Candidatos a nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Scipio » 20 Jun 2023, 15:24

Se empezó tarde los contactos y las negociaciones para nombrar nuevo DD.

Y ahora sin un criterio lógico en la búsqueda.

Dos perfiles contrapuestos Braulio y Orta.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 20 Jun 2023, 15:32

El que venga, que lo haga lo mejor posible y tendrá todo mi apoyo como nuevo sevillista, el que se fue, Adiós y el que viene hola muy buenas, lo primero la entidad que tiene más de cien años y que dure muchos más

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2023, 15:48


Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Federico » 20 Jun 2023, 15:57

Scipio escribió:
20 Jun 2023, 15:18
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 12:12
ElChino escribió:
20 Jun 2023, 11:46


Venía a comentar lo mismo, según sale en prensa Castro no quiere ni oler a Monchi, no quiere a nadie que trabajara con él, pero bien que mantiene a los que ya habían y quiere que el que venga, lo haga solo y manteniendo la estructura de trabajo que ya hay.

No parece un poco contraproducente?
No sé si querrías decir "contradictorio", pero sí, a mí me lo parece, es lo que he intentado expresar... ya no sé si es porque realmente Pepe Castro va limitadillo o porque la prensa cuela esas historias y vaivenes de nombres la verdad.
Eso venía a decir, la historia es contradictoria, y por tanto poco creíble
Además de contradictorio parece contraproducente, porque no daría buenos frutos a priori. Pero que sea contradictorio no significa que sea poco creíble necesariamente, puede simplemente que Castro sea poco abispao y que le tire el orgullo más que la razón, como a tantas personas les ocurre.

Lo que hasta ahora parece cierto es que se ha ido a por dos perfiles opuestos. Eso es contradictorio a priori, excepto que las hayan buscado dos personas. O a veces ocurre que un mismo club busca a dos entrenadores, uno tras otro porque el primero rechaza la oferta, realmente opuestos. Esto no suele ser un gran signo.

Sea como sea me alegra que sea Orta. Su mayor defecto vino cuando gastó demasiado, no tendrá muchas de esas aquí. También me parece raro que fichara a Wöber tras el horrible papel que hizo aquí, pero puede que cuando se fuera mejorase. En el Leeds no le fue bien.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Jun 2023, 16:02

Scipio escribió:
20 Jun 2023, 15:24
Se empezó tarde los contactos y las negociaciones para nombrar nuevo DD.

Y ahora sin un criterio lógico en la búsqueda.

Dos perfiles contrapuestos Braulio y Orta.
Efectivamente. Por eso tiene todo el sentido que el inútil de Pepe Castro quisiera a Braulio, y otros miembros del Consejo, o Junior especialmente, quisiera la línea continuista de Monchi en la figura de Víctor Orta con Fernando Navarro, Emilio de Dios y el Big Data.

Cada día que pasa queda más retratada la figura de Castro. Sin Monchi pero con él. Con Braulio pero de otras maneras. Solo está para lo que está: vivir a cuerpo de rey a costa del Sevilla.
Última edición por SFC_Pentacampeón el 20 Jun 2023, 16:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2023, 16:04

Federico escribió:
20 Jun 2023, 15:57
Scipio escribió:
20 Jun 2023, 15:18
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 12:12


No sé si querrías decir "contradictorio", pero sí, a mí me lo parece, es lo que he intentado expresar... ya no sé si es porque realmente Pepe Castro va limitadillo o porque la prensa cuela esas historias y vaivenes de nombres la verdad.
Eso venía a decir, la historia es contradictoria, y por tanto poco creíble
Además de contradictorio parece contraproducente, porque no daría buenos frutos a priori. Pero que sea contradictorio no significa que sea poco creíble necesariamente, puede simplemente que Castro sea poco abispao y que le tire el orgullo más que la razón, como a tantas personas les ocurre.

Lo que hasta ahora parece cierto es que se ha ido a por dos perfiles opuestos. Eso es contradictorio a priori, excepto que las hayan buscado dos personas. O a veces ocurre que un mismo club busca a dos entrenadores, uno tras otro porque el primero rechaza la oferta, realmente opuestos. Esto no suele ser un gran signo.

Sea como sea me alegra que sea Orta. Su mayor defecto vino cuando gastó demasiado, no tendrá muchas de esas aquí. También me parece raro que fichara a Wöber tras el horrible papel que hizo aquí, pero puede que cuando se fuera mejorase. En el Leeds no le fue bien.
Lo que es contradictorio es ir a por Braulio porque no quieres algo continuista como Orta, pero le obligas a mantener el equipo de trabajo de Monchi, con Fernando Navarro y Emilio de Dios. Eso es lo contradictorio a lo que me refiero.

Por cierto ya está Víctor Orta en las oficinas del Pizjuán.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Jun 2023, 16:05

Scipio escribió:
20 Jun 2023, 15:18
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 12:12
ElChino escribió:
20 Jun 2023, 11:46


Venía a comentar lo mismo, según sale en prensa Castro no quiere ni oler a Monchi, no quiere a nadie que trabajara con él, pero bien que mantiene a los que ya habían y quiere que el que venga, lo haga solo y manteniendo la estructura de trabajo que ya hay.

No parece un poco contraproducente?
No sé si querrías decir "contradictorio", pero sí, a mí me lo parece, es lo que he intentado expresar... ya no sé si es porque realmente Pepe Castro va limitadillo o porque la prensa cuela esas historias y vaivenes de nombres la verdad.
Eso venía a decir, la historia es contradictoria, y por tanto poco creíble
Poco creíble si hablásemos de otra persona. Pero hablamos de Pepe Castro. Todo es posible. Su ego e inutilidad le hacen cometer estos despropósitos. La figura de Orta es la más parecida a Monchi, a quien admira siendo su "discípulo". Y Monchi está donde está por muchas razones, siendo la principal Don Pepito.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 20 Jun 2023, 16:09

SFC_Pentacampeón escribió:
20 Jun 2023, 16:05
Scipio escribió:
20 Jun 2023, 15:18
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 12:12


No sé si querrías decir "contradictorio", pero sí, a mí me lo parece, es lo que he intentado expresar... ya no sé si es porque realmente Pepe Castro va limitadillo o porque la prensa cuela esas historias y vaivenes de nombres la verdad.
Eso venía a decir, la historia es contradictoria, y por tanto poco creíble
Poco creíble si hablásemos de otra persona. Pero hablamos de Pepe Castro. Todo es posible. Su ego e inutilidad le hacen cometer estos despropósitos. La figura de Orta es la más parecida a Monchi, a quien admira siendo su "discípulo". Y Monchi está donde está por muchas razones, siendo la principal Don Pepito.
Pepe Castro no quería a Orta porque ha acabado mal con Monchi. Y sabe que si Orta triunfa , todos sabemos que fue en su día mano derecha del león de San Fernando . Y eso le jode. Esto va de egos y cada uno mira por su interés y sacando pecho a la mínima

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Jun 2023, 16:11

Ya hay videos de la llegada de Orta a las oficinas del club. Esperemos pronto fumata blanca.

Existe hilo de Víctor Orta en el foro?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2023, 16:14

SFC_Pentacampeón escribió:
20 Jun 2023, 16:11
Ya hay videos de la llegada de Orta a las oficinas del club. Esperemos pronto fumata blanca.

Existe hilo de Víctor Orta en el foro?
No lo sé, pero existe una temática de fichajes que se llama "La Agenda de Monchi" jajajajaja, habrá que renombrarla.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 20 Jun 2023, 16:15

Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 16:14
SFC_Pentacampeón escribió:
20 Jun 2023, 16:11
Ya hay videos de la llegada de Orta a las oficinas del club. Esperemos pronto fumata blanca.

Existe hilo de Víctor Orta en el foro?
No lo sé, pero existe una temática de fichajes que se llama "La Agenda de Monchi" jajajajaja, habrá que renombrarla.
He abierto hilo. No sé si me habré precipitado. Las ganas de tener ya nuevo.ñ Director Deportivo!!!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12692
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Wotton » 20 Jun 2023, 16:20

Isbiliya escribió:
20 Jun 2023, 09:59
JoSeViLLa escribió:
19 Jun 2023, 23:23
Isbiliya escribió:
19 Jun 2023, 22:37


Pues que tenemos unos gestores de segunda. Que se supone que negocian contratos de millones de euros y dónde están las mano de nuestro club.
Estos señores se han sentado con 4, cuatro... Four directores deportivos y no han convencido a ni uno solo. Algunos directores deportivos de la talla de Osasuna y rayo.
Independiente de quien venga o no venga, perdona que te diga , pero si no convencen a este perfil de Directores deportivo, que se puede esperar de ellos??? Que confianza transmiten al aficionado?? Que auténtico espectáculo están montando???

Por favor... Vamos a ser serios... Es un bochorno, un auténtico bochorno que el cuarto equipo de España de estos mítines...
No te digo que no haya podido pasar pero es que tú directamente afirmas cosas que, sinceramente, no creo que puedas saber. El hecho de que te sientes con alguien no tiene por que ser para ficharlo, hay que sondear opciones. Con presteza por la situación, sí, pero no a la desesperada. Que se sepa solo hemos recibido una negativa. Y vale que el del Osasuna nos ha rechazado por el motivo que sea, pero tan grande es nuestra soberbia para pensar que tiene que venir corriendo si lo llamamos? Sus razones tendrá, esto es fútbol, Monchi ha rechazado a equipos más potentes que el nuestro y fíjate que al final al club que se ha ido no es mejor que nosotros. Yo no me voy a cortar las venas por eso. Que nuestros gestores dejan que desear por mil cosas? Pues sí, pero bajémosla un poco al suelo, no veo que sea un bochorno que alguien de un club más humilde que el nuestro nos haya dicho que no.

Si al final viene Víctor Otra pues no es la opción que hubiera preferido pero no la veo mala opción. No veo el drama que hay y ni mucho menos veo un circo por eso. Vergüenza fue aquel año que no conseguimos convencer a nadie y se tuvo que recurrir a un Caparrós que ya dijo no verse capaz para el puesto... ¿Pero Orta? Sería el relevo natural de Monchi, tanto que puede que precisamente por eso no haya sido la opción A.
Ni yo, eso es historia.

Por otro lado, este año tampoco se ha convencido a nadie. Orta esta sin club y , que mejor escaparate que este, tiene nada que perder y todo que ganar, y OJO! para mi es la opción mas lógica y la mejor que había en el mercado.
Pero como leí ayer... nuestros gestores son los típicos que van a la pescadería el lunes.. y es asi. Te han dado carpetazo a diestro y siniestro...

Si tu quieres a Cobeño, ¿Por qué no pagas el precio de la clausula? ¿Ya no te vale si hay que pagar 1,1 millón mas?

Ese tipo de cosas son las que generan duda a la aficion. Ya te digo yo que al aficionado de a pie le importa 3 pepinos Cobeño, Braulio o Orta, lo que le importa al aficionado de verdad es la poca fuerza que tenemos en las negociaciones, y eso , a la vista esta, es palpable.
Un último párrafo totalmente contradictorio y no... no es nada palpable. A la afición del SEVILLA F.C lo que le gusta palpar son títulos, finales, viajes y alegría. Todo lo demás llantos y charlotadas que se repiten verano tras verano a ver si cae la breva y nos adelantan por la derecha.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Federico » 20 Jun 2023, 16:23

Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 16:04
Federico escribió:
20 Jun 2023, 15:57
Scipio escribió:
20 Jun 2023, 15:18

Eso venía a decir, la historia es contradictoria, y por tanto poco creíble
Además de contradictorio parece contraproducente, porque no daría buenos frutos a priori. Pero que sea contradictorio no significa que sea poco creíble necesariamente, puede simplemente que Castro sea poco abispao y que le tire el orgullo más que la razón, como a tantas personas les ocurre.

Lo que hasta ahora parece cierto es que se ha ido a por dos perfiles opuestos. Eso es contradictorio a priori, excepto que las hayan buscado dos personas. O a veces ocurre que un mismo club busca a dos entrenadores, uno tras otro porque el primero rechaza la oferta, realmente opuestos. Esto no suele ser un gran signo.

Sea como sea me alegra que sea Orta. Su mayor defecto vino cuando gastó demasiado, no tendrá muchas de esas aquí. También me parece raro que fichara a Wöber tras el horrible papel que hizo aquí, pero puede que cuando se fuera mejorase. En el Leeds no le fue bien.
Lo que es contradictorio es ir a por Braulio porque no quieres algo continuista como Orta, pero le obligas a mantener el equipo de trabajo de Monchi, con Fernando Navarro y Emilio de Dios. Eso es lo contradictorio a lo que me refiero.

Por cierto ya está Víctor Orta en las oficinas del Pizjuán.
Por supuesto, te entendí. Es muy absurdo.

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por joako » 20 Jun 2023, 16:40

A fichar y ya.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Cajuntornado » 20 Jun 2023, 17:02

Ya es oficial, bienvenido y a trabajar!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados