Junta de Accionistas del Sevilla FC

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 179
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Peyrano » 18 Mar 2024, 22:56

cascarrias escribió:
18 Mar 2024, 22:45
mcqueen43 escribió:
18 Mar 2024, 22:37
Simplemente asqueado de esta guerra, con un único derrotado, SFC.
Pues si, así es. Crisis institucional= ruina deportiva. Esto es así y así será hasta que se solucione.
la legitima, pero no menos detestable, lucha de Del Nido Benavente por la presidencia, le esta haciendo mucho daño al Sevilla FC. en el tema institucional, pero que el árbol no nos impida ver el bosque, lo que realmente esta hundiendo al Sevilla FC son las nefasta gestiones de Castro y Del Nido Carrasco, tanto deportiva como económicamente, no nos equivoquemos ¡¡¡¡

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2446
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por San jose » 18 Mar 2024, 23:04

Peyrano escribió:
18 Mar 2024, 19:50
Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2024, 19:48
El nota contestando con discursos que le han escrito, que nada tienen que ver con las preguntas que se le han planteado, y sin dar ni un solo dato que los accionistas le están pidiendo. Es para llorar...Que pena en las manos de golfos en las que está el Sevilla...
pues los sevillistas les hemos ido vendiendo nuestros paquetitos de acciones uno detrás del otro, hasta Cristóbal Soria ha vendido el suyo a los americanos
Les han ido vendiendo,las mías todavía están en el cajón,2 pero ahí están,tmbien digo que si tuviera necesidad estaban vendida

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Mar 2024, 23:08

Sinceramente y diciendo esta barbaridad, bombazo en esa JGA y limpieza 100% exitosa de bacterias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 179
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Peyrano » 18 Mar 2024, 23:25

San jose escribió:
18 Mar 2024, 23:04
Peyrano escribió:
18 Mar 2024, 19:50
Pepe_Ripper escribió:
18 Mar 2024, 19:48
El nota contestando con discursos que le han escrito, que nada tienen que ver con las preguntas que se le han planteado, y sin dar ni un solo dato que los accionistas le están pidiendo. Es para llorar...Que pena en las manos de golfos en las que está el Sevilla...
pues los sevillistas les hemos ido vendiendo nuestros paquetitos de acciones uno detrás del otro, hasta Cristóbal Soria ha vendido el suyo a los americanos
Les han ido vendiendo,las mías todavía están en el cajón,2 pero ahí están,tmbien digo que si tuviera necesidad estaban vendida
las mías también están, 10, en este caso donadas a mi nieto, que las tiene enmarcadas en su cuarto y con una frase que dice: " me las regalo mi abuelo, que me hizo sevillista, para que siempre las tenga conmigo en su recuerdo."

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12710
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Wotton » 19 Mar 2024, 08:35

mcqueen43 escribió:
18 Mar 2024, 22:37
Simplemente asqueado de esta guerra, con un único derrotado, SFC.
Totalmente de acuerdo ya sin más análisis esto da asco.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Lolo21 » 19 Mar 2024, 08:59

A mí lo que más me extraña de todo esto es que Del nido padre consintiera el chanchullo que se hizo en el dichoso "pacto por la pasta" que ahora lo deja fuera de juego, aunque realmente él tuvo sus más de 10 años de mandato también.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8815
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Demetrius » 19 Mar 2024, 09:37

Me está empezando a dar vergüenza ajena y mucha tristeza por el ridículo que estamos dando estando el primer equipo como está. Sólo hay que ver las terminales mediáticas de Madrid haciendose eco de la carroña.

Estoy cansado del ego desmesurado de Del Nido padre y cómo no hace otra cosa que desestabilizar el club para favorecer su maldito interés personal. Porque montar estos espectáculos y organizar JGA cada dos por tres sabiendo que no va a salir elegido no es mirar por el bien del club, es echar gasolina al fuego haciendo demagogia barata.

No simpatizo con el actual Consejo o DN Carrasco pero hay momentos para exigir cuentas a la entidad dando la batalla y hay momentos en los que toca hacer piña, mirar por el bien del club sin ***** la marrana.

Tal y como está el equipo si los dirigentes fueran mínimanete decentes y profesionales harían lo segundo, por lo menos hasta que el equipo esté salvado.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Falconetti » 19 Mar 2024, 13:18

No es de extrañar que el club este así, viendo la panda de inútiles y sinvergüenzas que lo manejan y se enriquecen a su costa.

Avatar de Usuario
Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 518
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Manolito » 19 Mar 2024, 13:22

Están devorándose por 600.000 de sueldo al año

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7547
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por sonik » 19 Mar 2024, 13:42

Entre todos van a conseguir que demos con nuestros huesos en segunda. Ya vereis.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7547
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por sonik » 19 Mar 2024, 13:42

Manolito escribió:
19 Mar 2024, 13:22
Están devorándose por 600.000 de sueldo al año
Sin el sevilla no llegarían a los 40.000

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Heran » 19 Mar 2024, 13:58

sonik escribió:
19 Mar 2024, 13:42
Manolito escribió:
19 Mar 2024, 13:22
Están devorándose por 600.000 de sueldo al año
Sin el sevilla no llegarían a los 40.000
El problema es que fuera del Sevilla, tendrían que trabajar y lo que encima es peor, hasta le exigirían resultados.... quita quita.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 789
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por ElonMuskeado » 19 Mar 2024, 14:11

Sueldos anuales:
Chocapic 600.000€
Pepito: 450.000€
Vicepresidente segundo 450.000€
Resto consejeros 50.000€
Cuentas "que nos cuentan" Déficit de 100 millones de euros.
Se solicita y concede un crédito de 108 millones de euros, para mi, esta financiación es temeraria por.pedirla unas semanas antes de que termine la temporada sin saber nuestro futuro inmediato, si nos vamos a segunda, esto no hay quien lo sostenga financieramenre, quedaríamos en manos de un futuro hipotetico comprador con condiciones draconianas no quiero ni pensar que nos pasemos.dos.o tres temporadas en segunda.
Para mí la solución es que algún juez instruya una demanda a.los gestores actuales del club con medidas cautelares que les impidan comprar ni un folio para el club ni tomar decisiones sobre cualquier activo del SFC.
Ni Chocapic, ni Pepito, ni Benavente, todos fuera!
Regeneración urgente de la institución.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10200
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Mar 2024, 15:03

La diferencia entre Benavente y Del Nido Carrasco, Castro y compañía, estriba en que el primero está más que preparado para dirigir una entidad del calado del Sevilla, cosa que ya demostró en su día (52 millones de fondos propios), mientras que los otros no están preparados ni para dirigir una equipo de regional, cosa que estamos viendo (deuda de casi 300 kilos).

Lo ideal sería que llegara un tercer gestor, que nada tenga que ver con estos dos, y articule de nuevo un gran Sevilla. Pero si eso no ocurre y hay que elegir entre los dos que hay, yo al menos tengo claro que elegiría al que está preparado para tamaño desempeño...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8815
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Junta de Accionistas del Sevilla FC

Mensaje por Demetrius » 19 Mar 2024, 15:16

Pepe_Ripper escribió:
19 Mar 2024, 15:03
La diferencia entre Benavente y Del Nido Carrasco, Castro y compañía, estriba en que el primero está más que preparado para dirigir una entidad del calado del Sevilla, cosa que ya demostró en su día (52 millones de fondos propios), mientras que los otros no están preparados ni para dirigir una equipo de regional, cosa que estamos viendo (deuda de casi 300 kilos).

Lo ideal sería que llegara un tercer gestor, que nada tenga que ver con estos dos, y articule de nuevo un gran Sevilla. Pero si eso no ocurre y hay que elegir entre los dos que hay, yo al menos tengo claro que elegiría al que está preparado para tamaño desempeño...
No sólo basta con estar preparado sino que tiene que disponer de un mínimo de cabales y de respeto por el club que aspira a dirigir.

Del Nido Benavente está demostrando cada vez más que está enfermo de poder, que tiene un ego excesivo y que le importa una mierda el club con tal de que él acaba controlando el cotarro.

De hecho, conozco de primera mano varios pequeño accionistas que se inclinaba por un cambio apoyando a Del Nido Benavente sindicando sus acciones pero viendo el espectáculo que está montando y cómo empieza a enseñar la patita le han retirado su apoyo.

De todos modos yo tb creo que la mejor alternativa es que las riendas del club las asuma temporalmente un tercero que no sea el padre ni el hijo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados