Candidatos a nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2023, 12:12

ElChino escribió:
20 Jun 2023, 11:46
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 11:25
AVC escribió:
20 Jun 2023, 11:16
Tengo la sensación de que con Braulio no ha habido nada más allá que vocerío de la prensa.
No creo todas las informaciones, es decir, hay que ponerlo todo en cuarentena, pero lo que publican:

1. Orta primera opción de Del Nido Jr (quiere algo continuista), se le contactó la semana pasada.
2. Castro no lo tenía claro (no quería algo continuista a Monchi) y propuso tantear a Braulio y luego a Cobeño.

Catro no quiere algo continuista, pero pide al nuevo DD venir sólo y mantener equipo de trabajo (sin sentido), Fernando Navarro y Emilio De Dios principalmente, ya que Antonio Fernández se despidió hace unos días.
Venía a comentar lo mismo, según sale en prensa Castro no quiere ni oler a Monchi, no quiere a nadie que trabajara con él, pero bien que mantiene a los que ya habían y quiere que el que venga, lo haga solo y manteniendo la estructura de trabajo que ya hay.

No parece un poco contraproducente?
No sé si querrías decir "contradictorio", pero sí, a mí me lo parece, es lo que he intentado expresar... ya no sé si es porque realmente Pepe Castro va limitadillo o porque la prensa cuela esas historias y vaivenes de nombres la verdad.

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por LF10 » 20 Jun 2023, 12:23

No sé si lo habrá subido ya algún forero, pero dejo una entrevista de Víctor Orta muy interesante donde desgrana su forma de trabajar. En muchos momentos os parecerá que está hablando el propio Monchi.

https://www.youtube.com/watch?v=MsmiqiX08HM&t

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Chinaski » 20 Jun 2023, 12:24

ElChino escribió:
20 Jun 2023, 11:46
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 11:25
AVC escribió:
20 Jun 2023, 11:16
Tengo la sensación de que con Braulio no ha habido nada más allá que vocerío de la prensa.
No creo todas las informaciones, es decir, hay que ponerlo todo en cuarentena, pero lo que publican:

1. Orta primera opción de Del Nido Jr (quiere algo continuista), se le contactó la semana pasada.
2. Castro no lo tenía claro (no quería algo continuista a Monchi) y propuso tantear a Braulio y luego a Cobeño.

Catro no quiere algo continuista, pero pide al nuevo DD venir sólo y mantener equipo de trabajo (sin sentido), Fernando Navarro y Emilio De Dios principalmente, ya que Antonio Fernández se despidió hace unos días.
Venía a comentar lo mismo, según sale en prensa Castro no quiere ni oler a Monchi, no quiere a nadie que trabajara con él, pero bien que mantiene a los que ya habían y quiere que el que venga, lo haga solo y manteniendo la estructura de trabajo que ya hay.

No parece un poco contraproducente?
Castro es tan inútil que un enfado personal le justifica una decisión determinada en un negocio. Vamos, lo que viene siendo un inútil, que además se ha arrastrado por dos o tres clubes antes de volver a Orta.

Un tipo que dirige un club, y no sabe ni negociar.

"Que dios nos pille confesaos"

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por abriendolosojos » 20 Jun 2023, 12:28

Por cierto a mi el carácter de Orta que deja transmitir en entrevistas, comunicados y tal no me gusta nada. Es un tío demasiado emocional.

En plan, parece un buen tío pero creo que un director deportivo tiene que ser más fríoi y comedido. Pero bueno, Monchi era también así de pasional.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2023, 12:31

abriendolosojos escribió:
20 Jun 2023, 12:28
Por cierto a mi el carácter de Orta que deja transmitir en entrevistas, comunicados y tal no me gusta nada. Es un tío demasiado emocional.
Similar a Monchi sí, me gusta su forma de expresarse y transmitir, eso no es el problema, me disgusta su forma de comportarse, me recuerda al Monchi "ultra".

Como dicen muchos, es un poco clon de Monchi, se nota que fue su mentor durante 7 años desde luego.


Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Daniel_travieso » 20 Jun 2023, 14:14

JM1974 escribió:
20 Jun 2023, 13:55
Cuando se habla de continuar con V. Oltra el método de Monchi que tan grande nos ha hecho en cuanto a fichar jugadores revalorizables...yo diría más bien retomar esa idea. Ya que jugadores como los fichados por Monchi con ese patrón no ha sido lo habitual estos últimos años como suso, papi, rakitic, isco, jugadores con cierta edad y sueldos altos.

La idea será entonces volver con Oltra a fichar a desconocidos a bajo coste con hambre y ganas de revalorizarse
Se llama Víctor Orta, no Oltra.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por ratadenervión » 20 Jun 2023, 14:15

Creo que "faena" en caladeros parecidos a Monchi y emplea tecnologías Monchi y ha aprendido mucho de Monchi y ya ha trabajado aquí. Si Monchi se fue por voluntad propia y no porque estuvieran descontentos con su forma de trabajar y lo echaran, es obvio que el sustituto tenía que ser éste. Es de cajón. Lo que me parece de cenutrio es tratar de dar un volantazo. Pero de Castro se puede esperar cualquier estupidez.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2023, 14:32

Conociendo más sobre el despido de Orta en el Leeds después de 6 años allí, me gustaría comentar un par de detalles:

1. En mitad de temporada, con el equipo fuera del descenso, el Presidente o como se llame allí, decide despedir a Javi Gracia y traer otro entrenador, pese a no contar con la aprobación de Orta, eso hace que al poco también este termine despedido. De hecho sólo están en descenso las 4 últimas jornadas, suficiente.

2. Nos están colocando jugadores del Leeds, normal por Orta, por lo similar con nuestros objetivos y porque han descendido. Bueno pues además de fichar jugadores jóvenes en formación, algunos como Sinistierra o Tyler Adams han tenido lesiones importantes durante la temporada.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8571
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por guerrillatributo » 20 Jun 2023, 15:00

Big player, big car. No fue este el que dijo eso cuando se fichó a Rakitic? Aquí no dejó un buen recuerdo pero bueno, confiemos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 20 Jun 2023, 15:06

guerrillatributo escribió:
20 Jun 2023, 15:00
Big player, big car. No fue este el que dijo eso cuando se fichó a Rakitic? Aquí no dejó un buen recuerdo pero bueno, confiemos.
De entonces ha mejorado mucho y ganado en experiencia y formación

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por jaaa_75 » 20 Jun 2023, 15:07

De los méritos que he podido leer de Orta es que estuvo 7 años aquí formándose con Monchi,que tiene conocimientos profundos de fútbol internacional y que planifico la plantilla que ascendió al Leeds United. Los clubs en los que ha estado han sido Sevilla, Zenit, Boro, Leeds, Valladolid, Elche....Pero logros, lo que se dice logros, yo no he podido encontrar nada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 20 Jun 2023, 15:10

jaaa_75 escribió:
20 Jun 2023, 15:07
De los méritos que he podido leer de Orta es que estuvo 7 años aquí formándose con Monchi,que tiene conocimientos profundos de fútbol internacional y que planifico la plantilla que ascendió al Leeds United. Los clubs en los que ha estado han sido Sevilla, Zenit, Boro, Leeds, Valladolid, Elche....Pero logros, lo que se dice logros, yo no he podido encontrar nada.
A ver como Monchi tenemos ya que tener claro que no habrá absolutamente nadie porque es el mejor DD y que lo que ha hecho aquí no lo conseguirá nadie . Pero si eres DD del boro, Valladolid o Huesca etc no pretendas que consigas títulos encima...

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por jaaa_75 » 20 Jun 2023, 15:16

cascarrias escribió:
20 Jun 2023, 15:10
jaaa_75 escribió:
20 Jun 2023, 15:07
De los méritos que he podido leer de Orta es que estuvo 7 años aquí formándose con Monchi,que tiene conocimientos profundos de fútbol internacional y que planifico la plantilla que ascendió al Leeds United. Los clubs en los que ha estado han sido Sevilla, Zenit, Boro, Leeds, Valladolid, Elche....Pero logros, lo que se dice logros, yo no he podido encontrar nada.
A ver cómo Monchi tenemos ya que tener claro que será difícil conseguir sus éxitos porque porque ya hecho no lo hará absolutamente nadie. Pero si eres DD del boro, Valladolid o Huesca etc no pretendas que consigas títulos encima...
Precisamente lo digo por eso, por los equipos en los que ha estado, trayectoria, ....no sé. Pero bueno, que si, que esto es hablar por hablar, lo mismo llega aquí y explota como DD. A mí me parece que el puesto de DD es de los más claves que hay dentro del organigrama de un club de fútbol y hay clubes que siempre tienen hornadas de futbolistas interesantes, Oporto, Dormunt, ...

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Scipio » 20 Jun 2023, 15:18

Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 12:12
ElChino escribió:
20 Jun 2023, 11:46
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 11:25


No creo todas las informaciones, es decir, hay que ponerlo todo en cuarentena, pero lo que publican:

1. Orta primera opción de Del Nido Jr (quiere algo continuista), se le contactó la semana pasada.
2. Castro no lo tenía claro (no quería algo continuista a Monchi) y propuso tantear a Braulio y luego a Cobeño.

Catro no quiere algo continuista, pero pide al nuevo DD venir sólo y mantener equipo de trabajo (sin sentido), Fernando Navarro y Emilio De Dios principalmente, ya que Antonio Fernández se despidió hace unos días.
Venía a comentar lo mismo, según sale en prensa Castro no quiere ni oler a Monchi, no quiere a nadie que trabajara con él, pero bien que mantiene a los que ya habían y quiere que el que venga, lo haga solo y manteniendo la estructura de trabajo que ya hay.

No parece un poco contraproducente?
No sé si querrías decir "contradictorio", pero sí, a mí me lo parece, es lo que he intentado expresar... ya no sé si es porque realmente Pepe Castro va limitadillo o porque la prensa cuela esas historias y vaivenes de nombres la verdad.
Eso venía a decir, la historia es contradictoria, y por tanto poco creíble

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados