer, porque pese a las críticas que genere es el que mejor se desenvuelve Monchi y el que nos a permitir seguir creciendo si acierta lo suficiente con los fichajes (no significa que todos los que llegan sean buenos, pero sí un porcentaje significativo como siempre. Esto es más intangible pero creo que la experiencia de la EL sirve al equipo para aprender a pelear en la champions sin caerse de los cuatro primeros puestos y una afición espectacular.
Nos falta fundamentalmente estabilidad accionarial y una mejor hoja de ruta en lo que respecta al marketing.

3)Plan
3.1. A corto plazo supongo que acabar como sea este temporada entre los cuatro primeros, intentar hacer un mejor papel en champions que el año pasado y aprovechar el proyecto del año que viene no sólo cambiar de entrenador sino hacer una limpia importante en la plantilla de veteranos y descartes.
3.2 A largo plazo creo que simplemente copiando al Atlético dentro de nuestras posibilidades claro. Estar en la pomada el máximo número de años posible para ver si en alguna de esas temporada se puede dar el salto e intentar llegar a semifinales o a una final de champions. A partir de ahí, creo que el escenario del Sevilla cambiaría totalmente y podía garantizarse el acceso fijo a una hipotética Superliga (que llegará, guste o no)
En el plano institucional veo fundamental que la lucha accionarial acabe y que haya un equipo dirigente estable para los próximos años que verderamente luche por el crecimiento del club. Y otro aspecto importante que poco se hable; que a Monchi no le pueda el desgaste y pueda aguantar el tiempo suficiente para cumplir ese objetivo. Aunque personalmente en ambos aspectos soy bastante pesimista.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por jose40 » 12 Sep 2022, 21:13

Demetrius escribió:
12 Sep 2022, 19:48
Pues empiezo yo

(1)Objetivo
1.1Entidad: A corto plazo quedar entre los cuatro primeros y e intentar llegar a octavos si el grupo lo permite. A largo plazo consolidarse en la Champions siguiendo la senda del Atlético y explicitando aquello que dijo de Castro de que la champions tenía que ser el campamento base
1.2 Afición: Pese a todo el runrun que ha habido la temporada pasada por una serie de variables creo que la exigencia de la afición difiere poco de la del palco.
1.3. Creo que las dos últimas temporadas se vió la oportunidad de dar un gran salto aprovechando la "crisis" por la que atravesaban Madrid/Barça y quizás por eso se decidió picar un poco más alto cambiando el objetivo del cuarto puesto hacia algo más ambicioso. De ahí viene el cambio de modelo manteniendo las estrellas y reforzando el equipo asumiendo déficit, porque se tenía la idea de que ai Lopetegui se marcase un Simeone y asentarse en Champions por la vía rápida. Resultó un fracaso y el club ha decidido recoger cable esta temporada.

2)Tenemos o falta
2.1 En mi opinión a corto plazo tenemos una gran plantilla pese a lo envejecida que está y las carencias que tenga. Tambien creo que aun teniendo un calendario complicado esta temporada tenemos el parón del Mundial que creo que nos va a beneficiar en la adaptacion de los nuevos fichajes y un segundo mercado para que Monchi pueda tocar más cosas. Nos falta ahora mismo buenos resultados, recuperar confianza, aprovechar el parón para intentar dar salida a algún veterano o descarte los veteranos y usar la ficha libre para un pivote físico que pueda alternar con Fernando.

2.2. A largo plazo partimos de una posición de ventaja en Champions gracias a que el rival directo que era el Valencia se ha caído. Tambien creo que es positivo que se haya vuelto al modelo de vender para crecer, porque pese a las críticas que genere es el que mejor se desenvuelve Monchi y el que nos a permitir seguir creciendo si acierta lo suficiente con los fichajes (no significa que todos los que llegan sean buenos, pero sí un porcentaje significativo como siempre. Esto es más intangible pero creo que la experiencia de la EL sirve al equipo para aprender a pelear en la champions sin caerse de los cuatro primeros puestos y una afición espectacular.
Nos falta fundamentalmente estabilidad accionarial y una mejor hoja de ruta en lo que respecta al marketing.

3)Plan
3.1. A corto plazo supongo que acabar como sea este temporada entre los cuatro primeros, intentar hacer un mejor papel en champions que el año pasado y aprovechar el proyecto del año que viene no sólo cambiar de entrenador sino hacer una limpia importante en la plantilla de veteranos y descartes.
3.2 A largo plazo creo que simplemente copiando al Atlético dentro de nuestras posibilidades claro. Estar en la pomada el máximo número de años posible para ver si en alguna de esas temporada se puede dar el salto e intentar llegar a semifinales o a una final de champions. A partir de ahí, creo que el escenario del Sevilla cambiaría totalmente y podía garantizarse el acceso fijo a una hipotética Superliga (que llegará, guste o no)
En el plano institucional veo fundamental que la lucha accionarial acabe y que haya un equipo dirigente estable para los próximos años que verderamente luche por el crecimiento del club. Y otro aspecto importante que poco se hable; que a Monchi no le pueda el desgaste y pueda aguantar el tiempo suficiente para cumplir ese objetivo. Aunque personalmente en ambos aspectos soy bastante pesimista.
Para quedar entre los 4 primeros nos falta como poco un central contrastado que bien podría jugar también de mediocentro defensivo. Creo que el nombre era Kehrer, pero hemos visto lo que vale un central de categoría. Es la piedra angular de un equipo y nos hemos quedado con un agujero enorme. Teníamos los mejores centrales de Europa y ahora estamos tirando de cantera, que está muy bien pero para ir entrando con equipo hecho, no por necesidad apremiante. El vacío es muy grande y sinceramente, pienso que si esta figura (s), no podemos aspirar a Champions.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por San jose » 12 Sep 2022, 22:51

De momento partido a partido y a esperar que se recuperen y se pongan en forma los que han venido tarde y después ya se vera

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por moronsfc » 13 Sep 2022, 05:03

Mantenerse este año en 1 división.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por manolito_pere » 13 Sep 2022, 05:23

moronsfc escribió:
13 Sep 2022, 05:03
Mantenerse este año en 1 división.
Un compañero crea un post super interesante y esta es la respuesta?

santamdeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 07 Sep 2022, 23:10

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por santamdeo » 13 Sep 2022, 07:33

He leído ponerse en forma los que han venido tarde,los que estaban están bien de forme física?.Con dos o tres jugadores que se fichen medio defensivo,central y delantero esto puede pegar un cambio para bien y si largamos a Lopetegui mejor que mejor.Con estas premisas pienso que se puede quedar entre los seis primeros.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por Lolo21 » 13 Sep 2022, 10:53

[1] Objetivo
Voy a dar mi opinión, el objetivo para TODOS es entrar en Champions. La palabra transición es muy bonita, pero en fútbol no existe o al menos a medias. De hecho el Sevilla ha hecho algunos años en los que se habló claramente de transición o de inicio de Proyecto y se consiguió un Título.

La idea del club es alternar la trayectoria o tendencia del año pasado, primer vuelta buena y segunda mala. De hecho hasta las primeras partes ahora son buenas y las segundas malas, al revés que el año pasado. Curiosidades.

[2] Recursos objetivo
Para mí sólo es dubitativa la defensa, obviamente por las bajas y fichajes. Si Marcao resulta en buen futbolista habrá equipo para competir por la 4ª plaza, sino será complicado. Aparte de eso, hace falta un pivote defensivo sustituto de Fernando, claramente. Y en menor medida un extremo izquierda porque hay muchos recursos en plantilla para ese puesto aunque no sean específicos.

[3] Plan deportivo
Leí el otro día la teoría de la manta, este año hemos tirado de la manta por la parte de arriba buscando ser más ofensivos y verticales, y nos hemos dejado los pies al aire, encajamos muchos más goles. A corto plazo hay que estar más compensados, en ambos lados de la manta, arriba hay que empezar a no fallar tantas ocasiones, y abajo dar sensación de equipo más hecho, con tantos cambios de defensa y demás es difícil, Julen debe conseguir rotar sin que se note, manteniendo una estructura fija, por ejemplo Carmona Nianzou Marcao Acuña, cuando sea posible claro.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por Chinaski » 13 Sep 2022, 10:59

Guau, muchas gracias, ya tenía dudas de la acogida del post cuándo lo estaba creando, por complejidad. Pero me ha sorprendido gratamente que unos pocos hayan contestado, y sobretodo Demetrius, que ha analizado a pies juntillas el modelo y el resto aportando a lo que ya ha dicho. Muchas gracias de verdad.

Yo contestaría ahora, pero estoy frito después del turno nocturno de 12 horas, y creo que ahora mismo no me riega bien la sesera.

Dicho esto, añadiré en cuánto pueda lo que pienso, que no está muy lejos de lo comentado por Demetrius.

Repito, muchas gracias.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por Northrop » 13 Sep 2022, 11:05

jose40 escribió:
12 Sep 2022, 21:13
Demetrius escribió:
12 Sep 2022, 19:48
Pues empiezo yo

(1)Objetivo
1.1Entidad: A corto plazo quedar entre los cuatro primeros y e intentar llegar a octavos si el grupo lo permite. A largo plazo consolidarse en la Champions siguiendo la senda del Atlético y explicitando aquello que dijo de Castro de que la champions tenía que ser el campamento base
1.2 Afición: Pese a todo el runrun que ha habido la temporada pasada por una serie de variables creo que la exigencia de la afición difiere poco de la del palco.
1.3. Creo que las dos últimas temporadas se vió la oportunidad de dar un gran salto aprovechando la "crisis" por la que atravesaban Madrid/Barça y quizás por eso se decidió picar un poco más alto cambiando el objetivo del cuarto puesto hacia algo más ambicioso. De ahí viene el cambio de modelo manteniendo las estrellas y reforzando el equipo asumiendo déficit, porque se tenía la idea de que ai Lopetegui se marcase un Simeone y asentarse en Champions por la vía rápida. Resultó un fracaso y el club ha decidido recoger cable esta temporada.

2)Tenemos o falta
2.1 En mi opinión a corto plazo tenemos una gran plantilla pese a lo envejecida que está y las carencias que tenga. Tambien creo que aun teniendo un calendario complicado esta temporada tenemos el parón del Mundial que creo que nos va a beneficiar en la adaptacion de los nuevos fichajes y un segundo mercado para que Monchi pueda tocar más cosas. Nos falta ahora mismo buenos resultados, recuperar confianza, aprovechar el parón para intentar dar salida a algún veterano o descarte los veteranos y usar la ficha libre para un pivote físico que pueda alternar con Fernando.

2.2. A largo plazo partimos de una posición de ventaja en Champions gracias a que el rival directo que era el Valencia se ha caído. Tambien creo que es positivo que se haya vuelto al modelo de vender para crecer, porque pese a las críticas que genere es el que mejor se desenvuelve Monchi y el que nos a permitir seguir creciendo si acierta lo suficiente con los fichajes (no significa que todos los que llegan sean buenos, pero sí un porcentaje significativo como siempre. Esto es más intangible pero creo que la experiencia de la EL sirve al equipo para aprender a pelear en la champions sin caerse de los cuatro primeros puestos y una afición espectacular.
Nos falta fundamentalmente estabilidad accionarial y una mejor hoja de ruta en lo que respecta al marketing.

3)Plan
3.1. A corto plazo supongo que acabar como sea este temporada entre los cuatro primeros, intentar hacer un mejor papel en champions que el año pasado y aprovechar el proyecto del año que viene no sólo cambiar de entrenador sino hacer una limpia importante en la plantilla de veteranos y descartes.
3.2 A largo plazo creo que simplemente copiando al Atlético dentro de nuestras posibilidades claro. Estar en la pomada el máximo número de años posible para ver si en alguna de esas temporada se puede dar el salto e intentar llegar a semifinales o a una final de champions. A partir de ahí, creo que el escenario del Sevilla cambiaría totalmente y podía garantizarse el acceso fijo a una hipotética Superliga (que llegará, guste o no)
En el plano institucional veo fundamental que la lucha accionarial acabe y que haya un equipo dirigente estable para los próximos años que verderamente luche por el crecimiento del club. Y otro aspecto importante que poco se hable; que a Monchi no le pueda el desgaste y pueda aguantar el tiempo suficiente para cumplir ese objetivo. Aunque personalmente en ambos aspectos soy bastante pesimista.
Para quedar entre los 4 primeros nos falta como poco un central contrastado que bien podría jugar también de mediocentro defensivo. Creo que el nombre era Kehrer, pero hemos visto lo que vale un central de categoría. Es la piedra angular de un equipo y nos hemos quedado con un agujero enorme. Teníamos los mejores centrales de Europa y ahora estamos tirando de cantera, que está muy bien pero para ir entrando con equipo hecho, no por necesidad apremiante. El vacío es muy grande y sinceramente, pienso que si esta figura (s), no podemos aspirar a Champions.
Efectivamente, eso es vital, pero nos faltan muchas más cosas, teníamos la mejor pareja de centrales, y aún así, hemos hecho el ridículo en Europa y en copa, y nuestra máxima aspiración en liga desde principios de año era empatar los partidos en el mejor de los casos. Si no tienes nada para crear,
por muy buen bloque defensivo que tengas tarde o temprano el equipo se cae, como ya se ha demostrado. Obviamente si no solucionas esas carencias de creación y ataque, y encima te cargas la pareja de centrales que es lo único que tenías, pues el resultado es el que estamos viendo...de película de terror.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por jose40 » 13 Sep 2022, 15:39

Northrop escribió:
13 Sep 2022, 11:05
jose40 escribió:
12 Sep 2022, 21:13
Demetrius escribió:
12 Sep 2022, 19:48
Pues empiezo yo

(1)Objetivo
1.1Entidad: A corto plazo quedar entre los cuatro primeros y e intentar llegar a octavos si el grupo lo permite. A largo plazo consolidarse en la Champions siguiendo la senda del Atlético y explicitando aquello que dijo de Castro de que la champions tenía que ser el campamento base
1.2 Afición: Pese a todo el runrun que ha habido la temporada pasada por una serie de variables creo que la exigencia de la afición difiere poco de la del palco.
1.3. Creo que las dos últimas temporadas se vió la oportunidad de dar un gran salto aprovechando la "crisis" por la que atravesaban Madrid/Barça y quizás por eso se decidió picar un poco más alto cambiando el objetivo del cuarto puesto hacia algo más ambicioso. De ahí viene el cambio de modelo manteniendo las estrellas y reforzando el equipo asumiendo déficit, porque se tenía la idea de que ai Lopetegui se marcase un Simeone y asentarse en Champions por la vía rápida. Resultó un fracaso y el club ha decidido recoger cable esta temporada.

2)Tenemos o falta
2.1 En mi opinión a corto plazo tenemos una gran plantilla pese a lo envejecida que está y las carencias que tenga. Tambien creo que aun teniendo un calendario complicado esta temporada tenemos el parón del Mundial que creo que nos va a beneficiar en la adaptacion de los nuevos fichajes y un segundo mercado para que Monchi pueda tocar más cosas. Nos falta ahora mismo buenos resultados, recuperar confianza, aprovechar el parón para intentar dar salida a algún veterano o descarte los veteranos y usar la ficha libre para un pivote físico que pueda alternar con Fernando.

2.2. A largo plazo partimos de una posición de ventaja en Champions gracias a que el rival directo que era el Valencia se ha caído. Tambien creo que es positivo que se haya vuelto al modelo de vender para crecer, porque pese a las críticas que genere es el que mejor se desenvuelve Monchi y el que nos a permitir seguir creciendo si acierta lo suficiente con los fichajes (no significa que todos los que llegan sean buenos, pero sí un porcentaje significativo como siempre. Esto es más intangible pero creo que la experiencia de la EL sirve al equipo para aprender a pelear en la champions sin caerse de los cuatro primeros puestos y una afición espectacular.
Nos falta fundamentalmente estabilidad accionarial y una mejor hoja de ruta en lo que respecta al marketing.

3)Plan
3.1. A corto plazo supongo que acabar como sea este temporada entre los cuatro primeros, intentar hacer un mejor papel en champions que el año pasado y aprovechar el proyecto del año que viene no sólo cambiar de entrenador sino hacer una limpia importante en la plantilla de veteranos y descartes.
3.2 A largo plazo creo que simplemente copiando al Atlético dentro de nuestras posibilidades claro. Estar en la pomada el máximo número de años posible para ver si en alguna de esas temporada se puede dar el salto e intentar llegar a semifinales o a una final de champions. A partir de ahí, creo que el escenario del Sevilla cambiaría totalmente y podía garantizarse el acceso fijo a una hipotética Superliga (que llegará, guste o no)
En el plano institucional veo fundamental que la lucha accionarial acabe y que haya un equipo dirigente estable para los próximos años que verderamente luche por el crecimiento del club. Y otro aspecto importante que poco se hable; que a Monchi no le pueda el desgaste y pueda aguantar el tiempo suficiente para cumplir ese objetivo. Aunque personalmente en ambos aspectos soy bastante pesimista.
Para quedar entre los 4 primeros nos falta como poco un central contrastado que bien podría jugar también de mediocentro defensivo. Creo que el nombre era Kehrer, pero hemos visto lo que vale un central de categoría. Es la piedra angular de un equipo y nos hemos quedado con un agujero enorme. Teníamos los mejores centrales de Europa y ahora estamos tirando de cantera, que está muy bien pero para ir entrando con equipo hecho, no por necesidad apremiante. El vacío es muy grande y sinceramente, pienso que si esta figura (s), no podemos aspirar a Champions.
Efectivamente, eso es vital, pero nos faltan muchas más cosas, teníamos la mejor pareja de centrales, y aún así, hemos hecho el ridículo en Europa y en copa, y nuestra máxima aspiración en liga desde principios de año era empatar los partidos en el mejor de los casos. Si no tienes nada para crear,
por muy buen bloque defensivo que tengas tarde o temprano el equipo se cae, como ya se ha demostrado. Obviamente si no solucionas esas carencias de creación y ataque, y encima te cargas la pareja de centrales que es lo único que tenías, pues el resultado es el que estamos viendo...de película de terror.
Me da la sensación que no hemos ni llegado a la teoría de la manta. Yo esperaba con la venta de los dos una revolución y ya que bajariamos el nivel en los centrales, en otras posiciones mejoraríamos sensiblemente, pero salvo Isco, que ha venido a muy bajo coste como un reto y apuesta de Lopetegui, no veo mejora de mediocampo para arriba. Atrás ya lo hemos dicho todo. Sabía que bajariamos, pero que a éstas alturas tendríamos que tirar de esta forma de cantera...

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por Adr17 » 13 Sep 2022, 21:17

La hostia está siendo importante. El lema del campamento base ha resultado que estaba hueco, era humo. No sólo no se ha crecido, si no que el empobrecimiento de la plantilla ha sido brutal.
A corto plazo el objetivo debería ser alejarse de un discurso victimista y autocomplaciente. Asumir y aprender de los errores. La composición de la plantilla, donde los mejores pagados son más un lastre que un referente, y dónde los canteranos son empujados por jugadores cumplidores y algunos no tanto, cobrando sueldos altos. Demasiadas temporadas sin cubrir el cupo para Champions, parece que interesa más, hacer cuantas más operaciones, mejor. Tenemos una de las plantillas con más edad y de las que menos nacionales tiene y parece que se está cómodo con esto.
Por supuesto, a corto plazo también, liquidar a este entrenador y acertar con el siguiente. Enganchar de nuevo a la afición e intentar salvar la temporada, aunque la cosa pinta mal.
A medio-largo plazo hay que modernizar este club de la cabeza a los pies. Cantera, estadio, imagen de marca, guerras accionariales entre dirigentes de otra época….y alejarse de esos eslóganes huecos como el ya desfasado “vender para crecer” o “el campamento base”.
Somos el SevillaFC, somos conscientes de nuestras limitaciones, pero también de nuestras fortalezas y hay que empezar a hacer las cosas de otra manera y que no todo gire en torno a si Monchi acierta o no.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por guerrillatributo » 13 Sep 2022, 22:22

Adr17 escribió:La hostia está siendo importante. El lema del campamento base ha resultado que estaba hueco, era humo. No sólo no se ha crecido, si no que el empobrecimiento de la plantilla ha sido brutal.
A corto plazo el objetivo debería ser alejarse de un discurso victimista y autocomplaciente. Asumir y aprender de los errores. La composición de la plantilla, donde los mejores pagados son más un lastre que un referente, y dónde los canteranos son empujados por jugadores cumplidores y algunos no tanto, cobrando sueldos altos. Demasiadas temporadas sin cubrir el cupo para Champions, parece que interesa más, hacer cuantas más operaciones, mejor. Tenemos una de las plantillas con más edad y de las que menos nacionales tiene y parece que se está cómodo con esto.
Por supuesto, a corto plazo también, liquidar a este entrenador y acertar con el siguiente. Enganchar de nuevo a la afición e intentar salvar la temporada, aunque la cosa pinta mal.
A medio-largo plazo hay que modernizar este club de la cabeza a los pies. Cantera, estadio, imagen de marca, guerras accionariales entre dirigentes de otra época….y alejarse de esos eslóganes huecos como el ya desfasado “vender para crecer” o “el campamento base”.
Somos el SevillaFC, somos conscientes de nuestras limitaciones, pero también de nuestras fortalezas y hay que empezar a hacer las cosas de otra manera y que no todo gire en torno a si Monchi acierta o no.
+1000

Replantearse la apuesta por la cantera, rejuvenecer la plantilla, modernizar el club en todos sus departamentos, incluido el consejo directivo, valorar más al socio dándole las máximas comodidades, fomentando que la nueva generación de sevillistas pueda contribuir en el club además de ofrecer precios populares a estos, y un largo etcétera.

A mí personalmente me daría igual pasar un par de años en un segundo escalón deportivo en pos de alcanzar lo anteriormente escrito.

Paso atrás pero para coger impulso.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Objetivos ✓ Sevilla FC [2022-23]

Mensaje por moronsfc » 18 Sep 2022, 16:51

manolito_pere escribió:
13 Sep 2022, 05:23
moronsfc escribió:
13 Sep 2022, 05:03
Mantenerse este año en 1 división.
Un compañero crea un post super interesante y esta es la respuesta?
Jejejjejejj mi tiempo es oro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados