Junta de Accionistas del Sevilla FC

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2483
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por San jose » 28 Nov 2023, 20:17

Bueno no sé si es verdad pero si lo dice el lameculo de Almansa será verdad,o el bocaza es eso un bocaza y sus abogados o los abogados de castro es muy bueno

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28853
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por cascarrias » 28 Nov 2023, 20:25

Abogado de Castro TOP. La de veces que se han reido ya del señor Benavente

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por Wotton » 28 Nov 2023, 21:06

cascarrias escribió:
28 Nov 2023, 20:25
Abogado de Castro TOP. La de veces que se han reido ya del señor Benavente
Bueno el abogado que defiende un pacto y la justicia que no para de darle zapapos al "abogado" que por su buen hacer estuvo en el trullo. ¿Cuanto van? 8 a 0? a favor de la verdad. Es ridículo todo esto sino fuera por lo lamentable de ese señor bombardeando al club cuando iba bien, cuando no va tan bien etc le da exactamente igual. Lo que da pena es que algunos le hayan comprado la infamia conociendo al personaje.

Una cosa es querer cambios y otra desear que personajes como este sujeto se acerque siquiera a un céntimo del club. Más descarado no puede ser de ahí mi extrañeza por parte de algunos a no ser que sea por intereses personales.

De todas formas si la noticia sale de almansa yo lo pondría en cuarentena.... penoso este personaje también sabiendo lo que sabe que apoye a este tío.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Nov 2023, 21:30

El Sevilla al completo en caída libre y la gente contentísima con el inepto del presidente y el botarate que lo va a suceder en el cargo. Alucinante...

PD: Siempe lo digo, nunca he sido "delnidista" ni me gustan muchas cosas de las que hace y dice, pero al lado de lo que hay es como Zeus junto al Risitas y el Peito...No hay color...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por Wotton » 28 Nov 2023, 21:32

Pepe_Ripper escribió:
28 Nov 2023, 21:30
El Sevilla al completo en caída libre y la gente contentísima con el inepto del presidente y el botarate que lo va a suceder en el cargo. Alucinante...

PD: Siempe lo digo, nunca he sido "delnidista" ni me gustan muchas cosas de las que hace y dice, pero al lado de lo que hay es como Zeus junto al Risitas y el Peito...No hay color...
Se puede estar contentísimo para que el sujeto delincuente, expresidiario y que ya está anunciando una ampliación de capital sin estar aún de presidente (casi ná) no toque nada del club que ha intentando y casi conseguido desestabilizarlo hasta el hartazgo y a la vez estar decepcionado con la actual directiva y ansiar cambios en la misma. Totalmente compatible.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Nov 2023, 21:44

Wotton escribió:
28 Nov 2023, 21:32
Pepe_Ripper escribió:
28 Nov 2023, 21:30
El Sevilla al completo en caída libre y la gente contentísima con el inepto del presidente y el botarate que lo va a suceder en el cargo. Alucinante...

PD: Siempe lo digo, nunca he sido "delnidista" ni me gustan muchas cosas de las que hace y dice, pero al lado de lo que hay es como Zeus junto al Risitas y el Peito...No hay color...
Se puede estar contentísimo para que el sujeto delincuente, expresidiario y que ya está anunciando una ampliación de capital sin estar aún de presidente (casi ná) no toque nada del club que ha intentando y casi conseguido desestabilizarlo hasta el hartazgo y a la vez estar decepcionado con la actual directiva y ansiar cambios en la misma. Totalmente compatible.
Lo del expresidiario, delincuente, etc...Ya lo sabemos todos, no hace falta decirlo constantemente para hablar del tema, se sabe de sobras el affaire que tuvo con la justicia "fuera del Sevilla", ojo que esto que te entrecomillo es importante, "fuera del Sevilla", y ya se lo hizo pagar la propia justicia. ¿Podrá decir lo mismo el que están comandando el Sevilla? De momento se le pregunta por la empresa estafadora que tuvieron como patrocinadores del club y se encoge de hombros de manera surrealista.
Ya veremos por dónde sale la historia. De momento, como no se puede elegir otra cosa que entre dos bandos, yo lo único que tengo claro es que no quiero a los que están ahora mismo. Si luego entra el otro y lo hace igual o peor, pues diré lo mismo en su contra. Pero repito, entre lo que hay y lo que quiere estar, para mí hay un abismo a favor del segundo por estar muy preparado para el cargo. Los otros dos son un chiste de mal gusto que ya está durando demasiado de manera muy peligrosa...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Nov 2023, 21:45

cascarrias escribió:
28 Nov 2023, 20:25
Abogado de Castro TOP. La de veces que se han reido ya del señor Benavente
Bueno o no, es más bético que el escudo. Irónico.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 28 Nov 2023, 21:48

Qué digo yo una cosa? El cuento chino de la inestabilidad accionarial, seguirá sirviendo de excusa?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por Wotton » 28 Nov 2023, 21:51

Pepe_Ripper escribió:
28 Nov 2023, 21:44
Wotton escribió:
28 Nov 2023, 21:32
Pepe_Ripper escribió:
28 Nov 2023, 21:30
El Sevilla al completo en caída libre y la gente contentísima con el inepto del presidente y el botarate que lo va a suceder en el cargo. Alucinante...

PD: Siempe lo digo, nunca he sido "delnidista" ni me gustan muchas cosas de las que hace y dice, pero al lado de lo que hay es como Zeus junto al Risitas y el Peito...No hay color...
Se puede estar contentísimo para que el sujeto delincuente, expresidiario y que ya está anunciando una ampliación de capital sin estar aún de presidente (casi ná) no toque nada del club que ha intentando y casi conseguido desestabilizarlo hasta el hartazgo y a la vez estar decepcionado con la actual directiva y ansiar cambios en la misma. Totalmente compatible.
Lo del expresidiario, delincuente, etc...Ya lo sabemos todos, no hace falta decirlo constantemente para hablar del tema, se sabe de sobras el affaire que tuvo con la justicia "fuera del Sevilla", ojo que esto que te entrecomillo es importante, "fuera del Sevilla", y ya se lo hizo pagar la propia justicia. ¿Podrá decir lo mismo el que están comandando el Sevilla? De momento se le pregunta por la empresa estafadora que tuvieron como patrocinadores del club y se encoge de hombros de manera surrealista.
Ya veremos por dónde sale la historia. De momento, como no se puede elegir otra cosa que entre dos bandos, yo lo único que tengo claro es que no quiero a los que están ahora mismo. Si luego entra el otro y lo hace igual o peor, pues diré lo mismo en su contra. Pero repito, entre lo que hay y lo que quiere estar, para mí hay un abismo a favor del segundo por estar muy preparado para el cargo. Los otros dos son un chiste de mal gusto que ya está durando demasiado de manera muy peligrosa...
Fuera del Sevilla siendo presidente del Sevilla y entrando en el trullo con la gorra del Sevilla y para colmo utiliza las instalaciones del Sevilla como si fuera un bautizo para pedir su "particular y ajeno" un recurso de amparo.

Este hombre hace mucho que ha confundido el Sevilla F.C con su chiringuito. Y por supuesto que hay que recordarlo... hombre es cuestión de sensatez para saber quien queremos poner de presidente sólo faltaría. Que cada uno diga si pondría a un tío que estuvo en la cárcel por mangar a gestionar sus bienes pues lo mismo.

Respecto a lo que comentas de los actuales directivos pues que actúe la justicia si es que es así y metan en el trullo a todos los responsables. Opino lo mismo para todos sean quienes sean pero primero la justicia y la realidad a día de hoy.

Insisto que es totalmente compatible desear cambios en la directiva y no desear que se acerque este que lleva reventando juntas incluso luchando por la liga y con superávit económico (esto que no se olvide eh) muy importante en el contexto. Vamos que no está dando la lata por ir ahora peor sino que le ha dado igual y lleva haciendo lo imposible para que vaya el club mal. Le pasa como arbeti cuanto peor le vaya al Sevilla F.C mejor para él. Creo que no he dicho ni una falsedad eh son hechos.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por ratadenervión » 29 Nov 2023, 00:01

Y no habrá por ahí un jeque, pero de los de verdad, de los de yate con vater de oro, que tenga un antojo?

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por trazoss » 29 Nov 2023, 00:10

ratadenervión escribió:
29 Nov 2023, 00:01
Y no habrá por ahí un jeque, pero de los de verdad, de los de yate con vater de oro, que tenga un antojo?
A mí me encantaría. :-*

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 Nov 2023, 12:34

Rumores de compra del paquete de acciones de los americanos por parte de un grupo de sevillanos y sevillistas afines al actual Consejo.

Sería una magnífica noticia la salida de los americanos. Ojalá sea gente preparada, la savia nueva que se necesita, y los Castro, Junior y compañía queden en un segundo plano.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 983
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 29 Nov 2023, 12:53

SFC_Pentacampeón escribió:
29 Nov 2023, 12:34
Rumores de compra del paquete de acciones de los americanos por parte de un grupo de sevillanos y sevillistas afines al actual Consejo.

Sería una magnífica noticia la salida de los americanos. Ojalá sea gente preparada, la savia nueva que se necesita, y los Castro, Junior y compañía queden en un segundo plano.
Dios te oiga...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10193
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por Lolo21 » 29 Nov 2023, 13:27

Pera mí sería buena noticia seguir teniendo grupos de accionistas sevillanos y sevillistas, con eso me conformo, si son competentes mejor claro, pero si sólo miran por su bolsillo como viene siendo habitual y normal, prefiero que sean de por aquí.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1301
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC 2022

Mensaje por Frantas » 29 Nov 2023, 13:41

ratadenervión escribió:
29 Nov 2023, 00:01
Y no habrá por ahí un jeque, pero de los de verdad, de los de yate con vater de oro, que tenga un antojo?
De esos que a lo mejor te hacen campeón, o de los que a lo mejor, que también los hay, te dejan tirados o dicen "ya no gasto un duro mas" tipo jeque del Malaga y te llevan al hoyo?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados